Autor Tema: Se nos va Don Bill Gates...  (Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Se nos va Don Bill Gates...
« en: Junio 20, 2006, 10:32:05 pm »

Bill Gates, que va a abandonar progresivamente sus funciones en la dirección del líder mundial de sistemas de informática Microsoft para consagrarse a su función caritativa, piensa que va a extrañar la empresa, en una entrevista concedida al semanario Newsweek que se publica este lunes.

Gates confiesa que va a "lamentar el hecho de (no) estar en medio de la acción y tomar decisiones difíciles" en Microsoft, pero que su decisión de reducir sus actividades es "una elección personal".

"Hay en mí algo que me dice '¿entiendes realmente cuánto vas a extrañar esto?' Habrá días en los que me diré: esta gente toma decisiones interesantes y yo no contribuyo', pero habrá días en los que, consagrándome a temas de educación y salud me diré 'lo que hago permitirá ser mejor a la Fundación'", declaró.

Gates, el hombre más rico del mundo, anunció el jueves que reducirá gradualmente su implicación diaria en Microsoft de aquí a 2008 para dedicar más tiempo a la fundación que dirige con su esposa Melinda, a la que dotaron de fondos por 29.000 millones dólares para financiar programas de salud y educación en países pobres.
19/06/2006 05:14
©2006 AFP


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Se nos va Don Bill Gates...
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 10:41:27 am »
ESTE WUEY DE POR SI TIENE TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y TODAVIA TIENE QWUE TRABAJR DE AS IMAGINENSE SU VIDA YO CREO QUE POR ESO ES EL MAS CHINGO AUNQUE FALTAN ALGUNOS JEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666