Autor Tema: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!  (Leído 3790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« en: Junio 12, 2006, 05:30:08 pm »
JEJEJEJE el caso es le siguiente.

El sabado me puse a querer hacerle una particion a mi disco duro, la cual, como ya se imaginaran, resulto fallida. El chiste es que el disco duro si se dividio, se creo una unidad con 28 GB, pero no la reconoce, es decir deberia aparecer como unidad F:, pero no, y cuando la quiero eliminar me dice que no hay ninguna particion que eliminar, pero mi disco duro ya no es lo que era, como la vieja mula, la nueva unidad me dice dice que es unallocated o al go por el estilo. Para hacer la particion use el programa Partition Magic.

¿¿Alguien le puede decir a esta zoquete como puede eliminar la particon y dejar su disco como estaba, o grandes genios de la cibernetica, infornetica, internert y demas???

Se los agradecere eternamente

Por cierto, uso XP
« Última modificación: Junio 12, 2006, 05:53:45 pm por Alanis »

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME!!!!
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 05:51:11 pm »
OKOK NO C COMO AYUDARTE PERO TENGO UNA PREGUNTA.

POR Q NO LO PARTICIONASTE EN EL MSDOS, COMO LA GENTE NORMAL O EN BIOS COMO LO HACE UN AMIGO ??

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 06:25:56 pm »
ehhh... por que no soy gente nomal :-(?  y no se particionar :oops:, por eso estoy en este lio :cry: lo masnormal es que se lo hubiera pedido a alguien que supiera.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2006, 06:22:58 pm »
OIGAN, DE VERDAD NECESITO AYUDA.... ¿NO HAY NADIE QUE EM PUEDA AYUDAR? :cry: :cry: TAN GRAVE ES MI PROBLEMA?
[/color][/b]

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 08:43:48 pm »
BIEN ANTES QUE NADA TRANQUILA NO HA PASADO NADA SIMPLEMENTE TE TIENES QUE FGIJAR SI TU MOTHER BOARD AGUANTA UNA PARTICION DE ESE TIPO SIMPLEMENTE FIJATER CUANTO ES TU BUS DE DATOS.

2-NO PUEDES ELIMINAR UNA PARTICION PR QUE YA LO HICISTE CON ESE SISTEMA OPERATIVO LA SOLUCION ES QUE TIENES QUE FORMATEARLA Y VOLVER A CREAR UNA PARTICON NUEVA .

3-QUE WINDOWS LE METISTE.

4-DE CUANTO ES TU DISCO DURO

5-PARTICIONALO CON WIN XP SI NO LO TUIENES TE LO PASO EL QUE GUSTES CON OFICE XP Y SI NO CONTACTAME JEJEJ ES GRATIS
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 09:18:10 pm »
JEJEJEJE el caso es le siguiente.

El sabado me puse a querer hacerle una particion a mi disco duro, la cual, como ya se imaginaran, resulto fallida. El chiste es que el disco duro si se dividio, se creo una unidad con 28 GB, pero no la reconoce, es decir deberia aparecer como unidad F:, pero no, y cuando la quiero eliminar me dice que no hay ninguna particion que eliminar, pero mi disco duro ya no es lo que era, como la vieja mula, la nueva unidad me dice dice que es unallocated o al go por el estilo. Para hacer la particion use el programa Partition Magic.

¿¿Alguien le puede decir a esta zoquete como puede eliminar la particon y dejar su disco como estaba, o grandes genios de la cibernetica, infornetica, internert y demas???

Se los agradecere eternamente

Por cierto, uso XP
Bueno usaste partition magic, muy buena idea... que te muestra PM (Partition Magic) que existen 2 particiones?, una aclaracion, cuando particionas, tan solo asignas espacio fisico, pero no lo formateas es decir aunque hayas dividido tu disco en 2 necesitas formatear ese espacio en Inicio/ Panel de control/ Herramientas Administrativas / Administracion de equipos / Administracion de discos
Puedes ver que estan tus discos activos y ahi puede que encuentres tu particion sin formato aun.

Ahi tienes varias opciones dandole boton derecho sobre la particion puedes hacer varias cosas.

PERO tal cual dicen las instrucciones del Partition Magic, es importante que RESPALDES TODA tu informacion antes de si quiera jugar con las particiones...

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 07:10:38 pm »
Hay muchas gracias por responder a mi llamado de auxilio. En verdad necesito ayuda :cry:.

Bueno. Mi disco es de 80GB, tengo WXP, el bus de datos no se como checarlo :-D.

Ahora siguiendo las instrucciones de Vicm, en el administrador de discos tampoco aparece la nueva particion. Me estaban diciendo que talvez sea que no termine de hacer la particion, pero no se como hacerle para finalizarla. Otra, cuando mediante el administrador de discos le digo que formatee c:/ me dice que no puede porque la unidad se esta usando. Afortunadamente antes de hacer mi graciosada respalde toda la info.

Si consigo formatear c:/ se restaura el disco? es decir, se borra la particion?
[/color][/b]
« Última modificación: Junio 15, 2006, 07:14:25 pm por Alanis »

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 07:14:01 pm »
Lo mas probable es que necesites finalizar tus particiones con el partition magic (tiene hasta la opcion de crear particiones ocultas, ve si este no es tu caso, de lo contrario no podras encontrar la particion).

Por otro lado format c: tan solo formatea la particion C:, lo que crea, hace mas grande o mas pequeña una particion es fdisk (ADVERTENCIA, Fdisk borra completamente el contenido de las particiones a modifica, manejese con cuidado)

La recomendacion es que leas la ayuda del partition magic y veas que le paso a tu particion y si la vez completa, esta oculta o modificaste el tamaño del disco , via software.

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 07:17:30 pm »
Muchas garcias, dejame checar el manual y despues vuelvo a seguir lamentandome. Sabes si hay un manual en español?FDISCK lo venden asi en donde venden lkos demas programas?
[/color][/b]
« Última modificación: Junio 15, 2006, 07:19:15 pm por Alanis »

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: Bueno, esto es una emergencia ¡¡¡¡AYUDENME PORFAVOR!!!!
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2006, 02:25:59 pm »
Fdisk viene con el disco de instalacion de windows xp es mas viene en todos los discos de instalacion de windows y desde MSDOS 3.0

Salu2


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.