Autor Tema: EVANGELION IRON MAIDEN 2ds.  (Leído 4736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
EVANGELION IRON MAIDEN 2ds.
« en: Junio 05, 2006, 07:45:57 pm »
Bien gente:

Una figura femenina entra en un cuerto a urtadillas, sin hacer ningún sonido camina hasta una cama donde un chico se encuentra durmiendo placidamente. En eso:

"Levantate inutil que vamos a ha llegar trade otra vez!..."
-dejame dormir un poco mas Azuca...

Ya en el camino, los dos chicos van corriendo, sin percatarse de que otra persona esta del otro lado de la calle corriendo en direccion opuesta, en eso.

PAZ!!!!!

Una niña de cabello azul y ojos rojos choca con el despiztrado de Shinji quien ve ppoco mas de una lindas piernas.

-Auch!... HAaaaa.  Lo siento pero tango que irme o yegare tarde, adios....

Bien gente para los ue vieron Evangelion se podran percatar de que es un fragmento de el capitulo numero 27 donde en el proyecto de instrumentalizacion(o complementacion segun lo han traducido algunos) Humana, se le es presentado ha Shinij una vida alterna donde misato es su maestra, y vive con su mama y su papa.

Pues bien, tambien es una historia alterna que se publico el año pasado por cortesia de Mundo vid, hasta este momento consta de tres tomos(de los cuales yo solo tengo el primero T-T), el diujo no es de Yoshiyuki sadamoto, ni de Hanno Hideaki, si no de hayase en el tomo que tengo no dice su apellido.

Veran la historia es tal como nos la presentasron en el anime, presdentando a un Shinji, que no esta sienpre deprimido, a una Azuca que no esta obsecionada con ser el mejor piloto Eva, y lo mas asombroso de todo, una Rei Ayanami llena de emociones y hasta cierto punto hiperactiva(pero aun asi es solo mia hee? n_n), todos ellos estudian en la academia Eva la cual se encuntra en Tokio 3,  el cual es la nueva capital de Japon, porlo que muchos estudiantes se estan mudando a la ciudad.

Aun despues de que podriamos decir que es EVANGELION a la Shojo, de da pie para que denuavo veamos a los Evangelions en Accion.

Como ultimo dato el manga de mundo vid esta titulado como "La novia de acero 2ds", yo tengo entendido que el titulo en ingles es "Evangelion Iron Maiden 2ds", y si estoy en lo correcto el titulo de "La nivia de hacero" pertenece al vieojuego de Play Station: "Grilfrienf of steel", de cualquier modo ustedes saben mas de Ingles que yo y probablemente me saquen del error.

Dejare mi opinion personal de esta forma:

Los dibujos no son de la misma calidad que el manga original de yoshiyuki sadamoto, y de hecho no me parecen tan buenos como los de otros mangas. La historia tiene congruencia y es independiente de la original, aun asi te queda el sabor de uqe de algun modo estas leyendo un fan-fict.

Para finalizar ustedes diganme ¿que les parecio?
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: EVANGELION IRON MAIDEN 2ds.
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 06:00:46 pm »
Pues es verdad que la historia esta modificada, es como la vida se la mostraron al protagonista en el ultimo o ultimos capitulos de la serie, de que estan en la escuela y misato es su maestra, etc, ect, practicamente solo por esto no me parecio tan mal que le siguieran a ese hilo a la historia, pero eso si, la calidad del dibujo fue lo que mas reproche, uno extraña los diseños fieles de la obra, pero en fin.. esta mas o menos.
y shinji a mi al contrario de ti, me hace falta el primero, los otros dos si los tengo, ni modo, el mundo esta alreves.

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: EVANGELION IRON MAIDEN 2ds.
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 06:27:02 pm »
okok tengo EN MIS MANOS ESE MANGA, (gracias garou...) Y LO UNICO Q ME GUSTA ES Q PUEDO VER LA HERMOSA SONRISA DE LA ANTES FRÍGIDA REI AYANAMI...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: EVANGELION IRON MAIDEN 2ds.
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 04:05:43 pm »
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

En fin, Haora no me vengan conque muñeca sin sentimientos. Y bien es cierto que en algunos dibujos la cabeza de Shinji se parece a la de Shin-Chan, pero hay que darle asnimos ha Ayase, es su primer trabajo y alomejor nos sorprende mas adelante con algo.

Pero bueno, haora que desde el primer capitulo se da pie para que lo Evas vuelvan ha pelear.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...