Autor Tema: Mi lectura  (Leído 3737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Mi lectura
« en: Junio 01, 2006, 08:13:17 pm »
PUES Q PUEDO DECIR YA Q NOLEOMUCHO SOBRE FANTASIA, MI LIBRO SUPERMEGA FAVORITO E EL IDIOTAINTERIOR DE DAVID L. WEINER, UN LIBRO SOBRE PSICOLOGIA, Y ME ENCANTA, A PARTE DE Q SOLO ME GUSTA LA OBRE DE EMILY DICKINDSON Y DE MARIO BENEDETTI...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Mi lectura
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2006, 12:24:10 am »
Mi lectura es muy variada...

Perocreo que mis libros son un pocoi de todo...Aunque más la fantasía...



Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Mi lectura
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2006, 12:28:18 am »
Mi libro favorito es "Carmilla" de John Sheridan Le Fanu, historia de una vampireza, considerada la mejor novela de vampiros escrita en idioma inglès... si aùn mejor que Dràcula de Stoker

aunque igual leo de todo.... mientras mas variado mejor.... pero prefiero las noevlas històricas!!!!!!!!

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Mi lectura
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2006, 03:21:14 am »
Mi libro favorito es "Carmilla" de John Sheridan Le Fanu, historia de una vampireza, considerada la mejor novela de vampiros escrita en idioma inglès... si aùn mejor que Dràcula de Stoker

aunque igual leo de todo.... mientras mas variado mejor.... pero prefiero las noevlas històricas!!!!!!!!


¡Sí! La más lésbica de las wampiras... juajuajuajuajua. Tengo el cómic de esa novela y en eslashes era nuestra heroa XD.

Saludos.
Mostrencxs

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Mi lectura
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2006, 03:43:17 pm »
Jajajajaja oye... ni tan lèsbica  :| ademàs no puedes reducir una novela con una excelente narrativa y suspenso a sòlo darle el calificativo de lèsbica.....pero bueno son opiniones jajajajajaja XD