Encuesta

Que serie prefieren de duelo de cartas?

yu-gi-oh
8 (100%)
duel masters
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 13, 2005, 03:55:18 pm

Autor Tema: me encanta inuyashaaa!!!!!!  (Leído 30670 veces)

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
me encanta inuyashaaa!!!!!!
« Respuesta #45 en: Febrero 15, 2005, 01:20:37 pm »
Donde está el video??? Me conformo con ver el video de My will del último capítulo  :cry: , pero bueno, ya había tenido noticias del inminente fracaso que representó el final para todos los que seguimos el anime... y sobre la cuarta película aquí mismo encontré una noticia en la que dice que tampoco da indicios de la conclusión del anime  :oops:  y que sigue dejando con toooooooodas las preguntas que nos hemos hecho sobre Naraku, Sess, Kohaku, y sobre todo, con quién se queda Inuyasha  8O .... en fin.... tengo la esperanza que en un futuro proximo los de Sunrise reaccionen y continuen con la serie, que a decir verdad es una de las mejores que hay.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2005, 03:20:51 pm »
:(  :(  :(  :(  :(  :(

:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

muy buen finall...........

gracias......

es cosa de esperar....

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2005, 08:22:56 pm »
Saludos :)

Y el video?  :roll:  bueno SUNRISE no debe de hacernos eso xD claro es Gundam Seed, pero no es justo de que terminen con un final "SECO" asi lo llamaria yo, en el buen sentido, esperemos que salga un poco mas de Inuyasha, por lo pronto las 3 peliculas estan buenas!!  :wink:

Desconectado HeartlessVivi

• Operador
    • http://www.ffcorporation.net
« Respuesta #48 en: Febrero 16, 2005, 09:40:45 am »
Alguien sabe que les paso a sailor moon y a sus chicas, despues de eso de las semillas o algo asi???

• Guru
« Respuesta #49 en: Febrero 16, 2005, 02:54:35 pm »
mmmmmmm

pues no recuerdo bien... de que temporada??
o que villano, un poco mas especifico por fa?

Los  de sunrise no pueden dejar esta serie de inuyasha , inconclusa, esa es una groseria para los fans,.......

y donde esta el video :cry:  :cry:  :cry:

quiero verlo..........

yo te apoyo kikyo255, y tienes razon sobre la 4º pelicula, no dice nada, no la e visto, pero es cierto :cry:  :cry:  :cry:

saludoss

• Operador
« Respuesta #50 en: Febrero 16, 2005, 03:25:17 pm »
Creo que es la últim que salió por tv azreca, donde ya toos sabían que ella esra la reina de la luna y que su novio era el rey, ya había salido Sailor ...... se como se escriba de pluton -.- el último capitulo que vi fue donde el chavo este había salido de viaje segun pero o sorpresa, sailor moon se da cuenta de que le han robado su semilla "estelar" y se pone bien loca, es todo lo que recuerdo

• Operador
« Respuesta #51 en: Febrero 16, 2005, 03:25:36 pm »
Creo que es la últim que salió por tv azreca, donde ya toos sabían que ella esra la reina de la luna y que su novio era el rey, ya había salido Sailor ...... se como se escriba de pluton -.- el último capitulo que vi fue donde el chavo este había salido de viaje segun pero o sorpresa, sailor moon se da cuenta de que le han robado su semilla "estelar" y se pone bien loca, es todo lo que recuerdo

• Guru
« Respuesta #52 en: Febrero 16, 2005, 04:10:40 pm »
mmmmm, estoy en las mismas , lo siento, voy a investigarlo con una amiga que sabe.......

:cry:  :cry:  :cry: que horror, no recuerdo, pero lo voy a investigar, de tantas temporadas que hubo, recuerdo que fue cuando salieron las sailor star light, todas se juntan para derrotar a la maxima seilor galaxi, creo.....
voy a investigartelo....

chauuuu....

y no olviden para los fans de inuyasha contestar el test, si no entienden , mañana les pngo la traduccion,.....

chauuuu

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
« Respuesta #53 en: Febrero 16, 2005, 08:56:29 pm »
Saludos :)

Jejeje de Sailor Moon yo recuerdo muy poco, algunas temporadas; Donde salia la pequeña niña de pelo rosa parecida a serena, que no recuerdo como se llama (Se me va el avion!!  :roll: ) esa temporada el titulo de la serie se llamaba Sailor Rs, y depues Salior Stars jeje yo recuerdo que he visto el final pero ya ni se que onda! Alguien ponga una sinopsis.

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #54 en: Febrero 17, 2005, 11:09:30 pm »
hola el video del final yo lo tengo , me voy a conectar el sabado chido por msn, si quieren por ahi se los paso, en fin me conectare como de eso de las 7 0 8 , esta bien.

yo recuerdo de sailor moon un final que paso por el siete si no me equivoco,  cuando la hija de serena la del pelo rosa se hace mala y se va con la villana de turno la neta no me acuerdo bien pero el chiste es que ella se hace del otro bando mala, si , entonces pelean con las malas, toda la banda de sailor moon, pero la mala las mata a todas, y la sailor star, la que queria con serena cuando andaba como hombre, se queda viendo  y no hace nada, entonces es cuando la serena reencarna como la raina de la luna, si creo que asi hiba

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #56 en: Febrero 18, 2005, 12:32:47 pm »
La verdad de Sailoor Moon yo no sé mucho  :roll: , la serie me gustaba hasta que salió la monita de cabello rosa, como que le restó audacia a las Sailors.... y a mi gusto lo mejor era el opening.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

• Guru
« Respuesta #57 en: Febrero 21, 2005, 05:42:12 pm »
me gusto tu resumen skaos :D

claro como el agua, la verdad yo tampoco me cuerdo, y soy una super fan... en serio no les callo rinni(la monita de cabello rosa por si les interesa) me gusto por que hay muchos sucesos divertidos con ella y  serena......

creo que me entere ya tarde lo del video :lol: , aparte de que trabajo no iba apoder :cry:  :cry:

lastima a ver cuando lo vuelves a poner de nuevo,,

chauuu

Desconectado skaos

• Cyberpunk
« Respuesta #58 en: Febrero 21, 2005, 10:43:47 pm »
pues si kieres dime cuando puedes y haber si yo tambien y te lo paso.

para mas informacion del final de inu yasha visiten el de especial de inu yasha de t.v.

• Guru
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2005, 07:54:15 pm »
claro!!!

pero siempre posteo desde la uni, y el msn esta cancelado, no lo puedo abrir, lastima y en mi casa menos,por que no tengo internet ajjajajja :cry:
 y entro a un cafe aa l azar, pero nuca encuentro al alguien, pues me concto temprano jjjajjaja

gracias

saludos