Autor Tema: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet  (Leído 6516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« en: Septiembre 04, 2006, 05:45:49 pm »
Cita de: El Universal Online / AP
El ambientalista australiano Steve Irwin, estrella de la televisión ecológica internacional a través del canal Animal Planet, murió el lunes tras ser atacado por una mantarraya durante una expedición de buceo, reportó la policía.

Irwin, de 44 años, sufrió un colapso luego de ser picado en el pecho por el animal en Batt Reef, cerca de la isla Low, unos 2.100 kilómetros al norte de Brisbane, capital del estado Queensland, al oeste de Australia.

Un helicóptero con rescatistas acudió a la escena cuando el equipo del ambientalista activó la alarma, pero al llegar ya Irwin estaba muerto, precisió el informe policial.

En esa zona, Irwin fundó un zoológico, donde vivía. También había creado una fundación para la preservación de la fauna salvaje, Wildlife Warriors Worldwide, y patrocinado un hospital para animales silvestres.

El ministro australiano de relaciones exteriores, Alexander Downer, informó el lunes a través de su vocero que conocía a Irwin y apreciaba el trabajo que había hecho para promover internacionalmente los tesoros ecológicos de su país.

Irwin se dio a conocer internacionalmente como Crocodile Hunter (El Cazador de cocodrilos), el título de su serie de documentales transmitidos por el canal Animal Planet, entre otros.

También para esa estación conduce Veterinarios a la vanguardia y Croc Files.

Su productor y mejor amigo, John Stainton, comentó el lunes que Irwin había muerto "haciendo lo que más amaba, y se fue feliz y en paz".

Al momento del accidente, Irwin filmaba una secuencia para la serie Great Barrier Reef, que conducirá su hija Bindi Sue, de 8 años de edad.

Según la página web del canal, al ser entrevistado sobre si alguna vez había sido lastimado por un animal, Irwin respondió: "Muchas veces. Cocodrilos, lagartos, caimanes y cientos de serpientes. Todos ellos tienen un pedacito de mí".

"He tenido muchos encuentros peligrosos pero son realmente muy numerosos como para mencionarlos", agregó.


Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2006, 07:58:47 pm »
T.T Yo veia el cazador de cocodrilos en el canal autonomico de mi comunidad. Era genial. No sabía que le hubiera pasado esto. T.T Con lo genial que era ese hombre. Era muy emocionante verlo agarrando bichos por todas partes. Realmente me he quedado O.O Una lástima, la verdad.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2006, 10:18:04 am »
ESTABA MUY CHIDO SU PROGRAMA EN ANIMAL PLANET A MI Y A MI MAMA NOS GUSTABA TENIA BUENOS REPORTAJES ERA SUPER NADA MAS QUE AYER YO VI EN LAS NOTICIAS QUE QUISO HACER ALGO CON UNAS BALLENAS EPRO NO LO DEJARON ALGUINE PODRIA DECIRME COMO FUE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2006, 02:00:19 pm »
pues bueno que decir, solo que si te toca te toca, como el dijera ya salvo la vida miles de veces, una por estadistica (como quien dice esta) ya no pudo salvar. que mal el mundo pierde un ecolojista y las mantarallas ganaran un titulo no merecido, deseguro muchos pensaran en las mantarallas como animales acesinos. pero bueno , el mundo sigue jirando y hay que seguir con la vida
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2006, 11:33:34 pm »
¡No, no puede ser!, y yo que recien me entero de la noticia y el hombre ya esta sepultado hace dias. Vaya, una pena. Tambien era un seguidor de su programa mientras lo pasaban por señal abierta. No imagine que fuera a terminar de ese modo y aun lejos de jubilarse. Una verdadera lastima.

Este tipo de hombres, muy al margen de la vocacion que puedan tener, es decir los que se resisten a darle una vuelta mas a la tuerca y buscan en vez de eso darle un toque de originalidad a su trabajo, dejan muy marcada la manera en que este se ha llevado a cabo para hacerlos unicos, con un sello muy intimo o personal que resultara imperecedero; y es por eso que llegan a ser para nosotros personas tan entrañables.

Sin duda sera dificil encontrar a un hombre con esa actitud y mucho mas dificil que se pierdan en el olvido.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 05:46:25 pm »
una perdida sin duda de los pocos protectores de fauna silvestre....
El detalle esta que fue gravada su muerte,..... la familia no quieren que sea mostrada al publico, esperemos que no se difunda ese video por este medio..... descanse en paz....

Era un buen programa... de los poco que frecuentaba,.....u_u

Pu.R.a

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Re: Muere el "Cazador de cocodrilos" de Animal Planet
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 11:31:34 pm »
 :mrgreen:

Pero también era algo atrabancado, siento yo, en realidad lo vi poco, y no puedo dar más opinión al respecto, lo mas normal es que muriera engullido por un cocodrilo, pero no fue así.


Saludines

Yohko

Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com