Encuesta

que musica te gusta

a)salsa,cumbia,etc
0 (0%)
b) rock
12 (80%)
c)electronica
3 (20%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 08, 2005, 02:37:13 pm

Autor Tema: musica nueva  (Leído 5362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pumper

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
musica nueva
« en: Enero 08, 2005, 02:37:13 pm »
hola si te gusta el tipo de musica como deluxe, zoe, moderato, fobia, panda, los latigos, yeah yeah yeah, babasonicos etc. porfavor escribeme para conversar de como este tipo de musica se esta avaratando y mejor se hace mas canciones basura como dice yucatan a go go. sin mas que decir que el amo del merol te proteja. 8)

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
musica nueva
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2005, 04:37:47 pm »
ok, me gusta la electronica, pop, un poco de rock,
pero tambien me guta de anime :lol:
de plano hay musica muy padre que ya la estan descomponiendo, de cualquier genero, la pasan a las cumbias :evil:

casi no me gusta mucho es el ska, bueno tiene a veces buena letra, pero me traumo mas por los fanaticos, si se que es para bailar como locos y tirarse, pero algunos ni saben lo que estan cantando pero ahi estan como nacos,a todo volumen para que lo escuchen en toda una manzana, como los que ccantan en ingles sin saber el significado y mas aun si pronuncian muy mal, a  lo mejor me diras fresa, pero asi lo veo, me gusta las canciones de la resistencia pero el fanatismo :x , si me gusta algo lo investigo, si es en otro idioma investigo la letra pues no tengo un nivel basico en ingles,.

Todo lo digo , por que es lo que siento, no estoy juzgando, sera por que me traumaron mis hermanos con sus ridiculeses, a lo mejor es difrerente, no se , que opinan???

saludos

chauuuu

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
musica nueva
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2005, 10:51:14 pm »
te faltaron algunas no?,
como la mùsica clasica, operas, etc.
el hip-hop

bueno a mi me gusta casi de todo, menos la banda ni los corridos y menos los que hablan que pito peres por ser Mr. huevos mato a 100 federales y logro pasar hierba mala. a la gente que le guste pues se respeta.

a mi me gusta mucho la mùsica clasica, rock electrònica y demas, como Linkin park, evanesense, B.E.P. , Manà, the rasmus, me gusta mucho la mùsica de motzart. y canciones solas, como Yeah de User, Ludacris y lil'john esa canciòn me exita jejeje, outkast, y bueno muchos màs.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
corridos :p
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2005, 02:02:44 am »
El tributo a los Tigres del Norte esta padre ;)

jajajaj al menos la version de Contrabando y traicion esta bastante divertidda XD y la de Molotov XD

Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
musica nueva
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2005, 05:18:19 pm »
bueno la verdad a mi no me gustan mucho ni la musica electronica, ni lo norteño y ese tipo de cosas, la salsa si un poco, lo que me gusta es el Rock pero asi de entre los 60's y 80's: Led Zepelling, Jimmy Hendrix, Rolling Stones etc etc

Desconectado Hideki_Motozuwa

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 49
musica nueva
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2005, 12:01:14 am »
Me gusta mucho el Rock,  la musica electronica y la clasica no podria elegir alguna ya que todas tienen lo suyo. No me gusta mucho la salsa ni la cumbias salvo algunas que son graciosas como la del garrote que hasta tengo de tono para mi celular jajaja a veces se me sale lo naco.
Para ser un verdadero artista marcial no solo hay que entrenar el cuerpo y la mente, sino también el espíritu.

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
musica nueva
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2005, 02:12:31 am »
Pues a mi me gusta puro rock, y talvez me maldigan pero solamente me gusta en ingles (talvez japones), por que en español, de verdad que no megustan los acordes.
Aerosmith es de mis favoritos aunque esta un poco viejo

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
musica nueva
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2005, 03:47:49 pm »
Pues a mí me late el rock gótico (sin ser dark) y la música instrumental.


Desconectado Bishoujo-Tsubame

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 82
musica nueva
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2005, 09:45:07 pm »
pos escucho rock , punk y slipknot xD y pos de todo un poko de regeton y asi musica chida yo casi de todo  :P
viva yo (jajaja ke idolatra)  

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
musica nueva
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2005, 12:13:12 am »
Pues como ya estoy viejo y aunque no lo aparente, yo soy de los ochentas y como la gran mayoria que vivimos durante esa epoca lo mejor de la musica es Michael Jackson
Y aunque lo calumnien con lo de los niños el es el mejor cantante de musica pop que existe
Y mi cancion favorita
Smooth Criminal
que canciones las de aquella epoca

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
musica nueva
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2005, 01:26:14 am »
Tienes rasòn con respecto a las canciones de los 80's, a mì tambien me gustan mucho  :D
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Hideki_Motozuwa

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 49
musica nueva
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2005, 12:01:03 am »
Cita de: zaravi
Tienes rasòn con respecto a las canciones de los 80's, a mì tambien me gustan mucho  :D

A mi tambien me gusta mucho la musica de los 80's y aunque estaba peque si me acuerdo de ella.
Para ser un verdadero artista marcial no solo hay que entrenar el cuerpo y la mente, sino también el espíritu.

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
musica nueva
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2005, 12:20:26 am »
Pues creo que sonare mas viejo de lo que estoy, pero para mi la mejor musica es la de los 80's, por que la musica de esta epoca y la de los noventas, no me agrada tanto como lo hacian aquellas canciones.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
musica nueva
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2005, 04:10:04 pm »
El pináculo de la música en este siglo fué, indiscutiblemente en los 80's!!!


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
musica nueva
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2005, 04:59:14 am »
Holas :)

A mi me gusta por le regular poco de todo, pero lo mas chido para mi es "Electronica (House)", Power Metal (Rhapsody, Avantasia, Tierra Santa .. etc... ), Doom ( Nightwish, Lacuna Coil.. entre otros) y algo mas instrumental pero gotico Lacrimosa me gusta mucho.
Tambien me gusta la musica de algunos de los temas de anime.