Autor Tema: Libros electronicos  (Leído 4097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Libros electronicos
« en: Mayo 24, 2006, 03:14:46 am »
Con el afan de difundir la cultura y dara a conocer medios economicos de acceso a ella pongo este linck
http://www.tuarroba.org/ebooks/index.php
a la pagina mas completa de libros en español que e visto, para a quellos lectores y para los que no lo son tanto
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Libros electronicos
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2006, 03:34:07 am »
Gracias Krizar, ya conocía esta página, es una buena idea. Aunque sabes???,  Siempre que queiro leer un libro electrónico, no puedo, no me acostumbro, prefero tener el libro en las manos, pero se que algún dia me animaré, y agradezco que pongas el link, por si un dia recurro a ello.

Se que a muchos les gsutará este detalle!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Libros electronicos
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2006, 03:35:38 am »
de hecho ami me cuesta trabajo leer en la compu(por flojera mas que por otra razon) por eso me compre una impresora laser y hojas recicladas para poder leer los libros en forma ficisica XD
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Libros electronicos
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2006, 03:53:58 am »
Es un buen consejo!!, Lo tomaré en cuenta!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Libros electronicos
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 03:55:44 pm »
mmmmmmm igual me desespero leer por el monitor, ademas de fregar mas la vista  :lol...lastima por el tiempo...

pero gracias kris por el link, a un amigo le sirvio...

ciao!

Pu.R.a

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Libros electronicos
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2006, 12:39:54 am »
He tratado de leer novelas así, la mera verdad se me hizo muy desabrido. Como si en lugar de estar leyendo un libro estuviera leyendo un manual de operaciones, una presentación de págüerpoin o unos apuntes de la escuela. Yo siento un poco de fetichismo por los libros y aunque sé que un libro implica la caída de miles de arbolitos, el hecho de tener un libro empastado (de preferencia uno de pasta dura) me hace sentir bien. Espero que pronto volvamos a hacer papel a partir de los trapos viejos de manera que el papel ya no contenga ácido, sea de mejor calidad y esperemos que ese papel sea más barato de hacer que la pulpa. :P

Saludos, gentes.
RTM Mostrencxs

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Libros electronicos
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2006, 01:17:45 pm »
tienes toda la rason mi estimado Mostrenco, pero como lod de pasta dura son aun mas caros que los normales y algunos normales no vale la pena ni comprarlo, prefiero verlos o en el monitos y en su defecto usar la impresora laser y papel resiclado para imprimirlos XD   

     LIBRE ACCESO A LA CULTURA!!!!!!!!!!!
Esto es parte del manifiesto del Hacker, bueno en parte entiendo a Mostrenco ya que el es corrector de estilo y le pagan por los libros que lee y corrije pero bueno, hago mi luchita jejeje
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Re: Libros electronicos
« Respuesta #8 en: Junio 01, 2006, 05:34:15 pm »
Yo también he tratado de leer textos asi, en concreto "La Diosa Blanca" de Robert Graves y me resultó punto menos que imposible.  Mis ojos se fatigaron mucho y me perdía en la pantalla.  No, no tolero leer cosas muy largas en una pantalla electrónica.  Ojalá, Mostrenco, se encuentre la solución de un buen papel ecológico para que sigamos disfrutando del libro tal y como hoy lo conocemos y no caigamos en la tentación tecnológica de suprimir el objeto.  En lo personal, como tú, yo también le guardo un gran afecto al papel y no me gustaría que el libro, como lo conozco, fuera una pieza de museo.  Por ejemplo, yo adoro los libros viejos que me hacen preguntar a quienes pertenecieron, quién abrió por primera vez su páginas, qué provocó esa primera lectura. La verdad es que la imaginación se me desborda cuando tengo un libro viejo en mis manos.  Creo que dificilmente podría sentir lo mismo frente a una pantalla electrónica.
Carpe diem