Autor Tema: SEXO ANAL  (Leído 15257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: SEXO ANAL
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2006, 05:52:22 pm »
Pues, no es por ser "mocha" pero sinceramente el Culto al Altar de Sodoma (parafraseando al Marqués de Sade) no es de mi agrado.

Respeto muchísimo a quien lo practica y no lo juzgo como perversión, pero personalmente, creo que cada orificio de nuestro cuerpo tiene una función propia xD. Si bien es cierto que el ano está lleno de terminaciones nerviosas y por lo tanto es sumamente placentero, creo que para tomar la decisión de practicar el sexo anal la pareja debe tener la suficiente confianza para hablar al respecto, la convicción para acceder o rechazar si se desea y sobre todo, mucha comprensión.

Como bien dicen, la monotonía en todos los ámbitos llega a generar grandes problemas, pero alternativas tanto sexuales como románticas hay miles, así que creo firmemente que no se debe acceder sólo para "satisfacer" a una de las dos partes.

Hay que disfrutar de la sexualidad, la sensualidad, el romanticismo y sobre todo, el amor de pareja sin remordimientos :lol:.

Saludos.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!