Autor Tema: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!  (Leído 46829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SPHINX

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #30 en: Mayo 23, 2006, 04:25:44 pm »
yo no dire a quien odio... luego alguien se siente porque... tiene el nombre de uno de los usuariosXDD...

y Yoi ese si estubo buenOXDD
..............................

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #31 en: Mayo 23, 2006, 04:29:40 pm »
jaja, che ros, claro que si

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #32 en: Mayo 23, 2006, 05:02:04 pm »
idril como es que odias a hamtaro.!!! si es una ternurita, hasta tengo peluchito de èl, jejejejejejeje

esque nada mas, mirale esos ojitos


VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2006, 05:13:47 pm »
cielos, como puedes decir eso lulu, cómo? no lo entiendo, el mundo se va acabar, hamtaro, aaaaaaaaah
hereje, jajaja

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2006, 08:36:20 pm »
Ejem, ejem, ejem Idril... Yo tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMO A HAMTARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo y ademas hasta la voz que le pusieron, haaa tengo que estrujarlo es muy tierno...

Por otro lado...
aunque no me cae tan mal como a todo el mundo, es un pobre imbecil, pero tiene sus razones, y hasta sus puntos buenos, y al fin de cuentas acabo convetido en un dios y en el artifice de l anueva historia de la humanidad ( que esperanzas ah? ) eso si, jamas le perdonare ese enredo que tiene con mi querida Rei, y con el bombon de misato, que no sea descarado...gas


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO QUE SIN RENCORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rei ayanami es mi novia, y de ninguna manera voy a permitir que reclames a mi novia como "tu rei ayanami" asi que deninguna manera que sin rencores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(ya mas calmado) Tus puntos sobre Shinji Ikari son bueno y por eso lo hacen uno de los personajes que mas me gustan y que odio a la vez.

Y otro que no aguanto es Gohan cuando era niño y aun cuando es adulto es un tonto, y en general los personajes Chibis pero no me refiero a la forma de Super deformed que adora nuestro amigo fu-2 si no a los personajes que son niños pequeños, lease: Pan, Goku de niño, Chiyo, Eduard Elric, hasta haora con la unica esepcion de Mizaki Suzuhara.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #35 en: Mayo 24, 2006, 12:16:38 am »
ya puse que me cae mal rock lee??

tambien el alquimista de la llama (a veces)

ranma tambien me cae bastante mal

aunque koga nooooooo (es bastante jodon jejejejejeje, pero a mi si me cae bien)




Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #36 en: Mayo 24, 2006, 01:07:27 pm »
hey man
ami tambien me cae mal hamtaro
pero mas su dueña es patetica
saludos hamtaro
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #37 en: Mayo 24, 2006, 01:35:28 pm »
se que a muchas mujeres no les va a gustar y a algunos mas del foro...

pero me cae muy mal inuyasha (por ende tambien ranma) la creadora no tenia un mejor estereotipo de heroe?? y por favor... su estado "berserk"... bah... solo se le enrojecen los ojos, a lo mejor se los refriega con limon y sal y le crecen mas las uñas...

y de la misma serie, el tal naraku (asi se escribe?) por favor... como villano no tiene motivacion... hay que tener motivacion para ser villano...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #38 en: Mayo 24, 2006, 05:16:35 pm »
mmm cierto, aunque ami tampoco me cae bien el Inu perro, aunque con esas orejitas de Gato que tiene se ve un poco infantil para sr un Hankyou, mejor ubiera sidoi una serie Shojo yamada "Neko-yasha" jajajjaa
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #39 en: Mayo 24, 2006, 07:54:34 pm »
LO Q NO ENTIENDO ES Q LE VEN A ESE MALDITO HAMSTER, LO ODIO, ME CAE MAS MAL QUE... QUE...
MAS MAL Q EL MALDITO DE RYOGA, AHHHHH, MAS MAL, Q SALINAS DE GORTARI, DE HECHO AJJHHHH ME ENTRIPO DE SOLO PENSAR EN EL...

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #40 en: Mayo 25, 2006, 12:25:04 am »
Pues odiar odiar no me llega por el momento ninguno a la mente.
Pero estaba leyendo los mensajes y me tope con el de whitewolf. Disculpa no peder citar tu mensaje pero no se si se pueda ....no se usar esta cosa....En fin es en el que hablas sobre Ichigo de Bleach.....Se que no puede llegar a ser el tipo mas agrawdable del mundo y siempre esta molesto(nota a mi si me agrada) Y respeto mucho tu opinion ....Lo que si me parece absurdo es que digas que esa pose es un plagio....en primer lugar no es igual, la espada ni se parece y la posicion de la cara es diferente . Ademas si alquien se parace de una forma y otro despues se pusiese en la misma posiscion diras que es un imitador? creo que es absurdo pensar así .No se si me explico? En fin odia a Ichigo todo lo que

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #41 en: Mayo 25, 2006, 12:26:56 am »
Pues Hamtaro es muy lindo y tierno ....pero hay que aceptarlo de que exasperante, es exasperante.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #42 en: Mayo 25, 2006, 01:04:04 am »
heeeeeey.... claramente dije que no me caia mal... (del todo) por que aun no he visto la serie, eso es algo que aprendi de naruto, a la que catalogaba como serie que no sobrepasaba mis parametros de entretenido...

en cuanto a lo del parentesco, no me referia a esa imagen o a esa pose en particular... encontre muchas, de hecho pensaba ponerlas todas pero hubiera abarcado mas espacio y era con tal de que se asimilara mejor mi punto...

en parte soy fan ferviente de Berserk, seguidor del anime y manga desde hace casi 5 años, pero un dia, en una pequeña expo de anime me encontre con el anime de Bleach y con Ichigo y me sorprendi de la increible semejanza, no solo fisica sino de caracter en ambos protagonistas, en donde lo unico que los diferencia es la forma en que ambos se forjaron esa forma de ser, en cuanto a la de ichigo no se su historia por que no he visto el anime, pero esta en la lista por ver y en cuanto al caracter de Gatts (Berserk) puedo decir que su historia es única...
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #43 en: Mayo 25, 2006, 01:00:04 pm »
pues señores lamento decirles que: les presento a la novia de miles de otakus de japon otros miles en el resto del mundo:



asi que su pelea esta larga muuuuy larga


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: EL PERSONAJE QUE ODIAS!!
« Respuesta #44 en: Mayo 25, 2006, 01:06:01 pm »
chucha.... y  porque lo pusiste en este topic.................¬¬ :x :x :x
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!