Autor Tema: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 68283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2006, 02:10:05 pm »
Muy bien, se van a acabar las aventuras y desventuras de los alumnos de "Fodongo School"  :lol:, pero desgraciadamente ahí vienen los de "Código postal". :-P
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2006, 01:44:20 am »
Bravoooo bravoooo!!! Por fin por fin!!  :cry: :cry:
 

Jjajajaja "nada" esta bien nice el final  XD  :lol:

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2006, 01:28:11 pm »
ok señores
hasta loret de mola los tuvo hoy en su noticiero
que webita
que buenio que hoy terminan


solo quedate en silencio...........el resto de tu vida
saludos desde la hermana republica
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Junio 04, 2006, 04:52:27 am »
Listo se acabo Own3d ;D

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 19, 2006, 12:54:25 am »
Esta serie es un manjar. Yo la verdad hace tiempo que no sigo una telellorona o serie mexicana. La ultima que segui, y lo admito con verguenza, se titulaba Maria la del barrio (asi que calculen cuantos años han pasado), y mas que por la trama misma la seguiamos para poder disfrutar con las imitaciones de nuestro profesor -cuya identidad sexual hasta ahora no nos ha quedado muy clara-  de la angustia de la pobre Maria, preocupada siempre por su vastago: Ay! Ay! nandito! nan-di-to! Ay! nan-di-to! 
Bueno, luego me tope con rbd que, a decir verdd, tampoco he visto mas de cinco o seis capitulos que ni siquiera eran seguidos, para variar.
 
Y no es por nada, pero prefiero la version original, que los segui tambien con la misma frecuencia, y que, me parece,  supera con creces esta version exagerada y burda de chiquiviejos inmaduros mimados por sus papis.
 
Aunque tengo que admitir que las actuaciones aqui si son notables. El casting debe haber sido agotador, porque si buscaban un grupo de chicas para que interpretaran el papel de niña consentida, acomplejada, aniñada, interesada, derrochadora, oportunista, belicosa, estupida y egoista, creo que hicieron bien el casting.
 
Y de estas filas recuerdo con afecto a la enana, la que usa tinte rojo, la cantante del grupo. recuerdan? La que hace el papel de loquita, menos cool que las demas, la chica mas o menos desadaptada y renegona de nombre Roberta, que dicho sea de paso es un nombre muy varonil, y cuya actuacion me parece mala, a mi no me convence, pero aun asi es entretenido verla maquinar sus vivezas.
 
A la unica que rescato de las chicas, por guapa es, a la tambien integrante del grupo, cuyo nombre desconozco, pero sin duda la ubicaran porque tiene el cabello negro- inteso, bonitas piernas, sonrisa irresistible y motivo principal para volver a ver otra vez esta serie y de quien me gustaria saber su correo electronico y nombre completo para seguir su carrera actoral.
 
De los muchachones no me he fijado mucho. Pero igual he conseguido advertir en un capitulo al trio TTT  (tres tristes tontos), bueno... ya sabemos que cualquier grupo que se respete debe tener cuando menos a un integrante que muestre esmero en mantener su cerebro en estado virginal. Y en este caso los del equipo de produccion no solo son generosos sino que abusivos.Y lo mejor, para mi gusto, es que consiguieron a muy buenos interpretes.
 
En fin, ojala no sea un problema para los actores de esta serie tan exitosa -como suele ocurrir con todas las series exitosas- despojarse de los personajes que encarnaron con tanta versatilidad, cariño y apego. Yo, desde aqui, donde es probable que me lean, les deseo suerte en su futuro profesional, y si no lo tienen, que no se desanimen ni se depriman, porque desde ya tendran reservados unos cupos vitalicios en animal planet.

¡Que viva la gente nice!

Desconectado coyi

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 22
  • si mi silencio no t dice nada mis pal. son inutile
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2006, 12:04:16 pm »
pues que creen::::::


si lo que se imaginaron , no va a acabar antier creo vie una entrevista en la cual se dijo , que se va a producir una serie de RBD osea que¡¡¡¡¡ una serie imaginense una serie de sus ñoñerias y conciertos asi como de su vida algo asi como un reality show pero de sus vidas.


asi o mas de hueva¡¡¡¡
"no vivas la vida al maximo pero si intensamente" y si se puede conmigo mejor...

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Final de RBD AL FIIIIN!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2006, 05:40:36 pm »
 serie???.......... nos hacen sufrir y con esto.......... vaj! hay cosas mas importantes que ver que sus vidas......... que el supremo nos ampare!

 mas hueva coyi...... jejeje

Pu.R.a