Autor Tema: Un refrito de Betty la fea?  (Leído 54665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2006, 02:50:40 am »
Jaja, esa del PAN esta buena


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2006, 11:15:30 am »
Jajajaja ya le entraste al cilantro también??? jaja... Aguas! es adictiva  :lol: .

Y tienes mucha razón Richman, siempre es bueno hacer una critica de lo que se produce actualmente no sólo en TV, sino en música, cine, teatro, etc. No todo es basura.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2006, 01:17:18 pm »
Cita de: Ogro
¿que me fume? jamas vuelvo a consumir esa hierba que me dio raven
 O_o....esperate a que te critique Cain jejeje....

Yo la verdad no sabia del proyecto sobre esta telenovela, si no una ocasion que me quede en casa todo el dia, y me sorpendi al ver esta nueva telenovela(la veia mi mamá) y me parecio muy graciosa observar como caracterizaron todo , un poco mas gracioso, una parodia practicamente jeje...


De hecho por alli lei en el periodico que en Estados Unidos se planea hacer un proyecto similar para el publico hispano a cargo de Salma Hayek. :? ...

Sip, es mejor ver la cotidianidad de todos los dias, la cual me resulta muy divertida o muy imcomprensible. o a veces no se puede observar por la falta de interes u observacion.... pero checar como aplican todo esto en nuestros medios, como transmiten estos detalles.........(pero no vean laura en america, eso si es circo sobreactuado :x )........

aun asi me divirtio ese dia la manera en que manejan la historia ajajja por dios; o se les acabaron las ideas o es para satisfacer nuestro gusto por la critica jejejeje......

saludos

Pu.R.a

Desconectado rabener_09

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 39
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2006, 02:58:40 am »
la fea mas bella...yo siento que mas que ser una telenovela, es una farsa, por que??, ps por que bety la fea, por naturaleza era divertida, y aqui en la fea mas bella intentan hacer creer que son chistosos, y eso no es nada mas y nada menos que una farsa ....aunque ...muy en lo personal, prefiero la version original!!!..

RABEN-CLIPTEAM
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado faquir

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 29
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #19 en: Septiembre 19, 2006, 01:22:18 am »
jojo, otro remake? Habra que verlo.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2006, 03:32:23 am »
raven dice:
Citar
   De hecho por alli lei en el periodico que en Estados Unidos se planea hacer un proyecto similar para el publico hispano a cargo de Salma Hayek. huh ... 

Completamente cierto, se llama ugly Betty y el productor executivo es Salma Hayek, mas no participa como actriz en la novela, el proyecto esta a cargo de la televisora abc y esta por empezar en un par de semanas si mal no recuerdo, el objetivo trata de llevar este exito de habla hispana en ingles, aunque hay que considerar que la audiencia americana es distinta en cuanto a critica, asi que o le va muy bien, o le va muy mal, ya que se estrene les cuento como le fue

Saludosss noveleros jiji!!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2006, 10:11:01 am »
jajaj pues hay les va esta EDITORIAL VANGUARDIA SI AQUELLOS QUE CREARON CONEXION MANGA O AKIBAKEI Y OYRAS MAS SACARA AL MERCADO EL COMICS DE LETY LA FEA NO MANCHEN ESPERO QUE NO LES HAYA DADO UN INFARTO JEJEJE PERO ES CIERTO MUY CIERTO A LOS QUE FUERON EN LA MOLE DE VERANO YA SABRAN ALGO JEJEEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2006, 05:38:56 pm »
ya esta en proceso??? increible!!!..... sin duda es la fea mas popular jeje

 oye Hayi, por alla, les llegara la transmision de esta novela?... o sera serie?O_o

Si creen que RBD el comic fue un susto, Betty la Fea lo sera mas jejejeje.... viva la libre expresion....


Pu.R.a