Encuesta

Que opcion escojera la joven.(dibiertance)

Ir a ligar a un StarBook
3 (33.3%)
Buscar a jóvenes en alguna universidad
5 (55.6%)
Ir a algún club deportivo y tratar de ligar
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Autor Tema: El señor de las Almas (escojan el camino)  (Leído 9525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
El señor de las Almas (escojan el camino)
« en: Abril 28, 2006, 12:40:30 pm »
Esta es la historia propuesta en el otro post , diviertance votando (ya que hay una cituacion donde no se puede volver a votar en un post que tuvo limite de votacion, yo considerare terminadas las botaciones el dia 5 de Mayo) apartir de esa fecha de pendiendo el resultado se posteara la parte de la historia que ya  esta escrita [si las 3 opciones] y continuaremos con la siguiente votacion XD) gracias por su atencion

Señor de las Almas


México D.F. a 1 de Junio del 2006

En una casa por calles de coyoacan, muy cerca de Rió Churubusco, algo muy extraño esta sucediendo.

La casa ya tiene más de 20 años abandonada, ventanas rotas, madera en las mismas para que el interior no se vea, la basura se acumula en la puerta. En el interior una gruesa capa de polvo alfombra el piso, cartas que se acumularon por años yacen en la puerta de entrada, los marcos de las puertas se encuentran apolillados u oxidados.

Una vos tenebrosa resuena por toda la casa
- Veo que has venido a rescatar a tu hermanita, la muy inocente me entrego su alma -
La vos de una joven desesperada responde
- Regresa a mi hermana, no te puedes quedar con ella -
- Pero ella me entro su alma voluntaria mente -
- Devuélveme a mi hermana, ella no sabia lo que hacia –
- Claro que sabia el precio por lo que me pidió, yo mismo se lo dije antes de cumplir el deseo de tu hermana  -
-Pero es tan solo una niña –

En un cuarto de l segundo piso una joven de 17 años se encuentra de rodillas llorando frente a un escritorio de metal, detrás del escritorio esta un hombre alto, de tez blanca, barba de candado, pelo negro y ojos rojos. El cuarto parece que fuera una oficina, el piso limpio, las ventanas dan a un patio en el cual un hermoso jardín se observa, el sillón, en el cual se encuentra sentado el señor, es de piel color negro, un tintero y plumas, varios contratos, un marco color plata y un reloj de arena, el cual esta apunto de terminar su cuenta.

-No me importa la edad, no me importa el sexo, no me importa quien sea, ella firmo con tita plateada, la cual provenía del lazo plateado (este lazo une el alma con el cuerpo) y solo quedan 30horas para que su alma quede separada por completo de su cuerpo. El trato es valido ni dios ni mi querido primo Lucifer podrían deshacerlo y mi madre, la muerte, no tienen jurisdicción aquí. Pero... -
- ¿¡hay una solución!? – con los ojos lloroso, pero con un brillo de esperanza.
- Puede ser, como el acto por el cual entrego su alma fue un acto de sacrificio por amor a sus padres y según el articulo 123 sub-sección a párrafo 3 del contrato hay tres opciones para salvar a tu hermana.-

1ª: Conseguir la guadaña de mi madre (la muerte)
2ª: Recuperar un objeto muy preciado, unos científicos de la UNAM lo tienen
3ª: o convertirte en una de mis sirvientes y consumir 10 almas en mi nombre (convertirla en súcubo)

-Tampoco te enviare como si nada, te asignare poderes dependiendo que opción escojas-


(Espero les divierta esta primer decisión y como dije, sedara una semana empezando desde hoy para escoger. yo no votare para hacer mas justa la cosa)
haaa, cada opcion llevara su tiempo y solo hay 30 horas para rescatar el alma de la hermana.
cabe mencionar que se ira revelando la historia dependiendo de las deciciones.
« Última modificación: Abril 28, 2006, 12:45:10 pm por krizar »
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: El señor de las Almas (escojan el camino)
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2006, 03:40:49 am »
30:00:00hrs             

- ¿Bueno jovencita, cual es tu decisión?  ¿Estas dispuesta a entregar tu humanidad o arriesgar tu vida para salvar el alma de tu hermana?-

Con voz temblorosa y poco convincente afirma

- si estoy dispuesta a entregar mi humanidad para salvar el alma de mi hermana -
La joven mira al piso dejando caer una lagrima.

-Esta bien, firma en la línea punteada y empezaremos el ritual para convertirte en una súcubo -

Después de firmar con tinta plateada el contrato, este aumenta su Tamaño y se introduce dentro del cuerpo de la joven, unos segundos después la joven experimenta un dolor extremo proveniente de su vientre el cual siente que se incendia, se toma de los brazos y se tira al piso, empieza a sudar, rápidamente aumenta la temperatura de su cuerpo, portado su cuerpo empiezan a aparecer tatuajes con símbolos sexuales y demoníacos, los ojos en blanco lagrimas de sangre salen de ellos, gemidos de dolor, patadas, golpes, un circulo con otros símbolos brilla en el suelo y cinco mujeres desnudas aparecen en diferentes partes de este, recitando un hechizo. El cuerpo de la joven experimenta muchos cambios, su piel se torna blanca como la ceniza, el iris de sus ojos rojos como sangre, sus uñas crecen y cambian a un color negro, sus labios se tornan carnosos, sus pechos toman nuevas dimensiones, rompiendo la ropa en el proceso, su trasero crece y toma forma, una pequeña cola aparece, sus piernas toman forma y crecen unos centímetros, las orejas cambian y terminan en punta, la grasa excedente desaparece y unos pequeños colmillos crecen.

Al finalizar la transformación, la joven a crecido unos centímetros y su mirada cambia de inocencia por una de deseo, explora su nuevo cuerpo desnudo para conocer nuevos atributos, desliza lentamente las manos por todo su cuerpo, encontrando fascinante los cambios que hay. El señor de las almas se asombra por el cambio y su cuerpo da señas de ello.

El señor de las almas se acerca y extiende la mano para ayudar a levantarse a su nueva adquisición, cuando se encuentra de pie, el señor de las almas la toma y empieza a seducirla con caricias por todo el cuerpo, pero la joven lo manda a volar de una cachetada contra la pared de la cual se desprenden barios cuadros.

- Depravado, recuerde que hago esto solo para salvar a mi hermana (pero me gusto que me tocara)- sonrojada y cubriendo los senos y partes sensibles con sus manos – proporcióneme ropa - cuando voltea buscando a el señor de las almas este ya no esta en el suelo, lo busca y después de unos segundos lo encuentra sentado en su sillón siendo acariciado por las cinco mujeres que ayudaran al ritual.

-JA,Ja,ja ya no tienes nada que esconder y si acaso quieres ropa solo tienes que pensarlo, los tatuajes que te rodean son de una maldición pero los mismos puedes moverlos a voluntad por tu cuerpo y poder crear tanto ropa como armas, como navajas, garras y otras cosas, aparte de alas y capas-

- esta bien comprendo- después de unos segundos de concentrase convierte a los tatuajes en un vestido largo de noche color vino muy escotado – mi señor que es lo que debo hacer primero -

Bueno puedes empezar por descubrir tus nuevas habilidades en uno de tres lugares.

1Ops. Podrías tratar en un lugar mas acorde a tu edad he ir a el “Burma” que esta cerca de aquí en el centro de coyoacan, frente al tarro.
2Ops. Podrías ir al Mambo café y tratar de conquistarte algo más difícil para ganar experiencia
3Ops. O algo mas perverso JAJaJaJa, podrias ir a un antro lesbico JAJAJAJAJA.

Han perdido 5Hrs en la decisión, escojan bien o se les terminara el tiempo..

25:01:30Hrs

Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: El señor de las Almas (escojan el camino)
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2006, 12:45:17 am »
Antes quenada una disculpa, no tuve tiempo de postearlo en su momento por cuestiones de no estar en micasa XD, Este texto puede estar lejos de la realidad y por cuestiones de estar al acceso de cual quier menor, tuve que ser menos descriptivo de lo deseado, espero se diviertan)

25:00:01Hrs

Algo apenada la nueva súcubo quiere experimentar intensidad, y elige ir a un antro lesbico

- Antes de que te retires mi diablilla cual es tu nombre – pregunta el Señor de las almas

- Leila, ese es mi nombre, no se te olvide – de manera sensual responde la joven y pregunta

- Cual es su nombre mi señor – a lo que el Señor de las almas responde con un brillo en los ojos – En verdad deseas saber mi nombre, pero bueno si en verdad necesitas llamarme de alguna forma, deberás hacerlo por Amo o Ashiel, lo que mas te guste-

-Mi señor debo irme si es que quiero salvar a  mi hermana- Cambia el vestido de noche por algo mas cómodo para la ocasión, minifalda, votas altas camisa escotada negra y chamarra de piel negro, desapareciendo en una nube de humo- El señor de las almas ríe malévolamente.

24:58:20Hrs

En insurgentes la súcubo se topa con un antro algo misterioso, pero al cual asisten barias mujeres, algunas tomadas de la mano, decide entrar al lugar.

Una ves dentro, la música electrónica bombardea los sentidos, varios aromas se mezclan en el aire, mujeres por todos lados bailando al ritmo de la música otras platicando y bebiendo, algunas mas besándose o acariciándose de manera muy intima.
Leila primero va a la barra y pide algo de tomar, después de unos minutos una joven de aproximadamente 20 años se acerca y le pide que bailen, después de 20 minutos una mujer mas, se una a la pareja, la exploración de los cuerpos es incesante carisias y besos en zonas erógenas, asiendo cada ves mas excitante la danza, con algunas palabras Leila convence a las jóvenes de ir  aun cuarto privado, a lo cual acceden sin pensarlo, como si estuvieran en un trance,

Ya en la habitación, la ropa cae al suelo mientras Leila es acariciada y estimulada, una de las chicas empieza a besar sus senos mientras la otra besa en la boca a Leila, la primera baja hasta la zona del ombligo explorando el cuerpo con su legua y abrazando el cuerpo de Leila. Algunos minutos después en medio del frenesí. Leila mediante un beso y en pleno éxtasis, absorbe el alma de la joven, la cual queda sin brillo en sus ojos, después toma por la cabeza y dándole un beso y carisias absorbe el alma de esta, cuando a terminado de devorar el alma de ambas mujeres, estas han perdido su voluntad y han quedado bajo su control, como esclavas. Leila les ordena seguir continuar con su vida, ella después le llamaría a su lado. Leila permanece en la habitación un rato mas, se encuentra saboreando el momento, nunca avía sentido tal excitación como cuando le robo las almas a las mujeres, empieza a acariciar lentamente su cuerpo, se da cuenta que le esta agradando demasiado el ser portadora de estos poderes pero aun le llega a la mente el recuerdo de su hermana y que Eligio este camino para poder rescatarla.

23:15:16Hrs

En la oficina.

- Amo e llevado a acabo mis primeras capturas, ¿como hago para entregarle tan preciso botín?- Ashiel aparece detrás de ella, abrazándola, le da la vuelta y por medio de un beso absorbe las del cuerpo de Leila, la cual cae al suelo agotada, después, como si  Ashiel estuviera fumando exhala una nube brillante, la cual es absorbida por el reloj de arena que se encuentra en la mesa.
– Veo que haz disfrutado tu nueva experiencia y parece que tu cuerpo aun pide mas, aun faltan ocho almas para que cumplas con tu parte del trato-

Leila aun en el piso – Si amo aun faltan y tengo que darme prisa no queda mucho tiempo – Ashiel extiende la mano para ayudar a Leila

- Vamos hija mía levántate y date prisa que el tiempo no espera, que lastima que tan buena criatura la pierda una ves que se complete el trato-

- Pero bueno ahora que harás, mm donde te mandare a estas horas

Opciones

1ra. Ir a Garibaldi
2da atacar a un Taxista
3ra Buscar en insurgentes otro lugar donde conseguir mas victimas

Les quedan 23:05:00Hrs para terminar, estaves tuvieron suerte an capturado dos almas en un solo golpe XD

Las explicaciones para los lugares estan en el Post "buena esta historia..."
« Última modificación: Mayo 15, 2006, 12:47:37 am por krizar »
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: El señor de las Almas (escojan el camino)
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2006, 04:48:14 am »
23:00:00Hrs

Ashiel, con la mano torciendo su barba – Será bueno que vallas a Garibaldi, puede que sea sencillo o difícil, depende mucho de como actúes –

Leila con una reverencia y ojos deseosos, desaparece de nuevo en la nube de humo.

Ashiel asomándose al jardín interior -Veremos cuanto tarda en sucumbir ante los instintos de la súcubo, JAJAJAJAJAJAJA, el alma de la niña poco a poco va siendo mía, si no se apresura Leila su hermana será mía-.


22:58:37Hrs    -  Garibaldi


 Son las dos de la madrugada, los mariachis cantan en la plaza y algunas cantinas, los burdeles están activos, algunos borrachos en el suelo, como adornos permanentes de la plaza, algunas mujerzuelas, en las esquinas fumando cigarros y  enseñando los atributos, algunas parejas escuchando o pidiendo alguna canción en especial, mariachis en la calle ofreciendo sus servicios a los automovilistas que buscan dar serenata o impresionar en alguna fiesta.

Leila aparece en una callecita oscura donde no pudo ser vista, cambia su atuendo por algo mas provocativo sin ser vulgar, un vestido, la parte superior deja ver la espalda y en medio de ella un tatuaje de dos alas de murciélago con un reloj de arena en medio de ellas. Una ves lista para buscar otra victima decide entrar a una de las cantinas en busca de algún borracho que sea fácil de engatusar, pero que este guapo para poder disfrutar mas la acción.

Una ves dentro de la cantina, se acerca a la barra y pide una cerveza, se sienta y con los brazos cruzados resalta su busto para hacerse notar, de inmediato llama la atención de los presentes, algunos solo observan otros lanzan miradas tentadoras y algunos, los mas borrachos, se acercan a tratar de ver si les hace caso.

Leila es jalada por uno borracho, el cual al verlo pega un grito, pidiendo ayuda, este borracho, esta sucio, orinado, esta tuerto y manco. Leila cae al suelo de la impresión, pero el tipo no cesa en su intento de llevársela del lugar, en eso un joven de dieciocho años de una patada lanza al tipo unos metros destruyendo unas mesas, cuando ayuda a Leila a levantarse son tomados por unos sujetos altos y musculosos y son aventados a la calle, por pelear dentro de la cantina, el joven se levanta y les recuerda a su señora madre.

-¿Disculpe se encuentra bien? -  el joven le extiende la mano para levantarla,
- Claro, no ha pasado nada solo que aquel borracho me sorprendió, era horrible y asqueroso además de que olía a orines – sacudiendo con la mano donde el borracho la había jalado, con cara de asco.
- bueno parece que no podremos regresar a esta cantina, mm ¿si quieres podríamos tomar juntos en algún otro lado?- mostrando algunos billetes en seña de que el pagaría todo.

Leila sin más miramiento decide acompañar al joven a donde quiera.

Ya en otra cantina de Garibaldi,  Leila pide una cerveza mientras el joven esta tomando tequila, Leila decide parase e ir al sanitario a limpiarse con un poco de agua el hombro que le tocara el borracho, mientras ella se encuentra en el sanitario el joven busca en su bolsa, y saca de esta un papel doblado, en este hay una pastilla, la rompe en pedazos con la botella de tequila y pone algunos cuantos trozos en la bebida de Leila. Unos minutos después regresa leila, ya más aliviada por estar limpia.


Leila toma de su cerveza encontrándola mas sabrosa de lo usual, después de algunos minutos y una segunda cerveza, deja que el muchacho toque todo lo que deseé, negando un poco pero cediendo a cualquier petición del joven, este le propone ir a un lugar mas privado, deja un billete en la mesa y la ayuda a caminar hasta un burdel.

En la habitación del burdel, ella esta tirada en la cama acariciando sus senos, su cara se muestra sonrojada. El joven en el baño esta preparando unas líneas de coca y de una ampolleta muy sospechosa, extrae con una jeringa el liquido, ya en tono por la coca se acerca a Leila, la cual lo empieza acaricias y tratar de desvestirlo, pero se encuentra en un estado muy torpe y no sabe por que hace eso, el joven le mete una cachetada y la toma por uno de los brazos infectando el extraño liquido, esta acción hace que Leila grite, pero es inútil el joven toma uno de sus calcetines y se los amarra a la boca sofocando cualquier ruido. Unos minutos después.

- ¿Quieres saber que fue lo que te inyecte?- una risa maliciosa se le escapa al joven – Fue un afrodisíaco bastante fuerte, en unos minutos tu cuerpo pedirá que lo violé una y otra ves y con suerte por la mañana sobrevivirás a sus efectos, pero las ultimas chicas no han tenido mucha suerte JAJAJAJAJA-

Leila se retuerce tratando de escapar, pero es inútil su cuerpo no responde, cuando el joven le hace una petición Leila no puede evitar cumplirla.

Pasan las horas y Leila sigue en éxtasis, pero su cuerpo de súcubo metaboliza rápidamente la droga cuando el joven esta apunto de terminar, Leila lo toma por los brazos y con un beso extrae el alma del joven, este queda inmóvil en la cama, leila toma sus cosas y ordena al joven que tome toda su droga y la aspire. Leila toma venganza del joven haciéndolo tomar una sobredosis.


Frente a Ashiel, se inca y pide perdón Leila, Ashiel la toma por la barbilla y lentamente la ayuda a incorporase.

- No te preocupes, aun eres una criaturita inexperta, pero lograste tu cometido, aun que has perdido mucho tiempo en esa noche tan divertida que has tenido. Pero bueno...- interrumpe sus palabras dando un beso a Leila con el cual absorbe el alma de de aquel joven. – Que asqueroso, ese tipo estaba podrido hasta del alma, pero bueno ya tienes tres almas, aun faltan siete, adonde iras ha esta hora, mmm son las siete de la mañana-

Opcion 1: Ir a ligar a un StarBook
Opcion 2: Buscar a jóvenes en alguna universidad
Opcion3: Ir a algún club deportivo y tratar de ligar


Les quedan 17:34:15Hrs, chequen bien su decisión, de esta escaparon, no sabremos que pase en la próxima jajajaja   suerte y diviértanse
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado coyi

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 22
  • si mi silencio no t dice nada mis pal. son inutile
Re: El señor de las Almas (escojan el camino)
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2006, 07:25:25 pm »
YO QUIERO QUE VAYA A UN STAR BOOK    SI SI
"no vivas la vida al maximo pero si intensamente" y si se puede conmigo mejor...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: El señor de las Almas (escojan el camino)
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2006, 11:29:19 am »
denme 15 dias para poder poner la continuacion, esqu aun ando checando depas y pues no tengo donde enchufar mi chompu, perence tatito ya no tarda  :mrgreen:
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado trabalatas323

  • 323 or not 323
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 224
  • ::-- soy la cajita feliz completa --::
Re: El señor de las Almas (escojan el camino)
« Respuesta #6 en: Agosto 02, 2006, 12:45:16 am »
UUUY SII SIIIII SIIIII

Q EMOCIÓN Q EMOCIÓN

¬¬
--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare





Los sacrificios a la larga traen beneficios...