23:00:00Hrs
Ashiel, con la mano torciendo su barba – Será bueno que vallas a Garibaldi, puede que sea sencillo o difícil, depende mucho de como actúes –
Leila con una reverencia y ojos deseosos, desaparece de nuevo en la nube de humo.
Ashiel asomándose al jardín interior -Veremos cuanto tarda en sucumbir ante los instintos de la súcubo, JAJAJAJAJAJAJA, el alma de la niña poco a poco va siendo mía, si no se apresura Leila su hermana será mía-.
22:58:37Hrs - Garibaldi
Son las dos de la madrugada, los mariachis cantan en la plaza y algunas cantinas, los burdeles están activos, algunos borrachos en el suelo, como adornos permanentes de la plaza, algunas mujerzuelas, en las esquinas fumando cigarros y enseñando los atributos, algunas parejas escuchando o pidiendo alguna canción en especial, mariachis en la calle ofreciendo sus servicios a los automovilistas que buscan dar serenata o impresionar en alguna fiesta.
Leila aparece en una callecita oscura donde no pudo ser vista, cambia su atuendo por algo mas provocativo sin ser vulgar, un vestido, la parte superior deja ver la espalda y en medio de ella un tatuaje de dos alas de murciélago con un reloj de arena en medio de ellas. Una ves lista para buscar otra victima decide entrar a una de las cantinas en busca de algún borracho que sea fácil de engatusar, pero que este guapo para poder disfrutar mas la acción.
Una ves dentro de la cantina, se acerca a la barra y pide una cerveza, se sienta y con los brazos cruzados resalta su busto para hacerse notar, de inmediato llama la atención de los presentes, algunos solo observan otros lanzan miradas tentadoras y algunos, los mas borrachos, se acercan a tratar de ver si les hace caso.
Leila es jalada por uno borracho, el cual al verlo pega un grito, pidiendo ayuda, este borracho, esta sucio, orinado, esta tuerto y manco. Leila cae al suelo de la impresión, pero el tipo no cesa en su intento de llevársela del lugar, en eso un joven de dieciocho años de una patada lanza al tipo unos metros destruyendo unas mesas, cuando ayuda a Leila a levantarse son tomados por unos sujetos altos y musculosos y son aventados a la calle, por pelear dentro de la cantina, el joven se levanta y les recuerda a su señora madre.
-¿Disculpe se encuentra bien? - el joven le extiende la mano para levantarla,
- Claro, no ha pasado nada solo que aquel borracho me sorprendió, era horrible y asqueroso además de que olía a orines – sacudiendo con la mano donde el borracho la había jalado, con cara de asco.
- bueno parece que no podremos regresar a esta cantina, mm ¿si quieres podríamos tomar juntos en algún otro lado?- mostrando algunos billetes en seña de que el pagaría todo.
Leila sin más miramiento decide acompañar al joven a donde quiera.
Ya en otra cantina de Garibaldi, Leila pide una cerveza mientras el joven esta tomando tequila, Leila decide parase e ir al sanitario a limpiarse con un poco de agua el hombro que le tocara el borracho, mientras ella se encuentra en el sanitario el joven busca en su bolsa, y saca de esta un papel doblado, en este hay una pastilla, la rompe en pedazos con la botella de tequila y pone algunos cuantos trozos en la bebida de Leila. Unos minutos después regresa leila, ya más aliviada por estar limpia.
Leila toma de su cerveza encontrándola mas sabrosa de lo usual, después de algunos minutos y una segunda cerveza, deja que el muchacho toque todo lo que deseé, negando un poco pero cediendo a cualquier petición del joven, este le propone ir a un lugar mas privado, deja un billete en la mesa y la ayuda a caminar hasta un burdel.
En la habitación del burdel, ella esta tirada en la cama acariciando sus senos, su cara se muestra sonrojada. El joven en el baño esta preparando unas líneas de coca y de una ampolleta muy sospechosa, extrae con una jeringa el liquido, ya en tono por la coca se acerca a Leila, la cual lo empieza acaricias y tratar de desvestirlo, pero se encuentra en un estado muy torpe y no sabe por que hace eso, el joven le mete una cachetada y la toma por uno de los brazos infectando el extraño liquido, esta acción hace que Leila grite, pero es inútil el joven toma uno de sus calcetines y se los amarra a la boca sofocando cualquier ruido. Unos minutos después.
- ¿Quieres saber que fue lo que te inyecte?- una risa maliciosa se le escapa al joven – Fue un afrodisíaco bastante fuerte, en unos minutos tu cuerpo pedirá que lo violé una y otra ves y con suerte por la mañana sobrevivirás a sus efectos, pero las ultimas chicas no han tenido mucha suerte JAJAJAJAJA-
Leila se retuerce tratando de escapar, pero es inútil su cuerpo no responde, cuando el joven le hace una petición Leila no puede evitar cumplirla.
Pasan las horas y Leila sigue en éxtasis, pero su cuerpo de súcubo metaboliza rápidamente la droga cuando el joven esta apunto de terminar, Leila lo toma por los brazos y con un beso extrae el alma del joven, este queda inmóvil en la cama, leila toma sus cosas y ordena al joven que tome toda su droga y la aspire. Leila toma venganza del joven haciéndolo tomar una sobredosis.
Frente a Ashiel, se inca y pide perdón Leila, Ashiel la toma por la barbilla y lentamente la ayuda a incorporase.
- No te preocupes, aun eres una criaturita inexperta, pero lograste tu cometido, aun que has perdido mucho tiempo en esa noche tan divertida que has tenido. Pero bueno...- interrumpe sus palabras dando un beso a Leila con el cual absorbe el alma de de aquel joven. – Que asqueroso, ese tipo estaba podrido hasta del alma, pero bueno ya tienes tres almas, aun faltan siete, adonde iras ha esta hora, mmm son las siete de la mañana-
Opcion 1: Ir a ligar a un StarBook
Opcion 2: Buscar a jóvenes en alguna universidad
Opcion3: Ir a algún club deportivo y tratar de ligar
Les quedan 17:34:15Hrs, chequen bien su decisión, de esta escaparon, no sabremos que pase en la próxima jajajaja suerte y diviértanse