Autor Tema: Primeras imagenes de un juego de Revolution  (Leído 3904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Primeras imagenes de un juego de Revolution
« en: Abril 11, 2006, 08:52:20 pm »
Asi es, en las paginas de la revista "GameInformer" han aparecido las imagenes del que podria ser uno de los primeros juegos para la consola de proxima generacion de Nintendo, el juego en cuestion se llama de momento "Red Steel", programado por la compañia Ubisoft, y luce espectacular, creo que habra que estar al pendiente.

Por mientras pueden checar los scans de la revista aqui :

http://www.revogamers.net/index.php?subaction=showfull&id=1144450767&archive=&start_from=&ucat=&

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Primeras imagenes de un juego de Revolution
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2006, 05:23:14 am »
No lo niego... se ven impactantes... Veamos si ahora NIntendo puede competir contra play 3 y Xbox 360... Aunque no niego que se ven impresionantes las gráficas


Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: Primeras imagenes de un juego de Revolution
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2006, 09:59:54 pm »
Puede que se vean bien las graficas pero nintendo se lo esta jugando todo con el controlsucho ese, en lo personal me parece grotesco, tendremos que esperar para ver si lo aceptan las demas personas


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Re: Primeras imagenes de un juego de Revolution
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2006, 01:17:26 am »
Es verdad, hacer algo tan distinto puede parecer una apuesta muy arriesgada de Nintendo, pero vale la pena recordar que esta compañia ha sacado muchos avances que ahora son comunes en consolas, fue la primera en lograr un stick analogo realmente funcional (aunque esto ya habia salido en otra consola que no recuerdo, pero no funcionaba adecuadamente), fue la primera en utilizar en juegos 3d un sistema para que el jugador pudiera colocar la camara a su gusto (en super mario 64), fue el primero en hacer un sistema vibratorio en un control (el rumble pack), fue la primera en usar la ahora comun y siempre comoda cruzeta en vez de joystick, saco la consola mas vendida en la historia (game boy)................en fin, nada mal para una compañia que en un principio se dedicaba a fabricar naipes :-P

Es por eso que creo que su apuesta en realmente revolucionar el mercado de los videojuegos es acertada mientras la competencia al parecer esta dispuesta a ofrecer lo mismo, solo que mas bonito a la vista, aunque aun falta ver que nos prepara Sony, pero sin duda Nintendo sigue siendo grande, muy Grande  :-)

Cuidense mucho, que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.