Autor Tema: Historias de condenados  (Leído 17228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Historias de condenados
« en: Abril 11, 2006, 11:05:27 am »
Anoche me acoste tarde (Recuerdo, España xD). Pero no podía dormir, qué insomnio!! La inspiración penetro en mi mente y no quería salir; no fue hasta media hora despues de haber escrito un esquema de lo que mi inspiración me dictaba que pude conciliar el sueño.
En ese tiempo de febril actividad cerebral decidí escribir 5 (en principio y creo que así se quedará) historias. %5 relatos cortos de condenados.
Alli vamos pues...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Primera historia: La princesa
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2006, 11:23:05 am »
Año 234 de la nueva era de La Diosa Madre.
Mi nombre es Arghael y estoy... encerrada en una torre. No hay ventanas, el ambiente es húmedo y frío... Unos viejos grilletes atacan la fina piel de mis heridas muñecas. Los grilletes están sujetos al techo con una cadena, lo cual me obliga a estar, como poco, de rodillas. Casi no puedo dormir, siempre que lo hago acabo despertando con un dolor atroz y una nueva profunda herida hecha por esos malditos grilletes.
Era la hija pequeña de la sacerdotisa de la tribu... Era la princesa, era su sucesora... Digo era..... porque..... ha renegado de mi. Ahora no soy más que una condenada a muerte por practicar la magia prohibida.
Encontré un libro, escrito en el lenguaje antiguo. Siempre lo he dominado a la perfección y me parece fabuloso leer viejos textos. Ese libro llamó; desde el primer momento en que vi su negra piel, ribeteada de plateadas letras, poderosamente mi antención. Empece a leerlo con un ansia desbordante, asfixiante; era tan excitante... Eran enseñanzas antiguas y magia ancestral. Empecé a estudiarla y con cada nuevo conjuro me sentía abrumada por la emoción. Nunca había visto a nadie hacer una magia como aquella y me sentía tremendamente especial cada vez que conseguía realizar un nuevo hechizo.
Pero un día, mi madre y mi tía entraron en mi habitación mientras realizaba un conjuro. Resulto ser magia prohibida... Yo no lo sabía pero no me creyeron, pensaron que habia realizado un pacto los monstruos avisales. Ahora estoy aquí encerrada, en lugar del que ni la magia me puede sacar. Casi he perdido la noción del tiempo. Tan solo espero el día en que se cumpla mi recluimiento y vengan a matarme. Creo que será cuando pierda por completo el sentido y no pueda resultar peligrosa para ellas.
Mi cabeza se nubla, lo veo tdo borroso, no quiero morir, pero no puedo seguir luchando. Mi conciencia se va desvaneciendo lentamente. Me falta agua, me falta comida, ya no puedo soportarlo más.
Bienvenida oscuridad.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2006, 04:03:33 pm »
No me cansaré de decirlo, me encanta tu mente, tu imaginación y creatividad. Tengo mucho que aprenderte, ya verás algunas de mis historias.

Que venga la otra, vamos!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Historias de condenados
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2006, 09:47:11 am »
Ayer por la tarde llegue a casa y me puse a dibujar, no se me da demasiado bien pero me desestresa mucho. xD Bueno, esto es lo que hice.



Venga saquenle defectos xDDDDDDDDD Tengo que reconocerlo, mi mayor punto debil, las manos y los pies mira que me cuestaaaaaaaaaaa. Uy si no preguntenle a morfeo que vio como me tire un buen rato con eso. xD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Historias de condenados
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2006, 03:54:30 pm »
Uargh! Por que maldita razón no se me ve la imagen si se me veia cuando previsualice el mensaje!!  :? :? :?
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2006, 06:10:11 pm »
Nooooooooooooooooooo!!!!!
Yo quiero que la subas!!!!    Sí se puede, sí se puede!!!!!!!!

Y aunque Abby sea modesta tengo que admitir que es realmente buena!!!!
:wink:
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #6 en: Abril 12, 2006, 07:57:24 pm »
Este es el dibujo de Abby!!! 

Verdad que es buena!!!???

Ok, ok  Abby no te enojes, ya no te adularé mas!!, pero lo eres!!!  jejejejejejeje 

NTC


Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: Historias de condenados
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2006, 12:34:33 am »


Tienes razon Morfeo, es muy buena la imagen, ya quisiera yo dibujar eso

mucho bueno!!! :-D


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Segunda historia: Sangre en la arena
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2006, 02:31:24 pm »
Roma, capital del imperio.
Sentado en el suelo, frente a la puerta enrejada que me separa de mi destino. Hay mucha gente en la mazmorra conmigo, esperamos nuestro momento. A través de los barrotes veo como luchan los gladiadores; esclavos como nosotros pero capaces de seguir viviendo siempre que venzan. Esta es la última lucha, es muy encarnizada. Ninguno de los dos quiere morir, está claro. La sangre resbala por sus cansados cuerpos y por los filos de sus armas. Y llega el final. Uno de ellos, el tracio, hunde su espada entre las costillas del galo y éste cae al suelo escupiendo sangre. está muerto, le ha atravesado el corazón...
Se abre nuestra reja y los soldados que hay a la entrada de nuestra mazmorra nos obligan a salir a la arena. El sol en lo alto del cielo, es abrasador. La arena quema. Esperamos presos de pánico cual será nuestra muerte. Finalmente se abre una de las rejas y entran en la arena diez osos pardos. Los han traido expresamente, hoy hay invitados especiales... Los han maltratado, están furiosos y nosotros desarmados, semi desnudos. Nos matarán, nos matarán a todos para el disfrute de los espectadores. Les complacen las atrocidades, ¿cómo pueden vernos morir así y parecerles divertido? Nuestras muertes no son más que un simple pasatiempo para ellos...
Corro sin cesar de un lado al otro y no veo más que sangre, no oigo más que gritos y llanto. Es horrible la muerte que nos han preparedo, quizás hubiera sido mejor la crucificación, por rebeldes... Pero no, hoy tenían invitados especiales y necesitaban carnaza para contentarlos. Mis compañeros mueren, mis amigos están siendo asesinados brutalmente por pura diversión...
Derrepente noto una garra penetrar en mi costado izquierdo y el dolor me invade. Pero es peor cuando el oso la saca, me desgarra la carne por completo. Siento un dorlor horrible... Es curioso pero, pese a que me enloquece el dolor, noto como me resbala la sangre por la piel. No puedo seguir andando, me desplomo en el suelo y el oso se abalanza sobre mi. Siento todos y cada uno de sus mordiscos y zarpazos hasta que, finalmente, pierdo el conocimiento.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2006, 02:37:47 pm »
osito bonito!!!   tranquilo, tranquilo!!  Osito!!  Noo, osito,  qué haces??  ositooooooooooooo!!!!!!!!!!

_______________________________________________________________________________


Bastante bueno este relato, yo ando en construcción de algunos, pero ya habrá tiempo de subirlos.  Prometo ya no interrumpirte mientras escribas estas historias, me fascinan y lo sabes.

Pero aun hay mas por leer...........................................................................
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Tercera historia: Los dos prisioneros
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2006, 09:45:43 pm »
S.XII, Europa
Estoy en una pequeña celda, sentado en el suelo, deseando no estar aquí. El tiempo, que siempre me ha parecido tan lento ahora se desvanece a una velocidad insoportable. Pienso en mi hermana; ¿qué le pasará ahora? ¿Qué hará sin mí? Sin duda acabará ejerciendo de ramera en cualquier lado y morirá enferma por culpa de algún desgraciado. No puedo soportar esa idea, mi pobre hermana... Ella es... demasiado joven, demasiado inocente y se ha quedado sola. Lloro en silencio por el destino que le espera...
Se acerca el alba, está llegando mi hora. Cuando el sol rompe la oscuridad apareciendo entre las montañas llega el carcelero. "Sal de ahí desgraciado!", me grita. Lo hago sin chistar. Estoy muerto de miedo. No quiero morir y mucho menos dejar a mi hermana sola en este mundo.
Llegamos a la plaza. Sobre el escenario, unas sogas colgando, esperando su próxima victima. Observo al compañero de escenario que actuará conmigo en nuestra última función. Va ataviado con unas ricas vestiduras, parece un noble... Lleva la cabeza alta y la espalda erguida. Mira con superioridad a todos los que nos rodean. ¿Es que acaso no tiene miedo a la muerte?
Con el pánico a lo que va a suceder pintado en la cara le susurro; "¿no teneis miedo?"

- No, yo muero por aquello en lo que creo. Dime, ¿porqué te han condenado?
- Robe en el mercado, para poder comer.
- Qué irónico. Muerto por intentar sobrevivir; que deshonor. - Y una sonrisa de suficiencia aparece en su rostro. La rabia empieza a nacer en mi estomago; ¿¡un deshonor tener que robar para sobrevivir?! Apreto los dientes y vuelvo a hablar.
- Y a usted, ¿porqué lo han condenado?

- Soy pariente de un vasallo del señor de estas tierras. Me han condenado por conspiración. Soy rico y moriré por algo elevado. Mopriré por un ideal; pobre desgraciado, yo soy superior.
Así que es mejor que yo... Pero morira conmigo en la plaza polvorienta frente a los "desgraciados", incluso los perros sarnosos lo podrán ver morir. Le ofrezco mi más satírica sonrisa. Y a medida que voy pronunciando las que serán mis últimas palabras la suficiencia va desapareciendo de su mirada mientras se apodera de ella un horrible pánico:
- Y, ¿no es irónico que te cuelguen junto a un harapiento pobre desgraciado; condenado por robar comida siendo tú alguien tan elevado?
« Última modificación: Abril 13, 2006, 09:50:05 pm por SELEIA »
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2006, 09:52:14 pm »
Que ironía cierto!!!!

Al final todos vamos a morir y nadie elige la forma. Sin embargo yo pienso algo: Al morir, hazlo tranquilo, sin miedo a que te haya faltado hacer algo. Vive, enseña y aprende.  Sé pleno y cuando llegue la hora, no importará.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Historias de condenados
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2006, 07:57:30 pm »
Pye abby muy buenos relatos, el segundo , senti que me atacaba el oso  :-o.
vaya que buena imaginacion, sigue, me agradaron mucho.....

saludos!

Pu.R.a

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Cuarta historia: La milla verde
« Respuesta #13 en: Abril 29, 2006, 08:32:51 pm »
Un corredor, levemente iluminado por unas pequeñas ventanas. Un corredor, lleno de barrotes. Celdas. Condenados a muerte en sus jaulas. Bienvenidos a mi vida diaria en la conocida milla verde.

Han pasado muchos condenados desde que llegué aquí. Todos entran por una puerta y todos salen por la otra, todos sin escepción. Por las noches pueden oirse llantos de los presos que tienen más próxima su ejecución.
Cuando salen de sus celdas para recorrer sus últimos metros antes de morir, el aire se enrarece y el silencio lo abarca casi todo. Los únicos sonidos que quebran siempre el silencio son; el de las cadenas arrastrandose por el suelo, la voz del carcelero encargado de esa ejecución y, de vez en cuando, el llanto del condenado. La mayoría de ellos no pueden soportar el miedo a morir y lloran sin parar. El terror los domina por completo y nisiquiera son capaces de retener la orina. Algunos, incluso, tienen que ser arrastrados hasta la sala de ejecuciones.

Cada vez que veo a otro preso recorrer la milla, se me parte el alma. Pero, si están condenados, es porque cometieron alguna atrocidad... Eso no importa... Cuando entran aquí son duros; cuando están apunto de salir están completamente destrozados, irreconocibles, temblorosos, acongojados. Este lugar es el lugar de última reflexión para aquellos que han cometido los peores crímenes. Pero también de preparación mental para la silla eléctrica. Desde que llegué solo he visto a uno aceptarlo y llegar con convencimiento y serenidad a la silla.
El saber que van a morir los deja sin fuerzas y cuanto más cerca están de la muerte, peor están. No consiguen aceptarlo.

Aunque... ¿Quién es peor? ¿Ellos que asesinan y lo aceptan o aquellos que los matamos en nombre de la "justicia"? Ese soy yo; soy su ejecutor, uno de los carceleors y arderé en el infierno por todos los crimenes que me toca cometer.
« Última modificación: Mayo 12, 2006, 02:22:39 pm por SELEIA »
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Historias de condenados
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2006, 09:33:45 pm »
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!

Excelentísimos relatos!!!

El que más me gustó es, indudablemente, el ´ltimo... Qué gran imaginación tienes, en serio!