No solo de Anime vive el Hombre > Cine

¿cual es la pelicula mas vomitiva que has visto?

<< < (2/7) > >>

fu-2:
ahhh esas de cantantes como la antaña de las spice girls

pop y cine jamas se han llevado, luego que hasta piensan sacar una de rbd

wacalaaaaaaaa

Hikaru_Watsuki:
Si... yo aún no me recupero de haber visto la porquería de Crossroads, la pelí de Brtiney Spears YUCKKKKKK!!!!!!!!!!!  :x

Nodens:
blodsucking Freaks o attack of the killer tomatoes...... ahi se van con matrix revolutions jajajaja >:p  :evil:

Wolken:
Harry Potter entra en ese genero de peliculas malas a mas no poder. Ya desde el libro se veia venir eso.

Batalla x la tierra, que asco =/ ahi es cuando duele pagar x ver churros. Devuelvanme mi lanaaaaaaaaaaaaa!!!

Y la que se lleva los honores Moulin Rouge :X guacala, guacala, guacala!!!! que trama tan predecible, que malas adaptaciones de clasicos, y que asco del uso y abuso de tomas fuera de foco. Cualquier estudiante medianamente bueno de comunicacion habria hecho algo mas rescatable y con contenido.

Otra a la que le tumbaria los ultimos 20 minutos, AI... no puede ser tanto derroche de melcocha y de sufrimiento tipo Pinocho. Si la pelicula terminara cuando el bodoque se tira al vacio, yo y muchos mas habriamos sido felices. Era inecesario el derroche de lagrimaa punto de coma diabetico del final.

Regardz, :D

Shinyi:
Bien gente chequense esto:   "Basura añeja que apesta"


Perro callejero
Perro callejero II
Pedro navajas
El Hijo de Pedro navajas
Un General con muchos huev...

Y podri seguir hasta dejar vacias las cinetecas de pelis Mexicanas de ese tipo.

Matrix recargado el fraude de el año
Matrix Revolutions. Elñ fraude del año(parte dos).
Todas la pelis de Bruce Wilis despues de Armagedon.

Bueno son las que recurdo por haora.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa