Encuesta

Que es mejor el MANGA!!! o el anime

El MANGA!!!!!!
6 (27.3%)
Ambos
12 (54.5%)
Ninguno
1 (4.5%)
el anime
3 (13.6%)
no se cual es el peor
0 (0%)

Total de votos: 22

Autor Tema: Manga Vs Anime ????  (Leído 37779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Manga Vs Anime ????
« en: Marzo 18, 2006, 01:30:10 pm »
Bueno, quiero saber que es lo que pienza la comunidad al respecto, para mi el Manga es mejor que el anime, ya que hay muy malas adaptaciones de algunos mangas y otros que son buenos, por ejemplo Rouroni Kenshi es buena adaptacion de su original Manga, pero hay otros que son pesimos por ejemplo el manga de Lov Hina megusta mucho y la serie palidese encontra de este.


Lodejo a su criterio Voten porfas y digan por que su boto es ese y aqui no exciste eso de que el voto es secreto JAJAJJAa, que caso tiene si no puedes molestar al projimo XD
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Manga Vs Anime ????
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2006, 02:15:08 pm »
Bueno yo me inclino hacia los dos, tienes sus lados buenos cada parte, y sus lados malos, pero no los veo tan disparejos despues de todo.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 01:10:00 am »
el manga de love hina es buenisimoooo, la serie no es tan mala pero si esta muy incompleta, viendo mahou sensei note que no le dan tanto presupuesto a akamatsu y por eso tiene que recortarlas, bueno eso creo jejeje




Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2006, 02:25:58 pm »
Pues no se mucho de estos casos, pero yo digo que los dos son buenos siempre y cuando sea del gusto del que lo vea.


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2006, 11:08:08 pm »
TENIA QUE SER MI COMPADRE EL KRIZAR POR HACER UNA PREGUNTA TAN INTELIGENTE


BIEN YO LE DOY TODO AL MANGA YA QUE EN EL ANIME LE ALTEERAN MUCHAS COSAS Y LE INVENTAS OTRAS PERO ME GUSTA LOS DISEÑOS COSAS QUE CON EL MANGA NO ASI QUE MI OPINION SI ERES UN AKIBA KEI ES QUE TE GUIES POR EL MANGA QUE ES EL ORMATO OROIGINAL DE TODO ANIME BYE SALUDOS
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #5 en: Marzo 22, 2006, 12:11:07 pm »
Ambos tienen su pro y su contra. El manga es bueno por que en algunos casos, es menos censurado que el anime, las historias se desenvuelven mejor,como la de gantz (me guio por lo que me han dicho) lo cual es una contra del anime: por lo general cuando ves un anime despues de haber visto el manga, dices "imbeciles eso no pasa en el manga". Para mi ambos son buenos, en el anime debes estar preparado para los cambios que tenga la historia con respecto al manga. Hagan de cuenta que se va a adaptar un libro a una pelicula de cine. Nunca se va a encontrar una adaptacion fiel del libro al cine.


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2006, 07:19:53 am »
wl manga de gantz es mil veces mejor que el anime.... no hay ni   puntoxc  de ciomparacion.....

es cpmp dice el sanguianrio..... como con los libros... tengan en cuenta que la mayor parte del animes se basan en akngas,,, y rara vez es al contrario......... ademas,.. mientras el anime requierw un lectura rapida.... ( cmo con el cine ) el manga - en especial algunos como blame - requiren un lectura mas enta, mas pausada, mas detallada y pensativa ( como con los libros )as
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2006, 11:22:39 pm »
No ps yo me inclinop mas por el Anime ya que me encanta oir las voces que antes solo podia imajinar, esa es una razon.

Pero debo confezar que aveces me da mucha Huev... prender el DVD y poner EVANGELION por enecima vez, asi que leo el manga por enecima vez, y bueno esas podrian ser mis razones.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2006, 02:30:21 am »
pos parece que esto es un empate en el sentido de que a muchos le gustan ambos, es bueno saber los gustos de los demas, y agarrare este tema para saber si quieren que se haga algo para mejorar el foro de manga ???
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2006, 07:44:00 pm »
Ps creo que si man por que por lo menos yo no esotoy mucho0 por este foro :| :| :| asi que en mi opinuion si se deberia hacer algo.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2006, 10:26:47 pm »
yo ceo que poner mas temas acerca de los que conocemos mas manga que de anime y que mas omenos es dificil de conseguir pero pues si meterle muchas ganas a exponer un poco mas de manga hay les recomiendo uno el de hellsing lo acabo de conseguir y esa chingon
« Última modificación: Abril 26, 2006, 10:29:16 pm por JAEK »
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2006, 10:58:36 am »
Mundo vid lanzara Tsubasa Cronicles Reservoir e Inuyasha como por hai del 12 de Julio.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2007, 04:19:31 am »
Bueno esto ya tiene pffff a madral de tiempo pero...
        En lo ke a mi respecta... jejeje prefiero el Anime, por ke?! a diferencia del manga, jejeje no es necesario ke te pongas a leer todo el tiempo a menos ke estes asi super clavado, ke es mi caso una ke otra vez, es bonito leer sip, pero por mi carrera no se me es posible tirarme a leer todo un manga (aaah pero si para postear! jajaja) Y pues bueno a veces prefiero más el anime, aunke, hace un tiempo, como... ke serán... unos 3 o 4 años, por casualidad me tope con un manga yo ni sabia ke era pero se me hiso muy interesante y comencé a leer y ah canijo! fue muy interesante y a partir de ahi dije: Vale... veamos ke nos ofrece el Anime! :-D

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2007, 10:14:12 am »
SI TIENES RAZON roh pero algo que me fastidia del manag o sera por comercio o quien sabe por que  pero siempre qieres conseguir manga y lo encuentras en un chorro de tomo me entiendes un manag compuesto no s epor unos 128 temas siempre lo encuentras en unos 3 o 4 tomo y eso a m i si me molesta o ustedes que opinan ¿
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Re: Manga Vs Anime ????
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2007, 08:59:22 pm »
El manga Rulez =) recuerden que antes de un anime primero esta el manga =) si les funciona el comercio sacan el anime xD algo asi va + / - el asunto.