Autor Tema: hola soy nuevo  (Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darkwolf_legends

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
hola soy nuevo
« en: Noviembre 01, 2004, 11:04:12 am »
y tengo fotos de las cosplayers  de la TNT  yeeeaaaah

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Re: hola soy nuevo
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2004, 10:22:32 am »
Cita de: darkwolf_legends
y tengo fotos de las cosplayers  de la TNT  yeeeaaaah

Mejor hasnos un review de como ha estado la TNT :D
estaria muy bien!, por cierto Dark Wolf esta preparandonos unas galerias sobre el evento! :D
http://anime-project.org/modules.php?name=Galeria
Dense una vuelta


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado darkwolf_legends

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
hola soy nuevo
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2004, 11:50:39 am »
ok, bueno para empezar, como habran notado, esta convencion empezo el sabado, curiosamente la fila no estuvo a reventar, en parte por que la entrada para cosplayers estaba por otro lado, pero la cola estuvo corta (en comparacion con otros años) para variar, reinaba el desorden y nadie sabia donde estaba  el escenario principal (que no es el mismo que esta en el salon principal) el concurso de cosplayers masculinos empezo 45 minutos despues de lo planeado, hubo bastante participacion de cosplayers , curiosamente , se pudo caminar por los pasillos y hasta tomar fotos (aunque claro no falta el p3nd3jo que se atraviesa) fueron bastantes chicas de la lucha libre y se estuvieron rolando los 4 dias.

y por si no lo notaron hubo un enorme fraude en el concurso de cosplay femenino, ya que gano una chica disfrazada de alien .

y hasta el martes hubo gente , aunque practicamente ya no habia nada de eventos.

y pues , no tengo mucho que añadir, solo dar las gracias a demos y a genma , por darme la oportunidad de expresar mi punto de vista y compartir las fotos con el resto del foro.

por cierto subi 10 mas el dia de hoy   8)

Desconectado DICKERSON

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
hola soy nuevo
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2004, 11:25:42 am »
alguien me puede indicar don de puedo obcervar  esas tan ya famosas fotos de las que hablas :roll:

Desconectado darkwolf_legends

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
hola soy nuevo
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2004, 12:12:51 pm »
Cita de: DICKERSON
alguien me puede indicar don de puedo obcervar  esas tan ya famosas fotos de las que hablas :roll:


mmmmmmmmmm en donde dice GALERIA,  se refiere a galerias de fotos, y ahi hay una que dice TNT 8

Desconectado DICKERSON

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
hola soy nuevo
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2004, 12:32:29 pm »
8)  gracias  sos muy amable