Autor Tema: La mansión...  (Leído 65455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La mansión...
« en: Marzo 13, 2006, 01:00:22 pm »
EXTRA!!!!! SE ENCUENTRA CUERPO DESPEDAZADO COLGANDO DE LA VENTANA!!!!!
México, D.F.- Ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, fué encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. Las fuentes indican que se trataba de Santiago Rojo, quien apenas llevaba unos meses viviendo en el lugar. El cuerpo estaba completamente despedazado, con la mitad del cuerpo colgado del barandal del pequeño balcón de su departamente ubicado en la calle Sinaloa, casi esquina con Puebla, en la Colonia Roma. Según peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F, alguna clase de animal  debió ser  el que cometió este terrible asesinato.

"No hay pruebas fehacientes de que el joven tuviera ningún tipo de animal. Creemos que se trató de una especie de ataque por parte de una persona usando un animal muy grande. Lo que ahora investigamos es qué clase de animal pudo causar tales heridas, y haremos las averiguaciones correspondientes."

Según reportes de los vecinos, el joven Santiago padecía de los nervios, y muchos de ellos aseguran que tenía cierto grado de deliro de persecución, puesto que aseguraba que lo perseguín para matarlo.

Dentro de su casa se podían observar diversos artículo de origen místico o esotérico, al igual que el las ventanas y las puertas estaba rociadas con sal. Espantaespíritus colgaban del techo y varios artículos masónicos y de santería, al igual que de otras varias religiones estaban desperdigados por todos lados. Se rumora que practicaba la brujería...(Continúa en la página 5...)

Al poco tiempo después del terrible acontecimiento, uno de sus amigos encontró un texto escondido en el librero. Había ido a revisar unas cosas que le dejó en herencia, y lo encontró. Lo ha estado transcribiendo desde entonces, pero la letra está muy garrapateada y en muchas partes no se entiende muy bien. Me está dando los textos conforme los está transcribendo. No me los quiere dar porque es el único recuerdo que tiene de él, cosa que comprendí bien y que respeto.
Lo estuve leyendo, y no puedo evitar en pensar que si esto sucedió en realidad, compadezco las almas de las personas que participaron en esa extraña y macabra aventura...

Texto 1:

Yo le he visto la cara al demonio, me he enfrentado a él, y logré salir con vida.  Mi mente y mi consciencia no me dejan dormir tranquilo, y dentro de mì sigo con el profundo pánico de que los horrores que viví vengan a cazarme. Me está volviendo loco la desesperación, así de que antes que el velo de la locura me nuble la mente, decidí escribir lo que viví ahí, como un recordatorio a toda la gente que no cree en lo sobrenatural que siempre hay algo que se escapa a nuestra vista, y que no porque no podamos verlo no significa que no exista.
Tómenlo como deseen. Si quieren verlo como una realidad, adelante, y si piensan que es nada más producto de una mente torcida y maníaca están en todo su derecho. Lo que sí les advierto es...
Nunca subestimen el poder que tienen las leyendas. Aunque suenen muy exageradas siempre tienen algo verídico... La mente humana puede imaginar muchísimas cosas.

Mis amigos y yo Siempre hemos sido muy curiosos. Desde niños siempre quisimos saber cómo funcionaba el mundo y desentrañar todos los misterios posibles.

Cuando salí de la universidad decidí entrar más en el rollo de investigación. Mi novia también estaba interesada en lo que yo checaba, así que formamos un pequeño grupito entre nosotros y nuestros amigos cercanos. Cada que teníamos oportunidad, checábamos algún lugar macabro o con leyendas. Hemos escalado montes, entrado a "casas embrujadas" y recorrido kilómetros y kilómetros de carreteras "Encantadas", dormido en cementerios. En fín, Nos volvimos algo así como un grupito de "Cazafantasmas" que en sus ratos libres retábamos al mundo espiritual a quen nos mostrara sus secretos. Todos lo tomábamos a juego... No imaginábamos los terribles sucesos, que por nuestra aparente "Invulnerabilidad", nos veríamos metidos...

Una noche, nos juntamos todos en mi casa para planear nuestra próxima aventura. Manuel, uno de mis mejores amigos, y miembro más o menos activo de la "Comunidad", nos dijo que en un pequeño pueblo de Chiapas había escuchado la leyenda de una mansión embrujada, y que nadie de los que había entrado en ese lugar había logrado salir con vida. Obviamente nos llenó de curiosidad el hecho, así que empacamos las cosas y nos fuimos para Chiapas...
Elisa, mi novia, estaba feliz, puesto que ella es de Chiapas y quería ver a su familia. Todos estuvimos de acuerdo y pasamos a saludarlos.
Ahora que lo pienso, fué muy afortunada... Tuvo la oportunidad de ver a su familia...

El pueblo quedaba casi a 6 horas de Tuxtla Gutiérrez, escondido entre las montañas. El
nombre de ese pueblo era "El salvamento".

El camino era pedregoso, la carretera se terminó muchísimos kilómetros antes de siquiera llegar a la mitad del camino para llegar al poblado, y como dijo en broma Yuri, otro de nuestros amigos: "Tuvimos que sacar el 4x4"
Elisa miraba el mapa, buscando el camino o alguna señal del pueblo. No había ninguna referencia en ninguno de los mapas que trajimos.
Cuando por fín logramos llegar al extraño lugar ilocalizable, nos dimos cuenta inmediatamente   que se trataba de una comunidad muy pequeña y muy pobre. Según Elisa debían ser indígenas Tzotziles, debido al extraño dialecto que hablaban.

La mansión se alza impreriosa sobre el pequeño pueblo. Estaba sobre un pequeño monte, y podían obervarse dos pequeñas torrecillas un poco desquebrajadas.
Como estábamos exhaustos por la dura jornada de casi 20 horas seguidas manejando para llegar hasta acá, decidimos buscar un lugar en dónde descansar. Encontramos una pequeña hostería.
La dueña era muy muy anciana. Podríamos decir que su restro era un monumento a las arrugas. Su piel morena, quemada y endurecida por el duro trabajo de campo, parecía que iba a rompérsele con un leve movimiento. Su cabello era largo y compretamente blanco, peinado en una gran trenza que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Su nombre era Rufina, y nos recibió con una sonrisa desdentada, pero afable y amigable.

Nos preguntó qué hacíamos en El Salvamento, y le contamos nuestras razones de venir. Apenas escuchó eso, se santiguó con los ojos muy abiertos, hablando en su dialecto.

"No vayan a ese lugar... Ese lugar está maldito por el mismísimo demonio! En ese lugar habita el chamuco, y se lleva las almas de las personas para que se queda cuidando su casa. Si van ahí no van a regresar nunca!"

Todos miramos a la anciana con una sonrisa en los labios. En cuántos lugares no nos habían dicho lo mismo? Siempre era el diablo, o el demonio el que tenía algo que ver con las cosas paranormales. Ya no nos asustaba tal aclaración tan choteada y quemada.

La anciana nos miraba con mucho temor y varias veces nos suplicó que no fuésemos ahí. No le hicimos caso y le pedimos que no se preocupara, que todo estaría bien.

"Van a una muerte segura!" Nos Advirtió "Qué no lo ven? No notan extraño que se contruyera una mansión así en un pueblito tan humilde como éste? El diablo lo contruyó! Fué el Demonio"


En eso tenía razón. Ninguno de nosotros lo comprendía. La mujer no paraba de santiguarse una y otra vez, combinando su dialecto con el español. Sólo alcancé a entender "Demonio, cuídales y Dios". La miré extrañado. Esta mujer se comportó muy extraña desde que le mencionamos la mansión. Le pregunté si conocí ala historia de ella, y me dijo que sí, que se la había contado su abuela hacía mucho tiempo. Le pedí que me la contara, a lo que ella se negó rotundamente, pero después de varios intentos, logré sacarle la información...

Continuará



Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 01:43:58 pm »
Me gusto mucho man, jeje ojala y ese lugar y esa mansion no existan, tengo miedo de leer todo lo que les pueda ocurrir a ese grupo de amigos  :?  se estan metiendo con cosas mas haya de su comprehension  :evil:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La mansión...
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 01:49:50 pm »
que buen relato... tengo que reconocer que me dejaste en un suspenso tremento,  aunque me dejaste con mucha curiosidad tambien... porque eres tan malvado????

continua, ya quiero saber que sucedio  :-o

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 01:59:33 pm »
cuando escribes, cuando escribes.......   :-D me dejaste intrigada......... aghh tan macabra tenia que ser la entrada,,,, me recordo a ltlacuache descuratizado que mis perros se comieron en la mañana..... aghh!!.....

Que les pasara?......


P.D. van dos veces que me ganan la primicia.... ajajaj

Pu.R.a

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 02:58:12 pm »
Por fín me dieron el texto 2 de lo acontecido en El Salvamento. Este texto se basa, más que nada, en el origen de la leyenda de la Mansión... Bastante espeluznante... Según comprendí, lo que está entre paréntesis son las propias anotaciones que Santiago hizo para su propia comprensión, o tal vez para que su lector se enterara bien de todo

Texto 2

>>La Historia comienza por allá en los tiempos de los abuelos de mis abuelos... (Aproximadamente 1807), cuando un acaudalado Criollo de Nombre Antonio de Mendoza y Chacón visitó la aldea. El regidor de ahí era un Español harto de "Los malditos Indios revoltosos". Este Criollo pronto se encariñó del pueblo, y vió que podia amazar una buena fortuna, dado que es tierra buena para plantar café, trigo y otras legumbres.
Le compró el pueblo al viejo y harto español y se decidió en que ahí haría su hacienda.
Construyó la mansión en lo alto del monte y desde ahí regía todo el poblado, que rápidamente creció por el apoyo a los plantíos.
Era un hombre de buen corazón, que quería a la gente y les ayudaba en todo lo que pedían. Rápidamente un cariño muy grande llenó los corazones de los habitantes del lugar, (y Don Antonio de Mendoza y Chacón obtuvo una sustanciosa ganancia por lo mismo) y le ayudaban siempre en sus plantíos sin cobrarle ni un centavo.
Cuando estalló la independencia de México, Don Antonio fué rápidamente a ayudarle al padrecito que lo inició todo (Seguramente se refería a Hidalgo. Como dato curioso, este acaudalado Criollo no pertenecía a la provincia de Guatemala, que en ese entonces era quien se encargaba de Chiapas, sino que provenía de la ciudad de México, la Capital de la Nueva España. Según mis investigaciones, Don Antonio de Mendoza tenía problemas muy fuertes con el regidor de la privincia de Guatemala, y cuando estalló la independencia y se enteró de los beneficios que tendrían los criollos por lo mismo, prefirió ir a luchar al lado de Hidalgo, Morelos y los Insurgentes que quedarse acatando las órdenes de su enemigo. Se dice que don Antonio murió defendiendo a Hidalgo durante la batalla en el Cerro de las cruces, pero nunca pude constatarlo.)
Al poco tiempo llegó su sobrino, Don Lázaro Aguilar. La gente desde que lo vió desconfió de él. Era un hombre que irradiaba maldad... Era como si pudieras ver lo malo que era como si fuera una sombra que lo rodeara.
Al poco tiempo comenzó a desaparecer gente, y los aldeanos se asustaron mucho. Decían que se oían gritos horribles que venían de la mansión y muchos otros dijeron que ahí se practicaba la magia negra y que adoraban al Patas de Cabra.
Don Lázaro comenzó a tratar muy mal a la gente del pueblo, la cual, a su vez comenzó a cansarse.
Lo feo fué cuando desapareció la prometida de uno de los campesinos. El prometido de ella fué a la mansión acompañado de tres amigos, seguro de que la encontraría ahí, y que si lo hacía, mataría a don Lázaro.
Nunca volvió...
Sólo regresó uno de sus amigos, mal herido y moribundo y le dijo a la abuela de mi abuela que ese tío era el demonio encarnado, que nunca nos acercáramos a esa mansión, que podía matarlos a todos. Al terminar de decir esto, el muchacho murió.
Buscaron la ayuda del Obispo, el cual envió a un sacerdote especialista en este tipo de cosas... Creo que se llamaba Exorcista, porque todo mundo lo llamaba así.
Entró en la Mansión de don Antonio y pasaron los días y los días... Todos perdieron la esperanza, cuando de pronto salió. La gente rompió en júbilo, puesto que creyeroin que la maldición había terminado. Les dijo que ya había terminado todo, y que podían descansar tranquilos. Pero que nunca más se acercaran a la mansión, porque la maldad se quedaría sellada ahí, y que pasara lo que pasara nunca la vieran de forma directa, porque sería como provocar al diablo a que regresara.

Desde entonces nadie se atreve siquiera a acercase a ese lugar. Varios hombres vinieron a investigar esa mansión, que extrañamente nunca se ha derrumbado, aunque ya haya pasado tanto tiempo, y con este clima tan extremoso, que a veces hace mucho frío y a veces mucho calor, y a veces también llueve, y nunca regresaron. Les hemos advertido a todos que no lo hagan, al igual que a vos, joven, pero todos creen que son invencibles y que el diablo no existe. Hágame caso... No vayan allá.

No puedo negar que la historia me estremeció. Nada más de imaginarme las terribles muertes que se acontecieron en ese lugar era más que suficiente para poenrle los pelos de punta a cualquier persona, pero aún así mi ateísmo trunfó en la batalla. Le dije que no se preocupara, que seguramente se trataba de un loco que vivía ahí, y que lo más probable es que ya se hubiera muerto. Lo que nos interesaba a nosotros era comprobar si en realidad había algo extraño, y no pensábamos en hecharnos para atrás.

A la mañana siguiente preparamos todo, y antes de partir se me acercó la anciana y me entregó una cruz.

"Tome, para que Diosito los proteja Nunca se la quite, por favor."

Yo nunca cargué con cosas por el estilo, pero para no ser descortés con el gesto de buena fé de la señora me la puse alrededor del cuello.
Partimos hacia la mansión jugando y chacoteando un buan rato... Quién imaginaría que las leyendas podrían ser verdad?








Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 03:50:12 pm »
 :oops: :oops: :oops: que pasooo?? que paso en ese momento, que paso con el exorcista, que habia en realidad en la masion?.......ahhhh que les ´pasara a nuestro grupo? mmmm..........

me agrada que se enfoque en la epoca de la guerra de independencia su origen.... :-D..

ahhhhh me dejaste sana....que pasara?
saludos!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 04:33:59 pm »
 :-o Impresionante relato mi amadísimo cazador... definitivamente el clima de misterio inunda tus letras y nos deja con ganas de saber más.

Vas excelente!!! Sé que viene todavía lo mejor (para el lector) y que saciarás nuestras dudas con este relato.

Qué más puedo decir??? Adelante, señor cazador, siguenos deleitando ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 04:44:04 pm »
muy bueno, no se que mas decir, sigue escribiendo asi, y talvez yo pueda aprender como se hace  :-o
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2006, 05:58:53 pm »
Aquí es donde, creo, la situación comienza a ponerse escalofriante. El relato se torna más oscuro y según me informa el amigo del ahora occiso, su letra comienza a volverse más ininteligible.

Texto 3:

Caminamos por la vereda pedregosa que sepenteaba mientras subía por la ladera del monte.
Era un día soleado y caluroso, muy propicio para una caminata como la que estábamos haciendo. Yuri bromeaba acerca de unas plantas que había por la vereda, asegurando que tenían forma de falo, mientras que Manuel, Marcos y Sebas le hacían segunda. Elisa me venía explicando  acerca de unas frutas de nombre Rambután, y me prometió que, regresando de nuestra aventurilla, me compraría unos para que los probara.
Ahora, después de lo acontecido, no puedo ver el Rambután... Me recuerda automáticamente a esa fecha fatídica.
Misteriosamente, mientras íbamos subiendo por la colina, el ambiente se tornó más pesado. El aire se inundó de un extraño aroma dulzón muy desagradable. y unos ruidos chirreantes llegaron a nuestros oídos, como si fueran millones de grillos que rasparan sus patas al unísono.
Aún así continuamos avanzando. La mansión estaba más lejos de lo que parecía... O acaso sería que la vista me jugaba una broma pesada? Podía jurar que nos estábamos acercando, pero el lugar no se acercaba, sino que se veía cada vez un poco más lejano. Me froté los ojos. Seguramente se trataba de una ilusión óptica.
El sendero daba la vuelta a la colina, y para cuando nos dimos cuenta, ya habíamos perdido al pueblo de vista.
El cielo de repente se cubrió de densas nubes negras que lo cubrieron por completo. El aire se puso mucho más pesado, y comenzamos a escuchar ruidos provenientes de todos lados. Elisa se abrazó a mí, con los ojos muy abiertos, mientras que los demás observaban todo con un dejo de miedo en la mirada.

"Pero qué demonios pasa?" Preguntó Sebas mientras se acomodaba los lentes "De dónde vinieron estas nubes?"
Nadie de nosotros supo qué contestarle. La verdad es que el extraño acontecimiento nos alarmaba a todos.

Debimos hacer caso a la primer advertencia... Debimos darnos la vuelta y regresar por el sendero... Aunque ahora que lo pienso, no creo que hubiésemos podido hacerlo. Ese lugar maldito no nos hubiera dejado regresar... No hubiera tenido dando vueltas hasta terminar en la Mansión.
Ya era demasiado tarde para dar vuelta atrás. El lugar ya nos había detectado, ya nos había envuelto en sus tinieblas y oscuridad... Ya nos había comenzado a hacer daño...
Continuamos por la vereda, en parte emocionados y en la otra parte muertos de miedo. Las nubes tomaban un color purpúreo y uno que otro momento más tarde comenzaron a centellear pequeñas descargas entre ellas. Los ruidos se hicieron más fuertes, y el olor dulzón se hizo más marcado... Comenzaba a apestar a podredumbre...
Fué en ese momento cuando llegamos al exterior de la Mansión. La barda, hecha de ladrillo, estaba completamente cubierta de maleza, y rodeaba un terreno bastante amplio antes de llegar a la casa como tal. La reja estaba oxidada y llena de cochambre, polvo, mugre y bastante hierba seca qu7e se colaba por lo barrotes. En el centro de la reja se podía observar una gruesa y oxidada cadena , la cual estaba unida por un viejo y herrumbroso candado que se notaba no habían quitado en bastante tiempo.

Ahí estaba nuestra segunda advertencia. Y después de todo me sigo haciendo la misma pregunta: Por qué no retrocedimos ante tal situación? Por qué no nos dimos cuenta del peligro antes? Por qué fuimos tan estúpidos?

- Bueno!- Dijo Marcos cuando vio la pesada cadena y el inmenso candado- Tal parece que se tomaron muy en serio el no acercarse aquí. No traemos herramienta para romper un candado...

- Tendremos que saltar el muro- contestó Manuel con una sonrisa en los labios- No me van a decir que ya les dió miedito? Como dijo la anciana, este lugar tiene un clima muy extraño, lo más probable es que empiece a llover y por eso se arremolinaron.l Vamos! No pensarán en serio que aquí está el Diablo?

Todos concordamos con él en que era ridículo que semejante personaje estuviera aquí.

- Claro!- dijo Yuri con una carcajada- Seguramente ahorita está sentado en el baño leyendo un periódico mientras se echa su buen Cake. Espero que no lo agarremos como al tigre de Santa Julia, no vaya a ser que se quede malhumorado.

No pudimos evitar reírnos ante tal chascarrillo, y nos preparamos para trepar el muro.

La primera en subir fué Elisa, luego Manuel, Sebas, Yuri y al final quedé yo. Entre todos me ayudaron a subir y caímos del otro lado del  muro.

La mansión, extrañamente, aún se veía lejana. Y no alcanzaba a comprender cómo era posible que la pequeña colina pudiera albergar tanta extensión de terreno. Se lo atribuí a mis nervios y me fijé en el pareje que se extendía a nuestro alrededor.

No era nada alentador...

Se trataba de un terreno llano, repleto de un pasto lo suficientemente alto como para llegar a la cintura. La mansión se extendía a lo lejos, y como antes, sólo podía verse su siluta, aún no se notaba el detalle de sus muros.

Avanzamos pesadamente por el denso pastizal, cuidando de no pisar nada peligroso como una serpiente o alguna otra cosa.

No sé qué fué lo que me orilló a volverme, pero en parte agradezco haberlo hecho, puesto que pude observar cómo tres pares de ojos rojos y brillantes nos observaban a través del pasto. Por unos instantes me quedé paralizado de miedo, y por alguna extraña razón no pude articular palabra. Era como si me hubiesen desgarrado las cuerdas vocales. Los demás seguían avanzando y bromeando, y ya Elisa se habia adelantado también bastante como para escuchar mis gritos ahogados.

Escuché gruñidos, los cuales provenían de ese trío de pares de ojos... Todo el cuerpo se me entiumió por el miedo... No podía hacer nada, no podía hablar, ni gritar... Y se me empezaba a dificultar respirar...

Al parecer mi novia notó mi auscencia, porque se volvió para mirarme, y ella también lo notó... Vió esas cosas que se acercaban no hacia mí... hacia ellos...

Por fín pude gritar... Lo primero que logré externar fué "CORRAN!!!!!!!!!!!!!!!" En ese momento todos se giraron y salieron despavoridos. Las cosas rugieron y ví que el pasto se movía y se bamboleaba con dirección a Sebas...

- SEBAS!!! CORRE!!! CORREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

La desesperación en la cara de mi amigo era evidente. Sabía que esas cosas lo perseguían a él... Y no podía hacer nada más que correr despavoridamente.
La impotencia se apoderó de mí mientras corría detrás de ellos, intentando protegerles de algo que sabía era imposible. Esas criaturas ni siquiera las había visto. Tan sólo veía sus terrible ojos rojos y el bamboleo del pasto alto. La desesperación me llegaba mientras veía que la mansión no se acercaba, pero los entes sí hacia Sebas.

Lo último que alcancé ver fué que Sebas caía y un bamboleo muchisimo más fuerte del pasto. No hubo grito de dolor, no hubo nada... un silencio sepulcral... Todo regresó a la "Normalidad"...

Yo lloraba presa de angustia... Sabía lo que había pasado, pero no podía creer lo que estaba pasando...

Esas cosas... Esas cosas...

La verdad es que ya no me interesaba correr... Por alguna extraña razón sabía que las bestias ya no atacarían. Todo pasaba como en cámara lenta. Podía ver a mis amigos y a mi novia correr hacia la mansión, presas de pánico, sin darse cuenta que les faltaba un integrante... Y que este ya no regresaría...


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La mansión...
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 08:15:24 pm »
[colr=violet]Wowwwww hermanito!!!! esta genial tu historia!!!!! siguele por favor!!! ya me dejaste picada!!!!  :-o[/color]

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 02:00:20 pm »
que sigue?? que sigue????

 :-o :-o :-o :-o :-o

Pu.R.a

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La mansión...
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2006, 02:15:44 pm »
muy bueno!!! por que no hicieron caso?!
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La mansión...
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2006, 03:27:33 pm »
Esta parte, el Texto 4, es una de las partes que más me dejó con duda. Tal vez por la extrañeza de éste, o a lo mejor porque ahí se pierde mucho el sentido de la realidad. Según el amigo de Santiago, el occiso sufría de claustrofobia, lo cual, creo, aumenta el grado de tensión de esta parte.
Tal pareciera que a partir de este texto el lindero entre la realidad y la fantasía se desbordara, y no quedadra mas que una macabra y oscura locura dentro de la cabeza de Santiago...

Texto 4

Continuamos la carrera, presas de pánico, mientras yo observaba que el pasto continuaba moviéndose en nuestra dirección, y esos horribles ojos rojos reluciendo entre la maleza. Todo indicaba que yo me habia equivocado... Esas horribles bestias aún tenían hambre...

- CORRAN!!! NO DEJEN DE CORRER!!!!!- gritaba desesperado a mis amigos mientras volvía la cabeza constantemente para ver si los habíamos perdido.
Desafortunadamente no...

El bamboleo y los gruñidos continuaban, y aunque yo moría de miedo, noté que no se acercaban. Era como si corrieran para llevarnos a algún lugar en particular.

- Santiago! Rápido! Ahí hay una abertura!!!!- escuché el grito de Yuri y al poco tiempo pude observar que efectivamente había un boquete enmedio del pastizal. Se veía completamente oscuro, y parecía ser muy profundo. Los demás ya se habían lanzado, sólo quedábamos Yuri y yo.- Vamos! Salta! Salta!

Dudé por unos instantes... Y si era demasiado profundo? No me dió mucho tiempo para pensar, pues Yuri me empujó y después se lanzó él. Alcancé a escuchar, mientras caía el grito de Yuri y una extraña carcajada.
El estómago se me achicó por la sensasión de caída. Caía y caía... Hasta que de pronto,mi cuerpo se encontró con una superficie estramadamente lisa...

Un tobogán... Se trataba de un tobogan que me llevaba a no sé dónde... No podía ver absolutamente nada. Era como si la oscuridad se me pegara a los ojos. Toda esa terrible negrura que me rodeaba y lo único que sentía era la fría piedra resbalosa que me ibligaba a deslzarme sin contral alguno.

Pasé varios minutos exactamente igual. La desesperación en mí creció y creció... Quería que terminara, quería que esto llegara a su fin! Si tenía que morir, que pasara ya!!!! POR QUE SEGUIA BAJANDO???

De pronto, por una centésima de segundo dejé de sentir la piedra y casi inmediatamente me golpeé contra el piso. Al no estar preparado para el golpe, los pulmones expulsaron todo el aire. Luché para recuperar el aliento, y cuando por fín pude, me levanté lentamente, moviendo los brazos en todas direcciones para evitar golpearme contra alguna pared o el techo, y así medir de qué tamaño era la cueva en la que me encontraba...


Podía mantenerme sentado... Y las paredes me rodeaban a muy corta distancia una con la otra...

- Hay alguien más aquí????- grité, aunque sabía perfectamente que era el único en este pequeño cuarto negro.

No me gustan los espacios cerrados... Odio los espacios cerrados... SAQUENME!!!!! SAQUENME!!!!!!!

No podía dejar de gritar... No podía dejar de llorar. Mis manos intentaban desgarrar la dura y plana roca, pero lo único que logré fué arrancarme las uñas.
Mi desesperación aumentó cuando escuché unos ruidos bizarros que pareceían provenir de todas partes... Unas risillas que me pusieron los pelos de punta. Las risillas aumentaban en intensidad... Risillas... Risas... Carcajadas... Risotadas...

Era como si fueran muchos niños que se rieran a mi alrededor...

Fué entonces cuando se me ocurrió una idea...
Traía mi encendedor... Sí... Con eso verñia dénde estaba... Claro, y con eso vería quién se reía de mí, y tal vez podría encontrar alguna salida.

Mis dedos, adoloridos y ensangrentados,  buscaron dentro de las bosas del chaleco y encontraron el Zippo que me regaló Elisa en mi cumpleaños. Lo saqué con los dedos temblorosos... Necesitaba ver qué estaba pasando.. Necesitaba ver qué era lo que se reía de mí...

Cuando logré encenderlo, mis ojos tardaron un poco en acostumbrarse a la luz...
Lo que ví me hizo maldecir el momento en que decidí prender el encendedor.

Estaba en un lugar muy encerrado... La piedra no se trataba de piedra, sino de pedazos de hueso unidos y lijados... Algunos cráneos resaltaban de las paredes (Copsa que creí que eran piedras...), yu me miraban con sus ojos huecos.
Era un espectáculo terrible y no pude evitar que se me revolviera el estómago al ver que varios de los cráneos aún tenían pedazos de carne pegada.
Miré a mi alrededor... y ví otro boquete en el piso...

No me importaba si este boquete me mataba... Tenía que salir de aquí... No me gustan los espacios cerrados... No me gustan....

Las risillas parecían venir de ese agujero... Tampoco me importaba...

Me lanzé al boquete y todo se volvió a poner negro. Las risas parecían pasar justo al lado mío.
La caída no duró mucho tiempo, y caí al suelo, sacándome otra vez el aire... Con la diferencia de que esta vez estaba iluminado...
Me encontraba, al parecer, en el vestíbulo de una casa muy grande... O tal vez sería la mansión?
Ahí estaban mis amigos, sentados en la escalera, todos con los ojos muy abiertos, muertos de miedo...

- Qué fué lo que ocurrió?- Preguntó Manuel con el rostro líbido- No se ni cómo llegué aquí... No sé nada, no entiendo nada de lo que está pasando.
- Calma... Tiene que haber ua explicación lógica para esto- dijo Marcos con un hilillo de voz
- Dónde está Sebas? A dóndese metió?- inquiría Elisa- Yo ví que Sebas iba detrás de nosotros... YO VI QUE IBA DETRAS DE NOSOTROS!!!!

Rompió en llanto. Yo me acerqué lentamente hacia ellos y me senté al lado de mi novia y la abracé.

- Al menos estamos a salvo dentro de esta extraña mansión- dije casi en un susurro- No creo que esas bestias entren aquí...

Pero lo que no sabía era que nuestra pesadilla apenas comenzaba, y que las bestias del pasto no eran a lo que en verdad debíamos temer... No sabía que la Mansión nos tenía preparada una sorpresa que literalmente nos mataría de miedo...


Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: La mansión...
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2006, 03:44:03 pm »
ahhhhh me dio escalofrios !!, me gusto la descripcion de cada momento y situacion, cada detalle aghhhh!!!

Pu.R.a

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: La mansión...
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2006, 03:48:24 pm »
 :-o :-o :-o

Continúa, que esto está mucho muy bueno, un relato de misterio y terror que nos atrapa...

vas muy bien amorcito, continúa así...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!