Autor Tema: Memorias de un recuerdo  (Leído 96149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #75 en: Mayo 29, 2006, 03:33:09 am »
(no tiene mucho contenido , pero es algo XD) jajaja, ayer estava muy dormido y no pegue el texto disculpen

Una ves en el pueblo busco quien me oriente sobre la dirección de Marian, aun nieva en el pueblo, las calles bloqueadas por la nieve y los niños jugando guerras, haciendo Ángeles y muñecos, algunas bolas pegan en mi gabardina y los niños corren a esconderse, pensando que me enojare por eso, solo muestro una sonrisa y continuo mi camino. Caminando por la calle central del pueblo, un oficial me da alcance y pide que le muestre mis papeles, un poco nervioso por el rifle que porto, le mostré los papeles y explique el motivo de  el arma en mi hombro, me da las gracias y solo me pide que retire el martillo y los carachos del rifle para estar seguros de no empezar una agresión, antes de que se retire el oficial, pregunto por la dirección de Marian y algunos datos generales, me comento que tenia como un mes y medio que regreso de el puesto militar en el cual servia su marido, unos días después de su regreso fue al cementerio del pueblo y enterró la medalla que le otorgaran póstuma a la muerte. Después, me encamine a la casa de Marian, con la ilusión de ver sus ojos y la hermosa cabellera.

Capitulo VI
La puerta Falsa, la reflexión de una vida ajena

Al fondo de una calle, la casa de marian se yergue imponente, a cada lado de la calle una hilera de árboles proporcionan sobra a la misma, desde el pueblo hasta la casa de marian  toma quince minutos recorrer la calle, una cerca bloquea el camino en la cual se encuentra el cordón de una campana, después de tirar tres veces del cordón espera a ver si alguien salía averiguando quien tocaba. Mariana la hija asoma la cabeza por la puerta, al verme se sonroja y agritos busca a su madre.

- Que haces aquí, creí que tardarías algunos meses en venir a visitarme-
- estuve apunto de llegar pero pensé en viajar un poco mas antes de llegar a mi pueblo-
- tus motivos tendrás, pasa, platiquemos dentro junto a la chimenea con un poco de Cocoa caliente.-

Una ves dentro, dejo en claro que no tenía lista la habitación de huéspedes, que las armas ella las guardaría bajo llave y pregunto cuanto tiempo me quedaría, entregue las armas, di las gracias por darme asilo y no supe responder a la ultima pregunta. Mientras tomábamos la Cocoa, marian llamo a los niños para que nos acompañaran, Mariana (la hija) no me perdía de vista mas que para tomar su Cocoa, el niño un poco grosero y triste no toco su taza en las cuatro horas de platica, Marian se mostró muy interesada en mis andanzas, el anciano del Zorro ártico, de Heinz y el precio de la moral y las convicciones, de mis sueños recurrentes y cuando vi a mi amigo Wolf extendiendo su mano y cuando di la despedida a sus recuerdos en la cueva. Marian también hablo de su luto y de el entierro simbólico de la medalla a la cual le saco un retrato, de como Mariana estaba triste y de que su hijo estaba enojado con su padre por abandonarlos. Ella aun esta triste y me agradece por servirle de pilar mientras viajábamos juntos en el carruaje de acero. Terminado la Cocoa  los niños son mandados a la cama y me es entregado ropa de cama para que utilice los sillones de la sala, hasta el día de mañana que arreglen el cuarto de huéspedes.
« Última modificación: Mayo 30, 2006, 01:11:37 am por krizar »
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #76 en: Mayo 30, 2006, 07:04:15 pm »
Con que decidio andar por mas tiempo, eso lo explica.
Es bueno que nuestro protagonista al menos tenga alguien con quien sentirse mejor... aunque eso conlleva a recordar otras cosas, pero al menos la tiene a ella, para platicar... cada uno con su propio pesar, cada uno con su amarga agonia, pero cada uno continuando su vida.
Hay que ver que sucedera despues de esto.. esperare la sigueinte entrada :-)

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #77 en: Junio 06, 2006, 10:27:29 pm »
LE HARA MUCHO BIEN PASAR UN TIEMPO CON ELLA, QUIZAS CONVIVIR CON ALGUIEN QUE SUFRE INCLUSO MAS QUE EL LE AYUDE A VER LAS COSAS EN PERSPECTIVA, Y LA COMPAÑIA TAMBIEN ALIVIARA UN POCO A MARIAN...

LA ESTADIA ES POR TIEMPO INDEFINIDO?...

ESPERO LA SIGUIENTE ENTRADA KRIZAR, OJALA QUE CON EL VIAJE A JALAPA NO TE ATRASES MUCHO EN LA HISTORIA...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #78 en: Junio 10, 2006, 10:02:03 pm »
El techo de la sala le adornan Ángeles y serafines en los bordes, con paisajes de nubes y pájaros volando, me pareció extraño lo elaborado de los adornos, los muebles estilo victoriano una alfombra persa y cuadros de artistas famosos, parece que Marian no le falta nada para poder prosperar aun que falte Jonathan en su vida, aun que lo material no siempre es sinónimo de felicidad, eso lo note en su cara, estaba muy triste pero cambio su semblante en cuanto me vio a la puerta de su casa, parecía como si yo fuese un ángel que viniera a resolver su angustia y tristeza. No puedo dormir y pasan de las cuatro, no creo que le moleste a Marin si me sirvo un poco de agua.

Me encuentro en la cocina buscando un baso y no logro dar con ellos, parece que tendré que tomar el agua con mis propias manos, en el momento de prepararme para tomar el agua , se escucha una voz detrás mió.

- tanto tiempo has pasado viajando que no recuerdas que existen los bazos -
- no, solo que no logro encontrarlos-
Marian se acerco a una gaveta de la cual saco dos bazos - aquí tienes, pero no se si gustarías mejor un poco de licor?-
- lo agradecería mucho, durante el viaje no pude darme esa clase de lujos, ya que cuando se viaja solo se puede llevar lo esencial -
- pues espero lo disfrutes-

Me senté mientras ella alcanzaba una botella de güisqui, pose mi mirada en su cuerpo, no medí cuenta que se solo la cubría una bata transparente y  un camisón blanco, tenia recogido el cabello y traía unos anteojos , lo cual le daba un aire muy juvenil. Una ves ambos bazos se encuentran servidos, ambos brindamos por el re encuentro e ingerimos la bebida. Después de un  rato Marian tomo mucho y algo mareada le ayude a regresar a su alcoba. Una ves en  la habitación de Marian, mientras la sentaba me gano el peso ella callo sobre de mi, murmuro algo que no distinguir , cuando trate de girarla para poder levantarme Marian me dio un beso en la boca el cual acepte, fue delicioso no puedo negarlo, la abrace y ella me respondió de la misma manera. Tomando un poco de conciencia giro mi cuerpo y me levanto de la cama, Marian sor prendida pregunta el motivo, pero solo puedo responder “no es el momento pero después lo platicaremos”, me retiro del cuarto cerrando la puerta detrás mió y me dirijo a la sala, parece que algo que desee en  aquel  carruaje de acero en estos momentos se hacia realidad, pero no puedo entender por que me invadió un sentimiento de culpa, sera que no quiero lastimarla o la verdad me carcome y evita que haga mas daño del que ya he hecho, dormiré por hoy y mañana aclararemos lo ocurrido.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2006, 03:10:35 pm »
oh cielos, no puedo pensar con  claridad... bien krizar, me alegro que vuelvas a escribir.. y es bueno que el protagonista se poga a pensar mas con todos los sucesos.. las cosas se le pueden venir abajo y ... bueno.. esperemos que.. sepa actuar.