Autor Tema: Memorias de un recuerdo  (Leído 96150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Memorias de un recuerdo
« en: Marzo 08, 2006, 01:09:08 am »
El eslabón

Durante una tormenta, en algun lugar lejano, donde el lodo abunbaba, nadie estaba seco, aunque se quisiera, es muy dificil dormir,  el dormir es difícil y mas el mantenerse en pie vigilando la monótona trinchera.

Llevamos meses en este lugar, y la lluvia pareciera no desaparecer, desde que llegamos solo dos días e visto las estrellas, el problema es que prometí verlas todos los días y no he podido cumplir. Seria un lugar traumarte si no tuviera mi mejor amigo, Withe Wolf como suelo llamarle, ese apodo sélo gano a pulso. Un día en aquellas nevadas montañas al este de nuestra ciudad, tendríamos unos diez u once años, jugando nos separamos de el campamento, teníamos dos días perdidos y nuestra ración de pan se nos termino ese día por la mañana, aun nos quedaban unos fósforos y unos cuantos leños secos en la mochila, es muy difícil prender fuego si la madera esta congelada, por eso cargábamos algunos en la mochila para que se sequen, paso un tercer día la desesperación nos estaba venciendo, pero Francisco tratando de sacarnos vivos de esa situación, me pidió aguardara dentro de unos matorrales mientras el subía en un árbol, el observo como casaba un lobo solitario, vio la cautela con la que escogía la presa como escondía su presencia y atacaba al cuello de la presa en el momento indicado.

 Después de eso regreso y empezó a buscar algunas cosas en la mochila después de unos minutos me enseño una modificación que les hizo a sus guantes blancos que su abuelo le regalo de mas joven, curiosamente de la piel de un lobo blanco, le incrusto en la punta de cada dedo unas navajas y pedazos de fiero afilado a forma de garras, después salio y con la astucia y determinación que aprendió de aquel lobo fallo dos veces pero la perseverancia logro sus frutos, atrapo una liebre que tratando de buscar comida perdió su vida a las manos de francisco, desde ese día no e dejado de agradecerle y de llamarle WithWolf, el Lobo Blanco que salvo mi vida ese día, unos días después fuimos encontrados por unos cazadores y regresados a nuestra ciudad donde nuestros padres nos castigaron durante un año.

Por eso digo que se gano aquel apodo aparte de salvar mi vida claro, de lo cual estoy eternamente agradecido. Es muy divertido platicar con el, hace trampa en los juegos de asar pero eso nos ha ayudado a comer mejor ya que lo único que se puede apostar son raciones de comida, chicles y cigarros, cigarros que asco no lo tolero, pero es fácil mente intercambiable por cualquier cosa, incluso días libres y hasta novias, también es muy creativo, cada noche inventa una historia para todos los de la división y todos escuchamos atentamente los relatos , casi como Jesús cuando daba sus sermones pero Wolf no regañaba. Hoy nos llamaron para darnos unos asensos por un buen desempeño, que en otras palabras significa que somos o los que mas tiempo tenemos vivos en la trinchera o que somos los mas cuerdos en ese momento, es muy fácil perder la cordura en un ambiente tan estresante, pero como nos apoyamos el uno al otro y la hacemos de psicólogo cada que podemos para levantarnos la moral pues hemos podido durar tanto.

Hoy ya son un mes dos días, nuestra primera misión  como jefes de escuadrón es escoltar a un comandante a la trinchera del enemigo y regresar con la información que pueda obtener de un espía que capturaron hace unos días, parece muy conveniente nuestro acenso para esta situación, no se que pensar, si somos o muy bueno o un estorbo para los demás en esta trinchera, aparte nuestro escuadrón se compone de Wolf, yo, Potech, Luis y Reber, digamos que no son los mejores elementos pero funcionan para esta misión.  Han pasado 3 horas desde que salimos de la trinchera, es de noche y no puedo ver casi nada, sin mencionar que aun esta muy lodoso y no he podido ver las estrellas de nuevo, estamos apunto de llegar a la otra trinchera parece que los detector y los vigías aun no nos detectan, eso es bueno aparente mente, por que siempre queda la duda de si no es una emboscada  o no se alguna otra cosa , la paranoia no se hace esperar y de pronto casi todos estamos escuchando cosas, al cabo de 1 hora mas de arrastrase por el maldito lodo llegamos a la trinchera enemiga, el comándate nos pide esperar y el junto con Wolf entran ala trinchera en busca del espía, meda muy mala espina esto parece no haber nadie dentro de la trinchera, no hay luces, ni humo, esta muy callado todo, después de unos minutos se escuchan unos gritos, son Wolf y el comandante corriendo y pidiéndonos que escapemos lo mas rápido posible de se lugar, segundos después el ruido de varios vehículos blindados se escucha a lo lejos junto con algunos mecanismos voladores.

Corremos con todas nuestras fuerzas pero aun se encuentra lejos la trinchera cuando se empieza a escuchar el bombardeo, Reber rompe el silencio radial  y pide que empiecen a disparar los cañones y que preparen a los soldados, ya que parece el fin de neutra trinchera, apenas alcanzamos allegar cuando una explosión mata a los demás de nuestro escuadrón, Wolf y yo caemos dentro de la trinchera, nos han dejado solos, se encuentra bacía pareciera que el mensaje de Reber los hubiera asuntado demasiado y ordenaron la retirada inmediatamente sabiendo que no podríamos detenerlos en ese lugar, después de algunos minutos corriendo dentro de aquel laberinto llegamos a el centro de mando donde durante el día nos habían nombrado jefes de el ya inexistente escuadrón, pero no, estaba vació.

Se encontraba aquel que nos diera el nombramiento, - los esperaba – con una sonrisa en el rostro – que pasa Comandante, no hay nadie en este lugar – Wolf responde incrédulo – se dio la retirada cuando salieron de la trinchera y mis ordenes eran quedarme a detonar la trinchera cuando el enemigo estuviera en ella, amenos de que regresara alguien del escuadrón, si eso pasaba uno de ustedes tendría que quedarse a detonarlo.- sin mas preámbulo contesto – esta loco, a duras penas pudimos salir de ese lugar solo para que nos diga que uno de nosotros tienen que morir!!!-  apuntando con un arma – prefiero que sea uno de ustedes a que yo muera – Wolf asiente con la cabeza, cuando esta apunto de recibir el detonador me lanzo contra el comandante el cual me recibe con un golpe en la cara dejándome tirado en el suelo – tonto ya veras lo que te espera – me apunta rápidamente con la pistola y sin mas miramiento dispara, cuando abro los ojos después del disparo, Wolf yace en el suelo mal herido, la bala atravesó su pecho y perforo uno de sus pulmones, sin poder hacer nada mas que tonta mente preguntar – Ten encuentras bien-  Wolf  con voz baja me pide que me valla que el ya no puede acompañarme de nuevo y que tengo que sobrevivir por aquella promesa de las estrellas, el comandante entrega el detonador y de manera brusca me saca de eses lugar, solo 3 minutos pudimos correr y la explosión ilumino el cielo, en ese momento quise estar junto a mi amigo Wolf, la nube de la explosión formo un lobo aullando a la luna que se mostraba por entre unas nubes.



Continuara……..
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 01:13:21 am »
Muy bueno krizar  :-o me gusto jejeje u^^ particularmente ese personaje llamado whitewolf, gran caracter jejeje, sigue posteando en tu historia man, que yo seguire leyendo  :-) chido man, una historia original, es durante la segunda guerra o algo? o es en otro tiempo? jeje danos mas detalles para la proxima no? :P
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2006, 01:38:40 am »
HOLA TU¡¡¡

IMPACTANTE COMIENZO...  ME GUSTO LA HISTORIA, LA CRUDA GUERRA, LA LLUVIA INCESANTE Y EL LODO, MUY BUENOS PERSONAJES...

SOLO QUE ES TRISTE QUE HALLA MUERTO EL LOBO EN LA PRIMERA PARTE, YA NOS ESTABAMOS ENCARIÑANDO CON EL PERSONAJE, je je...

ESPERARE TU SIGUIENTE POST...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 12:38:10 am »
Algunos artefactos voladores surcan el cielo, se escuchan las trompetas con una melancólica tonada, el disparo de catorce cañones estremece el pecho de la gente presente en el funeral, lo único que se pudo recatar de su cuerpo fue la mano izquierda en la cual una vieja foto yacía arrugada, no quiero recordar esa foto, es tan doloroso, las trompetas dan la señal para que el cuerpo baje a ese oscuro lugar, mas cerca del infierno que del cielo, a el le hubiera gustado que lo enterraran en el bosque de cercano a nuestra ciudad. Recuerdo que siempre que íbamos de campamento junto con nuestras novias no olvidaba aquellos guantes que nos salvaron la vida en aquella ocasión.

Cuando nos enteramos que teníamos que ir a la guerra, yo orgulloso de ese hecho por que siempre quise pelear por defender mi país, luchar en el campo de batalla contra cualquier enemigo, tonto de mi, yo orille a Wolf. La guerra me fascinaba, el me pidió que escapáramos a la montaña con nuestras novias, el dijo – Veámonos, no muy lejos hay una zona  de cuevas, recuerdas, en las que jugábamos cuando mas niños, aquel lugar donde escapábamos y simulábamos vivir- yo incrédulo de lo que escuchaba – Que no puedo creer que me pidas esos, no puedo creer que quieras traicionar a nuestro país – Wolf insistente – vamos, tenemos unas novias muy hermosas y cariñosas, ellas nos esperan a las afueras de la ciudad, Lourdes fue la que tuvo la idea – traicionado por esas palabras – Que, no puedo creerlo, pero Lourdes sabe lo que esto significa para mi esto, no puedo creerte, debes estarme mintiendo- Wolf me toma por los hombros y mirando directo a mis ojos pregunta – En verdad quieres ir a la guerra, es absurdo morir por defender a un gobernante entupido, pero solo dime y haremos esto juntos. Renunciarías a tener una familia con Lourdes por ir a una guerra – con voz quebrada y apenas sonora – Si, en verdad quiero ir, sino lo hago me sentiré traicionado por mi mismo recuerda lo que paso aquel día, cuando mi padre regreso- agachando la cabeza llore, Wolf fui y se despidió por los dos de nuestras novias, me cuenta que Lourdes callo al suelo atónita cuando escucho mi respuesta a aquel plan, que en estos momentos arrepentido estoy por no haberlo pensado mejor.

Esa foto, como me duele recordarla, lo pero, terminando el funeral me fueron entregadas las pertenencias de mi amigo, entre ellas esa arrugada y algo enlodada foto, maldito lodo, maldita trinchera, maldita guerra. Ya no puedo mas con esta culpa y esa foto me lo recuerda, juntando fuerzas observo la foto en ella nos encontramos los dos, fue tomada después de que nos encontraron en aquella ocasión cuando nos perdimos, no se si fue por las lagrimas o mi mente pero cuando mire la foto, donde debería estar Wolf, vi solo a un lobo blanco, después de tallarme los ojos, regrese la mirada a la foto y de nuevo Wolf estaba en ella, debieron ser las lagrimas.

Junto con la foto venían sus placas, el guante de lobo que nos salvara la vida y la medalla que le otorgaron póstuma mente, me quede unos minutos, horas, no estoy seguro recuerdo que cuando entro la noche me pidieron salir del cementerio, dijeron
-Sino se retira las almas de estos soldados pudieran buscar venganza en contra de lo que perturban su anticipado descanso-, con una sonrisa algo macabra -fuera bueno mi estimado, pero la suerte no esta a mi lado, mi suerte murió con mi  mejor amigo, por mi culpa- agachando la cabeza yo sabia que no por quedarme en ese lugar vería lo que mas quisiera, a mi amigo, me quede la noche en ese lugar , porque aun que no creía en fantasmas, en ese momento tuve la esperanza de poder verlo y pedirle perdón, pero el día llego los pájaros cantaban, yo en toda la noche no perdí de vista el pedazo de tierra estéril en cual  se encuentra la mano izquierda d mi mejor amigo, después de unos minutos me levante y camine horas antes de ir a la estación del carruaje de acero tenia
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 12:52:07 am »
jeje estas jugando con nosotros man, se ve que tienes algo grande pero no quieres decir nada, para empezar no sabemos ni como se llama el protagonista, sigue asi, mucha suerte y yo continuare leyendo
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 12:37:38 pm »
 :-D :-D :-D..... vaya pero como me esta gustando leer lo que escriben en la "hoja"...

esta interesante tu historia Krizar, siguel o nunca descubriremos los argumentos principales.....y espero que esta no la dejes volando....como otras historias que ya no les has dado seguimiento.....¬¬..

saludos  :lol:

Pu.R.a

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 04:31:39 pm »
no es que no de seguimiento, sino que la fabrica de ideas le llegan nuevos pedidos y algunos quedan suspendidos tambien es que ya tengo trabajo de tiempo completo y eso dificulta el poder escribir.

pero lo intentare y tratare de revivir algunas de las historias


jejejeje
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 08:27:48 pm »
 :lol: :lol: :lol:

A mi me gusto el tema, Memorias de un recuerdo.....

Tan buenas las cronicas de la historia...


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 09:50:30 pm »
HOLA TU ¡¡¡

MUY BUENA CONTINUACIÓN, ME GUSTO MUCHO LA CONVERSACIÓN ENTRE LOS AMIGOS ANTES DE IRSE A LA GUERRA Y EL SENTIMIENTO QUE LLEVA EL PERSONAJE PRINCIPAL, ME GUSTA LA GRAN CARGA EMOCIONAL QUE TIENE DEBIDO A LA CULPA...

POR CIERTO NI CREAS QUE PODRAS DEJARLA INCONCLUSA COMO DICE RAVEN, YA QUE PRESIONAREMOS CON LOS POST, SINO ME CREES PREGUNTALE AL LOBO, je je...

ESPERARE POR EL SIGUIENTE POST, OJALA YA DES MAS DETALLES...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2006, 09:34:51 am »
Una vez en el carruaje de acero, tan solo minutos antes de que deje la estación, me dispongo a entrar a la cabina asignada, después de abrir la puerta, para mi sorpresa una mujer se encontraba dentro de ella, la mujer aparentaba unos 27 años, delgada y rasgos finos, muy hermosa, usaba un escote amplio lo cual resaltaba algunos atributos, lo mas cautivador es su mirada fogosa sus ojos cual luceros titilantes danzando entre los colores verde, azul y blanco, dependiendo la luz con los que se observaran, la piel blanca sin alguna imperfección lo que resaltaba los carnosos labios que parecían cual jugosa manzana tentador pecado.

El corazón  exaltado no paraba su acelerar, el nerviosismo no pudo ocultar los rasgos mas naturales de este y el sudor junto con un titubear, después de verla algunos segundos entre al vagón, acomode mis valijas y me senté justo frente de ella, con una cara de duda trate de preguntar algo, pero ella interrumpe con una sonrisa – Disculpe caballero, parece que nos tocara viajar juntos, la guerra hace que mucha gente salga de los lugares cercanos a ella y por consecuencia las cabinas privadas son vendidas a varias personas- asintiendo con la cabeza respondo – no se disculpe en tiendo la situación y agradezco la hermosa compañía – una risa discreta es ocultada por la mano de la bella dama y después con algo de humildad comenta – soy Marian Andre Switania Russel y estos son mis hijos Mariana y Víctor – en ese momento caigo en cuenta que en cuanto fije la mirada en la hermosa Marian el mundo dejo de existir fuera de ella y cuando presento a sus hijos medí cuenta que se encontraban en la cabina.

Trate de presentarme formalmente, Víctor el hijo más pequeño de Marian  en voz alta interrumpe – Huele raro y mira tienen algunas cicatrices en la cara – efectiva mente era olor de trinchera, lodo, sudor y sangre, por mas que trate de deshacerme del aroma, ningún jabón u otra sustancia para el baño pudo quitarlo, la niña distrae esta situación levantándose de su lugar y haciendo una presentación formal al tiempo de una reverencia – Mucho gusto mi nombre es Mariana Alexis Pulido Switania es un placer conocerlo – inclino mi cabeza en agradecimiento por tan formal presentación, antes de poder presentarme, Marian pide a sus hijos salir de la cabina e ir a comer al siguiente vagón, extiende la mano y deja caer do monedas de un material plateado bastante brilloso, la niña antes de salir del vagón pide permiso hace una caravana y se retira llevando al niño de la mano ya que este no quería salir de la cabina.

En cuanto las puertas se sierran la mujer con una actitud mas seria comenta – Viajo con mis hijos de regreso a casa, estamos en busca de Jonathan el tierno padre de mis hijos, estamos cansados ya que tenemos varios meses viajando por todos los campamentos médico-militares, teníamos casi medio año sin saber de Jonathan y decidimos venir a buscarlo, este fue el ultimo lugar en donde pudimos buscar, no lo encontramos eso me da esperanzas aun que no estoy segura si preferiría verlo muerto en la pila de cadáveres, de esa manera sabría que el ya ha ganado nuestro paraíso- marian agacha la cabeza, sentándome a su lado, la abraso y dejo que llore en mi regazo.



hoy mismo solo que en la noche pondre otro pedazo ya que esto es solo la mitad de lo que llevo el dia de ayer y hoy , yo creo que ha esta historia le dare continuidad, diario, sino esque me falte inspiracion, pero como estoy muy motivado y practicamente la historia en mi cabeza lo escribire con mayor interes jejeje saludos
« Última modificación: Marzo 11, 2006, 01:01:03 am por krizar »
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 01:07:42 pm »
hasta ahora tengo oportunidad de leer tu historia, esta......... no se, me encantan las historias narradas en primera persona, pero lo expresas, aaaa rayos!!, es triste, no entiendo de donde pueden inspirarse para hacer tales craciones, pero les quedan muy bien. Por mi parte, seguire leyendo la hitoria

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2006, 04:10:32 pm »
agradesco tu opinion, referente a la forma de expresarla,dame detalles, para poder mejorar o saber que esta bien y que esta mal, con eso podromos hacer que yo escribamejor de lo que hago o intento XD recuerden que no soy el mejor, espero no ser el peor tampoco y solo con su ayuda podre mejorar, gracias por los comentarios, valen oro para mi

Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Memorias de un recuerdo
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2006, 05:05:47 pm »
Simplemente, me parecio muy buena, es que aveces no se como decirlo, y esta es una de ellas, pero lo haces bien.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2006, 01:02:28 am »
hice algunos areglos en la parte anterior para los que no lo han leido no sufriran jejeje
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: Memorias de un recuerdo
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2006, 02:55:18 am »
Ya calmada Marian pudo explicarme un poco mas de lo que paso a su marido, el mando una última carta que llego apenas 2 meses antes, pero con fecha 4 meses anterior, en ella explicaba lo sucedido, Marian saco de su bolso un pedazo de papel maltratado, observando mas atenta mente note algo de ese maldito lodo de trinchera y algunas gotas de sangre y sudor, me dispuse a leerlo.
                                                   ======= Carta ======
          Espero que llegue esta carta, Marian te amo te amo tanto que cada día en el frente de batalla es solo un suplicio mas al no estar a tu lado, tengo meses luchando cerca del frente, hemos detenido algunas infiltraciones por espías enemigos, pareciera nunca terminar, tan solo la semana pasada capturamos a mas de veinte, están desesperados, por encontrar algún punto débil en la defensa. Pero bueno, hoy se me informo que tendré algunos días de descanso y se me reasignara a una nueva división, claro después de pasar unos meses en el centro de comando para adiestramiento táctico, ya que me han dado un nuevo rango, parece que ha sido de mucha ayuda mi estadía y mi trabajo en esta zona, me dicen que el nuevo lugar al que me asignaran es de los mas peligrosos, pero hay esperanzas, se habla de un muchacho que ya tienen mucho tiempo en los frentes de batalla, cosa extraña por que no muchos duran mas de un par de meses, va a estar a cargo de mi seguridad solamente que llegue  a esa zona, solo espero siga vivo, lo nombran White Wolf, no se aun por que es eso pero si sigue vivo cuando llegue lo averiguare , extraño mucho a mis hijos y a ti amor, solo espero sobrevivir para verte de nuevo.
                                                  ======= Fin Carta ======
Después de leer la carta era obvio que el comandante escoltado por mis compañero y yo no era otro sino que Jonathan el esposo de Marian, no supe que decir o como reaccionar, fue vaporizado por una explosión, el único sobreviviente fui yo. Después de un rato Marian quedo dormida sobre mi hombro, mientras trataba de pensar en la manera más sutil para informar la muerte de Jonathan, era difícil mantener la concentración con tan hermosa figura a mi lado, después de algunos minutos quedo dormido.

Despierto. Han pasado dos horas, marian despertó antes, como gesto de agradecimiento coloco mi cabeza  en sus acolchonadas piernas, deseando permanecer mas tiempo en aquel relajante momento, me invade de nuevo la angustia y el nerviosismo, recuerdo el tener que pensar algo para poder decir la muerte de Jonathan y al mismo tiempo no hundir en una depresión a Marian.

Deje pasar hundía para pensar, de nuevo no he visto las estrellas, esta ves no tengo pretexto, mientras la noche platicamos de el lugar donde nació, un pequeño pueblo a las orillas de las montañas un poco mas al norte, no hay mucha nieve solo cuando es temporada, es hija de un conde, pero ella renuncio a su titulo cuando cumplió los 17años, con esto se libero de una boda arreglada, lo cual no paso a mas pues su hermana mayo acepto el compromiso, después de algunos años conoció a Jonathan en uno de sus múltiples viajes, tardaron solo dos años en casarse, Mariana la hija mayo tienen 7 años y el mas pequeño 5, Jonathan se dedicaba a atender la empresa de su familia, fue llamado a la guerra principios de esta, por su estatus de empresario fue asignado a la producción de armas y municiones pero poco tiempo después, cuando escasearon los soldados fue trasferido al frente, lo demás no es necesario explicarlo. Aun continuo pensando como decir que el esta muerto y no quedar como el cobarde que sobrevivió, después de algunas horas ya una ves desayunados y los niños jugando en otra parte del carruaje de acero, me armo de valor, mirándola a los ojos y tomándola de las manos empiezo –No se como decirte esto Marian, pero tu esposo fue un héroe, se sacrifico y salvo en su momento la vida de dos soldados – esperando la reacción adecuada, Marian no contiene sus sentimientos y explota en llanto, parece ser que la convicción con la que dije esas palabras, no dejaron duda en Marian de que se trataba de la verdad, pasan varios minutos antes de que pueda controlar sus sentimientos, des pues de un suspiro hace la pregunta que mas miedo meda responder - ¿Como es que sabes con tal certeza que Jonathan esta muerto?, no quieras jugar con mis sentimientos – tomando fuerzas y recordando la foto que quedara en la mano de Wolf – yo soy uno de los dos soldados a los que salvo, pero el otro… el otro murió minutos después por culpa mía- dejando caer unas lagrimas y presionando mis puños – El era mi mejor migo y no pude hacer nada para salvarlo –.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]