Autor Tema: King of fighters Another Day  (Leído 4155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
King of fighters Another Day
« en: Marzo 06, 2006, 01:17:24 am »
No pude encontrar alguna reseña convincente, salvo que es un anime basado en la popular recreativa de lucha del mismo nombre. La producción llega avalada por la veteranía de IG (Ghost in the Shell: SAC, Tsubasa Reservoir Chronicle) y cuenta con Masaki Tachibana (Noir, Ghost in the Shell:SAC) como director. Aunque se desconoce el argumento, se cree que aparecerán todos los personajes de la saga, incluyendo los del juego para PS2, y que el protagonismo caerá sobre  Iori Yagami y Kyo Kusanagi. Se compondrá, por el momento, de cuatro episodios: All out, Accede, In the Dark y All Over. 

DISPONIBLES EN BIT TORRENT, E-MULE, SHAREAZA e INCLUSO EN ARES Y KAZAA   
DI NO A LA PIRATERIA JEJEJEJEJE...

Pero imagino que uds. ya lo sabian, pero por si acaso, les dejo unas imagenes, yo ya vi los cuatro episodios, tienen una duracion aproximada de 8 min. cada uno, pero realmente no se notan por la gran calidad que tiene.

Alguien que sepa a fondo la historia de todos los KOF podria decirme si este anime esta basado en el "KOF XI" ?









ahora esto fue lo que me llamo mucho la atencion, acaso tomaran muy en cuenta la participacion de Rock Howard en el KOF ?? por que no lo hicieron en el juego?? Notaron que en el ultimo KOF el Terry que sale es el mismo que protagoniza "GAROU MARK OF THE WOLVES" de ahi mi pregunta.... por que no incluyeron tambien a Rock :|

Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2006, 11:25:45 am »
 :-o Excelentes imágenes amigo Wolf, yo no sabía nada de la aparición de estas OVAS, pero me pondré a investigar porque promete y mucho  :wink:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2006, 02:38:58 pm »
PUES Q TE PUEDO DECIR WOLF AHHHGGGGGG A MI ME LAS PASO UN AMIGO DICIENDO Q ESTABAN EXELENTES, Y PUES LA VERDAD, SALEN WEYES Q NI AL CASO, COMO ROCK, O DOS WEYES DE UNA MAQUINA Q SOLO SALIO EN JAPON USA Y CONTADOS LOCALES DE MEXICO COMO ARCADIA (todos los demas salio como maquina multijuegos con x box) THE KING OF FIGTHERS MAXIMUM IMPACT, Q FUE UN INSULTO PARA LOS Q SOMOS JUGADORES DE KOF DESDE Q LO HACIA NEO GEO, LOS CUALES NO VIENEN AL CASO, SI HUBIERAN SACADO LA HISTORIA ORIGINAL DE KOF, EN LA Q LOS PROTAGONISTAS CON KYO Y TERRY (dicese de kof 94), O LA MEJOR DE TODAS DONDE LOS PROTAGONISTAS SON KYO E IORI (dicese de kof 96 y 97 exelentesssss) NO HAY BRONCA, PERO ESO PARA MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA, COMO ANIMACION ES MUY BUENA, POR LOS DIBUJOS Y TODO EL ROLLO, PERO EN HISTORIA (no caere en repeticiones de caracteres que no tengo) PERO ES MUY MALA, EN LO PERSONAL LA PONGO EN EL 325 DE MI TOP 10 (y eso q no he visto tantas series).

VEANLA Y LOS Q SON JUGADORES DE HUESO COLORADO DE KOF COMO YO, DIGAN Q LES PARECE, TAL VEZ LES GUSTE TAL VEZ NO, PERO NO PIERDEN NADA, COMO YA DIJE LA ANIMACION Y EL DIBUJO SON BUENOS PERO EN HISTORIA AHHHGGG NO ME GUSTA.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2006, 03:19:01 pm »
ok, por lo que entiendo entonces el anime esta deslindado de las historias del KOF y concuerdo contigo en que el mejor sin duda fue el 97

pero, segun lei por algun lado la trama incluira a casi todos los personajes de la saga y la trama apenas se esta desenvolviendo, recuerda que solo han sacado 4 capitulos nadie realmente puede formarse una opinion formal, pero en lo personal a mi me gusto y eso que hace mas de 6 años que deje el KOF y el mundo de las arcadias

la musica al final esta buena, me gusto

y me acabo de dar cuenta, esta basado en el KOF maximum impact, pero ahi no sale Ash o si? ni Elizabeth por eso estoy confundido y pense que se trataba de KOF XI
« Última modificación: Marzo 06, 2006, 04:39:04 pm por whitewolf »
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 06:45:41 pm »
HAAAAAAAAAAA........

NO PUEDO CREERLO...

OYE WITHEWOLF, NO PODRIAS PASARMELOS A MI MAIL, NO HE VISTO ESTA SERIE, ES MAS, NO SABIA QUE EXISTIA, BUENO ESTO DE LOS 4 CAPITULOS NO LO HAVIA VISTO....

Y ESQUE SOY UN FANATICO GAMER DE KOF, DESDE LA ´94, HASTA LA ´03......

NO HABRA FORMA DE QUE ME LOS PASARAN, O SI LOS TIENEN ENVIENMELOS POR ESTAFETA, YO LOS PAGO, ENCERIO...... PORFA, ESQUE ESTAN BUENISISMOS Y SI SE LOS MUESTRO A MI CARNNAL... (QUE NO ES POR NADA PERO SE PARECE A KIO KUSANAGI) SE PONDRA DE CABEZA JEJEJE........

ESPERO RESPUESTA, ENCERIO Y GRACIAS... :-D :-o

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2006, 08:57:13 pm »
em bueno... yo los baje del shareaza black, en una hora los baje todos por que no tienen ni 90mb de tamaño cada uno, duran 8min. como dije, pero tambien los encontre en el emule y en el torrent pero ahi estaba tomando mucho tiempo y por eso utilice el shareaza :P

los baje de esta pagina y de ahi lo pasa automaticamente al shareaza o al torrent, el que tu tengas, o si tienes el shareaza lo puedes buscar ahi mismo, en verdad que es un buen programa  :lol:

http://www.animesuki.com/series.php/716.html

y buscando mas informacion encontre este link que tiene el primer cap, disfrutenlo!!

http://www.youtube.com/watch.php?v=fZ4HSqy6GkU&search=king%20of%20fighters
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2006, 08:59:28 pm »
capitulo 2 creo...

http://www.twitchfilm.net/archives/004723.html

no pude comprobarlo por que no tengo el windows media (larga historia)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2006, 10:09:00 pm »
PUES MUCHAS GRACIAS......

PERO............QUE LASTIMA QUE NO LOS PUEDA BAJAR AQUI EN LA CHAMBA, PORQUE NO TENGO LOS PROGRAMAS, PORQUE??? OK SIMPLE MENTE PORQUE LA MAQUINA ES DE EL TRABAJO, Y AQUI NO SE PUEDE, ES PROPIEDAD DE LA CHAMBA, SI NO, CREEME QUE YA HUBIERA BAJADO MUCHAS COSAS, EMPEZANDO POR ROLAS DE LARC~EN~CIEL, X JAPAN, Y MUCHOS MAS, Y COMO EN CASA NO TENGO COMPU, NO HE COMPRADO UNA......AUN JEJEJEJEJE, PERO NO OS PREOCUPEIS AVER COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR ESTA SERIE QUE CREEME, ME MOBISTE EL CORAZON DE ANIMEGAMER QUE TENGO HEEEE, PAGARIA HASTA 150 $$ BAROS  O UN POQUITO MAS SI LOS TUBIERA, CREEME...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2006, 02:19:17 pm »
No las he visto...T_T

Pero como fan de KOF no me las puedo perder...

Yo creo que irè a visitar a mi distribuidor de Anime cuando vaya para el DF XD, quiero tener la dicha de ver KOF en animaciòn (Ya me aventè Fatal Fury, muy buenas las ovas.. espero que Kof estè mejor)


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2006, 07:22:38 pm »
wow, ni sabia de la existencia del kof (no no es cierto), por ares, entonces orita mismo me las bajo




Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: King of fighters Another Day
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2006, 02:42:25 pm »
pues... si vieran que si me vi unas cuantas dos o tres, de las cuatro, el estilo me parecio bien, aunque el casco que se manda iori es mundial, pero igual hay mucho pulpo jejeje! la historia me parece que fue un toke rebuscada, no va mucho al estilo de kof.

al final aparece una chica hermosa, quien es??? quiero sabes, si, esa, la mariposita, alguien me dice???

VICEPRESIDENCIA CHAP