Autor Tema: Hola!! Soy nuevo  (Leído 5033 veces)

Desconectado Smash

• Usuario
  • **
Hola!! Soy nuevo
« en: Octubre 26, 2004, 08:08:48 pm »
:D

Hola a todos, como ya mencione soy nuevo en estos foros y antes que nada quiero saludarlos.

El motivo por el que decidi registrarme es por que no conozco mucho de anime, pero las pocas series que he tenido oportunidad de ver me han fascinado (Seria Esperiments Lain, Azumanga Daioh, Neon Genesis Evangelion, D.N.A.) y me gustaria ´conocer más series y creo que en esta página ( que encontre de pura casualidad buscando info de Onegai Teacher ) lo podre lograr.

El motivo por el cual desconozco series es por que gracias a nuestro maravilloso gobierno que agravia con un severo impuesto los dvd´s de importación :twisted:  y a la no menos ilustre ideología mexicana que piesa que el anime( ni siquiera le llaman asi, dicen que son caricaturitas) y los videojuegos son para niños  8O (nota: Tengo 22 años y estudio Ingenieria) y como no poseo ninguna suscripcion de televisión de paga (no tengo locomotion p.j.) pues no tengo acceso a nada nuevo( tengo que ver los primeros 15 caps de ranma una y otra vez asi como DBZ ) pero gracias a que ya poseo banda ancha puedo darme el lujo de descargar series no licenciadas (para no caer en la piratería), bueno una que otra tal vez si, jejeje.

Bueno el hecho es que ya puedo ver las series y asi animarme a hacer un pequeño gasto y comprarlas, ya que solo tengo Evangelion en DVD y me costo como 2000 pesos entre Boxset y OVAS. :roll:

Asi que estoy dispuesto a recibir recomendaciones hacerca de series de anime asi como de musica japonesa y sugerencias en general.

Bueno me despido y espero no haberlos aburrido con mi pequeña introducción, bye y gracias a todos por su tiempo. :wink:
Gamertag en XBOX LIVE:
Smash Pichu

Good Excel, I hereby arrest you on the ground of killing Bad Excel

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • http://anime-project.org
Bienvenido!
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2004, 08:50:22 pm »
Bueno segun entiendo en television abierta acaban de estranar Patlabor (me parece que en tv azteca canal 13 domingos por la mañana? alguien deme bien el dato)... pero pues con todo parece que algunas cosas nuevas van a poner....

Date una vuelta por Mixup algunas series de anime estan baratas por que justamente nadie las compra....

Salu2

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado Smash

• Usuario
  • **
Hola!! Soy nuevo
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2004, 06:01:53 pm »
Lamentablemente el el mixup que me queda cerca no venden casi nada, y lo que tienen no baja de $350 cada dvd, lo unico que he comprado ahi es la reedicion del dvd 8 de evangelion $370, la ova de end of evangelion $350 y la de death and rebirth al mismo precio,y tambien la pelicula de metropolis que me costo $270 pero esta es de columbia tristar asi que realmente no es a un buen precio. si conoces algun mixup que realmente tenga buen surtido (y que no sea en linea por que no tengo tarjeta de crédito) avisame :wink:
Gamertag en XBOX LIVE:
Smash Pichu

Desconectado map

• Adicto a la Red
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Hola!! Soy nuevo
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2004, 08:43:49 pm »
weno pues bienvenido a este lugar  :D ( no sabes donde has caido ) bueno pues primero genma es por el 5 los domingos como a eso de las 8am PATLABOR .
Ahora que si quieres una recomendacion de un mixup con buen surtido ve al de ZONA ROSA ahi si que hay muchos titulos de entre aproximadamente $55 hasta los de $500  8O  .
Asi pues sigue escribiendo .
Y nos seguimos viendo .
ADIOS  :lol:
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado Smash

• Usuario
  • **
Hola!! Soy nuevo
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2004, 03:51:55 pm »
8)GRacias por el dato bro
Gamertag en XBOX LIVE:
Smash Pichu

Desconectado Kizuna

• Usuario
  • **
    • http://kizunita.pitas.com
Hola!! Soy nuevo
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2004, 09:35:46 pm »
o.O io tmb soe nueva aki... aunke ia eh estado en foros asi jajaja.. mi mail es kizunita_22@hotmail.com pa' lo ke se te ofreska... soy de Oaxaca, Mex. y tengo 16 años... ñ_ñ

Desconectado Smash

• Usuario
  • **
Hola!! Soy nuevo
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2004, 10:06:19 pm »
muchas gracias por la bienvenida kizuna, yo tambien te la doy (jejejej) y pues por qui nos leeremos bye
Gamertag en XBOX LIVE:
Smash Pichu

Desconectado drakon314

• Pringao
  • *
Hola!! Soy nuevo
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2004, 01:19:08 pm »
hola yo tambien soy nuevo aunque no tengo todos los recursos que tu tienes por aqui (en puebla )hay proyecciones regulares asi como convenciones periodicas no puedo decir que estamos en la gloria pero es aceptable