Autor Tema: Chismosos contra artistas  (Leído 6314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Chismosos contra artistas
« en: Marzo 03, 2006, 02:36:50 pm »
No se si alguine ha visto la oreja ultimamente. En lo personal no es mi hit pero cuando no hay nada que ver ahi me tienen en el 9.

Alguine se entero del problemos que hicieron con lo del bote de tamales de Ana Barbara? Pues resulta que ahora los periodistas de espectaculos  se vana aponer en sus moños y exigen que los artristas les respondas todas sus preguntas por muy tontas que sean o de lo contrario ya no los van a mencionar.

Yo creoq eu los artistas deberian ponerse tambien en sus moños y mandarlos a bailar, por que la neta es que luego si se manchan y los famosos tienen derecho a su privacidad.

O que opinan?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Chismosos contra artistas
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2006, 03:24:08 pm »
Bueno, yo casi no veo tele, pero cre que tienes razón al decir que toda celebridad, ya sea de la farándula o la política, tiene derecho a la PRIVACIDAD, y pueden decidir libremente qué contestar o no.

En lo personal, creo que los programas de espectáculos, basan su popularidad en crear conflictos publicitarios con los artistas, y así todos se benefician  :|.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Chismosos contra artistas
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2006, 12:15:35 am »
Alanis, me veo en la necesidad de dar mi humilde opinion....


... a quien le importa! :?

son programas de chismes, ¬¬, lo he dicho antes, el unico animal que se asemeja en comportamiento a la chapy patoy y en general a esos reporteros amarillistas y sensacionalistas es la sanguijuela, hay buenos reporteros, hay buenos programas de informacion que si es importante, pero reportajes de la vida de alguien "famoso" ? creo en el derecho a privacidad y tambien respeto todo tipo de trabajo, incluido el de la farandula, pero lo que no me cae en la espina es el hecho de que haya gente que crea que esta informacion les deja algo de util...

eeeeen fin, opino que deberian dejar a la ana barbara (asi se llama?) en paz....


Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Chismosos contra artistas
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2006, 02:51:57 pm »
como tenía tiempo que no publicaba, yo también daré mi sana opinión:

COMO #$%&@ A LA POBRE GENTE CUANDO PASAN MOMENTOS DIFICILES Y AHI TIENEN A LOS IMBECILES DE LOS REPORTEROS PREGUNTANDO IMPERTINENCIAS!!!!!!!!

por eso prefiero dormir a esa hora y despertarme al ratito que verlo




Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: Chismosos contra artistas
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2006, 07:22:23 pm »
ni enterada con respecto al tema....... de ana barbara....(pero se me antojo un tamal)

Desgracidamente estos programas de espectaculos alimentan el ocio de miles de personas, el morbo y los bolsillos de otros; Por ser informacion sencilla (les ponemos un documental le cambian),  personas conocidas o famosas, y el interes que se le aplica.

No podemos  luchar contra un fenomeno, pero unicamente lo que podemos es desaprobarla dejando de ver estos programas etc.etc.etc.....

pero que le podemos hacer, un chiste, pillaje etc......ya hasta te sacan un juego por internet por cada escandalo que sucede ajajaj.......

Vaya  los chistes se corren mas rapido, que como uno se gasta su quincena en un dia......eso es lo increible ajajaj..........


saludos

Pu.R.a