Autor Tema: THE CONTENDER U_U,  (Leído 7754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
THE CONTENDER U_U,
« en: Febrero 23, 2006, 04:22:21 pm »
Bueno, pues como apenas lo acabo de ver despues de hace como dos meses y tambien a una semana de la gran final ^^, espero saber si alguno de ustedes lo veia para que comenten que les parecio este reality show y si esperan ver algo parecido despues, de mi parte las pocas veces que lo vi, lo unico que me gustaban eran las peleas que como se daban sus **tazos  :lol:.


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2006, 04:51:06 pm »
Ahhh!!!, se me olvido poner, para los que son fanaticos (ó sea YO :lol: ) de GOJIRA (ó GODZILLA fuera de Japón), este domingo 26 saldrá una de las mas recientes producciones de este sorprendente mounstro:
 "GODZILLA: TOKYO S.O.S."



Lo más extraño es que es en el 5, y ya han salido las ultimas peliculas tambien:

GODZILLA 2000


GODZILLA 2002
 

GODZILLA 2003


Ahora esperemos que saquen la ultima  8O.
[/i]


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2006, 12:35:18 pm »
de godzilla no se nada je, pero admito que si he visto esas peliculas en el canal 5...

"The contender", para mi punto de vista el mejor reallity show de la historia! aun mejor que el conocido "The apprentice" ya que no se promovia nada mas que el esfuerzo por llegar a ser el mejor, muy buen programa, tuve la suerte de verlo en casa de un amigo cuando se estreno hace ya meses, y ahora lo veo de nuevo por tz azteca  :-) un gran programa en verdad y que lastima que no te decidieras a verlo antes jejej

mis peleadores favoritos son alfonzo gomez y sergio la serpiente latina, por que no tuvieron vidas faciles y por lo unico que estaban en el concurso era para sacar a sus familias adelante  :cry: aunque hubiera preferido que alfonzo se llevara el premio, pero alfonzo tiene la desventaja de piernas y brazos cortos y que para el 7o round esta completamente agotado, eso se vio en su pelea de eliminatoria contra peter manfredo  :x

el que maaaaaaaas odie fue el baby face ahmed, era un engreido y egolatra auto adulador, y lo unico que le importaba a la hora de una pelea era que no le pegaran en el rostro por favor..... por suerte le partieron dos veces la misma cara, la primera por ishe smith y la segunda por alfonzo gomez

el otro que no me cayo mal sino que me dio algo de lastima fue Brent, ese tipo debio ser padre y no boxeador, estaba muy metido en la religion, tanto que creia que Dios le hablaba en sueños O_O o de perdido que siguiera con su carrera de musica country junto con su esposa...

una gran serie, cada peleador tenia algo por que pelear y le daba mucho caracter humano al programa, en si, nadie era mala persona, a excepcion de ahmed el presumido

lo ultimo que supe es que el programa tuvo tanto exito que "Sly" jeje silvester stallone ya esta filmando rocky 6 si!!!
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2006, 01:05:44 pm »
Yo nunca lo ví, sólo escuché comentarios y me quedé así O_O con lo del participante que se suicido...

Esto fue cierto? Si es así, que alguien explique las causas... creo que fue un golpe muy duro, no sólo para la familia, sino también para sus compañeros y hasta para el televidente.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2006, 01:21:42 pm »
es verdad, fue uno de los primeros que participaron, pero no recuerdo si fue jeff o jimmy, cayo en una gran depresion y se suicido con sobredosis, creo, es una lastima
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2006, 04:07:16 pm »
No es que no me decidiera whitewolf, es que la verdad si supe del programa, de hecho pensaba verlo todo, pero como llegaba hasta las 11 pm a mi casa, no alcanzaba a verlo, vi como tres capitulos... aqui el problema estuvo en la escuela >_<,. Y si supe lo del suicidio, si me saco de onda cuando me conto mi hermana (que tambien lo ve), que hasta lo sacaron en HECHOS ó una cosa asi, la verdad si me gustó como se organizo todo el evento, más ese face ahmed si era una porqueria como persona, la verdad era muy despota, de ahi en fuera lo demas ya no supe..... por otra parte, ¿Qué le paso a la página? O_O..., ¿Apoco ya tiene mucho que no entraba?


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado SaKuRaChii

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 13
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2006, 08:56:47 pm »
*w* el retador xDDD aaahhh yo le iba a Alonso pero perdio ya en las ultimas...ToT ahora >o< apoyar a Sergio *-*!!! aaaahhhhh neta ke es la onda este reality 'o'!!! me gusta musho verlo, por ke es muy emocionante y habian 4 mexikanos ahi *----*

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2006, 03:40:05 pm »
ME CAYO UNA MALDICION!!!!!! :cry:, resulta que el miercoles (osea ayer mismo), hasta mate clase para ver la gran final, y si lo estaba viendo, pero en los ultimos rounds.... ¡Me dormi!  :-P, pero me contaron que ganó Mora, ¿No es asi?, haber si alguien puede resumirme con poco detalle las ultimas peleas  :roll:


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2006, 02:54:10 pm »
te dormiste? eso me recuerda a que a mi me pasó lo mismo cuando veía la final de la eurocopa, jujuju, se que se siente frustrante




Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: THE CONTENDER U_U,
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2006, 10:23:39 am »
sí, díganme quien ganó????  La verdad es que espero que haya ganado Sergio!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/