Autor Tema: DENSHA OTOKO  (Leído 3476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
DENSHA OTOKO
« en: Febrero 22, 2006, 12:25:22 am »
EL CONVIVIR CON UN VENDEDOR DE ANIME Y TODOS SUS CUATES ME DA EL PRIVILEGIO NO SOLO DE QUE ME REGALEN LAS PRIMERAS COPIAS DE EL ANIME QUE ME GUSTE JEJE :D  SINO DE QUE TAMBIEN ME DEN A "PROBAR" NUEVAS SERIES, ME DAN LOS DVD`S PARA SABER QUE TAL ESTÀN SEGÙN MI PUNTO DE VISTA (y despues misteriosamente se me pierden :twisted: ).

ESTUBE FUERA DEL FORO UN RATO POR BRONCAS DE TIEMPO, PERO EN EL RATO QUE ESTUBE FUERA DE AQUI, ME DIERON UNA SERIE LLAMADA DENSHA OTOKO, UNA SERIE, PUES NO ES ANIMADA, DE UN VERDADERO OTAKU, DE TOKIO, MAS ESPECIFICAMENTE DEL BARRIO DE AKIHABARA EN DONDE PULULAN LOS OTAKUS, ALLA LOS DISCRIMINAN COMO LA GENTE DE AQUI QUE SE SIENTE DE LO MAS ALTO A LA GENTE DE PROVINCIA, NADIE LOS QUIERE, EN LA HISTORIA "TSUYOSHI YAMADA" EL PROTAGONISTA EN EL DÌA EN QUE ENTRA EL VERANO AL IRSE A SU CASA ENTRA AL TREN, Y ENTONCES VE A UNA LINDA PERO LINDA, PERO LINDISISISISIMA MUJER, SAORI (no recuerdo su apellido), ELLA DE CLASE ALTISIMA IBA SOLA, ENTONCES UN BORRACHO ENTRA EN EL TREN Y COMIENZA A MOLESTARLA, ANTE LA INDIFERENCIA GENERAL, EL CON MUCHO MIEDO DECIDE DEFENDERLA, Y PUES YA SE IMAGINARAN LA HISTORÌA, ME LLAMA MUCHO LA ATENCION ESTA HISTORIA DE AMOR PUES USAN UN ELEMENTO MUY IMPORTANTE, UN FORO, LLAMADO "HILO DE SOLTEROS AMARGADOS" AL CUAL LE PIDE CONSEJO, POR CIERTO EL FORO ES CRUCIAL.

LES DOY EL CONSEJO DE QUE VAYAN A SU TIENDA DE ANIME MAS CERCANA POR EL PRIMER DVD, LES PROMETO QUE NO LOS DECEPCIONARA, DESPUES DE VERLA QUEDO MI TOP FIVE ASI:

1. INUYASHA
2. FULL METAL ALCHEMIST
3. DENSHA OTOKO
4. FRUITS BASKET
5. CHOBITS

DESPLAZANDO A SAIKANO.

SALUDOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO:

LEO

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
DENSHA OTOKO
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2006, 07:33:16 pm »
que???!!! comprar?? me ofendes jeje para eso existe el torrent, ya me lo puse a descargar espero que tengas razon

de que categoria es??? drama, comedia, romance...


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
DENSHA OTOKO
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2006, 08:24:08 pm »
Es como que comedia romantica al estilo otaku, no t decepcionarà, ojalà pudiera bajarla pero la economìa no està como para tener internet en casa, asi que pues vela y tu diràs, solo te digo que como full metal alchemist el principio esta aburridòn, pero despues del primer capitulo te encantarà.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
DENSHA OTOKO
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2006, 11:09:32 am »
Mmmm ya había leído algo acerca de esta serie, pero la verdad no me dió ganas de bajarla... ahora que si en verdad es tan recomendable, veré la posibilidad de tenerla ^^.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
DENSHA OTOKO
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2006, 01:20:48 pm »
HAZLO, DE HECHO A MI TAMPOCO ME DIERON GANAS DE VERLA, HASTA ME PELLEE CON AARON Y SUS CUATES (el q me vende anime) POR QUE LES DIJE QUE LA VERIA POR EL 34 (del estado de mexico donde pasan novelas coreanas) Y SE MOLESTARON, PERO CUANDO LE DÌ LA OPORTUNIDAD NO ME DECEPCIONÒ, DE HECHO NOS HA PASADO ASÌ A VARIAS PERSONAS, PERO LA VERDAD ES QUE VALE LA PENA.

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
DENSHA OTOKO
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2006, 03:37:13 pm »
Yo opino que no seria de mal observar de todo, por lo menos yo pensaba asi de: "Ahhhhh no, se ve muy feo el titulo, que no se que bla bla bla....", pero despues me di cuenta que simple y sencillamente no pierdes nada con ver algo, ya que si no te gusta despues, ya tendras razon de hacerlo, en cuanto al video me parece que lo he oido, tratare de conseguirla para verla.


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
DENSHA OTOKO
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2006, 10:14:16 pm »
es una serie que disfraza la realidad.... ¬¬ por favor, un cuento del patito feo vuelto novela japonesa (vi como 3 capitulos...) yiak....
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Re: DENSHA OTOKO
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2006, 03:03:18 pm »
estoy de acuerdo con whitewolf pero aun asi tiene algo que me hace queriendo seguir viendola, ya vi 4 capitulos y me pues no me a dejado mal, no se si es porque me paresco tanto a el XD miento jamas sere tan friki (espero), lo malo es que todos sabemos como acabara para variar un poquito


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: DENSHA OTOKO
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2006, 03:56:03 pm »
SIII DE HECHO A MI COMO Q NO ME GUSTO MUCHO EL PRIMER CAPITULO PERO LE DI UNA OPORTUNIDAD MAS Y LA VERDAD NO ME DECEPCIONO, SI TAMBIEN SABEMOS DESDE EL PRINCIPIO PERO SE COMPLICA UN POCO Y DEJAME DECIRTE QUE CUANDO SE DECALARA OTAKU PUEDE HACER LLORAR COMO LE PASO A MI AMIGA CON LA QUE LA VI. A PARTE QUE DESPUES DE VERLA COMO QUE ME DIERON GANAS DE VOLVER A ESTE FORO.