Autor Tema: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)  (Leído 35798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #75 en: Noviembre 29, 2005, 03:01:25 am »
Cita de: GUTZ
Recuerdo muchas buenas peleas, pero si tuviera que escoger una en particular, seria la de Hyoga contra camus en la batalla de las doces casas, ambos personajes son lo maximo, centrados, honorables y pelean hasta el final y su mirada guarda mas de lo que esta muestra, esos son los personajes que hacen a un anime interesante jejejje, quizas por ser fan de hyoga, pero cuando veia la serie siempre lo consideraba el mas fuerte, aun mas que ikki y el mismo seiya, que siempre se llevaba la gloria, hyoga fue el unico ademas de canon que soporto las 15 agujas de milo y sobrevivio, jejeje aunque a muchos les disguste, hyoga rules!!!

Les dejo unas imagenes, aunque por la flojera no encontre muchas y algunas no se ven muy bien que se diga, pero bueno









Jejejeeje muy buena escena, a mí me encantó.. es más Hyoga me encanta...jajajaja.

Una de las más memorables que recuerdo es de Evangelion, en le cap en que Asuka llega a Japón.

Cuando están en el portaaviones y vuela la gorra de Tohji, ella la pisa, y cuando él se agacha para agarrarla, le vuela el vestido... Shinji y tohji se llevaron unas buenas cachetadas... pero lo más chistoso es que no termina ahí, porque a Tohji se el ocurre la brillante idea de bajarse los pantalones.. con lo que recibe más golpes... me reí mucho...

En Dragon Ball la más chistosa que recuerdo fue aquella vez en que Yamcha confundió las esferas del Dragón conlos pechos de Bulma, y el cap en que el báculo de Gokú se quedó incrustado en el trasero (por decirlo de una forma más agradable) del ninja púrpura.... estuvo buenísima...

En Sailor Moon recuerdo que el último cap de la primera temporada me hizo llorar, cuando Serena peleó contra la Reina Beryl y también contra Darien... fue muy triste... recuerdos de mi infancia, hacen casi 10,años atrás

En Love Hina

Cuando Keitaro intenta disculparse con Naru, (por meterse al baño de chicas) y al agacharse se la va la car por los pechos de ella.. el ruidito que hace es muy simpático :)

Y por ultimo... de hace unos días nada más, en Zoids, en el cap. "Pesadilla", cuando el Genobreaker de mi amado Raven :oops:  es alcanzado por el rayo de partículas eléctricas del Death Stinger, y el zoid queda hecho m%&$!? y Shadow muere... la primera vez que ví esa parte me sorprendió nucho porque nunca había visto a Raven llorar...aaayyyy lloré yo también.... :cry:

Hay muchas más por ahí.. las pongo después...
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2006, 11:03:26 pm »
este foro es muy buena idea, me gusta la idea de resucitarlo

También es inolvidable la muerte de Shura contra Shiryu

La muerte de los hombres lobo de Koga por Kagura

Cuando Fibrizo destruye las almas de los amigos de Rina (en Slayers

en fin espero que este foro resucite

Atte:
Capricorn no Fudu, una
versión pirata




Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #77 en: Febrero 04, 2006, 04:44:25 pm »
AAAhhhhhhhhh como seran ... puras de violencia y muertes...
pus las mis son:

1.- DNAngel cuando Fredert esta esperando con los brazos abiertyos a su amorcito y la artaviesa una espada( buabuabuabuabuabua T-T) eso me saco las lagrimas a chorros.

2.-Evangelion cuando Shinji se fuciona con el eva 01 y se empieza a comer al Zeuriel (si tal vez grotesco pero muy chido).

3.- Cuando Rei se muere encerrada en el eva 00 pra salvarle la vida al baboso de Shinji.

4.- cuando Shinji entra al apartamento de Rei y se lleva un gran susto (para caerse de el sillon un rebolcarse enb el piso, o por lo menos yo)

5.- haaa cuendo Shinji esta con Azuka en el ova y lke pide ayuda, ella lo rechaza, el se queda herido y comienza a aorcarla (con esa musica yo si lloro)

6.-La muerte de Elsa en Gunlinsger Gril (aunque ya la allan posteado y otra de las miea yo las quiero poner) y esque todo lo hizo por amor.

7.- Tenku no Escaflowne la batalla final que tiene con Allen y al final aunque Allen lo trato de Bloquear no pudo.

8.-Wolfs Rain cuando Toboe se transforma en lobo enfrente de la fulana esa quer no me acuerdo como se llama.

9.- Saint Seya cuando Shun se enfrenta a Afrodita y lo derrota con el vapor Nebuloso. (muy a pesar de los amantes de esta serie el es el mejor caballero)

10.- Angelic Layer donde Mizakichi esta paseando con el este dueño de Wizard y el le dice que se estra enamorando de ella.

11.- SCC en el ova cuando Syaoran le dice a Sakurita que el tambien la quiere. (parafraseando a fu-2: o algo asi)

12.- En Kiminozo cuando el fulano este se da cuenta de que su noivia esta atropellada.

para no aburrirlos eso es todo por hoy ya despues les dire otras que me acuerde. :roll:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #78 en: Febrero 05, 2006, 03:00:32 am »
tu echale, hay muy buenas:

La muerte de Roy Fokker (no fucker) en Macross

Uy la muerte de Camus (hasta musica especial le hicieron)

En Love Hina cuando Tama (la chula tortuga) es poseida por la espada Hina

Cuando Shylphiel resucita a Rina cuando estaban contra Rezzo reloaded

Cuando se carga a Krilin el Freezer en DBZ

Y ya de momento son las que me acuerdo




Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #79 en: Febrero 07, 2006, 07:32:37 pm »
Ya me refresque la memoria gente y aqui sigo dando lata:

1.- Esa ecena de elfien Lied donde estan Lucy y Kouta de niños y estaban jugando en el agua, ella se recarga en el.( haaaaaaaaa que bonito...)

2.- Tsubasa Cronicle Reservoir Cuando Mokona esta cono los fulanos esos y se queda todo decepcionado por que creyo que eran lo de Mito Koumon.

3.- Ahhha cuando en La pelicula de Inu creo que la de fuego en la isla mistica el Monje pervertido absorve a los demonios( wwwoooowwwww).

4.- JAJAJAJA :) cuando en Sandy Belle el Sandy movil sale volando impulsado por el poder de la amistad y al amor (cita: "¿quien pudo ver esa ecena sin botarse de la RISA? CM. No. 108)

5.- En remi cuando Bitalis tropieza por primera vez y en si cuando todos los perritos se mueren por protejerlo ( T-T snif snif snif... buuuuuaaaaaaa)

6.- Hellsing cuando Aluccard pelea conrta el vampiro ese,le corta las piernas y despliega todo su poder (... un par de balasos... pa que te mueras...)

7.- jajajaja en PANDA-Z cuando no puede comerse las pilas con nada y al final los dos pandas teminan peleando ( solo una cosa: que gracioso!!!)

8.- Ya que andamos por esos rumbos no es japones pero... En happy tree friend cuando Lumpy se corta una pierna con una cuchara y cuando queria irse ya se dio cuenta de que se corto la pierna equivocada y se empieza a cortar la otra con un clip jajajajajajjajajajaja!!!!!!

9.- Otyra de gore, En happy tree friend cuando el soldado entra en lqa tienda de ambuerguesas y le entierra un popote a el conejo, este se queda prenetico por que se le sale la sangre por el popote y se la empieza a tomar jajajajajajaja!!!!!!!!!.

Aaaayyy eso si que fue Ilarante, luego nos vemos gente voy a ver de cuales otras me acuerdo.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #80 en: Febrero 11, 2006, 03:26:16 am »
Aaaaaaaah pues la pelea de Spike contra Vicius, mi capitulo favorito de Cowboy Bebop, me parece que fue por el capitulo 10, tambien de esta misma serie cuando sale (no me acuerdo el nombre) un loco que se creia baquero que hasta con caballo salia, fue muy divertido jajajaja

mmmm la guerra el Rozen Maiden //Jun-kun y Hinaichigo VS Suiseiseki\\ jajajaja aun mas risa XD

y de Gantz cuando el monstruote que parece frankenstain (que sale con el cebollin) parte al mafioso en doz :P

Desconectado rabener_09

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 39
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2006, 10:52:19 pm »
la escena que mas me ha llegado y de la que todavia me acuerdo, es en la que el eva 02 despedaza a los eva serie!!!, esa escena esta fenomenal!!...y hay otras..

RABEN-CLIPTEAM
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #82 en: Febrero 21, 2006, 09:43:54 pm »
La pelea de caballos de school rumble (muy graciosa jujuju)
Es verdad, Spike contra Vicious
Cuando Gohan vence a Cell definitivamente
Cuando hyoga se carga a Isaac (su compa de entrenamiento)
Cuando Chii se va marchando en tono marcial gritando "pantu, Pantu, Pantu" (bragas, jejeje mi versión de traducción era gallega)
Cuando se arrepiente la copia de rezzo de lo que hizo (ya que se lo cargaron), en slayers

Son otras de las que me acordé




Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2006, 12:54:29 am »
Hola a todos!!! estoy de vuelta!! andaba un poco ocupada, por eso no aparecía más por acá... jejeje, pero ya volví...

Cita de: Nerwen
Uyyy...son muchas. Pero para resumir:

-Sailor Moon: el final de la primer temporada, cuando Darien/Endimion salva a Serena a costa de su vida (como llore!). O cada vez que Darien le decia "cabeza hueca" a Serena cuando esta se lo llevaba por delante.

-Robotech: cuando Lisa le declara su amor a Rick!! Increible escena!!! O cada vez que Scott subia a su Alfa y decia "llego la hora de la verdad" y arrasaba a los invid.  :P

-Kenshin: cada vez que Kenshin volvia a ser Battousai y cambiaba la mirada...especialmente con Saito! Y una escena que me fascina es cuando Kenshin va a enfrentarse con Shishio y se encuentra con Kaoru en el estanque de las luciernagas...ese abrazoooooo...las lagrimas de Kaoru...INCREIBLE.

-InuYasha: cuando Kagome evita que Inu se convierta en demonio dandole un beso...!! POR DIOS...!! Casi me muero!! :D

-Hellsing: la escena cuando Alucard se queda mirando a Integra mientras ella lucha por su vida...y al final, cuando se devela su verdadera identidad (con la superposicion de las dos imagenes)...!!

-Sakura CC: cuando Sakura se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Syaoran y corre al aeropuerto...y se completa en el OVA, cuando ella salta a los brazos de Syaoran luego de que el recupera la memoria.

Bueno...tengo muchas otras...pero seria larguisimo! ;)

Saluditos!!
Nerwen


Nerwen!!! las dijiste todas... me hiciste recordar esas escenas, y te juro que me emocioné... aaaah... casí lloré... jejeje  a excepción de inuyasha... es una serie que todavía no llegué a ver... pero las demás... y Hellsing... oohhh es una de las escenas más emotivas (y pensar que no tiene muchas... jejeje:oops:) [/color]
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #84 en: Febrero 27, 2006, 01:00:03 pm »
Yo no había visto Full Metal, y ahora que la ví, hay escenas que realmente merecen mi admiración:

Una de ellas es cuando los hermanos Elric descubren que Tucker convirtió a Nina en quimera.... te quedas de a cuatro, y terminas odiando al maldito ese.

Otra para llorar, es la muerte de Hughes, que personaje tan magnífico y su muerte es memorable.

Y por último, la muerte de Lost, ella fue el homúnculo más humano y todos los sentimientos que demostró cuando la mataban hicieron que me congraciara con ella.

Bueno, esas son algunas que recuerdo de esta serie que está de 100!!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #85 en: Febrero 27, 2006, 03:57:51 pm »
tengo que ver esa serie entonces, hace poco vi la pelicula y vaya que esta buena tengo que admitir, talvez me reusaba por que pensaba que era una de esas series comerciales que de trama no tienen nada, pero la juzgue mal....

Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #86 en: Febrero 27, 2006, 04:39:15 pm »
Yo pensaba igual Wolf, pero verdaderamente te la recomiendo, es una trama hasta compleja en la que tienes que estar con los sentidos atentos a cualquier detalle, para así poder entender la evolución de la historia. Hoy veo el final, y la pelicula (porque empece viendo la peli y no entendía nada jeje).

En serio, consiguela y no te arrepentirás.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #87 en: Febrero 28, 2006, 11:02:22 pm »
bueno, ya al fin la conseguí, así que espero que valga la pena, jujuju




Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #88 en: Marzo 03, 2006, 01:50:21 pm »
 :-D :-D :-D :-D una muy buena de FLCL donde Haruko se estrella con la vespa y dice que penso que ahora si se mataba
JAJAJAJAJAJAJAjA Haruko me mata :mrgreen: