Encuesta

Victor Manuel Aguado es el titere de Lapuente?

Si
3 (75%)
No
1 (25%)
Posblemente Si
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Febrero 15, 2006, 01:37:33 am

Autor Tema: Quien carajos dirige al America?  (Leído 23164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Quien carajos dirige al America?
« en: Febrero 15, 2006, 01:37:33 am »
A pesar de ser anti-americanista, es una pena ver como un equipo de esa egemonia esta en esta situación, Victor Manuel Aguado es el tecnico? haganme el favor, a mi ver es una falta de respeto a los inchas del America ya que no es justo que los esten engañando ya que el tecnico que tienen es un vil titere de Manuel Lapuente que le da las ordenes por radio.

Ustedes que opinan?


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 02:09:06 am »
yo opino que.... te tomas las cosas algo enserio, no,  es broma :P, pss la verdad ni sabia, y la verdad no me quita el sueño  :wink:  nos vamos al mundial no...?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2006, 02:36:21 pm »
jajaja!!!

Me hiciste reir Wolf.  Pero tratándose del América, yo siempre lo tomo enserio. jeje!!!

Pues como se habrán dado cuenta, soy Americanista de corazón. y a mi me molesta mucho la actitud de la directiva. Mi voto fue un rotundo sí!!!.

Espero en verdad que este torneo sea malo para el América, y eso lo digo para que corran a Lapuente  y a Aguado, además de a algunos jugadores que no merecen estar ahí.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado dragon_negro4

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 14
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2006, 02:49:12 pm »
No cabe duda que el America es el equipo que hace ver a los ciegos y hablar a lo mudos miren que crear un post para hablar del mejor equipo de mexico bueno mi comentario es contra tv apesta me parece toda una falta de respeto interferir platicas agenas solo para crear raiting la verdad yo soy americanista desde siempre y a mi no me interesa quien sea el entrenador solo los resultados del equipo y jose ramon fernandez y su equipo de lame botas solo muestran la clase depersonas que son sacando cosas que ni al caso vienen a ellos les deberia valer quien dirige al america por que no hablan de lo mal que va su super equipo monarca morelia que nada mas lo compro tv apesta y ya todos de ahi le van al morelia y tanto que le criticaban eso a televisa la verdad ellos dicen que Lapuente manipula a Victor Aguado pero eso solo ha sido este torneo pero todos los comentaristas de ahi son manipulados por el enano de Jose Ramon que para que no los corran tienen que decir si a todo lo que les ordene su jefe deveras que dan lastima con esa actitud perdon por lo largo de los comentarios pero me tenia que dasahogar saludos a todos los americanistas...

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2006, 03:27:39 pm »
saludos Dragon.  Que gusto ver a gente que ama al América como yo.

Todo lo que dices es totalmente cierto, pero en verdad a mi no me gustan algunas acciones de la directiva.  El equipo está siendo de nuevo muy defensivo, siendo que tiene plantel para más. Hay jugadores que no merecen estar ahi. Irenio, Gimenez(asi se escribe su apellido), Tahuilán.

O me vas a decir que estuvo bien que mandaran a volar a Navia y se quedaran con Irenio???

El América siempre se ha acracterizado por tener excelentes jugadores mexicanos y extranjeros.  Minimo hay 6 jugadores que deberían estar en la selección, y ahora solo tienen 2 extranjeros realmente buenos y uno rentable.  Kleber me cae mal, pero hace goles y Piojo me encanta como juega, además de Rojas que es excelente defensa.  Creo que les hace falta traer otro jugador de renombre, o por lo menos mejores que los extranjeros que tiene.

En fín, por ello espero que pronto corran a esos tipos, ya que no me gusta su forma de juego. Yo prefiero un campeonato al estilo Bianchi, Leo Beenhaker, o Zurdo López a ver 10 campeonatos tipo Lapuente siempre defendiendo.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado dragon_negro4

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 14
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2006, 04:13:54 pm »
A calro hay gente que no merece estar en el america Morfeo y eso que  dices la verdad no se que hacen en club desde el torneo paado debieron darlos de baja y l onavia pues ahora se ven las consecuencias no ha yquien acompañe a kleber en el ataque no se por que no meten mas a Padilla es un buen jugador en lugar de los ya mencionados Irenio y Gimenez que nada mas no dan una y claro nunca se va a olvidar al america de Leo Benhaker el mejor america por mucho la verdad si la regaron en despedir a Carrillo si pusieras una balanza se tenia que quedar no por un partido que perdio era motivo de despido por que el planto el partido pero los jugadores no respondieron a la hora no hicieron nada cuando cayeron los 2 primeros goles contra tigres hasta que no cayo el tercero se pusieron las pilas y si tomaron esas medidas tambien debieron despedir a algunos jugadores

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2006, 06:37:08 pm »
Yusuke a cual le vas? sólo se que no es al américa (al igual que yo, viva la maquina!!!), y si en fecto wolf tiene razón, nos vamos al mundial (por cierto lástima de uniforme, ta rete feo, que pasó nike?) eso de los titulares ocurre en todos lados, hay quienes ni se lo merecen, en el caso de cruz azul regalaron a Richard Nuñez a su hermanito menor (el pachuca, algo asi como el necaxa para el america), en fin, me gusta que también posteen sobre el fut, otro de mis temas favoritos, por cierto, donde conseguiste ese banner de  la selección yusuke?




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2006, 06:46:23 pm »
Yo soy incha de Santos Laguna (metidos en el descenso, pero bueh) y tengo muchos amigos Americanistas, en fin la verdad yo si creo que es una falta de respeto a los seguidores de las Aguilas, si en TV Azteca le tiren al America (eso le da mucho sabor al caldo) es su chamba, igual, en Televisa le tiran al Morelia así que la cosa es reciproca.

Para fu-2:
Mi firma de la seleccion lo mande hacer.


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2006, 06:51:45 pm »
ah ok, está chida, jeje, aparte hay que admitir que televisa retaca de publicidad y halagos al america (mas que a chivas pese a tener un poco mas de afición), quitandole méritos a los otros equipos (como dorados y jaguares que están jugando bien ahora) y cosas así, en fin sólo son percepciones




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2006, 07:13:45 pm »
Cita de: fu-2
ah ok, está chida, jeje, aparte hay que admitir que televisa retaca de publicidad y halagos al america (mas que a chivas pese a tener un poco mas de afición), quitandole méritos a los otros equipos (como dorados y jaguares que están jugando bien ahora) y cosas así, en fin sólo son percepciones

Efectivamente, por eso mismo digo que le da más sabor al caldo y esas percepciones las tengo desde hace mucho tiempo, de hecho aca mis 3 filosofias basicas:

1ª Filosofia:
No irle al America

2ª Filosofia:
No votar por el PRI

3ª Filosofia:
No comprar un disco de Juan Gabriel


Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2006, 07:20:42 pm »
con respecto a televisa y tv azteca, es algo que me viene y me va. Pero la verdad yo siento que televisa ni caso le hace al morelia.

Y claro que televisa le va a echar porras al américa siempre, ya que el dueño es americanista y dueño de televisa. Tú qué harías?? Lo mismo.

A mi no me gusta lo que pasa con respecto a lo de que Aguado es títere de Lapuente, ya que si él quiere dirigir al equipo, que baje a hacerlo. A final de cuentas, él es quien decide todo. A mi no me gusta la idea que tienen con institucionalizar esa idea. Nadie que sea respetado aceptaría eso.

Lo que unos amigos me dicen es: Eso lo hacen en el americano, Pues sí, pero esto no es americano. Aquí las cosas son diferente.

Y con respecto a eso del hermano menor del Cruz Azl, jajaja!!! No inventes, nada que ver.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2006, 07:25:30 pm »
Hermanos los del America, el Necaxa (Malcolm el de enmedio) y a San Luis (el hijo desobediente) jaja


Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2006, 07:26:50 pm »
hermanos, Bart y Lisa y siempre andan peleando.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #13 en: Febrero 16, 2006, 01:21:41 am »
Cita de: morfeo
A mi no me gusta lo que pasa con respecto a lo de que Aguado es títere de Lapuente, ya que si él quiere dirigir al equipo, que baje a hacerlo. A final de cuentas, él es quien decide todo. A mi no me gusta la idea que tienen con institucionalizar esa idea. Nadie que sea respetado aceptaría eso.

Solo espero que si el America siguiera en esta mala racha el que primero que debe poner su renuncia es Manuel Lapuente.


Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Quien carajos dirige al America?
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2006, 02:46:34 pm »
es exactamente lo mismo que yo digo.  Pero ahora dime que opinas sobre la selección.

Sí, llegaron al mundial, pero a mi parecer también Lavolpe debería renunciar. De todas sus promesas la única que cumplió, fue obtener su pase al mundial, pero mucho si no lo lograba...

Yo creo que al mundial deben ir los mejores, y ahí les va la lista que a mi parecer es la mejor para ir al mundial

 :arrow: Porteros: Oswaldo Sánchez, Corona, Ochoa
 :arrow: Defensas: Rafael Márquez, Claudio Suárez, Masa Rodríguez, Duilio Davino, Oscar Rojas, Salcido, Gringo Castro, Ismael Rodríguez.
 :arrow: Medios: Cabrito Arellano, Germán Villa, Torrado, Pável Pardo, Ramón Morales
 :arrow: Creativos: Cuauhtémoc Blanco, Bofo Bautista, Giovanni Dos Santos(mostró muchas cualidades, yo le daría una oportunidad para que se foguee)
 :arrow: Delanteros: Borguetti, Omar Bravo, Guille Franco, Aarón Padilla


Bueno, esa es mi lista, pero a fnal de cuenta yo no decido, pero para mí, ellos son los mejores. Y los mejores son los que deben ir.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/