Autor Tema: LA MOLE 2006!!!!!  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
LA MOLE 2006!!!!!
« en: Febrero 14, 2006, 09:16:18 pm »
Aqui de paso haciendo una gran pregunta: ¿Quien de ustedes va a ir?, tal vez y digo, hay algunas veces que van en grupo, no se como se haga esto, porque normalmente no voy acompañado, pero como dije, me gustaria conocer gente, ademas para arreglar con anticipo por que me ha tocado veces que ummmmmmm....... :roll: , no digo nada mas en esto sino generlamente, y la verdad a mi no me gusta dejar plantado a nadie, asi que espero propuestas para este evento proximo.


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado maetzy

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 9
LA MOLE 2006!!!!!
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2006, 06:53:16 pm »
pues yo voy el sabado 18 de marzo estare ahi desde antes que habran quien quiera pegarse ahi andare traere un morral de inuyasha y creo que pantalon de  mezclilla y playera negra de inu.
si quieren vean aqui mi foto en la galeria y a quien le plasca conocerme jajaja digo por que hay muchos traumados que he dejado por ahi jajajajaja.
bueno no ire sola a lo mejor mi sobrina va conmigo no se pero por ahi nos veremos.
saludos.
Maetzy.

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
LA MOLE 2006!!!!!
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2006, 03:59:19 pm »
Bueno, espero que vengas para que te diviertas como en cada convencion de comic's, la verdad yo e ido a muchos pero nada mas a ver, porque la economia siempre esta por los suelos :cry:, espero tambien otras opiniones de los usuarios que den paso a este tema, dya mata ato de.... :wink:


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".