Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 356657 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #75 en: Junio 12, 2006, 04:16:11 pm »
Cierto, se hecho yo solo me limito ha tener pesadillas, aunque yo habri este topic jejeje pero bueno.

SELEIA, la prixima utiliza el remedio de Bat Man, el se imajino que se subia a una torre muy alta y se dejo caer, en el momento de el golpe, desperto..

jjejejeje bueno no se me ocurrio algo mas.n_nU
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: SUEÑA...
« Respuesta #76 en: Junio 12, 2006, 05:28:35 pm »
SUEÑO...

SOÑAR Q SUEÑO PARA DESPERTAR Y SEGUIR SOÑANDO.

POR Q SOÑAR CONTIGO ES ADICTIVO.

PERO Q ES UN SUEÑO.

HIJO DE UN CEREBRO OCIOSO ENGENDRADO DE MIS FANTASIAS

UNA SUSTANCIA TAN SUTIL COMO EL AIRE PERO TAN CONSTANTE COMO MIS PROPIAS PESADILLAS.

AHHH Q EMBROLLO ES SOÑAR CONTIGO...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #77 en: Junio 13, 2006, 03:14:19 pm »
O__O clap clap clap (onomatopeya de aplausos)

eso si que es bueno, creo que se mereciqa su propi topic.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #78 en: Junio 13, 2006, 09:05:27 pm »
Dios! Esto q es?! Estaba esta mañana la música puesta muy alta. No recuerdo que estaba soñando pero en mi sueño oía la música. Mi subconsciente la captaba y era como si la música me hubira despertado (es más sabía de donde venía la música, quien la había puesto y que me estaba molestando mucho) pero de nuevo mi mente se quedó en el sueño. Mientras soñaba escuchaba esa musicay deseaba apagarla pero noooooooooooooooooooooo mi mente no me dejaba despertar. No pude salir hasta que no sonó el despertador. Ah! Diox! Sólo consigue separar mi mente del sueño el despertador! T-T
Qué estress de rato! Quería levantarme a parar el despertador pero no podía. Es más, mi personaje dentro del sueño se estaba quejando de la musica de fuera!!!! ¬¬ Soy... Irreverente.... ><
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: SUEÑA...
« Respuesta #79 en: Junio 13, 2006, 09:07:24 pm »
GRACIAS SHINJI ME SONROJAS...  :oops:

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2006, 03:13:00 pm »
Valla SELÑEIA eso tambien me ha pasado, aunque el personaje de adentro de el sueño era Will Smit y tenia que detener una bomba y el despertador fueron lo sonidos de la bomba de tiempo, tlikiti tikli tlikiti tikli!!!!

Otra era que un sultan estaba sentado en una almoadas azules y grises, y tenia un baston con una calavera, la calavera tenia un foco que p`rendia y apagaba mientras escuchaba:

" Tacos el paisa, Atodos estos producto yo no les aplico el iva.... y haora el chapulin nariz colorada"

Esa estacion era muy chistosa pero ya no pasan eso como entrada de el programa.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: SUEÑA...
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2006, 06:20:30 pm »
me paso algo extraño.. primera vez que me sucede en toda mi vida..

noche 1: no puedo dormir durante toda la noche toda mi vida se me paso en pensamientos durante todo ese tiempo y nada podia evitarlo, nada me lo quitaba de la cabeza.

noche 2: dormi bien, pero soñe con lo que habia pasado la noche anterior, me vi acostada en la cama sin poder cerrar los ojos, todo exactamente a lo que vivi..

noche 3:un sueño placentero... pero soñe que volvia a vivir la misma situacion que la noche 1 pero con otro tipo de pensamientos.

noche 4: no pude dormir porque toda la noche me la pase pensado inevitablemente en todas las situaciones que habia soñado en la noche 3. osea que.... acaso predije mi propio futuro?

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: SUEÑA...
« Respuesta #82 en: Junio 24, 2006, 08:20:57 am »
JAJAJAJAJA

SON LAS 6:20 DE LA MAÑANA Y NO PUEDO LOGRAR SOÑAR CON NADA...

ASI Q CUENTO BORREGOS...

PERO COMO YA PERDI LA CUENTA MEJOR POSTEO...

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • &quot;El señor de las Almas
Re: SUEÑA...
« Respuesta #83 en: Junio 25, 2006, 12:01:06 pm »
Tiene un ratote que no posteo ningun sueño, en primera por que siempre son demaciado fumados para contarlos y este pues no es la exepcion, pero si me parece que fue algo relevante ya que no recuerdo o no tengo antecedente de algo parecido y la verdad me agradaria la interpretacion (sagat, porfa sin comentarios).

no estpy seguro a cabalidad de como empieza o muchos detalles pero esque es dificil de contar la verdad pero empecemos.

un amigo y yo nos preparamos para tener una sita doble que termina en un departamento de manera muy erotica con dos niñas, una de las niñas sin mentir podria decir que era la angelito de pitaten(serie animada), pero cuando estavamos ya desnudos y jugeteando una cierta musica me duerme ( y pues no recuerdo si paso algo en verdad con la angelito) digamos que en sueñoes (dentro del duseño) tuve una peke discucion pero nose con quien, la discucion tratava de las consecuencias de tener sexo con un angel ya que el hijo podria ser uno de los antiguos gigantes o ella y yo tendriamos un castigo, ella perderia sus alas (se combertiria en humano) y yo seria desterrado del mundo tangible, no recuerdo en que termino la discucion, cuando desperte ella aun estava conmigo, le pregunte si habia pasado algo entre nosotros y solo me respodnio " me dormi con la musica que pusiste"(ella tiene las mismas actitudes de Misha,el angelito de pitaten). despues de esto no recuerdo mucho que pasa, despues buscandola me encuentro a una mujer morena con cabello guero a la cual pregunto por mi angelito y me responde que no sabe donde esta, despues le digo , tu eres la hermana mayor de mi angelito y me responde que si, solo que ella es la hermana bronseada despues de esto mi angelito aparece sobre nosotros, baja y abrasa a su hermanita y de manera muy tierna le pide que se retire.    despues de eso no recuerdo gran cosa. me parece muy pero muy extraño que opinion tienen ustedes ???

¬¬ y no no he visto mucho anime puesto que ya tengo mas de un mes sin ver TV U_U
y la de pitanten tiene como 3 meses que no la veo jeje porsi querian sacar esa conclucion XD


suerte y gracias de ante mano
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Re: SUEÑA...
« Respuesta #84 en: Junio 25, 2006, 01:12:10 pm »
okok...

ME HE DADO A LA TAREA DE LEER, Y DE HECHO YA LE HE INTERPRETADO SUEÑOS A LA MISMA POTNIA, Y DICE Q MI FORMA DE INTERPRETARLOS A PESAR DE SER DIFERENTE, ES EFECTIVA, (y de hecho inmterpreto casi las mismas cosas q su gf a q honor!) asi Q POR TRATARSE DE TI LO HARÉ, SIN NINGUNCOMENTARIO SARCASTICO SOLO POR HOY...

 :cry:

OKOK TE ENCUENTRAS MUY CONFUSO, TU INCONSIENTE TE ESTA AVISANDO DE UNA MANERA PUSLANTE, Q DEJES TUS PREJUICIOS Y VAYAS DIRECTO AL SEXO, NO C, SI SEAS VIRGEN O NO, PERO TU MISMO INCONCIENTE TE LLAMA, LO NECESITAS, TANTO ASI Q LA PERSONA CON LA Q DISCUTES, NO ES MAS Q UNA VAGA REPRESENTACIÓN DE TUS PREJUICIOS, CON LOS CUALES DISCUTES, TU ANGELITO ES REPRESENTACIÓN DE ALGUIEN, NO C QUIEN, PERO QUIERE ESTAR CONTIGO, Y TU QUIERES, PERO ESA MUSICA Q TE DUERME TAMBIEN ES TOMADA COMO PREJUICIO, PUESTO Q QUIERES Q SEA BONITO, PERO TE ABURRE, POR ESO TE DUERME, ME IMAGINO Q HAS DE HABER TENIDO ALGUN ENCUENTRO ULTIMAMENTE Q TE DEBE DE PONER ASI, PERO TU SUEÑO ES SIMPLEMENTE UN LLAMADO DE TUN INCONCIENTE PARA Q TE LIBERES DE LA GRAN PRESION Q LLEVAS DE UNA FORMA MUY "SALVAJE", COMO LO ES EL SEXO.

ESO ES UNA INTEPRETACIÓN CORTA, POR Q ME FALTA TODAVÍA LO DE LA HERMANITA BRONCEADA DE TU ANGELITO Y Q INTERPRETACIÓN SE LE DA A TU ANGELITO.

PERO ESO LO RELACIONO CON BRONCAS PASADAS ASI Q MEJOR TE LO MANDO EN PRIVADO  :-P

ESPERO TE Q HAYA SERVIDO.

SALUDOS CORDIALMENTE Y MORDIENDOME LA LENGUA POR NO BURLARME...

LEO

323

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • &quot;El señor de las Almas
Re: SUEÑA...
« Respuesta #85 en: Julio 04, 2006, 11:14:36 pm »
nose si han notado que cada ves que posteo, se muere el post un ratototototote


por que sera  :? :? :? a caso son demasiado viajados mis sueños  :cry: :cry: :cry:



saludos dede la ciudad de las flores  :mrgreen: :mrgreen:
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #86 en: Julio 05, 2006, 11:35:47 am »
Se que he soñado algo importante, sé que he soñado algo importante. Pero no logro recordarloooooooooooooooooo! T.T Espero soñarlo de nuevo esta noche, o al menos, recordarlo durante el día de hoy...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #87 en: Agosto 14, 2006, 06:55:48 pm »
Genbte sueño raro raro rao:

Estraba con unos piratas en algo asi como una Isla desierta con mucha vegetacion, despues me separaba, pasaba por una puerta que tenia tallado un demonio o algo asi, despues veo y haora estoy en un parque y voy ha tirarme a la alberca, cuando de unos pastos altos sale un payaso vestido compo el guason, y derrepente que me asusto demaciado y cambio de escenario de nuevo, haora estouy en una especie de taller dando una entrevista sobre un auto de carreras que condusco y derepente llefga el payaso, me muero de el miedpo y me voy, cambio de ecenario otra vez, haora estoy en la cocina de mi casa y el payaso esta en mi baño, (lo reconosco por su silueta, pero digo, haora no!!!, saco un cuchillo de quien sabe donde, y en cuanto sale el payaso lo empieso ha acuchillar salvajemente en los costado y por ultimo en el cuello, pero el no se muere, y entonces que recuerdo: "Este es un sueño maldicion puedo hacer lo que quiera", (por favor no se buerlen de lo que viene), grito:"por favor cuerpo resiste el poder del triple Kaio ken!!!!!!!", "ka-me-ha-me Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", y el payaso se muere como murio Cell.

Lo hice, supongo, por que siempre que algun pariente ve un poco de una serie shonen dice, "haaaaaaaaaaaaaaa por que npo le avienta un Ka-me-ha-me Ha y ya????", si si si, son unos ignorantes pero que quieren?.

Bueno ya lko conte espero que no vallan ha burlar mucho de esto por que ya saben que yo detesto ha Dragon Ball.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: SUEÑA...
« Respuesta #88 en: Noviembre 15, 2006, 09:27:43 pm »
cuando tenía 4 años... soñe ke estaba en la cima de una piramide egipcie, yo me veo desde la parte de abajo de la piramide como escondida entre árboles y hojas... estoy vestida de blanco con una corona en forma de serpiente de oro, adornada con muchas piedras preciosas pero una de ellas brilla mucho, demasiado... en eso... me veo caer, mi cara golpea el suelo, es pura tierra, por cierto, el golpe no me duele, al tiempo ke caigo caen conmigo muchas serpietes, víboras... muy bonitas, las más hermosas ke pueden haber, cobras, viboras de cobre, cascabel... ninguna de ellas me ataca, se kedan junto a mi, de entre ellas aparece una ke se keda frente a mi y yp extiendo  la mano y despierto... en ningun momento del sueño siento miedo, ni al caer, ni estar a una gran altura, ese sueño lo tengo desde los 4 años y lo sueño cada determinado tiempo... jajajaja ke kosas no?!

        Y hay más raros... uno sueño con... brujas... jajajaja y lobos... jeje

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: SUEÑA...
« Respuesta #89 en: Noviembre 18, 2006, 12:19:40 am »
De acerdo...

     Hey!!! alguien... help me!!! neto necesito saber ke onda con este sueño medio raro... no se ke onda... lo escribi porke no hace mucho lo tuve... una manita!!!

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"