Autor Tema: SUEÑA...  (Leído 356654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #45 en: Marzo 11, 2006, 04:38:50 pm »
Bien!! no creo que sean lo mas extraños.

Pues ya intente lo que dijo Idril.... prefieno no recordar lo que sueño  :? primero estoy en un lugar buiscando algo, luego estoy en otro lugar como con lonas azules y muy polvoso, buscando hasta que encuentro una coleccion de monedas para un trabajo que hice en la primaria(en realidad nuncva en mi vida hebia hecho algop asi ni recuerdo que me hubiera interesado en aermar una coleccion como esa) las monedas estyaban p0egadas en una cartulina blanca, luego mi tio sale bajando una escaleras de esas que se tyienen que agarrar con las manos para subir, pero al reves!!! osea que nada mas sale su cabeza, ñluego me dice no se que cosa y luego me despierto.

Parece que tengo KK en el cerebro.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: SUEÑA...
« Respuesta #46 en: Abril 09, 2006, 11:41:50 pm »
Me acabo de enterar que existe este topic por aquí, así que he decidido venir a leer algunos de sus mas raros sueños, y cuando tenga los mios os los contaré!!!!

En fín, que ya queiro leer sus sueños.  Seleia!!!  Cuenta, cuenta!!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #47 en: Abril 10, 2006, 10:33:33 am »
Waaaaaaaaaaaaaa yo tampoco sabía que staba este topic! Gracias Kamui, gracias

Bueno yo.... Iré poniendo....

Un local, con un mostrador; pero justo antes de éste, detrás de la puerta, unas sillas para esperar. Allí, colores. Como una puerta de entrada a otro mundo, luces de colores que se entremezclan en una esfera, una portalada. Estoy con una amiga; cruzamos... Sé que era un lugar precioso, pero no recuerdo como era, se que había cosas inceríbles pero no recuerdo qué. Cruzamos muchas veces, íbamos todas las noches; pero una noche.... Tengo un mal presentimiento y la belleza del lugar se vuelve siniestra, amenazante, aterradora. Salgo de ahí, intento que ella salga conmigo, pero no quiere. Hay algo que no cuadra. La entrada, el circulo, no es de colores, es violeta intenso. Su visión da miedo. Vuelvo a entrar, para intentar sacar a mi amiga y veo  algo espantoso. No veo un lugar precioso, es un lugar gelatinoso, rojo, sangre. Intento sacarla por la fuerza, pero ella sigue viendo el lugar hermoso y no quiere salir. Me fijo en el suelo, las paredes; son como carne, hecha trizas. Carne bañada en sangre. Una voz horrible y la esfera de entrada que empieza a disminuir. "No saldreis, esta noche sereis mis presas". Consigo sacarla de ahí; la luz de la esfera se vuelve negra y sigue disminuyendo. Al final desaparece, dejando ceniza en el suelo. Ella me mira y por primera vez se da ucenta que estamos cubiertas de sangre, "¿Qué era aquel lugar?"
"No lo se", contesto, "no lo sé y tampoco quiero saberlo".
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #48 en: Abril 10, 2006, 11:04:06 am »
Yo muchas veces sé que estoy soñando, es decir, siempre. Casi todos los sueños que recuerdo son aquellos que tengo en ese estado entre sueño y vigilia, los otros solo soy capaz de recordarlos si veo o oigo algo que recuerde ese sueño que he tenido en la fase rem y cuando ya llevo tiempo despierta, incluso días. Todos los sueños que tengo en ese estado entre sueño y vigilia soy consciente de que estoy soñando, pero no se como controlar los sueños, mi conciencia en los sueños se limita a mirar, incluso a sentirme impotente, pero no piensa en actuar.

He soñado volar muchas veces; con alas y sin ellas. Sin ellas es siempre del mismo modo, como si nadara pero en el aire. Con alas, pero no de ángel, algo así como las de los murcielagos, mejor dicho como las de los dragones.



En sueños me he visto como una guerrera capaz de hacer magia. Esos son los sueños que más me gustan. Supongo que es por tres motivos básicos; me gustan las armas blancas, me gustaría aprender a luchar y me fascina la magia. En esos sueños me he visto luchar, volar, destruir, crear. No es que desee poder, pero me sentía tan inmensamente poderosa, con capacidad para hacer todo lo que me propusiera, todo lo que quisiera.
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #49 en: Abril 10, 2006, 11:15:15 am »
Y bueno el tercero que voy a colgar ahora. He querido separarlos para que no se viera tanta tanta letra junta y porque se pueden separar perfectamente. Que si no se hacen muy pesados...

Cuando despierto, sensación de algo que ha pasado en el sueño. La más reciente y brutal... un dolor inmenso, como si tuviera una lanza atravesandome el estomago por el lateral derecho. Era un dolor horrible y muy real; no podía controlar los musculos del estomago. Y tampoco podía llorar ya que, cuando lloramos, contraemos los musculos del estomago y no podía hacerlo. Lo único que pude hacer fue esperar en la cama, apretando los dientes, boca arriba. Al final me dormí de nuevo pero el día siguiente fue horrendo, aún me dolia aunque ya no era tan un dolor tan brutal como por la noche. Aquella noche desee morir por tal de no seguir agonizando de ese modo. Sentía como si mis musculos estubieran rasgados, mis tendones desgarrados, literalmente sentía como si realmente llevara esa lanza en el cuerpo.
Es el dolor más brutal que he sentido, excepto cuando tenía unos once años. Me levante por la mañana para ir al colegio, todo estaba bien. Cuando estaba en la verja del patio, esperando que abrieran empezó a dolerme el brazo. Sentía como si literalmente mi brazo se estuviera deshaciendo. Me quemaba, me ardía, sentía como si fuera a caerse a trozos.

La verdad, siempre he tenido sueños bastante raros, increibles. Que rarita soy, siempre me pasan cosas inexplicables...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Re: SUEÑA...
« Respuesta #50 en: Abril 10, 2006, 12:03:10 pm »
Saludos ^^...

Muy interesantes los sueños que ha tenido Seleia, y bastante vividos al parecer  :-o...

Por mi parte, mis sueños suelen ser bastante fumados, suelen combinar mucho las cosas que me pasan con lo que leo. Por ejemplo, hace un tiempo soñe que estaba junto con otras tres personas, entrando a una especie de casa abandonada, porque estabamos buscando la guarida de Lord Voldemort; casualmente, iba uno de cada casa (Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw) y yo pertenecía a Hufflepuff. La dichosa casa era todo un enredo, abrias una habitación y llegabas a otra, si querías regresar aparecias en otra bastante distintas (lo cual me recordo a un libro de Stephen King con Peter Straub, "Casa Negra").

Total, que al final lograbamos llegar todos (después de perdernos) a donde estaba Voldy, y resultaba que Voldy Moldy era mi tío... ¡¡pero además también era Pedro Infante!! lo cual supimos porque se ponía a cantar y se sabía enseguida que era el idolo.

Sueños así he tenido bastantes, cuando era pequeña en una ocasión me desperte llorando porque había soñado que todos eramos frijolitos de colores (todos en el planeta) y que alguien nos quería poner a cocer en el sol, o en otra ocasión que por una plática con unos amigos, termine soñando que estabamos en medio del Resident Evil, teniamos que encerrarnos en un almacen como en la película de Amanecer de los Muertos, pero además las personas iban desapareciendo de poco a poco porque había un asesino suelto en el mentado almacén, que para acabarla tenía complejo de RE porque estaba conectado hasta con el asilo de ancianos.

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: SUEÑA...
« Respuesta #51 en: Abril 10, 2006, 01:14:47 pm »
Qué les puedo decir???

Realmente me han encantado sus sueños.

Seleia!!! En cuanto al sueño del mostrador al parecer realmente era un lugar lúgubre y muy siniestro, creo que estabas en el infierno vdd??? Con respecto a verte en tu segundo sueño en este caso con ese gran poder, wow!!! Es fascinante vdd??? Sí, yo también lo he snetido, tener esa fuerza y destreza para poder ganar una batalla!!!  Genial!!!  Y con el tercero, bueno, es más que nada una sensasión física. No recuerdo muy bien los sueños, pero me ha pasado que en ese momento me golpeo con algo y cuando despierto tengo ese dolor, muy real y esa sensasión se queda un rato. No se a que se deba, es fuerte, pero excitante el saber que de alguna forma exteriorisamos nuestros sueños.

Moemi!!!!  A mi me ha pasado exactamente igual con respecto a algunos libros que leo, como ElMundo de Sofía o Caballo de Troya. Me veo ahi metido viviendo esas aventuras y resolviendo misterios. Pero espantoso y excitante fue cuando luché contra los zombies de RE, que por cierto, nunca pudieron contra mí.  Jeje, creí que estaba loko, y tal vez si lo etsoy, pero entonces no soy el único, jeje!!! NTC
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #52 en: Abril 10, 2006, 04:22:15 pm »
Creo que me voy a volver adicta a este topic xDD

No creo en el infierno, morfeo... Pero te juro que aquel mundo era aterrador.
Bueno, bueno, más cosas.

Monstruos. Solo he soñado con monstruos una vez en mi vida... Fué hace no demasiado. Y la verdad, no me hizo gracia alguna. Tenian la pielmuy fina, algo viscosa y un poco rugosa. Tenían unas fauces con dientes afilados, enormes. Sus pupilas eran rojas y la esclerotica (se llama así la parte blanca, no¿?) era amarilla, inyectada en sangre. Tenían garras y uno de ellos llevaba un reloj de arena, lleno de bichos. Fue horrible.

Y ese reloj de bichos, no es la primera vez que lo veo. Hubo una temporada, hace tiempo, en la que todas las noches soñaba con eso. Siempre he detestado los bichos, me dan mucho asco... Aquella temporada, todas las noches, al quedarme dormida, soñaba que estaba en un reloj de arena; pero en ved de caer arena, caian bichos. Los notaba encima mio; casi no podía soportarlo. Fue una muy mala temporada... Llegué a pensar que me hjabian echado mal de ojo o algo asi....

Ya colgaré más.... Potnia, analiza mi mente a ver si logramos comprenderme!! Mira que llego a ser compleja...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: SUEÑA...
« Respuesta #53 en: Abril 11, 2006, 12:03:16 pm »
Me encontraba yo en un parque
con mi novia de ese entonces, cuando de pronto
todo se tornaba oscuro y de repente ya estaba
solo, y una cabra muy grande con unos cuernos
largos y fuertes y ojos de fuego que se
dirigía hacia mi atacándome, asi que comenzaba
a correr llegando a una calle donde había una reja
a la derecha de donde corría.

La carrera era muy larga y la cabra era muy rápida
y fuerte, yo sabía que era el diablo, y por ello
corría con desesperación, miedo, pero con mucha
confianza a la vez.

De pronto a lo lejos alcancé a ver en la curva de
la calle que había una entrada al otro lado de
la reja, así que corrí con todas mis fuerzas para
justo a tiempo  pasar al orto lado y cerrar el camino.
Ahora estaba completamente a salvo, vi a la cabra
muy molesta, y apartándose del lugar, después seguí
mi camino, cuál?? No lo se, solo vi unas escaleras
y un tipo de universidad, hacia allá me dirigí....


ese es u sueño que tuve hace algún tiempo, en cuanto
recuerde más, seguiré contando.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #54 en: Abril 11, 2006, 03:57:42 pm »
Huir de algo a los que se tiene mucho miedo.... Vaya...

Pues he echo lo que debía, es decir, me he leido todos los posts del topic. Una cosa Potnia, de verdad se puede recuperar una habilidad que hemos perdido¿? Lo dices en serio¿?
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #55 en: Abril 11, 2006, 04:37:39 pm »
Anda la osa!!! :-o :-o :-o   

Haaaa que desesperacion me he fumado todos los de el Señor de los Anillos, como la mitad de los que ha escrito Anne Rice, Todos los clasicos, he jugado por lo menos una vez  todos los de Resident Evil, Silent Hill, Domm... y aun asi nbo recuerdo que se allan conectado con mis sueños.

Que envidia me dan todos ustedes por que esos son todos los sueños que puedo recordar. Como quisiera recordar sueños como los suyos por lo maçenos una vez en la vida!!!!

Ser como Kamui, conocer a cristo y ponerle el corazon a un bebe. Ser como Idril y matar a mucha gente en un edificio. Ser como SELEIA
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #56 en: Abril 11, 2006, 04:40:28 pm »
PERDON ESQUE TODAVIA NO TERMINABA Y ESTO SE POSTEO SOLO, EN SERIO!!!

Bueno iba en: Ser como SELEIA y tener un door tan real que siga aun cuando despierte, por que cuando soñe que me cortaba la cabeza la muerte ni siquiera me la corto por que desperte antes de eso.

Haaaaaa gente aqui me tienen una clara prueba de que deben apreciar aun lo que les cause dolor ya que abemos babosos que no puede hacer lo mismo :cry:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2006, 04:51:55 pm »
Vaya. No lo había visto de ese modo, la verdad...
Solo había pensado en lo insoportable de ese dolor.... Gracias Shinyi, desde luego q a veces solo le veo la parte nagativa a las cosas... xD ^^
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: SUEÑA...
« Respuesta #58 en: Abril 11, 2006, 05:07:00 pm »
No se preocupen aqui tienen a su pend... para que siempre que se sientan mal deprimidos o algo por el estilo lean mis post.y digan: Diablos!!!! soy mejor que el!!!!!

Jeejejej buen algo asi, haaaaaa lo unico remotamente parecido a un sueño con demonios que he tenido (esquer me acabo de acordar) es uno en donde las formas son extremadamente vagas:

Es algo aso como el proyecto de instrumentalisacion humana: yo tenia 5 o quiza 4 años, tenia una cicartiz en la pierna la cual me habia quitado y habia salido algo como pus, estaba en el cuarto de mis papas, mi mama estaba acostada a mi derercha y ya estaba dormida, despues de eso entra mi papa y no recuerdo las palabras que dijo, depues me cubri con las cobiujas y me dormi, (en el sueño soñe que dormia y en ese sueño tuve otro sueño, y si tenia 4 o 5 años cuando lo soñe).

No recuerdo formas, solo colores, eran rojo, rosa, cafe y quizas un poco de gris, esos colores formaban el cielo como cuando tomas unas barras de Plastilina y las unes hasta que sus colores que dan esparcidos.

Recuerdo algo asi copmo una maquina oxidada enorme, y yo yevaba... no estoy seguro de que fuera una paleta o una folr pero estoy seguro de que era algo fragil.

Puedo asegurar que se relaciona con deminios... la maquina oxidada por que me daba esa sensacion de maldad o miedo, quizas ambas.

Y bien eso es todo lo que recuerdo ademas de las sensaciones que es lo unico que sigue tan fuierte como cuando lo tube y de hecho ahora que lo recuerdo es mas furte.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: SUEÑA...
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2006, 08:48:51 pm »
Shinyi eres adorable!! ^^

Cita de: Shinyi
No se preocupen aqui tienen a su pend... para que siempre que se sientan mal deprimidos o algo por el estilo lean mis post.y digan: Diablos!!!! soy mejor que el!!!!!

No digas eso... Que no me refería a eso... Solo que soy muy negativista a veces y nunca busco si hay un lado positivo, Venga va... ^^

Alguna vez han tenido la sensación de abandonar su cuerpo¿? Me refiero a sentir como si te estuvieras separando de él. Me ha pasado algunas veces pero hay un problema, siempre choco con una valla.
Primero noto como cuando decimos que una parte del cuerpo se nos "duerme", ese hormigueo. Siento como se va extendiendo por todo el cuerpo y como si mi cuerpo abandonara mi cuerpo, como si sobresaliera de él. Pero choco con una valla y mi mente sigue pegada a mi mente, al contrario que mi cuerpo, no consigue separarse.  :? :? :? Menudo lio. No se si se habrá entendido lo que he dicho, pero esque es una sensación muy extraña...  :| Realmente me tiene perpleja. Alguien sabe qué leches es¿? Me dijeron una vez algo de entrar en alfa, de viajar mentalmente. Pero yo no viajo, yo me choco con una valla!!!! >< Que alguien me lo explique por diox.[/color]
-LA REINA DE LA TORTURA-