Gradius... Un juego Fascinante!!! Sobre todo el 3!!!!! Ese fué un vicio tremendo en mi niñez
Joe and Mac... Por dios! Qué juegazo de condenandos cavernícolas salva mujeres, y el dos hasta te podías casar, mejorar tu casa, entre otras cosas!
Super Metroid fué mi super trauma durante muchos años...
Top Gear II y 3000... Juegazos de carros! Podías mejorarles la máquina, suspensión, turbos y todo! Y en el 3000 le podías poner otros itmes como salto, y rayo tractor!! Los carros se dañaban y empeoraba el desempeño... Y habían retas de 4!!!!!
Super Castlevania 4!!!! A mi gusto el Mejor Castlevania de todos! (Sí, aún mejor que el symphony of the Night)
Por supuesto, no puede faltar el primer juego de super nintendo que tuve, y que por supuesto, conservo en mi memoria... Prince of Persia... UNo de los juegos más difíciles y buenos que he jugado... Las géficas, para la época en que salió, eran excelasa, los movimientos del priíncipe estaban finamente realizados... Un juegazo en toda la extensión de la palabra!
Nosferatu... Otro juego del estilo de POP, pero seguía siendo muy bueno, y muy complicado... Tenías continues Ilimitados, pero si continuabas demasiado te cambiaba el final... Un juego muy bueno!
Bubsyyyyyyyyyyyyyyyyy Ahhhh! Cómo era excelente ese juego!!!!
Uno de mis favoritos... Tha magical Quest: Starring Mickey Mouse
Cómo olvidar también al inigualable Kirby?
Super ghouls and Ghosts!!!!
Super Turrican 1 y 2, unos de los mejores en disparos
Mega Man X 1, 2 y 3... El mejor megaman de todos...
Out of this world... Juegazo
Blackthorne, Otro Juegazo
Earthworm Jim!!!
Mis RPG favoritos...
Los Breath Of fire!!!!!
Los Lufia!!!!!
Y, finalmente... Uno de los mejores juegos que he jugado en toooda mi vida... Demons Crest... Relata la historia del Demonio rojo de Ghouls and Ghosts, buscando unas piedras que se llaman crestas y que dependiendo de las crestas adquieres habilidades... Un juego con, fàcil 7 finales, cada uno dificilísimo de sacar. El primer jefe: el Dragón, hasta la fecha me sigue impactando @.@
Todos estos los pueden conseguir en
www.romnation.net... En verdad se los recominedo, sobre todo Demons Crest, Los Breath of fire y los Lufias