Autor Tema: Happy-fi  (Leído 2132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
Happy-fi
« en: Febrero 13, 2006, 12:40:19 am »
¿Quiénes son? ¿Que es? ¿se acompaña con algo?
Bueno es un conglomerado de gente con algunas ideas de cómo la música debería ser, se reunieron un día en  el departamento de la abuela de Catsup ex integrante de una banda legendaria en monterrey mmm,  también de el rock mexicano podría decir ZURDOK, planearon como conquistar el mundo o por lo menos ganar lo suficiente para comprar mas celulares con el dinero.
¿Qué es happy-fi? Pues muchos grupos que a diferencia de Nuevos ricos que se dedican a una onda mas kitsch estos buscan algo mas atractivo mas electrónico mas rock mas experimental teniendo como resultado polos tan opuestos como MARIO y su canción MUCHACHO SATANICO y D3NDRON y su tema FALLING ON SEQUENCE pasando por grupos como LAREDO NIÑA, GOMA con el tema que viene en la película Temporada de Patos STILL I WAKE UP IN THE MORNING THINKING OF YOU.
Pues entonces solo queda recomendar comprar el disco recopilatorio que con un acuerdo con EMI lograron fuera distribuido a todo el país cincuenta canciones tan diferentes una de otra en tres discos con un arte muy original, estampitas porta vasos y poster incluidos en una caja muy mona esto en el estricto sentido de la palabra.
Por ultimo unas palabras de Happy-fi escrito con puño y letra de uno de sus integrantes con pluma azul y tachones incluidos sobre una hoja de cuaderno de raya..


Hola:
a ti que tienes este disco, empezamos como happy-fi desde 1997 y tienes en tus manos  la historia de happy-fi. Espero que te guste algunas de las canciones,  vamos a comprar mas celulares con el dinero (dibujo de un cel) con el dinero que nos ganemos, vamos a construir un barco navegar por el caribe toda nuestra vida.
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-