Autor Tema: Finales desepcionantes  (Leído 13597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Finales desepcionantes
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2006, 01:21:32 am »
A mí el final que me hizo tirarme de los pelos fue el de Hellsing... AAAAAHHHHH!!!!!! por qué tenía que terminar así... por queeeeeee????, a ese Incógnito lo inventaron al santo cohete... no tiene ni arte ni parte en la historia, y aunque cuando el animé salió al aire, habían sólo tres tomos del manga (si no me equivoco), creo que se hubieran esperado a que el manga estuviera completo, así todo iba a tener más sentido... :cry: , pero igual, es una serie que me encanta... mi favorita a decir verdad... ya quiero ver el Ova!!! todavía no lo consigo... jejeje, no lo puedo descargar aún :oops:
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Finales desepcionantes
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2006, 07:29:35 pm »
la OVA ya salio, yo la tengo, me la descarge del traker de Frozen Layer

Segun me dijeron lasmalas lenguas va a salir la segunda temporada de Hellsing donde supongo le daran continuidad a la historia del anime pues quedaron preguntas como quien era el dueño del incognito, ademas quien era el lider que implantaba los chips y otras que no recuerdo

Por cierto si fue un horroroso final pero espero tengan razon las malas lenguas


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Finales desepcionantes
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2006, 11:27:51 am »
si, si, que paso con ese final de hellsing, tremenda serie para "terminar" asi????? bueno... yo no he visto los mangas,,, ni siquiera conozco el ova, ni nada de eso, solamente la serie, aunque me han dicho que el manga es un poco diferente a la serie ¬¬ bueno, tan solo ver a integra veo que hay muchas diferencias fisicas que la de la serie..

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Finales desepcionantes
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2006, 12:20:36 pm »

a los amantes de hellsing:  :)  no se ofendan, jeje lo que pasa es que tambien creo que los autores del manga se la fumaron y con hierba seca, :P tuve la suerte de ver hellsing, y al igual que ustedes el final me parecio de lo mas chafa :S y ese ultimo personaje, incognito?? en verdad que le hacia honor a su apodo, creo que el anime tiene el mismo proposito que el anime de berserk, osea, inducirnos a leer el manga a fuerzas para poder entenderlo

pd. no he leido el manga, por que no me llamo la atencion conseguirlo, pero en gustos se rompen generos no?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Finales desepcionantes
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2006, 03:09:00 am »
Cita de: EternalVyruz
la OVA ya salio, yo la tengo, me la descarge del traker de Frozen Layer

Segun me dijeron lasmalas lenguas va a salir la segunda temporada de Hellsing donde supongo le daran continuidad a la historia del anime pues quedaron preguntas como quien era el dueño del incognito, ademas quien era el lider que implantaba los chips y otras que no recuerdo

Por cierto si fue un horroroso final pero espero tengan razon las malas lenguas


Ojala... y que dios, alá, buda o lo que sea te oiga... o te oigan... :?, porque esas preguntas necesitan respuestas... por lo menos en el ámbito del animé...

Y Whitewolf.. don't worry, no me ofendo... por lo meno yo, pero creo que tenés razón, porque después de ver la serie,(y su final desastroso) me entraron unas ganas tremendas de leerme el manga.. y ahora me paso las noches en vela descargando los volúmenes... jejeje, puede que sea una estrategia de marketing... quien sabe...  :?
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2006, 02:35:23 pm »
Uuuuuuuuuy si me pusiera a explicar todos los malos finales que he visto a lo largo de mis años de Otaku, nunca terminarìa...

Pero de los que màs me acuerdo...

El final de Gigi
El final de Sakura (Que si de por sì, Sakura ni me gusta... El final mucho menos)
El Final de X
El Final de Ranma
El final de Ninja Scroll
El final de Dragon Ball
El final de Saikano (Que tampoco me gusta....)
El Final de DNAngel
El Final de Chobits
El Final de Dears


Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2006, 07:18:44 pm »
Esta semana acabo de terminar de ver Chobbits y coincido contigo, de por si las CLAMP no me gustan mucho




Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2006, 01:02:44 pm »
Pues... si alguien a visto AIR TV por favor que me expliquen el finaaaaal  :cry:.

Es buena la serie, melosa hasta decir basta, pero buena... y aunque casi me saca lágrimas cuando Mizuzu va a morir... el final está de  :?

Que alguien me expliqueeeeeeeeeee  :cry:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2006, 07:15:36 pm »
En definitiva el final que no me gustó nada fué el de Saint Seiya  :-P  y el de Escaflowne (en este no se sabe qué pasa después con Hitomi). :?
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2006, 12:49:40 am »
el del manga de saint seiya???
es buenisimooooo

AL FIN SE MUERE SEIYAAAAAAAAAAAA

que lastima que lo resucitaron en el anime (o mas bien no murió)




Desconectado hilari

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2006, 12:12:54 pm »
 Si de verdad quieren saber que es un final desepcionante vean evangelio es una serie exelente yo le daria un 8
pero cuando vi el capitulo 26 su puntuacion bajo e un 5 de verdad que  es una desepcion por dios ni un niño creeria todas esas estupideses

Desconectado nada

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 55
  • !Ahora este texto es personalizable!
Re: Finales desepcionantes
« Respuesta #26 en: Mayo 30, 2006, 10:03:37 pm »
LOS AUTORES JAPONESE HACEN SERIES BIEN CHINGONAS  CON UN TRAMA BIEN CHIDO Y LA ACABAN REGRANDO LA MAYORIA DE LAS VECES EN EL FINAL.........

EL FINAL DE GTO NOOOOOOOOOOOOO QUE COSA TAN CHAFA
EL DE RANMA SIN COMENTARIOS
EBICHU.. BUENO NI FINAL TUVO

EL DE NIGHT WALKER.............

Y ASI ETC ETC ETC
))"<