Autor Tema: Un refrito de Betty la fea?  (Leído 54663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Un refrito de Betty la fea?
« en: Febrero 06, 2006, 10:09:51 pm »
Si, en el canal de las estrella (jojo, que nombre), hicieron un refrito de la telenovela "Betty la fea", no era una genialidad, pero entretenía (aunque estaba creo que en cuarto de primaria cuando la pasaban), el problema es que han hecho un refrito, aburrido y 100% copia de ese, hasta se llama Lety en vez de betty, en fin, que chistosadas del destino

Atte: El eterno critico de la
Tv abierta y lo que se mueva




Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2006, 11:27:47 am »
Eso no es un refrito... es un requemado!!!

Betty La Fea tuvo mucho éxito en su tiempo, pero la verdad ya fastidia ver tantas versiones de esa novela...

Sólo dan pan con lo mismo...

Es una suerte no llegar antes de las 4 a la casa  8) .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2006, 03:24:27 pm »
si, no hay nada mejor que la originalidad!!! y eso si que fue una goma cuando salio!!!  :cry:  :cry:  traumaticos recuerdos tengo que me toco hacer una obra de teatro y me toco ser la madre de una acusada..... y no me tomaron como madre sino como Betty la Fea  :cry:  :cry:  :cry:

en fin.... eso fue hace añisimos!! ¬¬ me podrian explicar mas a fondo que clase de requemado es ese???

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2006, 05:20:01 pm »
es exactamente lo mismo pero con actores mexicanos puestos por favoritismo, hasta la casa te puedo decir que es igualita, aso si les quedó mas fe la Lety, lo que si se les reconoce es que la caracterizaron bien




Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2006, 06:23:00 pm »
jjaja pero a quien le importa? son telenovelas..... ¬¬ esta se las paso, pero con que no empiecen a discutir de REVERDE todo esta bien
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2006, 10:56:40 pm »
Sobre Refresa eh? pues a cambiarle el nombre al foro jajajajajajaja, no no es cierto, jojo




Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2006, 06:24:44 pm »
JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA si que me hicieron reir con eso de Reverde y Refresa jajajajaja! si, si caso aparte

sin comentarios ¬¬.........

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2006, 12:17:06 pm »
Pues he estado viendo esta, y la verdad no me ha llamado la atencion como lo esperaba, pero como dicen mientras no sea esa novelita de las siete, todo bien.

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 07:41:59 pm »
ok señores
en lugar de betty la fea deberia ser betty la peor, que tristeza que le llamen la hora familiar y estereotipen y discrimen tanto, en fin , cuando salio en colombia esta telenovela era buena, porque te la creias, sus personajes eran serios, pero con sergio mayer como gay lo unico que hacen es discrimnar a su genero, ademas quien le dijo a jaime camil que sabia actuar, seguramente se lo aconsejo Alejandro Fernandez que es igual de pesimo actor que el, que verguenza invertir en porquerias como Zapata o la fea mas bella, y sin embargo le hacen el feo a programas unitarios como ....perdon todos son pésimos la tv abierta apesta como mis calcetines despues de una semana guardados en el cajon de la ropa sucia.
y soy renaco cuando no sigo alos demas....
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 08:10:06 pm »
jejejeje calcetines, que buena frase, en fin si es cierto ponerla en la hora familiar es considerarnos al público familiar de estar medio bestias, televisa en si produce muy pocas cosas de calidad (que si las produce, como amor real y el privilegio de mandar, jeje)




Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2006, 02:59:34 am »
La Madrastra tuvo lo suyo pero se cagaron el final y alargaron la novela en fin fuera de esoes de las pocas novelas de Televisa que me han gustado.

Por otro lado fu-2, creo que eres de mi misma cadaña al ser critico de la TV Abierta.

PD. A quien demonios se le ocurrió meter a Sergio Mayer como el modisto gay de La fea más bella cuando el papel le hubiera quedado como anillo al dedo a Horacio Villalobos?


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2006, 11:10:31 am »
Cita de: Richman
y soy renaco cuando no sigo alos demas....


jajajaja esa parodia estuvo buena jajaja.

Pues Televisa ha  hecho algunas producciones buenas, como tú dices Fu-2, Amor Real fue una buena adaptación muy cuidadosa y llena de calidad (no deja de ser novela, pero era buena) y también apoyo a Yusuke al decir que La Madrastra tuvo su momento en el que se lucieron y mantenía la expectación del público pero chafearon al rellenarla tanto para que la alargaran.

En cuanto a lo de la Fea esa... muuuuuuchos de los actores son de vil plástico, o de los que los meten para jalar el morbo del público como es el caso de Niurka o Paty Navidad... en resumen como producción es un churro, como adaptación es malísima y como entretenimiento apesta.

Por cierto, el fin de semana y por pura casualidad me topé con una caricatura de Betty la Fea en Tv abierta... como hecha en chibi... y tiene las voces originales de la telenovela colombiana... jeje mejor ver eso y no la del canal de las estrellas.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2006, 02:23:36 pm »
no hay que negar que fuena en su epoca hasta yo que soy casi ni veo television de mi pais (colombia) la vi ..............pero EN SU TIEMPO.
Ya no mas, suficiente tuvimos con las betty toons, no puedo creer que le sigan haciendo versones nuevas


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2006, 02:46:05 pm »
hago nuevamente la pregunta....

AQUIEN LE IMPORTA????

son telenovelas, ni siquiera deberian de ser vistas por el simple hecho de que son telenovelas!! no sirven para nada, no estan basadas en nada y disfrazan completamente la realidad!!! no sirven!!!  quieren una telenovela? salgan a la calle y veran la novela diaria de la vida  :roll:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Un refrito de Betty la fea?
« Respuesta #14 en: Febrero 16, 2006, 08:40:58 pm »
ok señor whitewolf
yo entiendo que no hay nada mejor que salir y percibir la cotidianidad, y mezclarse con cada personaje fuera de serie, pero siempre es interesante evaluar que es lo que se esta produciendo y apostando para darle al pueblo pan y circo , el unico problema es que ya nos dieron circo y parece que el pan ....el pan es otra historia desde que dejo de ser oposicion.
¿que me fume? jamas vuelvo a consumir esa hierba que me dio raven
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....