Encuesta

Cual es tu santo de bronce favorito?

Seiya
1 (5.9%)
Ikki
5 (29.4%)
Shiryu
5 (29.4%)
Hyoga
5 (29.4%)
Shun
1 (5.9%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: Febrero 04, 2006, 07:54:05 pm

Autor Tema: Cual es tu caballero de bronce favorito?  (Leído 71683 veces)

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Cual es tu caballero de bronce favorito?
« Respuesta #60 en: Febrero 20, 2006, 07:26:35 pm »
(ahora yo defiendo) QUE DUROS SON LA SEÑORITA KIDDO!!!!!!
(ahora ya no) su gran defecto es que quiera mas a seiya que a los otros (mejor a alguno de los extras de bronce ¿no? KURAMADA ES PÉSIMO ELIGIENDO PERSONAJES PRINCIPALES (también rumiko es malisima)

Desconectado DarkWitch

• Operador
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2006, 03:28:43 am »
Cita de: whitewolf
jajajajaja mujeres, luego luego se van con los strippers, que no saben que shiryu tiene complejo de inferioridad y por eso anda desnudandose cada vez que puede? en fin

a mi parecer el mejor es hyoga, tiene las tecnicas mas originales (admitanlo) hmm tambien demostro ser tan fueret como ikki en la montaña de la muerte y derroto facilmente a su maestro de plata, aguanto las 15 agujas escarlata y pudo dominar el cero absoluto en 1 clase, eso es rapido aprendizaje, tambien fue solicitado por el mismo abel para construir un ataud de hielo para athena, y que yo sepa le bajo la novia a haggen jajaja osea fler, como la ven?

JAJAJAJAJAAJA XD!!!

A mí me encanta Hyoga, y no me importa si es el mas fuerte o no... me gusta porque sí y ya está... jejeje
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2006, 03:04:32 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Esta dura la comidilla  8)

Por dios me estaba desquisiando con sus comentarios desde la pag. 1 hasta aqui no podia parar jaajajaajaj........por dios alguien que me de un zape para componerme.....ajajajjajJJAjajajAJAJAJJAJJJAAA.........

Va mi aportacion al tema ejejje....

Tipicos cliches de la serie....

Seiya: por dios este hombre quien lo quiere!!?, todos se parten el queso por el y recibe el credito siempre....... :evil: (tan solo recuerden las opciones para matar a seiya hace tiempo, nos imaginamos toda clase de posibles muertes que nos ostigo ejje)........

sHUN: Muy bien se ve mejor que seiya y tiene mas fuerza de voluntad ; pero por que siempre le toca pelear con caballeros"raritos", recuerdese a Piscis, Mime....

Ikki: mi favorito definitivamente, tarde, pero llega a la accion, su personalidad lo hace unico, aunque sea rencoroso, y apatico, pero es mi favorito, nunca se rinde, detesta llamar la atencion, independiente, y da todo de el en el campo de batalla. aunque seiya le quite credito ¬¬...

Hioga: Mi segundo favorito, un guerrero del hielo, tiene seriedad y nunca se anda con rodeos, el color blanco le favorece, ademas de superar por si mismo, en su cosmo con sus maestros y lo de su madre... aunque parece aun un niño berrinchudo......en fin.....

Shiryu: Pues todo lo que opinaba con respecto a el, ya fue dijo en post anterioes ajajajaj, por dios como me mataron ajajajaj...... y siempre tiene que quedar ciego en  cada batalla O_o?

Jjajaaj se pasan, me matan con sus comentarios, "la pelos morado" ajajaj...

Pue....... un dato que me da risa en lugar de conmoverme, cuando estaba no se si "intimidando" con seiya cuando cayeron al vacio en uno de tantos secuetros, esta vez por el caballero cuervo (lo tenian que poner estupido) y mientras el dormia ella corria como ñoña o .......$%3(es la verdad j¬¬) entre las flores y lo admiraba como si fuera un descubrimiento de los dioses  :x ..........
aghhh!!!

saludos...

Pu.R.a

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2006, 08:31:40 pm »
ah si esa parte me hartó!!!!!! es espantoso, en serio Kuramada es pesimo eligiendo personajes principales (igual que rumiko)

Desconectado Lulu

• Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • Doncella de los lobos
« Respuesta #64 en: Febrero 23, 2006, 11:09:10 am »
Cita de: ravenss
con seiya cuando cayeron al vacio en uno de tantos secuetros, esta vez por el caballero cuervo (lo tenian que poner estupido) y mientras el dormia ella corria como ñoña o .......$%3(es la verdad j¬¬)
jajajajajajajajajjajaa! es una realidad jajaja, si que me acorde de esa parte. y que pesar decirlo, pero para ser el caballero de los cuervos si lo hicieron tremendo....bobo... ¬¬ estoy de acuerdo contigo raven... se merecia algo mejor..

hay muchas cosas que podemos destacar de estos "conmemorales caballeros" todos y cada uno con sus defectos, unos con mas defectos que otros... ¬¬ creo que seria bueno armar la lista antiseiya...
 :lol: hariamos record mundial..

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2006, 11:12:21 am »
En algún tiempo hicimos un post de Cómo matar a Seiya.... y llegamos a una conclusión amiga Lulú:

Es una cucaracha inmortal  :evil: !!!!!

Pero tienen razón esa escena está pa' llorar... definitivamente para escenas románticas Kuramada no nos deja un buen sabor  :roll: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #66 en: Febrero 23, 2006, 08:06:56 pm »
pero hicieron peor al caballero mexicano (un extra que se fumigó el seiya) de nombre dio de mosca, así que kuramada si es malo para hacer escenas romanticas, y ELIGIENDO PERSONAJES PRINCIPALES!!!!!!!!

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #67 en: Febrero 23, 2006, 10:51:43 pm »
Ya dejen de Criticar al pobre Kurumada,  :evil:

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2006, 10:37:55 am »
Je, Idril, es que esa crítica es muy válida... no digo que todo sus trabajos son malos, incluso la misma serie de Sanit Seiya no lo es, pero hay escenas o personajes que mejor hubierta omitido, no lo crees?
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #69 en: Febrero 24, 2006, 11:58:45 am »
Yo no digo que sea del todo bueno, pero le dan muy duro contra él y esta bien, que sea critica, pero tambien que sea constructiva, ¿no?

Desconectado raven_tanis

• Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • en un sueño efímero....
« Respuesta #70 en: Febrero 24, 2006, 03:26:27 pm »
ajajajajaj , claro, por eso criticamos  :wink: .....

pero esta buena la comidilla, ajajajaj....

y me tiene volando aun lo del caballero cuervo... :evil: .....

El caballero mosca, hay no recuerdo.... :? , era mexicano O_o...

y otro punto, por que los demas caballeros de bronce no los considero tambien, solo estan de muebles en la mansion Kido......

por dios estuvo buena esa lista, vil cucaracha..... ajajaj........huy....u

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

• Cyberpunk
« Respuesta #71 en: Febrero 24, 2006, 05:03:41 pm »
:D No no no, con ustedes no se puede, ya mejor, no digo nada, jejeje,

Desconectado fu-2

• Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
« Respuesta #72 en: Febrero 24, 2006, 08:11:29 pm »
un extra era, no salió ni un capitulo y asi era:

y su armadura se podia hasta armar:

fue resucitado por hades y toda la cosa y se lo volvieron a cargar, es el mono que hize en mi galeria que perdi la contraseña, juju

pobre kuramada y pobres seiya, jujuju

Desconectado DarkWitch

• Operador
« Respuesta #73 en: Febrero 25, 2006, 02:29:28 am »
JajajajjajaajXD

Parece que el bobo de Seiya no nos cae nada bien... y la verdad es que qui´rn lo quiere.. si es un torpeeeee... nunca se murió porque es el personje principal, y por eso siempre tiene que estar ahí de caradura, aparte de que se pone las armaduras ajenas... jajajaXD...

Cómo sería la cosa si la serie se llamara Saint Hyoga... supongo que Hyoga no sería tan torpe.... :?
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado whitewolf

• Wizard
  • so tell me... how should it be...
« Respuesta #74 en: Febrero 25, 2006, 03:06:03 am »
Cita de: DarkWitch
JajajajjajaajXD

Parece que el bobo de Seiya no nos cae nada bien... y la verdad es que qui´rn lo quiere.. si es un torpeeeee... nunca se murió porque es el personje principal, y por eso siempre tiene que estar ahí de caradura, aparte de que se pone las armaduras ajenas... jajajaXD...

Cómo sería la cosa si la serie se llamara Saint Hyoga... supongo que Hyoga no sería tan torpe.... :?

no esta mal no esta mal, me imagino incluso la musiquita de entrada cambiada, alguien sabe como se dice cisne en japones....?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?