Autor Tema: MI DIARIO  (Leído 72992 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Re: MI DIARIO
« Respuesta #225 en: Junio 09, 2006, 07:46:38 pm »
jejeje te gane kamui  de nuevo jejeje  :lol:...


 que paso con los clones?

 ahora pretenden  que con la muerte del hijo resolveran toda la oleada de conflictos? mas bien pretenden unirse y cree recuperar su fuerza con este nuevo sacrificio? la pregunta es, es  correcto lo que el antiguo decidio?....  defenderan lo que ellos creen correcto?...

PD. te tardaste una semana jejeje , no es cierto.. excelente

saludos

Pu.R.a

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #226 en: Junio 09, 2006, 10:01:32 pm »
HOLA LOBO ¡¡¡

EXCELENTE ENTRADA, NO ESPERABA ESE PLAN DE LOS MONARCAS Y EL ANTIGUO AUNQUE CREO QUE ES UNA REACCION NATURAL DE CADA ESPECIE RECORRER INCLUSO A MEDIDAS DESESPERADAS Y RADICALES EN POS DE LA SUPERVIVENCIA...

POBRE CHICO, NO SOLO ES HECHO AUN LADO POR SU FAMILIA, AHORA LOS QUE EL PUEDE CONSIDERAR SU ESPECIE QUIEREN SACRIFICARLO, ENCIMA DE TODO MICHELLE HA QUEDADO ATRAS Y SE DESCONOCE SU ESTADO...

VAYA, QUE INTERESANTE EL GRUPO DE REBELDES, NECESITARAN RECURRIR A EL PARA PROTEGER A JAVIER AHORA LO BUSCA LA SECTA, LOS VAMPIROS Y LICATROPOS POR IGUAL, CON UNA UNICA INTENCIÓN...

ME GUSTA MUCHO COMO LLEVAS EL DIARIO WOLF, Y NI PIO HE DICHO POR LA SEMANA QUE TOMASTE PARA REDACTARLA  :roll: , jeje...

PD: RAVEN, NO SE VALE, A ESA HORA YO NO ESTOY  :| , DE OTRA MANERA TE GANARÍA   :-D jeje...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: MI DIARIO
« Respuesta #227 en: Junio 11, 2006, 10:00:17 pm »
Bueno. Y ya por fin me he chutado las 69 (no digan nada con el numerito por diox) páginas de wolrd que ocupa todo lo que hay escrito. ^^
Ahora ya puedo ir leyendo tranquilamente a medida que postee xD
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: MI DIARIO
« Respuesta #228 en: Junio 13, 2006, 03:05:13 pm »
Estoy confundida...
que le ha sucedido al mundo..

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: MI DIARIO
« Respuesta #229 en: Junio 19, 2006, 04:24:55 pm »
Lobo, no abandones el diario, el rumbo que le has diseñado es muy bueno.

Sigo pendiente amigo  :lol:.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado KAMUI_XAO

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 283
  • ELHOIM DEL TEMPLO DE MU...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #230 en: Junio 19, 2006, 09:42:51 pm »
HOLA TU ¡¡¡

CONCUERDO CON KIKYO Y YO TAMBIEN ESTOY PENDIENTE, ASI QUE YA NO DEMORES WOLF  :-D ...

SI SI, QUEDE EN YA NO HOSTIGARTE PUBLICAMENTE POR EL DIARIO  :roll: ,  PERO YO NO EMPEZE OK, ADEMAS YA ES LUNES Y YA PASO MAS DE UNA SEMANA DEL ULTIMO POST ASI QUE EN REALIDAD ESPERE MUCHO  :cry: ...

YA NO TE DISTRAIGAS Y POSTEA LOBO :wink: , NO QUIERO VERTE EN LIOS CON EL CHAP  :lol: ...
... Nobody knows who I really am,
I never felt this empty before,
and if I ever need someone to come along,
Whos gonna comfort me and keep me strong?...

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: MI DIARIO
« Respuesta #231 en: Junio 22, 2006, 12:59:50 pm »
OFF TOPIC

Bien, ya le comente a kamui parte de lo que tengo planeado, pienso dejar el diario por tiempo indefinido...
antes resultaba mas facil escribir, javier, el 1er javier, tenia algo de mi, unicamente transformaba las vivencias lo suficiente como para poder escribir sobre ellas  :lol: ahora que se ha convertido en novela, es mas dificil escribir sobre cosas que supuestamente eran reales en mi subconciente ó escribir sobre cosas que nunca podran ser posibles, todo lo convierte en un tipo de ficcion comun y corriente y no en una ficcion con ciertas raices asidas a la realidad... así que me dare un tiempo para... no se, tal ves... tener algunas vivencias...

sin mas que decir, nos vemos en un tiempo.  :wink:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Re: MI DIARIO
« Respuesta #232 en: Junio 23, 2006, 12:35:22 am »
Se respeta tu decicion, solo no dejes la historia en el aire, y que luego el viento se la lleve, somos fieles,
seguiremos aqui cuando decidas continuarla

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: MI DIARIO
« Respuesta #233 en: Junio 23, 2006, 06:01:30 pm »
:-( ....... porque nos vas a poner a esperar... porque nos dejas con esta incertidumbre, no seas malito y no vayas a demorarte!! y si lo haces que haya un buen deskite  :wink:

VICEPRESIDENCIA CHAP