Autor Tema: y que fue de NARNIA????  (Leído 7254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
y que fue de NARNIA????
« en: Enero 10, 2006, 11:12:02 am »


Este año se estreno tan esperada pelicula NARNIA!

- fue acaso lo que todos esperabamos???
- lleno todas las espectativas??
- su historia tuvo un buen soporte???
- realmente serà la pelicula del año??

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2006, 02:47:04 pm »
Bueno yo ya habia dicho algo... lo mas probable es que a muchos les haya defraudado, por que esta dedicada mas al publico infantil. Yo por mi parte, pues no me parecio tan mal, antes ley el libro y bueno se esperaba algo muy parecido en la pelicula. asi es que si se defraudaron es que seguramente creyeronque seria algo parecido al Señor de los Anillo, o algo de esta categoria

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2006, 03:07:53 pm »
Pero porsupuesto que, no fue lo que esperaba, ni lleno mis espectativas, istoria no mala pero tampoco me encanto, y mucho menos llegara a aser la pelicula del año y si llega a suceder me ofendo. Jeje ya habiamos tocado esto en el post de "Que te a paresido la ultima pelicual que viste" al pareser ay muy buenos criticos por aki  :D

Citar
si se defraudaron es que seguramente creyeronque seria algo parecido al Señor de los Anillos


Pos yo ya sabia desde el principio que no le hiba a llegar ni a los talones al TLOR, me parecio mala desde los cortos, pero hay me ven consintiendo a mi novia y acompañandola a verla, Grave error


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2006, 04:12:00 pm »
NO ESTA ORRIBLE SIN IMAGINACION SIN EFECTOS Y PUES QUEDO MUCHO A DEVER ESO  ESA ES MI DEFINICION JEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2006, 04:28:40 pm »


bueno, compartimos muchos gustos.... la verdad a mi me brillaban los ojitos viendo los trailers, pero a la hora de verlo  ._. ni hablar!
la historia me parecio muy apresurada, todo ocurrio de una, sin mas ni mas, pero eso si, me parecio muy original la batalla final, que fuera con toda clase de bestias, animales salvajes, y nada nada de humanos, bueno, a excepcion de los protas....

-_- y la verdad es que si me esperaba algo parecido al Señor de los Anillos, pero como dijeron antes, esta pelicula es mas categoria infantil...rayos!.....

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2006, 01:11:49 pm »
Tanto en el libro como en la pelicula, la historia esta muy apresurada, todo se va muy rapido, y eso te puede llegar a molestar, pero bueno ni modo. Sinceramente, es un libro infantil, pero como decia el autor al principio, quiza cuando ya esten mas grandes puedan leer este libro.

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2006, 04:17:12 pm »


bueno, fue una lastima eso que dices, yo nunca me habia leido ese libro, apenas me vengo a enterar, tiene acaso una segunda parte o una trilogia??? porque si es asi que se puede esperar de las demàs partes



VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2006, 06:46:43 pm »
Son 7 libros uno tras otro, cada uno mas malo que el anterior jeje
no es sierto, na mas me parecio chistoso desir eso, la verdad no los e leido, pero si son 7


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado akiba-kei

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 55
y que fue de NARNIA????
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2006, 03:41:46 pm »
narnia .... ami si me gusto a la mejor a de ser x q yo no me e leido ninguno de los libros..
pero si se dan cuanta la mayoria de las adaptaciones de novelas a peliculas termina siendo un  fiasco no? bueno.. un fiasco no, pero si algo q la mayoria de los fans no espera --_-- como las pelicualas de resident evil-.- como degradan a nemesis y ni hablar de la wera esa "alice" hojala y narnia se arrgle en su segunda pelicula... Por cierto no saben si piensan sacar  las 7 peliculas ???.

Hojala y no le pase lo mismo a la pelicula de Halo :D
<http://m.m.j.fan.free.fr/PT%20clip/images_84.gif>

Desconectado SaKuRaChii

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 13
Re: y que fue de NARNIA????
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2006, 07:34:13 pm »
narnia...es mejor leer el libro O_O!!!! la pelikula esta chida n_n a mi me gusto jejee todo por los efectos, aunke si no debia mas accion xDDDD >o< era la historia de unos niños ke se drogaban adentro de su ropero @o@!!! eh inventaban historias fumadas con animales ke hablaban y asi y asa X___x

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: y que fue de NARNIA????
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2006, 07:48:42 pm »
¿que es narnia? ¿con que se come?

bueno.. fuera de broma:

¿hay libro?

ni siquiera he visto la pelicula, jujuju




Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Re: y que fue de NARNIA????
« Respuesta #11 en: Febrero 28, 2006, 01:35:46 pm »
Que les dire, a mi me gusto mucho la pelicula, tienen razon, es una lastima que todo vaya tan rapido en los libor y en la pelicula...

Los libros los he estado leyendo, tengo uno que son los 7 en un solo tomo y lo compre por que crei que el libor hiba a ser muchisimo mejor que la pelicula, se pueden imaginar mi deslilucion cuando me di cuenta que no era así.

Aclaro, no es que los libros sean malos, lo que pasa es que van demaciado rápido y quedan algunas cosas quedan como al aire, no se si me explico.

Resumiendo, si me gusto la pelicula, esperaba mas, pero ni modo, por lo menos estuvo entretenida, aunque tal vez hubiera sido mejor que empezaran con el primer libro para que se entendiera de donde salio la Bruja Blanca y lo demas


Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: y que fue de NARNIA????
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2006, 01:07:03 pm »
Pues yo solo he leido el primer lbro, aunque tambien me quiero comprar la recopilación de todos. Se ve mucho mejor y  sale mas barato.

En cuanto a lo que pienso del primer libro. Ralmente es para niños. La película no la vi, pero obviamente iba a sre infantil.

Sin embargo, si quiero seguir leyendo los libros, ya que me parece es una buena historia.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/