Autor Tema: Tapete de futbol y baile  (Leído 19079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Tapete de futbol y baile
« en: Junio 08, 2005, 05:51:28 pm »
QUISIERA SAVEER SI ALGUIEN DE USTEDES AJUGADO EL TAPETE DE FUTBOL EN PLAYSTAION QUIERO SAVVER SI ESTA BUENO O SOLO DE DESILUCIONARA...

HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2005, 06:07:01 pm »
Tapete de futbol?  :?:

Nunca he oído hablar de ese tapete de futbol....


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2005, 06:56:02 pm »
AQUI EN PLAZA DE LA COMPUTACION LO ANUNCIAN UN BUEN POR ESO TRENGO LA CURISOSIDAD..
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2006, 06:21:39 pm »


Bueno.. yo no me he llegado a caer del tapete pero si he estado a punto, me parece que esa cosa es un riesgo, que tal si bailas en un tapete una cancion de alto nivel, en maniac una cancion de Max 300 y un Afronova, saben a lo que me refiero?? es un suicidio.

lo intente una vez pero me toco adherir el tapete al suelo con cinta adhesiva gruesa... al rato me di cuenta que no servia.. lo pegue con silicona, sirvio bastante, pero a la hora de quitar el tapete lo perdi para siempre....  u_u.

por eso desde ese momento prefiero invertir a la maquina asi sea un robo!!! ò_ó!!, pero por lo menos la superficie no se movera para nada!

n.n les mando un saludo a aquellos que han sido victimas del tapete Dance, y a los demàs tambien, claro!

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2006, 07:56:01 pm »
JAJAJAJAJA..........

PUES LES DIRE, YO TENGO 2 PUMP IT UMP, NO SOY NADA MALO, PERO TAMPOCO UN EXPERTO COMO LOS CHICOS QUE SE PONEN A JUGAR EN HARD O KRAZY, QUE POR LO GENERAL SE LA PASAN SOLO DANDO SALTOS Y AGARRANDOSE DE EL APOLLO QUE TIENEN A SUS ESPALDAS, ESO NO ES BAILAR, MAS BIEN ES SALTAR COMO CHAPULIN SIN SABER LO QUE HACEN, YO PREFIERO, POR MI PESOY TAMAÑO, JUGAR EN NORMAL, Y ME CREERAN QUE ME HAGO LIVIANITO LIAVIANITO COMO PLUMA, ESO SI, EN LA QUE SI PIERDO SON EN LA DE "TURKYE MARCH" Y EN LA DE "AUDITION", EN ESAS MI CARNAL QUE ESTA MUCHO MAS DELGADO QUE YO, ME DA UNA PALIZA, PERO FUERA DE ESO ESTA DE PELOX LAS MAQUINITAS DE BAILE..ME ENCANTAN.....

PD.. ME LES UNO AL CLUB, PARA DARLES UNAS CATEDRAS DE CURACION EN DADO DE QUE SE TUERZAN O SE QUEBREN ALGUN DISCO DE LA COLUMNA VERTEBRAL......ACLARO, NO ME AGO CARGO DE LESIONES CEREBRALES INTERNAS QUE PUEDAN OCACIONAR: "CEGERA, SORDERA, RETRASOS MENTALES, O INCLUSO LAGUNAS MENTALES Y ALZ HAIMER"........

POR SIEMPRE SU AMIGO........TENSHI........

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2006, 08:04:33 pm »
POR CIERTO LULU........

PARA QUE TU TAPETE, YA SEA DE "DANCE DANCE REVOLUTION" O "PUMP IT UMP", TE RECOMIENDO COMPRAR ALGUNOS PEDACITOS DE FOMI, ESE PAPEL QUE USAN PARA HACER DECORACIONES USTEDES LAS MUJERES..., SE LOS PEGAS POR DEBAJO EN CADA ESQUINA, USA UNOS CUADRADITOS BIEN DADOS, NO LOS HAGAS CHIQUITOS, HASLOS MAS O MENOS, O USA UN POCO DE PLASTICO ESTILO LLANTA DE AUTO, E IGUAL QUE LOS DE FOMI, UNOS CUADRITOS PEQUES PERO BIEN DADOS, O YA QUE SI NO CONSIGUES NADA DE ESTO, QUE ES ALGO DE PRIMER NIVEL, USA YA DE PERDIDA UN BUEN DE SINTA CANELA DE LA GRUEZA PARA QUE RESISTA Y PEGASELA EN TODO EL CONTORNO DE TU TAPETE...

CREEME QUE TE ENTIENDO, YO SUFRI CON MI PRIMER TAPETE DE DANCE DANCE REVOLUTION CUANDO SALIO PARA EL PLAY STATION ONE, SUFRI TANTO QUE HECHE A PERDER UN PAR DE ESTOS DEVIDO A QUE CADA QUE JUGABA SE HACIA PARA ATRAS EL TAPETE Y SE DESCONECTABA MUY BRUSCAMENTE, PERO.... NUNCA LOS TIRE, LOS USABA DE CUADRO DE RECAMARA, SE VEN PADRES POR LA CHAVA O EL CHAVO QUE TIENEN EN MEDIO DE ESTE BAILANDO, EL DIBUJO ES DE PRIMERA, Y LOS USABA COMO CUADROS DE DECORACION......

OK, PARA MAS CONCEJOS DE BAILE Y DE TAPETES..PORFAVOR NO DUDEN EN PREGUNTARME JEJEJEJE.........SU AMIGO....TENSHI.... "MR. PUMP REVOLUTION"

Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2006, 08:11:50 pm »
HEYYY... JAEK.....

SI YO LO HE VISTO PERO NUNCA JUGADO...

AQUI EN ZORRIANA HAY UNA MAQUINA DE ESAS DE FUT, PERO COMO NO ME GUSTA EL DEPORTE, NO ME LE ARRIMO NI A OLERLA, NO ES CARA, 3 PESITOS POR JUEGO, IGUAL SI PIERDES LE HECHAS AL CONTINUE, PERO SI GANAS, ES COMO LAS ENERGEIZER, SIGUES Y SIGUES....

HAY DESDE PENALES, HASTA TIROS DE EZQUINA, Y CLARO LOS JUEGOS DE PARTIDOS....

MIRA HAY UNA EN SORIANA QUE ESTA EL BALOSN U CORRES CON EL SOBRE EL TAPETE,  CLARO, TIENES QUE CORRER HEEE, Y PORSUPUESTO TIRAR CUANDO ESTAS CERCA DE LA PORTERIA...

Y HAY UNA EN LA TIENDA DE EL PELICANO, SABES A CUAL ME REFIERO... ESTA TIENE UNA PALANCA, 2 BOTONES EL DE CORRER Y PASAR, Y EL BALON EN EL SUELO PARA DISPARAR,  Y OTRA IGUAN A LA DE SORIANA, CON EL TAPETE...

POR LO GENERAL NO ME GUSTAN LOS DEPORTES, POR ESO NO LES TOMO ATENCION........PERO SI SON FANATICOS DEL FUT... ES UNA BUENA OPCION..

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2006, 01:29:29 am »
Acaba de salir un juego para el PS2, se llama kinetic y es un programa de ejercicios, para jugarlo ocupas el Eye Toy y es bueno porque de una forma de forzas a hacer los ejercicios que te pone el juego, y por lo mismo del eye toy es didactico y haces algo que no todos hacemos, hacer ejercicio.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2006, 08:11:45 pm »
ahi les vba el secreto de los tapetes......

...

...

...

Pongan...


...

...

...

una...

...

...

...

toalla debajo.
Bueno que esperaban? que les dijera algo mas inteligente??? Pues aunque no le crean ayuda, lo aprendi en casa de un amigo, por desgracia o buena fortuna nunca e tenido uno de esos tapetes pero si que e jugado en las tragamonedas. Fui bastante bueno en mis tiempos, ahora ya me da miedo lesionarme capaz y pierda mi pierna de por vida XD


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Tapete de futbol y baile
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2006, 10:10:43 am »


Gracias por el consejo  n.ñ!
pero............... perdi mi tapete hace años  u___________u porque recurri a la violencia con el, no me lo aguantaba mas.... lastima no saber lo del fomi o lo de la toalla antes  ._.

en todo caso, como dije antes prefiero invertirle a la maquina tragamonedas, y estoy muy de acuerdo en algo, de lo dificiles que pueden llegar a ser estos juegos pierden la gracia en el grado de dificultad alto, es cierto que esas personas les toca apoyarse en el soporte, y me parece que el baile queda en ridiculo, tiene eso algun ritmo???? por eso como lo dijo mi querido amigo Black_Tenshi, es mejor divertirse en modo normal, por muy bueno que puedas llegar a ser en este juego

n__n

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado Sonia

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
  • Hybrid Rainbow
Re: Tapete de futbol y baile
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2006, 09:22:34 pm »


Tapete de futbol?

He leido sobre la maquina de nalgadas en Jaon pero nunca un tapete de futbol, y si en dado caso se tratara de eso, creo que se referia mas a hacer penales que jugar, y si lo haria seria con el eye toy, pero en fin.

Sobre el tapete para bailar, el afamado cobalt flux ~

Poes, el metal pad esta entre los 2oo y cosa de dolares o un poco menos, pero poes son diferente materiale,s te sugiero oner una cobija a adherirlo al piso si bailas rolas con mas de 7 steps

Se que lo deseas y que tu piel lucha contra el incontrolable deseo, solo dejate llevar~
Sonia

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Tapete de futbol y baile
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2007, 10:44:54 am »
si efectivamente ya se lo vi a un primo y si nada mas es para tirara penalties jejej
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Ninja_Misao

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Tapete de futbol y baile
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2007, 11:15:42 pm »
pues yo... tengo mi tapete de DDR, no creo que lleve todavía un año supongo jaja
pero eso sí, a mi me gusta mucho jugarlo, ya que haces un buen de ejercicio, lo más que he durado es una hora, más o menos y eso en modo para hacer ejercicio, ese donde te cuentan las calorías y eso, va, quise saber qué onda y desde esa vez no vuelvo a esa modalidad xD

Pues yo todavía no soy muy buena que digamos, aparte que no tengo a nadie contra el cual jugar _-_
siempre las gana la vergüenza, ni que fuera algo de otro mundo! detesto que ni lo intenten ¬¬
y... no he batallado aun con el tapete cuando se mueve, porque entre cada cancion, debo acomodarlo.. bueno, eso es batallar XD

y en cuanto al tapete de futbol... no lo conosco O.o donde vivo, como ya lo dijeron, ahy uno donde correr y le das al balon y otro donde hay un balon conectado a un control de palanca y unos botones... a ese se refieren? O.o

Deberé investigar  :| 

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: Tapete de futbol y baile
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2007, 12:11:42 pm »
si jeje mis tios tiene su play para hacer aerobics con el tapete jeje lastim que estan un poco gorditos jeje pobre tapete jejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado DEMOss

  • Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 94
    • Abrevadero de Dinosaurios
Re: Tapete de futbol y baile
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2007, 12:30:11 pm »
El tape de Futtbol no lo he visto, pero suena divertido.

En cuanto al DDR, dejenme presumirles que me compre alrededor de 3, ya que uno simpre termina rompiendolos, por ahi comentaron que un truco era ponerle la toalla abajo, si me animo de nuevo para hacerlo. Pero la novedad es que casualmente me vendieron un tapete KONAMI original, lo mas divertido es que me lo dieron al mismo precio que los demas $100 y en TEPITO. Aclaro que esto ya tiene años, de cuando empezaron a llegar las primeras maquinas de baile del DDR, jajajaja. si que ya llovió.

Saludos
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!