Autor Tema: Mi serie favorita, y la tuya???  (Leído 385679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« en: Diciembre 12, 2005, 01:16:11 pm »
MI serie favorita fue y será siempre:


Bueno, en sí, son 2.

1. Expedientes Secretos X

Recuerdan esas aventuras de Molder y Scully???
Como olvidarlas. Siempre molder en busca de extraterreastre, por eso es mi ídolo. Yo soy un supee fan de ese tema.

2. Viajeros en el tiempo.

O en inglés Quantum Leap.
Wow!!!  que serie. La recuerdan??
Es en la que un científico llamado Sam Becker logra construir una máquina que lo hace viajar en el tiempo, pero lo que salió mal es que lo hace llegar a cuerpo de otra persona que se encuenta mal en su vida y él es el encargado de cambiar la historia para evitar desastres y entonces queda de por vida atrapado en el tiempo.

Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir esa serie, se lo agradecería mucho.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2005, 01:55:09 pm »
Oh esa serie!!! Era excelente, a mí también me gustaba mucho... y es curioso porque las series que pasaban antes eran muuuuy buenas.

Recuerdan también aquella serie de Viernes 13???? La vez pasada con Demon la estábamos recordando, y ambos concordamos que era buenísima. Voy a buscar una reseña y con gusto la pongo para que sepan bien de cuál hablo.

Y qué me dicen de Dimensión Desconocida???

Últimamente también hay buenas series como LOST o The 4400 por decir algunas, que a mi agrado cumplen con su función: entretener y mantener la atención  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2005, 01:58:32 pm »
Es cierto, hay muy buenas actualmente.  Como las que mencionas, aunque en ocasiones no puedo verlas, pero son buenas.

También un tiempo estvo la de Años maravillosos o la de Aprendiendo a vivir.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2005, 07:33:40 pm »
Por supuesto!!!!  Tiempos Inolvidables era genial. Me encantaba ver las aventuras de esas niñas.

Y hay una en la que un hombre cuebta su vida.  Pasaba hace muchos años. No recuerdo como se llama, pero salía Winnie Cooper, y Paul, pero no recuerdo el nombre del protagonista.  Cómo se llama la serie????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2005, 07:34:46 pm »
Por supuesto!!!!  Tiempos Inolvidables era genial. Me encantaba ver las aventuras de esas niñas.

Y hay una en la que un hombre cuebta su vida.  Pasaba hace muchos años. No recuerdo como se llama, pero salía Winnie Cooper, y Paul, pero no recuerdo el nombre del protagonista.  Cómo se llama la serie????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2005, 09:28:39 pm »
:D La serie donde salían Winni Cooper y Paul se llamaba "Los años maravillosos"; el nombre del protagonista era Kevin y el que narra es Mario Castañeda, la voz de Goku.

Los expedientes secretos X, no puedo decir mas que excelente.

Y tiempos inolvidables buena serie y concuerdo con ustedes con la serie de "Los viajeros en el tiempo", estupenda y si el final de que se queda viajando en el tiempo para siempre, en realidad Sam se sacrifico para que su mejor amigo Al pudiera tener una vida feliz.

Saludines  :)
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2005, 12:20:49 pm »
Gracias por el dato Yohko, esa serie también es genial, pero vamos,  qué opinan los demás??????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2005, 05:31:45 pm »
de las series antiguitas me encantaban aprendiendo a vivir, los ya clasicos expedientes x y star gate SG-1, y pos de las nuevas me encanta scrubs y summerland, aunque parece mas novela jeje


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2005, 07:26:25 pm »
hay una serie que es mas antigua de las que han mencionado, la que me inculcara mi cariño a la luna, los lobos y por supuesto, la leyenda del hombre lobo, no otra que la serie de WEREWOLF

Donde el protagonista Erick Cord, un joven de 20 añoes tiene que buscar la forma de librarse de la maldicion que le otorgo su propio mejor amigo, Ted (episodio 1) mientras lucha por sobrevivir contra su enemigo a muerte Janos Skorzeny, un hombre lobo veterano y megalomano maniaco, sumado a eso, erick tiene que correr del brazo de la ley, para ser mas especificos del comisario Rogan quien sigue muy de cerca la pista de su sobrenatural presa, con forme los episodios avanzan, erick descubre que skorzeny es tan solo una marioneta del primer hombre lobo sobre la tierra, Nicolas Remy con nada mas y nada menos que 2000 años de edad, pronto erick descubre que no es rival para el padre en la linea sanguinea, lamentablemente el ultimo episodio no deja ver ninguna trama a futuro, al parecer la cadena Fox tuvo mejores proyectos como sea, una serie muy buena, por la trama y por lo avanzado de los efectos, saludos foro
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2005, 01:11:12 pm »
ok señores
donde quedo la bella y la bestia, en la que la bestia era vince, un hombre-bestia que vivia en el  subterraneo de new york y la bella una rèportera, no se porque me sono a tortugas ninja pero esa es otra historia
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2005, 03:31:04 pm »
O_O....la bella y la bestia?

que serie es esa? no la conozco aun....

1. Expedientes Secretos X
2. Viajeros en el tiempo.
3. Viernes 13
4. Dimensión Desconocida
5."Los años maravillosos";
6. star gate SG-1

Muy buenas series, las otras que mencionan aun las desconozco u_u
Y las ultimas que llegue a ver en t.v. hace una anio todas eran de Fox, me gustaron mucho como Dark Angel, buffy, angel, 24 buenisima!!,Jhon Doe, tru calling, taken, creo que nada mas por el momento recuerdo.....

O la inolvidable Xena la princesa guerrera, Hercules, y Sinbad, un coktail de entretenimiento jeej....

Y por ultimo One three hill, ya no vi como concluyo  :evil: ...

Pu.R.a

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2005, 03:45:58 pm »
¿Alguien recuerda la serie del capitan power y los soldados del futuro?

Esa era buenisima, ademas de tener algunos de los primero personajes computarizados que recuerdo, lo malo es que hasta ahora solo he encontrado a otra persona ademas de mi que la recuerde (mi amada novia  :D  ).

Tambien debo declararme fan de los expedientes X, primera serie que exploro esos terrenos que despues recorrieron series como los 4400, Millenium y otras por el estilo.

Y como olvidar aquellas que tenian efectos muy chafas, pero ocuparan por siempre un lugar en nuestro corazon, como tierra de gigantes, el tunel del tiempo, perdidos en el espacio ( ¡¡¡¡¡peligro Will Robinson, peligro!!!  :P  ), o el auto increible.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2005, 04:04:26 pm »
Heeeey nos estamos olvidando de un sagrado clásico:

Saved by the bell

De todas esa era mi favorita, no me la perdía... pero tampoco puedo negar que en algún tiempo ví Beverly Hills 90210 o Degrassi High School. Y qué decir del inmortal Gilligan y la Familia Adams ahhhh me acuerdo mi años mozos  :P  :P .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2005, 04:26:48 pm »
Parafraseando a Richman -y poniendo cara de catredrático de Oxford-:  ok señores, se nota que yo nací en la época de la televisión en blanco y negro porque, casi todas las series que han mencionado hasta el momento, y cuyo gusto comparto con la mayoría de ustedes, yo las recuerdo ya teniendo casi mis treinta años o habiéndolos pasado con creces :) .  Ahora bien, pasemos al rubro de las primeras series que yo recuerdo haber esperado uan semana entera para disfrutar su capítulo unitario con verdadera delectación:  "Hechizada" con Elizabeth Montgomery -¡caray!, creo que ese fue el principio de mi gusto real por la magia.  Yo también quería mover la nariz así y, mi personaje favorito era, sin sombra alguna de duda, la mamá de Samantha, ¡Endora!.  Juro que de grande, yo quería ser como esa bruja glamourosa e incisivamente irónica-.  "Los locos Addams" -Caroline Jones me subyugaba con su belleza y su extravagancia.  También quise verme como ella, ¡que caray!-.  "Espacio 1999" -una serie de ficción de mediados de los setenta que tenía unpersonaje que me fascinaba:  Maya, la extraterreste uniceja que era capaz de convertirse en cualquier cosa alterando sus moleculas-.  Por supuesto, "Viaje a las Estrellas" -adoré a Spock, simplemente lo adoré-.  "UFO" -una serie inglesa de principios de los setenta con su inconfundible sello psicodélico- .  Por supuesto, esas son algunas de las que disfruté de principio a fin; pero también hubo otras, de corte histórico, de las que me declaré fanática desde mi pubertad:  "El espía del emperador" -serie sobre la polícia secreta de Napoleón-.  "Las seis esposas de Enrique VIII", seguida de "Elizabeth Regina" -ambas soberbias producciones de la BBC sobre la dinastía Tudor-.  Y, claro, no podía faltar la serie que transformo mi vida:  "Yo, Claudio" -de ésta tendría que escribir un "post" completo-.  Para concluir les diré que disfruté cuanta adaptación literaria de la BBC se transmitió en la televisión española y, más adelante, adaptaciones de best-sellers gringos como "Hombre rico, hombre pobre" o "Capitanes y reyes".  Como ven, mi lista es amplia y hay para todos los gustos.


Potnia
Carpe diem

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2005, 06:40:13 pm »
Cita de: Richman
ok señores
donde quedo la bella y la bestia, en la que la bestia era vince, un hombre-bestia que vivia en el  subterraneo de new york y la bella una rèportera, no se porque me sono a tortugas ninja pero esa es otra historia


si, la recuerdo, me arrancaba bostezos  :P a mi mamá le fascinaba ver esa serie

Cita de: cadaver_exquisito
¿Alguien recuerda la serie del capitan power y los soldados del futuro?

Esa era buenisima, ademas de tener algunos de los primero personajes computarizados que recuerdo


que no era una en donde todos eran una especie de mercenarios con armaduras ciberneticas en un mundo devastado???? recuerdo que uno de los malos era una especie de cuervo o algun tipo de ave, realmente no recuerdo mucho, de hecho no se si sea la misma  :?  pero si recuerdo una con la descripcion que diste

Cita de: Kikyo255
Heeeey nos estamos olvidando de un sagrado clásico:

Saved by the bell

De todas esa era mi favorita, no me la perdía... pero tampoco puedo negar que en algún tiempo ví Beverly Hills 90210 o Degrassi High School. Y qué decir del inmortal Gilligan y la Familia Adams ahhhh me acuerdo mi años mozos   .


esa tambien era buena, beverly hills no tanto, tambien me aburria, al igual que la de la familia robinson y perdidos en el espacio, basicamente las dos familias tenian el mismo pedo, original  :?  gilligan me gustaba por ratos, a veces las situaciones si eran algo burdas jeje, otra que recuerdo es la de ALF recuerdan a ALF??!! jajaja de ahi aprendi lo gracioso que puede ser un sarcasmo 8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #15 en: Diciembre 14, 2005, 08:29:44 pm »
ahh por supuesto Alf, por un tiempo me dio la mania de las pantuflas de Alf, y no me las quitaba ajajaj.....huy........

Si es cierto, vaya!! como pasan lo anios u_u...

Cita de:  Potnia
Parafraseando a Richman -y poniendo cara de catredrático de Oxford-: ok señores, se nota que yo nací en la época de la televisión en blanco y negro porque, casi todas las series que han mencionado hasta el momento, y cuyo gusto comparto con la mayoría de ustedes, yo las recuerdo ya teniendo casi mis treinta años o habiéndolos pasado con creces

 jajajajaj buena parafrasis jajaaj......
 :P

Cita de: Potnia
"Hechizada" con Elizabeth Montgomery -¡caray!, creo que ese fue el principio de mi gusto real por la magia

Ahhhh otro buen punto!!!  me encantaba...no olviden Mi bella Genio jejejeje, aun lo veia de peuqe por el canal 4 me parece :? ...

Pu.R.a

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2005, 12:11:25 am »
Ahora ya somos tres los que la recordamos  :D

Era precisamente esa compañero whitewolf, los personajes por computadora eran el cuervo que mencionas (que si la memoria no me falla se llamaba "Zuaron") y el otro era literalmente un tanque con patas, aunque no recuerdo su nombre, y como siempre los soldaditos inutiles y debiles, que caian con un disparo que les dieran en un triangulo luminoso que tenian en la barriga.

Por cierto, ¿alguien se acuerda del detective adolescente cuyo programa llevaba el nombre de "Beans Baxter?; la entrada era genial, con un frijolito animado que pasaba entre muchas exhuberantes muchachas, y tenia episodios para deshacerse de risa.

Cuidense mucho, y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado juan_linux

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 10
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #17 en: Enero 30, 2006, 10:55:42 pm »
capitan power


bueno yo tambien lo recuerdo

en realidad muy poco pero creo que habia una chava en ese grupo y que que la chava murio pero el chiste que me dio mucha trizteza  ademas tenian una base, habia otro robot malvado que parecia trasnformer


por cierto las series adoradas de mi venerable y respetable jefa era

MAGGIVERRRRRRRRRRRRR  o como se escribaaaa
 y MAGNUNNNNNNNNNNNNNN

jajjajjajajaj inches seriessss

no se si lo recuerdan

y la mia

definitivamente el CHAVO DEL OCHO

como esa ninguna



y ahora la serie que me late

es AMERICAN CHOPPER de discovery channel

e donde se ve fabrican motos tipo chopper







pio pio dicen los pollitos cuando tienen hambre  y cuando tienen frio



Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #18 en: Enero 30, 2006, 10:59:05 pm »
Mi hermano veía Highlander, el inmortal, después yo la ví y se me hizo buena (el tema lo cantaba queen y toda la cosa), y en X-Files chafearon ya al final cuando ya no había Mulder, en fin, yo las conosco a todas por VHS's de mi hermano




Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2006, 09:54:19 am »
eso es cierto, se fue mi heroes y x-files  se fue a la basura!!!!!!!!!!!
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2006, 10:52:40 am »
Hey se acuerdan de "Kit, el auto fantástico"????

Ja! esa pegó muy fuerte, y muchísisisisima gente le puso a su choche una serie de leds para que se parececiera (naco sí, pero en su momento fue un hit jejeje).

Y otra que me gustaba mucho era la de "El Cuervo", la serie era buena  8) .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2006, 05:09:43 pm »
Cita de: juan_linux


por cierto las series adoradas de mi venerable y respetable jefa era

MAGGIVERRRRRRRRRRRRR  o como se escribaaaa
 y MAGNUNNNNNNNNNNNNNN

jajjajjajajaj inches seriessss

no se si lo recuerdan



Mcguyver!!!!!


acaso hay algo que mcguyver no pueda hacer???? claro que nooo,  8) era mi heroe

Cita de: la ama del cazo
Hey se acuerdan de "Kit, el auto fantástico"????


claro, pero realmente no era la gran cosa, ¬¬ todo terminaba siempre con alguna persecucion en la carretera o una carrera contra el tiempo.... las ideas se les iban acabando en cada episodio :wink: [/img]
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2006, 09:27:38 pm »
pues a mi me gsutaba mucho Kit!!!!!!!!!

realmente era genial, siempre quise un carro asi.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2006, 10:08:46 pm »
Que bien decía "Hola Michael", ooohhhh mi profe de fisica es re fan, hasta tono para telefono tiene de kit, no se como lo consiguió, mi hermano también tiene esa serie




Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #24 en: Febrero 14, 2006, 09:30:53 pm »
Haber que veo......., nada desde que me puse de matado en la escuela emm..............       ¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!  8O, pero veia poco el 11 no se si algunos de ustedes veian PINGÜ ó FLY'S TALES, de los que me acuerdo eran de CUANTOS DESDE ULTRATUMBA, y nada mas, óooo ese jaime no me deja en paz!!!! :wink:


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2006, 12:12:20 pm »
Es cierto! Las series nacionales... se me habían olvidado.

Cuando era muy niña veía Papá Soltero y Cándido Pérez, esas me gustaban.

Y la serie mexicana que me encantó sobremanera fue Hora Marcada, pasaba los martes a las 10 pm  si mal no recuerdo, y desde el opening me daba miedito. Esta serie tuvo la participación de varios directores (en ese tiempo inexpertos) que ahora son reconocidos, además de contar con muy buenas historias de suspenso y muerte.

Ojalá alguien se acuerde de esta serie, y si tiene información de dónde descargarla me lo haga saber, me gustaría mucho volver a verla  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #26 en: Febrero 15, 2006, 01:48:24 pm »
Muy cierto Kikyo, esas sries muy buenas.

En papá soltero.  Cesaríííííííííííín!!!!  jaja, y la de Cnadido tambien fue genial.  O como olvidar aquel programa cómoci de Anabel.

En fin, hay muchas, sin embargo, para mi, las mejores han sido.

 :arrow:  Viajeros en el tiempo
 :arrow:  Expedientes secretos X
 :arrow:  Smallville
 :arrow:  Salvados por la campana
 :arrow:  Beverli Hills 90210
 :arrow:  Alf
 :arrow:  Los Años Maravillosos


Y unas cuantas más que no recuerdo sus nombres, pero que ya comentaron más arriba.
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2006, 05:04:34 pm »
Hay un montòn!

Los duques de Hazzard
La niñera
Beavis y Butthead
Starsky y Hutch
El tùnel del Tiempo
Viernes 134; la serie
Le temes a la oscuridad?
Escalofrìos


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2006, 07:57:42 pm »
Muy buenas hermanito.. ahhh y me acabo de acordar de otra.. alguien llegó a ver la de "Ciencia Loca"? Eran dos chavos que creaban a una chica llamada Lisa através de la computadora una chava acá super guapa y que encima de too les concedía deseos.. esa me divertía bastante... Gary y Wyatt eran los protagonistas creo

Desconectado morfeo

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,371
  • El Dios de los sueños
    • http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2006, 08:23:45 pm »
claro que me acuerdo, esa era genial!!!!!!!!

Como se me pudo olvidar???????????
Stand By Me.

Nobody knows. The way is gonna be.

http://spaces.msn.com/members/1984morfeo/

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2006, 12:22:50 pm »
Cierto!!!

Esa era excelente!!! Yo la veía mucho!!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2006, 12:30:38 pm »
Justicia Militar

La ley y el Orden

Alfred Hitchcock

Galería nocturna

Star Trek

Tierra de Gigantes



Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #32 en: Marzo 31, 2006, 04:38:55 am »
Pues será el sereno, pero lo que es a mi (desagradable) persona, 31 Minutos me tiene con esta cara:  :-o

Saludos. ;)

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #33 en: Abril 06, 2006, 09:54:06 pm »


Hoy mañana y siempre mi favorita es 24!!!!

Si no preguntenle a cadaver :lol: :lol:


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2006, 10:53:24 pm »
Bueno la verdad es que a mi.. de Adult Swim me fascina el laboratorio submarino 2021 es LA neta!!!! jajajajaja es el programa más tonot que hay peor me hace reir como degenerada jajajaja

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #35 en: Abril 17, 2006, 03:35:22 pm »
el cazador: "funciona para mi"
el auto fantastico: "hola michael"
los magnificos: "me ecanta cuando un plan se realiza"

definitivamente me marcaron la niñez


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado bean_bandit

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #36 en: Abril 17, 2006, 07:28:39 pm »
Tengo 2 favoritas: Los duques de Hazard, y La mujer biónica.  :mrgreen:
 Se diría que ésta última fué la heroína de mi niñez.
Todos pueden dormir, pero pocos sueñan; cuando yo duerma, soñaré contigo.

Desconectado Nodens

  • El Señor Oscuro
  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 257
  • No Pity For The Majority
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2006, 12:32:22 am »
Mis series  Favoritas :
Battlestar Galactica (1979) y Battlestar Galactica 2003-2006 (de hecho me esta gustando mas la nueva version que la originalr)
E.R.
The Equalizer
Doctor Who (la etapa de 1980-1982 que me toco ver y la nueva estapa del 2005 a la fecha)
el planeta de los simios (la serie animada y la serie de personajes reales, era muy superior la animada)
Fuga en el siglo XXIII (logan's run)
Guerrero del Camino
The hitchhiker (el caminante)
Tales from the darkside (historias del lado oscuro)
Twilight zone (dimension desconicida)
Now we're tied - Until death us do part
Now i'm making my way inside
Now i'm feeding myself with you
And the more I grow the more you decline
Now we're tied until death us do part
L-o-c-k-space-t-h-e-space-d-o-o-r-space-f-o-r-e-v-e-r

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2006, 02:21:36 pm »
ok señores esperen
ami me encanta la niuñera la veo en sony por la mañana y en azteca por la tarde, yo creci con esa mujer
tambien me gusta mucho 24 y no me pierdo por motivo alguno "esposas deseperadas" esa eva longoria es otro nivel
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2006, 03:31:40 pm »
Desquito lo que no vi cuando estaba en etapa crio-ve-caricaturas.

Lunes;
Ghost whisperer, tiene un no-se-que que me llama la atencion.
Nip/tuck, todo empezo con mi morbo natural de saber que podia ofrecerme una serie que tuviese cosas tan banales como lo es la cirugia cosmetica, gran error... esta es de mis hiper favoritas, me gusta ver los lios que se van tejiendo alrededor de los doctores, el plus es que uno de ellos esta buenisimo :P
Cold case, esta la empece a ver x pinche morbo cuando en un avance vi un crimen que implicaba a una monja. Desde ahi fue mi perdicion, porque soy una fan consumada de la serie, me encanta. Ojala este año ya se le haga a mi Valens pescar algo mas que no sea un resfriado :D y que sepamos quien es el hombre misterioso de la moto :D

Martes;
CSI, esta desde un principio me llamo la atencion, eso de ser policias que investigan de pe a pa un homicidio es interesante, mas por todos los juguetes que usan para tal fin. Quien pensaria que el "luminol" en verdad existe.
Grissom rlz!! aunque le saque cada que Lady Heather hace sus apariciones.
Smallville, jejejeje la empece a ver cuando krube tuvo a bien estar en casa, y como se aburria, se chuto las repeticiones de la mañana de la serie.

Miercoles;
Charmed, creo que es mas bien una costumbre jejejeje, aunque se extrañan las batallas con mostros que se caen de buenos.
Beautiful people... aun creo que promete y que la hermana bulimica nos dara tela de donde cortar.

Jueves;
Gilmore girls, si ya se... me agrada la historia que se construye a partir de este par de locas. Muero de ganas de saber si Lorelai y Luke se nos casan *por fin*.
Grey's anatomy, vimos desde el capitulo 2 por puro morbo y porque las series de medicos nos gustan. Y esta se ha ganado su sitio a pulso *snif* aunque McDreamy a veces me haga decir groserias por lo wy que es :( snif :'(
Desperate Housewives, la amo.
ER, la sigo viendo pero ya no siento cariño por nadie en especial. Uhm :/ al principio me agradaba por la interaccion tan bien construida entre Mark, Doug, Peter, Carol y John *carita de bebe* Carter :I ahora la siento extraña porque hay nuevos personajes que no acaban de convencerme. Sigo dandole oportunidad de volverme a enamorar de ella.

Viernes;
Scrubs, me hace reir como loca, me encanta y amo al Dr. Dorian es tan babas :P

Regardz, :D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #40 en: Mayo 12, 2006, 02:31:49 pm »
ok señores esperen
ami me encanta la niuñera la veo en sony por la mañana y en azteca por la tarde, yo creci con esa mujer
tambien me gusta mucho 24 y no me pierdo por motivo alguno "esposas deseperadas" esa eva longoria es otro nivel

Seeee la niñera, yo tambien creci con esa serie pro como soy un baboso que no tiene cable solo la puedo ver por reconexion, la verdad no me gusta 24, pero si esposas desesperadas eso si que me gusto.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado SELEIA

  • El faro de las almas perdidas
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 924
  • Bailemos en la oscuridad
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #41 en: Mayo 12, 2006, 02:55:01 pm »
Uahhhhhhhhhh yo tambien veia la niñera!!! La nanyyyyyyyyyyy xD es genial. Y 24, bueno, algo. En cuanto a mujeres desesperadas no la veo, no me dejan, no les gustan las series en esta casa.... T-T En fin...
-LA REINA DE LA TORTURA-

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Mi serie favorita, y la tuya???
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2006, 02:54:15 pm »
ok seleia porque no les invitas una madalena con sonmifero incluido y
ves 24 es lo maximo
aby
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....