Autor Tema: perfeccion por toonami  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
perfeccion por toonami
« en: Septiembre 19, 2004, 09:46:00 pm »
De un vistiante:
perfeccion por toonami

En comienzo para esta noticia se debe aclarar que unas de las mejores cosas que se pueden observar en cartoon network es o son las estadisaticas de televidentes que se dedican a ver este tan famado programa porque yo que les puedo decir solo que toonami la seccion de accion es mi favorita en especial yuyu hakusho pues yo siendo mujer de trece años y con preocupacon por ir a la escuela a las 7.15 ala escuela secundaria que estoy cursando segundo año aun a las 12 pm. estoy despierta viendo todos los pogramas en especial inuyasha pues siendo mujer se los puedo recomendar pues como la mayoria de todas nosotras (os) nos podemos dar cuenta de que por supúesto todas o por lo menos la mayoria de las caricaturas japonesas introducen los sentimientos tal como es el caso de inuyasha pues dicho personaje fue obligado a permanecer con su espiritu dormido durante mas de 50 años gracias a una flecha que la señorita kikio le lanzo al creer que ella avia sido atacada por el y que por dicha herida callo muerta ante los ojos de su hermana menor la tan famosa kaede de entonces unos 5 años de edad y todo esto se devio a la ambision de apoderarase de la perla de shicon que era capaz de darle poderes extraodinarios a cualquier individuo que la poseyera ya muerta kikio, aparecio hahoome y trajo consigo la perla de shicon ella llego al lugar sin saber como habia sido pronto conocio a inuyasha e intento y logro con exito curar el corazon de inuyasha ya que el estaba mal herido sentimentalmente puesto que el estaba enamorado de kikio y el fue dormido por una de sus flechas y bueno yo que mas les puedo decir esto es solo un poco haora consta de ustedes verlo o no verlo sale los lunes a viernes ala1 en punto a las 2 se los recomiendo


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.