Autor Tema: Regresa por el 5  (Leído 20728 veces)

Desconectado vicm3

• Administrador
  • Wizard
  • *
    • http://anime-project.org
Regresa por el 5
« en: Septiembre 19, 2004, 09:44:28 pm »
Por the_yellow_monkey
Regresa por el 5

Saludos!!!
Viendo la programación del 5 por el lunes descupri que pasan Shin Chan, asi es no estoy seguro si de todos los dias pero es como a eso de las 5 ó 5:30 Pm... asi que chequelo =)

Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado HeartlessVivi

• Operador
    • http://www.ffcorporation.net
Regresa por el 5
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2005, 03:38:23 pm »
Dichosos los que pueden ver caricaturas, yo tengo que star en la oficina y no puedo hacer mucho ya que ni siquiera puede descargar series ni nada por el stilo :roll:  :cry:

Desconectado Raven_taniss

• Guru
Regresa por el 5
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2005, 04:49:45 pm »
mmmm, se ve interesante, voy a intertar verlo, por que no lo conozco......
voy a intentar llagar temprano a casa jajjajajja
no te preocupes Heartlessvivi, apenas y tambien puedo ver, bueno yo estudio arquitectura y no se sepas el tiempo que tiene una estudiante de arq. casi nada, pero si tengo momentitos, veo tantito la tele y estoy aqui jejeje

bye

chauuu

suerte!!!!

Desconectado HeartlessVivi

• Operador
    • http://www.ffcorporation.net
Regresa por el 5
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2005, 09:52:04 am »
Bueno..... :(  hablando de lo del %, alguien sabe que diablos paso con "super campeones"?

digo por que yo he visto 3 series diferentes de los mismos monitos y casi la misma historia......una cuando yo iba en la primaria, :) otra cuando pase a la secu( mejora de dibujos) y la ultima algo reciente(mucho mejores los dbujos)  al final resulta que el principio es el mismo solo que depsues de que le ganan al francocanadiense cambia la historia por que?????? :?:

Desconectado skaos

• Cyberpunk
Regresa por el 5
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2005, 10:25:03 pm »
que bien espero que lo dejen kreo que es de los pokos animes en los que no se ven dibujosespectaculares, pero la serie es demasiado divertida, mas que slam dunk si que bien

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Regresa por el 5
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2005, 06:42:16 pm »
Salduos :)

Bueno lamentablemente yo salgo de la Uni a las 5pm :S y me toca tomar el Bus a las 5:30 y llegar a la casa a las 6:00pm, ahora si que no tendre oportunidad de verlo, tendre que poner la VCR y comprar un casstte vHS para grabarlo  :?

• Guru
Regresa por el 5
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2005, 03:18:47 pm »
mmmmm, se supone en supercampeones que la ultima temporada, es la del 2000, la sacan por motivo del mundial en japon, y por lo tanto a fuerza tienen que sacar algo bueno, y la historia se remonta nuevamente al principio cuando oliver empieza a jugar , de ahi se salta, cuando oliver empieza a jugar poco a poco niveles mas altos de futbol, en este caso ganaron las copa mundial juvenil de futbol, de ahi se vuelve a saltar cuando oliver empieza profesionalmente en brazil, con los brancos, de ahi se pasa al futbol europeo con cataluna en espana, mientras que bengy  esta en alemania y steve en italia,. se preparan para jugar la copa mundial  consede en japon, de ahi no se si ganaran o que pasara.......

slam dunk tambien me encato...

saludoss.....

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Regresa por el 5
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2005, 11:00:18 pm »
Saludos :)

No notaron que los nuevos episodios de Rematerializacion de los Super Campeones estaban basados en el Torneo de Copa del Mundo Korea 2002? y por que sacan mucho la marca Addidas? jaja bien patrocinadotes en el deporte en japon.

• Guru
Regresa por el 5
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2005, 07:01:12 pm »
...mmmmm muy buen punto de vista.......

tenian que ser los mesajes subliminales....jajjajja
es buena marca :lol: ........

saludos,

Desconectado skaos

• Cyberpunk
Regresa por el 5
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2005, 09:59:37 pm »
a mi  me gustavan ma slos primeros supercampeones :roll:

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Regresa por el 5
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2005, 11:59:12 pm »

Los que pasaban en el Canal 5, recuerdo que en ese tiempo jugabamos siempre Soccer e Imitando a la Serie jajaja que chusco!  :lol:

• Guru
Regresa por el 5
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2005, 03:57:19 pm »
en ese tiempo ya habia cambiado de deporte, solo los veia, empece a jugar basquetboll y oh! sorpresa sale slam dunk!!!

ahi si trataba de dominar el balon como los ejercicios que le ponian a hanamichi......

que horror, como puede la t.v. influir en nuestras actividades :lol:
jajajjja pero nos gusta!!!!1 :P

chauuu

Desconectado skaos

• Cyberpunk
Regresa por el 5
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2005, 10:05:00 pm »
ja tienes razon, aunque slam dunk aparecio muhco despue,

oigan no se si estoy loko o ke pero me auerdo que primero pasaan en el 5, despues unos diferentes(bueno el opening) en el7 , y pues ya conocen a los del 2002, espero que alguine me diga si es verdad o ando alucinando

Desconectado Kikyo255

• La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Regresa por el 5
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2005, 02:09:11 pm »
Tienes toda la razón Skaos, los Súper Campeones pasaban antes en el 5 (que a mi gusto fueron los mejores  :D ) y después Tv Azteca compró los derechos y los pasaban en el 7, en el cual el doblaje cambió (y no agradó mucho las nuevas voces  :roll: ) y después es muy conocida la del 2000 que si no me equivoco fue transmitida en Cartoon o no?.  Pero bueno.... alguien tiene el 1er opening de esta serie en MP3? por fa si alguien lo tiene pasemelo, se lo agradecere eternamente  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado DarkCo0oL

• Cyber-Humano
  • Wizard
  • Retired, be pro
Regresa por el 5
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2005, 08:39:30 pm »

La de Dragon Screamer? en el Ares se encuentra :)