Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vicm3

Páginas: [1] 2 3 ... 33
1
Manga / Re:Ella será mi esposa.
« en: Febrero 21, 2014, 04:39:06 pm »
Je, yo termine dándole una leída y termine amarrado a la serie.. si e muy simple, pero se torna bastante entretenida... y digamos que con la opción de revisarla en Cruncyroll, en un par de noches me leí los casi 6 recopilatorios que hay ya debraye puse en la página principal http://animeproject.org/2014/02/regresando-al-manga/ igual en un enfoque muy distinto al de Mirada_Maligna :)

2
Anime / Re:Sword Art Online SAO
« en: Julio 23, 2013, 06:14:40 pm »
Je Raven, medio vi el post en su momento y ni vi el video, recién antier termine de ver SAO, me gusto mucho, tenia rato que no me aventaba tal cantidad de capítulos seguidos al hilo queriendo ver por donde se iba la historia...

Por cierto esta disponible en CrunchyRoll, digamos que lo pueden ver por 69 pesos al mes o digamoslo así lo pueden ver en vacaciones, junto con mucho otro anime en stream por 69 pesos.

http://www.crunchyroll.com/sword-art-online

No vi la calidad de los subtítulos en español, pero en ingles me gusto mucho y me divertí bastante, no recuerdo porque no seguí esta recomendación ;)

3
Antrologia y Ociologia / Re:Lugares en el DF para comer Okonomiyaki
« en: Julio 17, 2013, 07:08:20 am »
jejeje, porque casi ningún restaurante los hacia, cuando iniciamos este hilo, allá en 2006, de hecho como es bien sabido mucha comida que se vende en México esta tropicalizada y no es tan parecida o de plano de Japonesa nada más tiene el nombre, el ramen por ejemplo hay un restaurante Ramen Ya y si somos sinceros también hacer sopa a menos que lo hicieran a la "Ramen Girl", tampoco tiene tanta dificultad, si los ingredientes cambian, pero la idea es un tanto que no abundan y que por otro lado me gusta mucho el Okonomiyaki y aunque al menos una buena amiga lo prepara en casa y le queda realmente bien, 800KM evitan que me invite a comer con ella seguido.

Chale, ya se me antojo la sopa.

4
Antrologia y Ociologia / Re:Lugares en el DF para comer Okonomiyaki
« en: Julio 17, 2013, 12:25:58 am »
Vale la pena actualizar este hilo, he notado que es de los temas que atraen visitas a la página, para comer Okonomiyaki en el DF, dos lugares que conozco que lo tienen en su menú es como ya bien se dijo hace varios años el Tokyo del cual en su momento no puse la dirección:

TOKYO, Hamburgo 134, Col. Juárez, 5525-3775
Zona:
Zona Rosa / Cuauhtémoc
Horarios del restaurante:
Lun a Dom de 1:00 pm a 11:00 pm

Y como sorpresa en la carta de Sushi Itto me lo encontré junto con la sopa misoshiru (que cuando frecuentaba más esta cadena no se encontraba en el menú, claro ya hace un poco mas de un par de años), curiosamente en la carta del sitio general no lo veo, así que puede ser por zonas, cosa de hojear el menú antes de ordenar, el sitio con la ubicación de esta franquicia http://www.sushi-itto.com.mx/

Y aprovechando un lugar para comer Shabu Shabu

Tepanyaki Taro
Av Universidad 1861 int.LOCAL A
Col. Copilco El Alto
Tel. 5661-2326

5
Mesa de Ayuda / Re:Nuevo Look de foro!!
« en: Mayo 25, 2013, 11:43:38 am »
El 12 de mayo actualizamos el foro y cambiamos la versión estábamos en la 1.1.19 y ahora tenemos la 2.0.4, muchas cosas cambian, especialmente para mejorar... sin embargo casi estoy seguro que los enlaces a youtube se han roto y no he podido hacer a conciencia una revisión, esperemos nuestros usuarios nos reporten cualquier cosa que pueda estar fallando. Es un gusto ver que andas por acá Raven.

Saludos.

6
Cafeteria / Re:Arengas, porras, consignas
« en: Diciembre 06, 2012, 12:11:21 am »
Del primero de diciembre

“Si los medios callan, que las paredes griten”

“Guerra al capital”, “Mierda imperialista”, “México no tiene presidente”, “Fuera EPN asesino”

“No somos guerrilleros, pero pronto lo seremos”

“Peña… sólo es el primer día”

“Si la represión continúa, la lucha seguirá”

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=326688

7
Cafeteria / Re:Arengas, porras, consignas
« en: Diciembre 02, 2012, 09:25:55 am »
Raven: De lo de ayer va a ser necesario irle buscando hubo más atención a los destrozos, pero si seguro muchas se pueden recuperar, me encontré un articulo interesante de 2008, del 2 de octubre y pongo algunas.

“¡Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, que el pinche gobierno se tiene que morir!”

“Calderón y Echeverría son la misma porquería”

“Sacaremos a Elba Esther del sindicato”

“Hay que estudiar, hay que estudiar, el que no estudie a policía va a llegar”

“Hay que leer, hay que leer, pa’que el gobierno no nos venga a joder”

“¡No hagan violencia, eso no es protesta!”

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2008/10/03/index.php?section=politica&article=007n1pol

Mirada_Maligna: Jeje se agradece la lectura del blog, pero bueno al menos parece tener más éxito el hilo acá que allá... gracias por el aporte.

8
Cafeteria / Arengas, porras, consignas
« en: Noviembre 15, 2012, 11:34:52 pm »


Siempre me han parecido muy interesantes las arengas que se escuchan en las manifestaciones, marchas, plantones y pintas. No he tenido oportunidad de analizarlas a profundidad ni de hacer trabajo en especifico al respecto, pero aprovechando este espacio, voy a colocar algunas que conozco, he escuchado o leído.

Invito a todo lector a quien quiera que lea este a que agregue las que conozca en los comentarios.

“No somos uno, no somos cien, pinche gobierno, cuéntanos bien”

“Si Zapata viviera… con nosotros estuviera”

“Educación primero, al hijo del obrero, educación después al hijo del burgués”

“La lucha sigue, sigue, sigue, Zapata vive, vive…”

“Si Zapata viviera, en su madre les pusiera”

“El pueblo unido, jamas sera vencido”

No esta de más la definición de wikipedia:

    Arengar o perorar es un género de la oratoria que consiste en dirigir una arenga a alguien. Es decir un discurso intencionado, normalmente en tono elevado para enardecer los ánimos.

Lo puse también en mi blog pero parece que nadie lo leyó :) así que espero por acá encontremos más arengas.

9
La hoja / Re:Calaveras Literarias AP II
« en: Octubre 31, 2012, 11:21:29 am »
Va una cortita, gracias por no olvidar esta tradición.

Estaba el foro de AP todo cabizbajo
llego la muerte y dijo, “todos al carajo”

Busco a los moderadores, en la hoja
en la cafetería, en anime y hasta en manga
pero por más que camino, nomas no los encontró

A todos los pesco entre facebook y twitter
Y de un tajo a todos desplomo
y dedico un “ah! que pájaros de cuenta
que ni el changarro atienden, a escribir
calaveras a ver si así aprenden”

A los foreros busco y busco, pero tampoco encontró
la calaca se asombro, ya que el caralibro
su trabajo realizo
con fineza y rapidez
Con todo dejo una pinta en AP:
“Ninguno sale vivo de este mundo”
Y con un salto de ahí se marcho.

10
Anime / Re:Yandere
« en: Septiembre 26, 2012, 12:24:08 am »
Je, realmente no conocía la palabra, pero mejor aún no recuerdo de primera mano series que cumplan con las condiciones que mencionas, se me ocurre que en muchas sucede esto como apoyo argumental y no creía que existiese como palabra para definir un concepto.

Y como por lo visto no vamos a ver mucha acción por acá, si encuentras mas series como las que mencionas sería interesante que nos dijeras cuales son.

11
Cafeteria / Re:Tus Mejores Momentos en AP
« en: Septiembre 16, 2012, 01:48:26 am »
Zaz, puras celebridades por acá, es bueno saber que de vez en vez todavía leen el foro, en efecto se ha vuelto menos concurrido, pero sigue por acá. Facebook ha contribuido a que los pocos foros que son activos cada vez menos actividad tengan.

Pero que se le va a hacer, ya alguna cosa implementaremos, por ahí en la semana leí varias sugerencias interesante en el twitter ni mas ni menos...

Un gran momento de AP que recuerdo fue 2001, cuando después de una fuerte actividad presencial habíamos pasado dos años sin hacer gran cosa ni con la pagina ni con nada en realidad, de las proyecciones de anime en el MUCA conocimos grandes amigo(a)s en persona y de ahí también surgió el gusanito de crear el foro... esos son dos grandes momentos que realmente me traen muy buenos recuerdos, de hecho alguna vez en la vieja página de AP empezamos una historia de AP y después la pasamos a nuestro wiki (digo por si no sabían que tenemos uno como desde 2007?)

En todo caso un gran saludo.

12
Anime / Re:Y U NO Troll me VideoLan!!1 VLC 2.0 lanzado
« en: Febrero 20, 2012, 07:12:40 pm »
Que te puedo decir... mpc-hc solo corre en win32 (o si hay port de 64bits?) muchos otros utilizan la aceleración por hw de las tarjetas la idea de vlc es usar lo más compatible, no lo más rápido, aunque por supuesto que se le pueden hacer tweaks... debo decir que para los que no vemos video a 1080 y no queremos colocar un player + madVR + LAV filters + fdshow (svn, porque el original es VIEJO) + madflac sigue siendo una excelente opción vlc que ademas maneja bien subtitulos nomas que muchos no saben que existe codificación UTF-8 ademas de la iso 8859-1 léase la mayoría de los subbers que creen que solo existe ingles... por cierto en abrir avanzado están un montón de opciones de las quejas que muchos hacen :)

Igualmente vlc contiene la mayor parte si no es que todos los codecs que soporta, eso no ayuda con nuevos codecs o configuraciones exoticas, pero claro si eres afín a ello mplayer compilado para tu propia maquina con tus propias optimizaciones, no debiera tener rival.

Sin embargo es un buen guiño que hagan caso a los fans del Anime.

13
ciberdelincuencia. Utilizan técnicas de ataque muy parecidas a las que se realizan en Brasil y México.

No tienen que moverse de casa para robar miles de soles, solo necesitan una computadora con Internet para vaciar miles de cuentas bancarias. Así operan los "ciberdelincuentes" en el Perú y según una investigación de Kaspersky Lab también habrían llegado a robar cuentas en bancos colombianos.

 Según el director de Kaspersky Lab, Dimitri Bestuzhev,  estos delicuentes han conseguido integrar la élite de la ciberdelincuencia de América Latina junto con los procedentes de Brasil, México, Argentina y Colombia debido a su alto nivel en desarrollo de paneles de gestión de infecciones y por sus exitosos ataques de ingeniería social universal que han generado víctimas en toda Latinoamérica.

Por ejemplo, un criminal cibernético de Perú residente en Lima registró un nuevo dominio de Internet que supuestamente publica las últimas noticias de Colombia. El mismo día el criminal lanzó un ataque de ingeniería social  a través de un correo electrónico falso con un supuesto video pornográfico de María Antonia Santos, la hija del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Si la víctima da un clic, se descarga malware del sitio web registrado previamente  logrando robar los PINes y las contraseñas de 3 diferentes instituciones bancarias de dicho país. Seis días después del lanzamiento del ataque, sólo 22 de 43 antivirus detectan la amenaza. Tenga cuidado.
 
Claves
 
Kaspersky Anti-Virus detecta la amenaza mencionada como Trojan-Banker.Win32.Qhost.tsr
Los especialistas señalan que difícilmente los ciberdelincuentes son detenidos, y si lo son, las penas son bajas y lo robado no se recupera.

Fuente: Delincuentes cibernéticos peruanos vacían cuentas bancarias en Colombia | LaRepublica.pe

14
Infiernetica y tecnología / ¡Cuidado con un ‘hacker enamorado’!
« en: Febrero 08, 2012, 02:36:56 pm »
En el mes del amor, los piratas informáticos suelen engañar con postales virtuales para robar datos; la manipulación de resultados en búsquedas es otra práctica común, dice la firma Check Point.
Publicado: Martes, 07 de febrero de 2012 a las 17:28

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) — La manipulación de resultados en los motores de búsqueda con fines de lucro es una de las técnicas más utilizadas por los hackers, ya que fechas especiales como el Día del Amor y la Amistad son utilizadas para dirigir el tráfico en contra de la voluntad del usuario.

Las prácticas más comunes de los hackers tienen que ver con las tarjetas electrónicas, de acuerdo con un reporte de la firma Check Point,

"Por lo general, en estas fechas, los cibercriminales suelen enviar señuelos de increíbles, bellas, románticas y originales postales electrónicas, en las que los correos electrónicos son hackeados con el fin de obtener información, como lo es la lista de contactos con la que buscarán propagarse rápidamente", expone.

La empresa especialista en seguridad electrónica refiere que también utilizan links maliciosos en sitios web para bajar videos o canciones, con el objetivo de ingresar a los datos del equipo.

Asimismo, ante el auge de las compras en Internet, hay estafadores que se aprovechan de este medio para robar datos, como números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, lo que puede resultar en un quebranto para la economía de la víctima.

"En la actualidad no basta con que los administradores cancelen todo tipo de salida a Internet a los empleados o en casa se instale un robusto antivirus. Lo más importante y valioso es trabajar en mejores prácticas y una mayor conciencia del uso de esta herramienta", señala la empresa.

Fuente: ¡Cuidado con un ‘hacker enamorado’! - Mi Dinero - CNNExpansion.com

15
Infiernetica y tecnología / Hackers vs. régimen de las censuras
« en: Febrero 08, 2012, 02:34:08 pm »
El 18 de enero de 2012 pasará a la historia como uno de los días en que el mundo se rebeló contra la censura encabezada por el Gobierno Norteamericano, quien pretende controlar el ciberespacio con una doble moral de tufo añejo.

Aunque la Ley SOPA, creada supuestamente para detener a los “ladrones extranjeros de propiedad intelectual norteamericana” fue impulsada por el conservador Lamar Smith, a él se unieron demócratas que seguramente no saben nada del ciberespacio más que utilizar correo electrónico y probablemente checar Wikipedia para ilustrarse.

Jimi Wales cofundadador de Wikipedia (el invento que popularizó y democratizó la información tradicionalmente hallada en enciclopedias) dijo que “está muy bien encontrar soluciones al comportamiento criminal en el ciberespacio, pero esta ley está muy mal escrita y no estamos de acuerdo en la creación de un régimen de censura” para responder al problema de la piratería.

Con esta ley el Gobierno Norteamericano pretendía darse el libre derecho, sin pasar por un juzgado, de cerrar cualquier página de Internet que considerase contiene alguna forma de piratería o plagio de derechos de autor. La reacción de cibernautas del mundo fue inusitada. Sólo Wikipedia, que redireccionó a sus visitantes para protestar contra la censura, recibió 156 millones de visitas; más de ocho millones de personas utilizaron ese sitio para reconvenir a sus congresistas. Hubo en un solo día 2.4 millones de tuits contra esta ley (y las propuestas similares en otros países, como México). Más de cuatro millones de personas firmaron la petición de Google contra la censura y por la libertad de expresión. De la mano de estos sucesos están las protestas de Anonymous y hackers como Ghost of Threads, por los arrestos ordenados por Estados Unidos (FBI) a los operadores del sitio Megaupload. Los senadores norteamericanos asustados por la reacción retiraron la propuesta de ley. El senador Lamar dijo que respetaban la diversidad de opinión, pero en realidad lo que subyace en estos tiempos electorales es el miedo a perder millones de votantes.

Esta protesta histórica abre varios debates indispensables. Además de exhibir la doble moral de las élites gobernantes que pretenden implementar leyes de censura sobre ciertos temas, y dejar libres otros verdaderos crímenes, como la pornografía infantil y adolescente, o la compraventa de esposas esclavas y armas ilegales.

Todos estos fenómenos han evidenciado que los gobiernos tradicionales ya no tienen el monopolio de la información, del espionaje y los servicios de inteligencia para dominar a la población. Hay una reacción popular de cibernautas que se niega a ser controlada, manipulada y espiada por los servidores públicos que viven de los impuestos que esa sociedad paga. Cuando Anonymous hackeó a Facebook por permitir pornografía infantil, generó una reacción social más fuerte que ninguna creada por los macarras de la moral de Washington. Mientras los gobiernos defienden la libertad de los explotadores, esclavistas y monopolizadores de medicamentos y semillas, en aras de mantener un obsoleto sistema capitalista que se cae a pedazos en todo el mundo, nacen nuevas formas de rebelión no violenta que habrán de ser valoradas con el tiempo.

Hace una década los centros de espionaje del Estado eran los únicos capaces de mantener en vilo, por ejemplo, a activistas o periodistas incómodos para el sistema. Hoy en día, mientras el CISEN o la PGR tardan meses en “investigar” una amenaza de muerte, en un par de horas un buen hacker puede producir un rastreo exacto, con Google map incluido, de dónde se origino la llamada o correo de amenaza. Por ejemplo, en México, las y los periodistas podemos saber qué autoridades intervienen o clonan nuestros teléfonos o correos electrónicos sin orden judicial y sólo para beneficio político o para apoyar a grupos criminales protegidos por el Estado.

Sin duda la apertura y fortalecimiento del ciberespacio ha cambiado las dinámicas sociales en muchos sentidos. Si bien entraña peligros y se cometen delitos, también ha producido movimientos populares sin precedentes. Exige que las y los senadores estudien antes de legislar desde la inopia; además ha generado la libertad para que las y los autores utilicen sus ideas como Creative Commons, y sobre todo, la posibilidad de arrebatar a los gobiernos corruptos el monopolio del espionaje anticonstitucional. Si no, que le pregunten al director del FBI lo que se siente ser espiado.

Lydia Cacho @lydiacachosi

Fuente: Lydia Cacho - Hackers vs. régimen de las censuras - Vanguardia

Páginas: [1] 2 3 ... 33