Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - HombreJaguar

Páginas: [1]
1
Ciencia Ficción y Fantasia / Entropia
« en: Octubre 19, 2005, 12:00:19 am »
Se que despues de lo que escribí antes esto va a sonar absurdo, pero al menos es un tema que sonaria interesante para un cuento de ciencia ficción, yo creo que podría ser imposible viajar en el tiempo para los seres vivos por el fenómeno de la entropia. La entropia esta dada en el tiempo, en un sentido, pero los seres vivos llevan ese proceso a la inversa... ... si la entropia fuera un principio inviolable por la materia... ...¡entonces puede ser que nosotros estemos viajando en el sentido contrario a la materia inerte! ¡En realidad estariamos viajando al pasado y no al futuro! Y peor aun, si vamos a estados aun más ordenados, en el pasado/futuro existía o solo la vida, o sólo la muerte.

Si a alguien al menos le gustó la idea y quisiera contribuir a la creación de cuentos cortos de ciencia ficción, les dejo mi correo, hombre_jaguar@hotmail.com.

2
Ciencia Ficción y Fantasia / 10 %
« en: Octubre 18, 2005, 03:49:01 pm »
Hola, es la primera vez que participo, me llamó mucho la atención lo que escribias sobre el cerebro, definitivamente como lunatico de la ciencia ficción que soy, uno tiene que reconocer sus limitaciones, si no nos perdemos en un mundo que deseamos que sea real. No pretendo ofenderte, pero si quiero hacer una aclaración que puede resultar muy agresiva, cuando mencionas que que sólo utilizamos el del 7 al 10 % de nuestro cerebro, no mencionas para que, si esto es conciente, si y la otra parte es memoria, recuerda que el cerebro se divide en varias partes, no todo tiene la misma función, yo muchas veces he escuchado lo mismo, imaginate que no puede hacer el cerebro, pero lo peor es que este dato lo único que hace es ilusionar a los que desconocen la fuente. Recuerda lo que el exito de la ciencia ficción es hablar de forma cientifica, aunque no digas nada, asi el lector creera que eres un genio, aunque no comprenda nada.

Páginas: [1]