Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - SELEIA

Páginas: [1]
1
Deportes / FUTBOL ESPAÑOL
« en: Octubre 15, 2006, 01:34:16 pm »
Bueno aqui para escribir sobre la liga española que el de ESPAÑA es para mundiales y esas cosas.
Ojo aqui una culé a matar. O lo que es lo mismo. Visca el FCBarcelona!!!!!!!!!!!!
Eso, ya sabes San xDD

2
La hoja / Cotidianedad
« en: Septiembre 19, 2006, 12:32:24 pm »
Un gato maulla, los coches pasan a toda velocidad por la calle, el mundo gira, más de lo mismo

3
Deportes / Motociclismo y F1
« en: Julio 03, 2006, 01:06:46 pm »
Bueno supongo que esto va a ser psteado por mi, mmmmmmmm por mi y mmmmmmmmmmmmmm ah si, por mí.

Ya que hay un foro de deportes y para no meter en el topic de lo absurdo (no me parecen absurdos ni el motociclismo ni la F1) pues postearé aquí cada vez que haya carrera o al menos que me haya emocionado o entristecido lo suficiente como para comentar.
Postearé sobre los GP de motociclismo y de Fórmula 1. (No esperen que sea imparcial  :roll: Pedrosa 4EVER). Si a alguien le gusta puede postear. O alguna otra disciplina del motociclismo, yo encantada. El trial no está nada mal. Se pedazo de Adam Raga.  :-D (Se nota que en España nos van las motos? xD)

Bueno pues empezare con ayer domingo.
Em motociclismo gano Dani Pedrosa. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Le sacó 4 segundos a Rossi que quedó segundo. El segundo primer puesto de la temporada. Y se ha colocado a 26 puntos (mira igual que el numero que lleva  :-D) del primero, su compañero de equipo, Nicky Hayden. Hayden quedó septimo. Eso le pasa a Honda por andar haciendo pruebecitas con la moto.... Bueno que Pedrosa ha ganado, que estuvo a punto de caerse, pero no se cayó y ganó de sobras. ^^ Y a diferencia del monta-espectaculos del dr. Rossi es discreto y cuando le preguntan si cree que puede ganar el mundial (pese a tenerlo al alcance de los dedos) dice que no. Y que no piensa en ganar el mundial. Temporada de adaptación. Y Rossi decia que le faltaban 15 cm para ser campeón del mundo de MotoGP? (15 cm es la diferencia q hay entre ellos dos).

En cuanto a F1. Como era de esperar en la técnica carrera de EEUU ganaron los Ferrari. En fin Alonsín no se puede ganar siempre. Alonso quedó 5º, la falta de velocidad y un motor usado en la anterior carrera se hicieron notar pero de todos modos en el mundial va 1ª con 88 puntos respecto al 2ª lugar de Schumi con 69. así que una carrera tampoco va a darle la vuelta al mundial. Está clarito quien va a ganar, dudo que Alonso empiece a ir mal ahora.

Y colorín colorado, este posteo se ha acabado.

4
Deportes / ESPAÑA
« en: Junio 20, 2006, 11:51:10 am »
A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Bueno gentecilla. Yo que soy española jejejejeje

Ah! Después de ese sencillo partido de 4-0 me hicieron sufrir sobremanera anoche! Llegué a pensar que ese 0-1 no lo superaríamos nunca! Madre que mal! Y de golpe (en españa somos así... todo de golpe....) en el último cuarto de hora van y meten 3 goles! Con lo mal que me lo hicieron pasar! Estaba cenando y jajajajaja fue mortal.... Yo dando saltos en la silla con el tenedor en la mano y gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Y mi hermano "Que la niña está durmiendo". Y yo " Y qué? GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!"
Jajajajajjaja Y ese ultimo disparo de Torres a puerta!!!! La madre que lo hizo, como falla esooooooooooooo! Por dios que lo tenía a huevo!!!!!! En fin 3-1 ya está genial. Y pasamos a la siguiente fase. Y adoro a Cesc Fabregasssssssssssssssssssssss!!!!!!

Y hubo una pancarta dirigia a nuestro selecionador que fue genial. Decía así:
"Luís vuelve a España.
Pero vuelve el ultimo!"
Simplemente brillante  xD

Bueno chicos, una española que esta exaltada por el partido. lol  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

5
Anime / Escojan personaje
« en: Mayo 28, 2006, 10:01:01 am »
Bueno, bueno, bueno
Cogiendo los uno o lo otro, pregunta y respuesta, el personaje que mas odian..... bueno he echo una mezcla (ya veremos que sale.... *_*''')

Alguien propone una serie y dice su personaje masculino favorito, su personaje femenino favorito y el personaje que peor le cae de la serie (pueda añadirse a los personajes favoritos animales  xD).
El que conteste pone sus personajes femenino y masculino favoritos y el que peor les cae de la serie que se propuso en el post anterior. Propone otra serie y hace lo propio con los personajes.
El siguiente hace lo propio con la serie que se propuso y con la que él/ella proponga.
Se entendió?

Vamos alla pues.

Love Hina

Personaje femenino favorito: Motoko
Personaje masculino favorito: Masayuki (es la leche.... esa forma de timar a keitaro.... xD)
Personaje que menos me gusta: Shinobu (ay que llorica por diox)

6
La hoja / Historias de condenados
« en: Abril 11, 2006, 11:05:27 am »
Anoche me acoste tarde (Recuerdo, España xD). Pero no podía dormir, qué insomnio!! La inspiración penetro en mi mente y no quería salir; no fue hasta media hora despues de haber escrito un esquema de lo que mi inspiración me dictaba que pude conciliar el sueño.
En ese tiempo de febril actividad cerebral decidí escribir 5 (en principio y creo que así se quedará) historias. %5 relatos cortos de condenados.
Alli vamos pues...

7
La hoja / Algo xD (idas de la pinza)
« en: Abril 10, 2006, 08:58:37 pm »
Me despierto en la noche. Siento mi mente turbia, nublada. Me siento en la cama e intento despejarme.
Pongo los pies en el frío suelo. Me gusta la sensación. Miro hacia el balcón. La suave luz de la luna penetra en mi cuarto entre las cortinas. Hace una plácida noche, una suave brisa hace bailar la fina tela que cae tras los ventanales, juega con ella. Salgo al balcón y me apoyo en la baranda. Puedo sentir la brisa en mi piel... Empiezo a despertarme.
Cierro los ojos y veo como pasan lentamente una serie de imágenes por mi cabeza. Mi abuela, mi abuelo, mi padre, mi madre. Todos tan lívidos con la palidez de la muerte. Sujeto fuertemente la baranda y me subo encima. Miro abajo y me pregunto ¿será suficiente?
Siento una punzada de adrenalina y lo hago. Salto al vacío. Me siento tan libre...

De golpe, despierto. Noto los cinturones alrededor de mis muñecas y mis tobillos. Me apretan, me rozan, me cortan la circulación. No puedo levantar de la cama en la que me encuentro. Tan solo puedo mirar el techo.
Dicen que estoy loca, que asesiné brutalmente a mi familia. Eso no es cierto... yo tan solo los liberé de éste mundo cruel. Ellos son los malvados, los que me retienen en este mundo contra mi voluntad. Realmente, ¿estoy loca?

Páginas: [1]