Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - morfeo

Páginas: [1]
1
Cine / TU PELÍCULA DE TERROR FAVORITA
« en: Marzo 30, 2006, 07:41:23 pm »
Hola, cuál es tu película de terror favorita???

Yo realmente he visto varias, pero no una que me sorprenda.

Si podemos poner en esta categoría a Los Otros y Sexto Sentido, entonces creo que esas son las mias.

Pero, quién no recuerda a Chucky o Eso?????

Pero digan, cuáles son sus favoritas????????????

2
Hola,  No puedo checar mi correo. Ni con el explorador de internet explorer ni con msn explorer. Tampoko puedo acceder al messenger.

Si puedo chcear mi cuenta desde otra computadora y tambien puedo checar mi correo con mozilla firefox, pero  no puedo vivir sin el messenger!!!!


Espero que logren ayudarme,

3
TV / Mi serie favorita, y la tuya???
« en: Diciembre 12, 2005, 01:16:11 pm »
MI serie favorita fue y será siempre:


Bueno, en sí, son 2.

1. Expedientes Secretos X

Recuerdan esas aventuras de Molder y Scully???
Como olvidarlas. Siempre molder en busca de extraterreastre, por eso es mi ídolo. Yo soy un supee fan de ese tema.

2. Viajeros en el tiempo.

O en inglés Quantum Leap.
Wow!!!  que serie. La recuerdan??
Es en la que un científico llamado Sam Becker logra construir una máquina que lo hace viajar en el tiempo, pero lo que salió mal es que lo hace llegar a cuerpo de otra persona que se encuenta mal en su vida y él es el encargado de cambiar la historia para evitar desastres y entonces queda de por vida atrapado en el tiempo.

Por cierto, si alguien sabe donde puedo conseguir esa serie, se lo agradecería mucho.

4
La hoja / Las Criaturas
« en: Diciembre 12, 2005, 01:09:48 pm »


Es domingo por la noche y como todo fin de semana, te la pasaste pachangueando y por consiguiente, no hiciste tu tarea. Sin embargo recuerdas que ésta tarea es muy importante, ya que contará como un 50% de tu calificación, así que a las 10:28pm te dispones a comenzar tu tarea, te sientas frente a la computadora y comienzas a investigar todo lo relacionado al síndrome del TDAH y aprovechas que estás en internet para visitar algunos sitios de chicas desnudas e interactúas con ellas por webcam dando el número de la tarjeta de crédito de tu padre. Cuando estás más divertido tu máquina comienza a fallar, de pronto se cierran todas las ventanas y se abre una página que como título tiene tu nombre.

Lá página está en lanco y tu computadora no responde, tratas de reiniciarla, pero no pasa nada, así que decides desconectarla. Te agachas, tiras del cable, te levantas y la computadora sigue prendida, entonces te levantas muy sobresaltado y en ese momento una mano llena de pelo negro y uñas largas y sucias sale de la computadora y te jala, gritas, pero ya es demasiado tarde; ahora te encuentras en otro mundo...

¿A dónde he llegado? te preguntas. No lo sabes, pero estás en un lugar muy tenebroso, todo oscuro, ligeramenete iluminado por la luz de la luna, ¿luna?, pero aqui no hay luna, entonces , ¿de dónde viene esa luz?. Te encuentras en un lugar despoblado. Frente a tí hay un árbol seco, su forma parece como la de un demonio, sus ramas largas parecen no tener fin y tiene en el extremo de una de sus puntas una manzana, solo una.

Detrás de ti hay un acantilado, el cual tiene un camino hacia el fondo, es el único camino, así que decides ir a ver a donde te lleva. Caminas casi sin ver durante unos 10 minutos, de pronto observas a lo lejos mucha gente, así que corres a pedir ayuda, pero nadie te escucha, tú gritas y los jalas para qué te escuchen, pero ellos solo caminan. Corres al lugar hacia donde todos se dirigen y notas que en ese sitio se encuentra un hombre muy alto, cuando te dispones a acercarte el hombre te señala y detrás de él salen corriendo 2 criaturas de casi 3 metros de altura con grandes cuernos y alas en la espalda. Al darte cuenta que se dirigen hacia tí corres desesperadamente y todas las personas que estaban caminando se ponen entre esas extrañas criaturas y tú. Volteas a ver lo que sucede y notas que todos tratan de detenerlas , pero estas con su gran fuerza y tamaño destruyen a las personas por montones. De pronto una hombre voltea y te grita "Toma la manzana", después de esto una de las criaturas lo toma de la cabeza y lo arroja.
Tú corres desesperadamente hacia el árbol, pero es un camino largo y tienes que subir la pendiente, comienzas a subir, pero todo está lleno de fango y eso te dificulta tu andar. Con mucho esfuerzo llegas hasta arriba, pero de pronto una de las criaturas llega de un salto frente a tí. Desesperado y con mucho miedo comienzas a aventarle lo que encuentras, pequeñas rocas en el piso, tus zapatos, una rama, pero este ser solo ríe, se acerca a ti, te toma de un brazo y te avienta unos 10 metros. Al caer te has roto una costilla y tu brazo derecho, aun, al levantar la cabeza notas que esta criatura se acerca de nuevo, entonces tomas un gran puñado de fango y lo avientas directamente a sus ojos; en ese momento corres al árbol y al subir te resbalas, intentas subir de nuevo, pero te duele mucho el brazo, aún así tú sabes que tienes que lograrlo y sacando toda tu energía logras subir, te deslizas por el árbol hasta llegar a la rama que tiene la manzana, pero notas que la criatura se repone e inicia un nuevo ataque hacia tí saltando y rompiendo la rama donde te encuentras, cayendo tambien la manzana a unos metros de tí. Pero entonces la criatura te toma del cuello, y en ese momento suelta un gran rugido y te suelta con la mano hecha carbón. Muy desconcertado miras tu cuello y notasque traes puesta una cruz de plata que te regaló tu padre en su lecho de muerte. Así que dándoe cuenta de lo sucedido tomas el pequeño crucifijo y cuando la criatura te toma para matarte, entierras el pequeño crucifijo en su pecho, entonces la criatura se desintegra volviéndose polvo. Ahora te diriges a tomar la manzana, pero la otra criatura llega por detrás y comienza a rasguñarte con sus enormes pezuñas, te arroja y estando en el piso te tira un último golpe, de pronto antes de poder conectarte, comienza a gemir de dolor y cae muerta, te levantas y ves a ese hombre que te gritó que tomaras la manzana frente a tí ayudándote a levantar. Recoge la manzana y te la da. Te dice que comas la manzana y que cuides mucho de tu madre, sale una lágrima de su ojo y desparece.

Ahora muerdes la manzana y en ese momento tu madre te despierta con un beso y te apresura para que vallas a la escuela.

Pero...


¡No terminaste tu tarea!http://[quote][/quote]

5
Infiernetica y tecnología / UN TIPO SE METIÓ A MI CUENTA.
« en: Diciembre 07, 2005, 10:35:19 pm »
Hola. Un tipo se metió a mi cuenta el día de hoy.

Estaba trabajando cuando me llamó una amiga por teléfono y me dijo que alguien mas estaba en mi cuenta.

También recibí un mensaje de Raven en este foro avisandome de lo ocurrido. Ambas grandes amigas coincidieron en que este tipo quería mi número de celular, pero espero que ni ellas ni nadie se lo haya dado.

No tengo idea de quien pueda ser, supuestamente se dijo arrepentido, pero si se metió a mi cuenta, es porque sus intenciones no eran buenas , no lo creen???. Ahora no se que hacer, tal vez deje definitivamente esta cuenta, no lo se.

Obviamente ya cambié mi contraseña y mi pregunta secreta, sin embargo para entrar a mi cuenta basta un programa y saber mi e-mail para volver a entrar

Ustedes qué opinan???

6
Deportes / SOLO ASI PUEDEN. AMÉRICA Y YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: Octubre 15, 2005, 09:26:50 pm »
PUES ACABA DE TERMINAR EL PARTIDO DE MIS AMADAS ÁGUILAS Y EL JAGUARES.
 
LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTO, PORQUE LE REGALARON UN PENALTY AL JAGUARES Y NO MARCARON UNO A FAVOR DEL AMÉRICA.
 
YO CREÍ QUE SI LE GANABAN ERA PORQUE IBAN A SER MUCHO MEJORES, PERO ME DOY CUENTA QUE PARA GANARLE AL AMÉRICA SOLO CON TRAMPAS. HASTA TIENEN QUE AVENTAR UN BALÓN DESDE LA BANCA PARA QUE EL AMÉRICA NO AVANCE.
 
BUENO, PUES NI MODO.
 
PERO ESO SÍ, A VER SI YA NO DICEN QUE LOS ÁRBITROS LE AYUDAN AL AMÉRICA!!!

7
Ciencia Ficción y Fantasia / VIAJE EN EL TIEMPO!!!!
« en: Octubre 13, 2005, 08:05:44 pm »
Einstein dejó claro que la materia no se crea  ni se destruye, pero demostró también que pudo hacer desaparecer una pequeña esfera de metal. Él se preguntó: ¿Cambió de lugar o de tiempo?

Pues si él pudo hacerlo, ustedes creen que no se ha logrado en esta época? Alguien ha leido el libro de Caballo de Troya?. Para mí es cierto., y ustedes qué opinan?

O acaso han visto o leido "la máquina del tiempo". Genial!!!.  Bueno, pues a mi parecer, existe la posibilidad de viajar en el tiempo por medio de dimensiones paralelas. Qué dicen ustedes?

Páginas: [1]