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Temas - .:jaek:.

Páginas: [1] 2
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Video Juegos / TRUCOS ¿
« en: Septiembre 08, 2005, 04:17:29 pm »
QUE TAL QUE LES PARECE ESTE TEMA PARA TRUCOS DE JUEGOS DE VIDEO NO IMPORTA CUALES NI CUAL SEA EL JUEGO EL CHISTE ES QUE HAY O AVEMOS UNOS QUE NO PODEMOS PASAR UN MISION O ALGO Y PUES NO TENEMOS AYUDA...Y PARA EMPEZAR TENGO UNA PREGUNTA DEL JUEGO DE TE KING OF FIGHTER ¿

COMO PUEDO HACERELE PARA QUE ME SALGA EL IORI LOCO EN EL TKF 97 ¿

2
Convenciones / TNT 10 CUANDO-DONDE-CUANTO ¿
« en: Septiembre 08, 2005, 04:10:56 pm »
QUE ONDA CHAVOS ME LATERIA SABEER CUANDO SERA LA TNT 10 Y EN DONDE Y CUANTO COTARA PARA QUE NOS ORGANIZEMOS Y NOS LANZEMOS QUE LES PARECE ¿

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Mesa de Ayuda / SUGERENCIAS
« en: Septiembre 08, 2005, 03:41:41 pm »
BIEN ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES Y FELICITARLOS POR TAN MAGNIFICA PAGINA ASI COMO SU SIMILAR AL FORO...

AL GRANO

HE INVITADO  A MUCHOS AMIGOS A ECHARLE UN VISTAZO ALA PAGINA DE AP Y  HE RECIBIDO OPINIONES AL REPESCTO SOBRE ELLA YA QUE ELLOS SON FANS DEL ANIME-MANGA. Y MI INTENCION DE ESTE TEMA ES PARA JALAR MAS GENTE A LA PAGINA Y SAVEER SI PUEDEN REALIZARCE ESTAS OPCIONES YA SE QUE EN ESTE MUNDO DE LA CYBERNETICA NO HAY IMPOSIBLES PERO ME GUSTARIA QUE LOS ADMIN LO TOMARAN EN CUENTA.
POR QUE SIENTO QUE COMO USUARIO QUE SIEMPRE TOY CONECTADO QUE NOS FALTA ALGO PARA PODER SER MAS ANUNCIADOS  EN OTRAS PALABRA DARNOS A CONOCER.

ESTAS SON UNAS SUGERENCIAS..

1-LE FALTA UNA PAGINA DE GALERIA DE IMAGENES COMPLETA DE VARIAS SERIES

2-NOS GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SCCION DE DOWNLOADS DE VIDEOS CORTOS O ECHOS POR MISMOS FANS DE LA PAGINA

3-LES GUSTARIA QUE HUBIERA UNA SECCION DE TEMAS DE ESCRITORIO COMPLETA PARA PERSONALIZAR LA MAQUINA

4-UNA SECCION DE MANGA CON DIBUJOS PARA QUE LOS NUEVOS CUANDO ENTREN TENGAN ESPERANZAS DE PODER CONCURSAR EN LA MISMA PAGINA.

5-BIE ALGO DE MUSICA DE MP3 PARA PODER BAJAR Y QUE LOS USUARIOS ENCUENTREN EL OPENING DE SU ANIME FAVORITO


BUENO ESTO ES ALGO D ELO QUE ME GUSTARIA SAVEER SI PUEDE REALIZARCE PARA PODER Y HACER QUE CRESCA LA PAGINA.

GRACIAS POR SU ATENCION Y SI ES UN POCO TONTO MI SUGERENCIA SIMPLEMENTE BORRENLA GRACIAS...

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Anime / NUEVAS NUEVAS
« en: Septiembre 02, 2005, 03:10:11 pm »
ESTO LO BAJE DE LA PAGINA OFICIAL DE SAINT SEIYA HAY LES DEJO ESTO

Empezamos septiembre con nuevas noticias! Los actores de doblaje de Shun y Seiya han cambiado! y tenemos fotos! Tenemos la direccion del famoso blog de kurumada donde aparecen cosas muy importantes como las letras de las nuevas canciones opening, y las fotos de los nuevos actores. Miren!
La direccion que muchas otras paginas no han querido hacer publica por ser la fuente de sus "exclusivas" noticias.. la pongo a disposicion de todos!
http://www5e.biglobe.ne.jp/~saint/e-kinkiyou2005b.htm

5
Anime / SAINT SEIYA NUEVAS OVAS CONFIRMADO
« en: Septiembre 02, 2005, 03:07:23 pm »
Mas noticias que hacen aun mas fuerte la noticia de la continuacion de hades! como lo fue años atras en Japon, antes de emitir las ovas de hades, se hizo una retransmicion de todos los episodios de saint seiya. Ahora en Japon comenzaran a emitir las 13 ovas de hades.. esto es mas que obvio que se hace para que el publico recuerde las ovas, captar nuevamente a ese publico para que consuma las nuevas ovas de hades que saldran en breve, que no sabemos exactamente cuando. En los foros mas importantes de noticias de SS se ha comentado que es muy probable que en esta emision de las ovas que comenzara el 12 de septiembre por el canal Animax, el 724 de Sky perfect tv, al finalizarlas, se haga un avance o publicidad de las nuevas ovas de hades.. si todo sale bien... con suerte para fin de año tendremos las ovas de hades nuevas! Se dicen que sean 6... ya lo veremos.. Por lo pronto... las noticias son todas buenas! Vamos amigos! ya queda poco de espera! fueron casi 2 años... unos meses no es nada!


ya quiero que llegue aqui

6
Anime / NUEVA OVA DE SAIKANO
« en: Agosto 15, 2005, 01:57:39 pm »
PARA TODOS LOS AMANTES DE SAIKANO SALDRA UNA NUEVA OVA LA PRIMERA ESTA BUENISIMA HAY SE LAS DEJO CHEQUENLA ES UN OPENING .



http://www.saikano.net/

busquenlo en special y denle click en trailes ya que se abre una ventana para quick time...

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Infiernetica y tecnología / MANUALES
« en: Julio 26, 2005, 11:17:14 am »
POR FAVOR SI TIENES MANUALES DE CUALQUIER PROGRAMA COLOCALOS AQUI ME GUSTARIA CONOCER PROGRAMAS RAROS Y MUY BUENOS AL IGUAL YO TENGO ALGUNOS Y LOS PASARE POR LO MIENTRAS HAY LES DEJO UNO ..
BYE JAEC EKR


Arquitectura TCP/IP
.
INDICE:
 
 1º Protocolo IP
   Introducción
   El protocolo IP
   Direccionamiento IP
   Protocolos de Ruteo nivel IP
   Protocolos de Resolución de direciones
   Mensajes de error y control en IP (ICMP)
   Protocolo de datagrama de Usuario (UDP)
2º Protocolo de control de transmisión TCP
   Servicio de Transporte de flujo confiable
   Puertos, conexiones y puntos extremos
3º La interfaz de socket
   La paradigma de E/S de UNIX y de la red
   La abstracción de socket
4ºSistema de nombre de dominio (DNS)
   Introducción
   Resolución de nombres







                       1º           
           IP
           (Protocolo de internet)
-   Introducción:
   Hoy en día podemos decir que la arquitectura TCP/IP es sobre la que se sustenta el 90% de las redes actuales.
   Los principios de la arquitectura TCP/IP se encuentran ARPANET(red de comunicaciones militar del gobierno de los EE.UU.), y con la expansión de Internet como un "juego" para la gran mayoría de la sociedad se ha convertido en el negocio más rentable de hoy en día, lo que explica su gran expansión actual.
   Antes de continuar debemos definir las diferentes capas que componen  la arquitectura TCP/IP,  que consta de 4 niveles:
 1º Subred (enlace y físico)
2 º Interred (red IP)
3º  Protocolo proveedor de servicios ( Transporte TCP o UDP)
4º  Nivel de aplicación

* Protocol internet - IP
El protocolo IP es la parte integral del TCP/IP,  este protocolo IP se encarga del direccionamiento de los datagramas de información, y la administración del proceso de fragmentación y desfragmentación de dichos datagramas. Debemos definir el concepto de datagrama  como  la unidad de transferencia que el Ip utiliza, siendo utilizada también como datagrama IP.
Las características de este protocolo son las siguientes:
*No orientado a conexión
*Transmisión en unidades denominadas datagramas
*No hay corrección de errores ni control de congestión
*No está garantizada la entrega en secuencia.
*No está garantizada la entrega única.
    
La  entrega del datagrama en Ip no está garantiza porque éste se puede retrasar, enrutar o mutilar al dividir y reensemblar los fragmentos del mensaje.
En cuanto al ruteo (encaminamiento) este puede ser:
   *Paso a paso a todos los nodos.
   *Mediante tablas de rutas estáticas o dinámicas.
 
* Direcciomiento IP
La dirección que utiliza el TCP/IP es de 32 bits y ésta sirve para identificar una maquina y la red a la cual está conectada. El encargado de asignar las direcciones IP es el NIC (centro de información de Red).
    Existen diferentes formatos para la dirección IP, la elección de uno o de otro, dependerá del tamaño de la red. Los cuatro formatos son los siguientes:

Clase A   Red(7 bits)    Dirección local (24 bits)

Clase B      Red(14 bits)      Dirección local (16 bits)

Clase C   Red(21 bits)   Dirección local (8 bits)

Clase D    Dirección de difusión múltiple (28 bits)

Cada dirección esta formada por un par (red), y Dir. Local en donde se identifica la red y el host dentro de la red.
Para identificar la clase se utilizan los 3 primeros bits de orden más alto.
Las direcciones de Clase A corresponden a redes grandes que permiten 1.6 millones de hosts. Las de Clase B permite tener 12320 redes con 65024 hosts en cada una. Las de Clase C permite 2 millones de redes con 254 hosts cada una y por ultimo las de Clase D se utiliza para la multidifusión. Para que no se diga que queda incompleto....... os menciono que existe otra Clase más y esta es la Clase E.
   Bueno ahora os voy explicar lo que pasa por ejemplo en los cybers donde existen redes internas...... como todos sabemos.  Cada máquina tiene una dirección ip, y a partir de esta  una la red determina si los datos se enviaran a través de una compuerta (GTW, ROUTER).
   
* Protocolos de Ruteo

¿Cómo pueden los routers en un sistema autónomo aprender acerca de redes dentro del sistema y redes externas?
En internet  en la cual existen varias rutas físicas, los administradores por lo general selecionan una de ellas como ruta primaria. Los ruteadores interiores normalmente se comunican con otros y intercambian información de accesibilidad a red o información de ruteo de red a partir se puede deducir la accesibilidad.
Protocolo de información de ruteo
Entre los I.G.P. (Interior Gateway Protocol) mas usados esta el RIP, comunmente conocido como ROUTED. Este protocolo RIP es consecuencia directa de la implantación del ruteo de vector-distancia para redes locales. Divide las maquinas en activas y pasivas. Los routers activos anuncian  sus rutas a los otros; las maquinas pasivas listan y actualizan sus rutas en base a estos anuncios. Sólo un router puede correr RIP en modo activo de modo que un anfitrión deberá correr el RIP en modo pasivo. Un router con RIP en activo difunde un mensaje cada 30 segundos, esta información contiene datos tomados de la base de datos actualizada. Cada  mensaje consiste en pares, donde cada par contiene una dirección IP y un entero que representa la distancia hacia esta red.
El RIP por tanto hace uso de un vector de distancias, con métrica por número de saltos donde se considera que 16 saltos o más es infinito. De esta manera, el número de saltos o el contador de saltos a lo largo  de una trayectoria desde una fuente dada hacia un destino dado hace referencia al número de routers que un datagrama encontrará a lo largo de su trayectoria. Por tanto lo que se hace es utilizar el conteo de saltos para calcular la trayectoria óptima. Ahora deberíamos hablar de los errores que se maneja el RIP que son ocasionados por algoritmos subyacentes.... pero esto ya os lo dejo por vuestra cuenta....
 
- Protocolos de resolución de direcciones.

   Existen dos tipos de direcciones, las dir. Físicas (MAC) y las direcciones IP. El problema está en la transfomación necesaria de estas direcciones, y en este problema  de asociación de direcciones en TCP/IP  para redes como Ethernet, se utiliza un protocolo  de bajo nivel para asignar direciones en forma dinámica y evitar  la utilización de una tabla de conversiones. Este protocolo se denomina ARP. Y permite que un anfitrión  encuentre la dirección física de otro anfitrión dentro de la misma red física con solo proporcionar la dirección IP de su objetivo. Si nos situamos en el caso contrario, en el que una máquina debe contactar con el servidor para conseguir su dirección IP antes de que se pueda comunicar por TCP/IP, entonces el encargado de esta tarea es el RARP que utiliza el direccionamiento  físico de red para obtener la dirección IP de la máquina.
* ICMP

Si un router  no puede entregar o rutear un datagrama , o si el router detecta una condición anormal que afecte su capacidad para direccionarlo, necesita informar a la fuente original para que evite o corrija el problema.  Para hacer esta tarea se agrego al protocolo TCP/IP un mecanismo de mensajes de propósito especial, el Protocolo de Mensajes  de Control Internet es decir ICMP. Este permite  que los routers envíen mensajes de error de control hacia otros routers o anfitriones.  Así  cuando un datagrama causa un error, el ICMP sólo puede reportar la condición del error a la fuente original del datagrama y esta debe corregirlo.
Formato de los mensajes ICMP:
Debo aclarar que cada ICMP tiene un formato propio y diferente, pero todos constan de tres campos, un campo TIPO de mensaje, que identifica el mensaje ; un campo CODIGO que proporciona más información sobre el tipo de mensaje;  y por último un campo SUMA DE VERIFICACION. Para el que no lo sepa los ICMP que reportan errores siempre incluyen el encabezado y los primeros 64 bits de datos del datagrama que causo el error, para que el receptor determine con mayor rapidez la causa del error.
Tipos de TYPE:

Campo TYPE               Tipo de Mensaje ICMP
0                  Respuesta de ECO
3                  Destino inaccesible
4                  Disminución de origen
5                  Redirecionar   
8                  Solicitud ECO(PING)
11      Tiempo excedido para un           datagrama
12      Problemas de parámetros de un           datagrama
13                  Solicitud de TIMESTAMP
14                  Respuesta de "     "   "  "
15                  Solicitud de información
16                  Respuesta de información   
17                  Solicitud de Máscara
18                  Respuesta de Máscara
   
-UDP

Empecemos por imaginar que cada máquina contiene un grupo puertos de destino que son abstractos  y que se llaman puertos de protocólo. Cada uno de estos puertos se  identifica por medio de un número entero positivo. Así para comunicarse con un puerto de protocolo del destino la máquina necesita saber la dirección IP y el número entero del puerto de protocolo dentro de la maquina destino. Y he aquí donde entran los UDP, los cuales contienen la información del puerto de protocolo de la maquina que envía y del puerto de protocolo de la maquina que recibe, y asi la información llega a su destino exacto. Sin entrar en detalles os informaré que los paquetes UDP se pueden perder, duplicar o llegar sin orden y tan rápidos como puedan, y así poder llegar a una velocidad más rapida de la que el receptor pueda procesar.... con esto os explicareis muchas cosas aquellos que utilizáis "NUKES"  y en realidad no sabeis lo que utilizáis, valga la redundancia.
Formato UDP:
Los mensajes UDP constan de un encabezado UDP y un área de datos UDO. El encabezado se divide en 4 campos de 16 bits, que especifican el puerto desde el que se envió el mensaje, el puerto para el que se destina, la longitud del mensaje y una suma de verificación UDP.  




            2º
         TCP
* Servicio de transporte de flujo confiable.


A continuación vamos a ver el servicio más importante y mejor conocido a nivel de transporte, la entrega de flujo confiable y el Protocolo de Control de Transmisión.

   Podemos decir que al nivel más bajo la red o las redes nos pueden proporcionar una entrega de paquetes no confiable, los paquetes se pueden extraviar o destruir a causa de errores. En  muchas ocasiones en un nivel más alto, los programas de aplicación  necesitan enviar gran cantidad de datos desde una maquina a otra, en estos casos utilizar un sistema de entrega no confiable sería  una opción penosa..... por lo cual el TCP se ha convertido en el protocolo general y ideal para estos casos.
   Encontramos 5 funciones o características del TCP:
* Servicio Orientado a conexión: El servicio de entrega de flujo en la maquina destino pasa al receptor exactamente las misma secuencia de bytes que pasa el transmisor en la máquina origen.* Antes de que se comuniquen los dos extremos se requiere negociar una conexión*
* Conexión de Circuito Virtual: Durante  la transferencia, el software de protocolo en las dos maquinas continúa comunicándose para verificar que los datos se reciban correctamente.*El servicio emula una conexión dedicada punto a punto es decir los paquetes llegan en el mismo orden, sin duplicados..........*
* Transferencia con memoria intermedia: Los programas de aplicación de datos envían a través el circuito virtual pasando respectivamente bytes de datos al software de protocolo. Al transferirse datos cada aplicación  utiliza piezas del tamaño que encuentre adecuado, así el protocolo los entrega a la otra aplicación en el orden que le fueron entregados y nada más que el receptor los recibe se verifican. Atención, el tamaño en el que la aplicación divide los paquetes de datos.... no tiene nada que ver con la división que hace el software del protocolo, en el sentido de que el este software puede reunir varios paquetes y "juntarlos" en otro mayores formando un datagrama mayor y que el considere apropiado para enviar, hay que mencionar el push que es un mecanismo que empuja por así decirlo a los datagramas que envía el  software del protocolo así como los que se reciben, y es también entra en funcionamiento cuando existe una "congestión".
* Flujo no estructurado: Posibilidad de enviar información de control de flujo junto a datos.
* Conexión Full Duplex: Existe una transferencia concurrente en ambas direcciones.

* PUERTOS, CONEXIONES Y PUNTOS EXTREMOS.
 
Al  igual que el UDP el TCP utiliza  números de puerto de protocolo para identificar el destino final dentro de una maquina. Cada puerto tiene asignado un número entero pequeño entero utilizado para identificarlo.
Vamos a pensar en un puerto  como una cola de salida en la que el software de protocolo pone o coloca datagramas entrantes. En realidad el TCP utiliza la conexión no el puerto de protocolo, en donde las conexiones se identifican por puntos extremos. A continuación explicare lo que es un punto extremo. Un punto extremo e un par de números enteros(host, puerto), en la cual el host es la IP y puerto es  un puerto TCP en el anfitrión. Son dos puntos extremos los que definen las conexiones, así dos conexiones pueden utilizar el mismo punto extremo, lo que es debido a que el TCP identifica una conexión por medio de un par de puntos extremos. En el TCP se combina la asignación dinámica y la estática de puertos mediante un conjunto de asignación de puertos bien conocidos para programas llamados con frecuencia, pero la salida de la mayor parte de los números disponibles para el sistema se asigna conforme  los programas lo necesitan. A continuación un muestra de algunos ejemplos de puerto TCP:

DECIMAL      CLAVE                DESCRIPCIÓN

0               reservado

1         TCPMUX            Multiplexor TCP   

5         RJE      Introducción de función remota

7         ECHO             Eco

23         TELNET            Conexión por terminal

42                   NAMESERVER     Nombre del host del servidor

79         FINGER   Comando finger



* Debo informar al que no lo sepa, que hay CLAVE-UNIX y estas son diferentes en gran parte.





     SOCKET

* El paradigma de E/S de UNIX y la E/S de la RED.



Vamos a ver como la interface UNIX BSD se utiliza el TCP/IP en programación. Más en concreto el winsock proporciona la funcionalidad de socket para MsWindows.  Aunque tendría que haber empezado por distinguir los protocolos de interface y el TCP/IP. En su origen las operaciones UNIX se agrupaban en  un paradigma conocido como Open-Read-Write-Close que son los paradigmas que seguían los E/S de UNIX anteriormente, y una de  las primera implementaciones de TCP/IP también utilizo este paradigma.  El grupo que añadió los protoclos de TCP/IP al BSD decidió que, al ser los protocolos de red eran más complejos que lso dispositivos convencionales de E/S, la interacción entre los programas de usuario y de protocolos de red debian ser a su vez más compleja. Y se decidio abandonar este paradigma.

* La abstracción de Socket
En el socket se centra la base para la E/S de red en UNIX.
El socket es la generalización del mecanismo de archivos UNIX que proporciona un punto final para la comunicación.
   En pocas palabras el socket es una API en la que el servidor  espera en un puerto predefinido y el cliente puede utilizar sin embargo un puerto dinámico.


               4º
DNS


* Resolución de nombres.

La resolución de nombres se realiza de arriba hacia abajo, empezando por el servidor de nombres raíz y posteriormente los demás que se encuentren en las diferentes ramas del árbol de la red. La utilización del sistema de nombres de dominio se puede utilizar de varia formas: una en la que contactas un servidor de nombres cada vez y otra en la que el software cliente realiza una solicitud de nombres de dominio que contiene el nombre a resolver, en donde se envía la solicitud a un servidor de nombres para su resolución.

En el momento en que un servidor de nombres de dominio recibe una solicitud del estilo mencionado anteriormente, verifica si el nombre señala un subdominio sobre el cual tenga autoridad, en este caso traduce el nombre de acuerdo con su base de datos y anexa una respuesta a la solicitud, antes de enviarla de regreso al cliente. En el caso de que el servidor de nombre no sea capaz de resolver la solicitud enviada se pondrá en contacto con otro servidor que sea capaz de resolverla para posteriormente darle respuesta al cliente.  


      Por [SnAkE]                     CiBahHaCk

8
Infiernetica y tecnología / QUE ACELERADOR DE INTERNET USAS ¿
« en: Julio 07, 2005, 02:34:43 pm »
HOLA AMIGOS AQUI HACIENDOME WUEY Y ES QUE QUIERO SAVEER QUE ACELERADOR D INTERNET ME RECOMIENDA TENGO EL ACELERATOR WINDPD PERO ME LATERIA TENER UNO MAS RAPIDO LO QUE QUIERAN CON ESTE ACELERADOR ES MUY BUENO Y EFECTICO SI NO PUEDES BAJARLO EL MISMO TE DICE QUE LO BAJARA EN CUANTO SE PUEDA Y LO HACE

9
Manga / OPINEN SOBRE UNA HISTORIA "ORIGINAL"
« en: Julio 05, 2005, 07:05:41 pm »
QUE TAL CHICOS OPINEN SOBRE LA HISTORIA DE NUESTRO COMPA EL KRIZAR VERDAD QUE ESTA CHIDA ? Y MUY ORIGINAL.

10
Anime / RUMOR QUIEN SABE
« en: Junio 20, 2005, 05:20:29 pm »
OIGAN NO SE SI SEA CIERTO O NO PERO TODA LA BANDA DE LA MHM ME DIJO QUE SERCA DE EL METRO SALTO DE AGUA HAY UN PEQUEÑO LOCAL DE ANIME Y QUE DICEN QUE ESTAN SUBASTANDO LA SEGUNDA PARTE DE HADES DE SAINT SEIYA Y QUE EL QUE DE EL VALOPR MAS ALTO SE LO LLEVA DICEN QUE TE LO PRUEBA...
MIS CUATES DICEN QUE YA VIERON LA PARTE EN QUE CANNON PELEA CON RADAMANTHYS PERO EL CHAVO NO LES ENSEÑA MAS... YO QUISIERA SABEER SI ESTO ME LO PUEDEN ASEGURAR ¿

11
Anime / ELFEN LIED
« en: Junio 16, 2005, 01:46:08 pm »
ESTE ANIME ME LATIO MUCHO PERO LA VERDAD NADA MAS HE VISTIO UN POCO EN UNA REVISTA LA HISTORIA ESTA CHINGONA ES DE GENERO GOORE YO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ESTA ¿

12
General / LOS CLASICOS QUE NUNCAN SE OLVIDAD EN VIDEOJUEGOS
« en: Junio 10, 2005, 06:25:32 pm »
PUEJ SI MUCHACHOS DIGANME QUE CLASICO LE TAIA MAS ANTES DE QUE SALIERAN BUENOS JUEGOS A MI EL CLASICO QUE ME LATIA ERA ZELDA HA ESE JUEGO ESTABA CHINGON Y HAY LES VA OTROS

CONTRA 1-2-3
MARIO BROSS (NADA MAS EL UNO)
LAS TORUGAS NINJA
TINY TONNS
ZELDA
PAPER BOY (ESE ESTABA CHINGON)

Y CREO QUE YA ES TODO...

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Video Juegos / Tapete de futbol y baile
« en: Junio 08, 2005, 05:51:28 pm »
QUISIERA SAVEER SI ALGUIEN DE USTEDES AJUGADO EL TAPETE DE FUTBOL EN PLAYSTAION QUIERO SAVVER SI ESTA BUENO O SOLO DE DESILUCIONARA...


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Música / SI TE LATE EL REGAEE ENTRA AQUI
« en: Junio 02, 2005, 11:33:34 am »
QUE ONDA A MI ME LATE UN CHINGO EL REGAEE DESDE ROTTS HASTA DANCE HALL Y MUCHOS GENEROS PERO EL VERADERRO REGAEE SI TE LATE ESCRIBEME A MI CORREO Y TE PUEDO CORRER UNA QUE OTRA ROLA DESDE EL REGAEE MEXICANO HASTA EL AFRICANO haekekr@yahoo.com.mx...


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Anime / EL LIBRO DE SAINT SEIYA
« en: Junio 01, 2005, 11:25:35 am »
Un amigo, aficionado de Saint seiya, ha escrito un libro sobre saint seiya, se llama SAINT LIBRO.
Saint Libro es un libro dedicado a Saint Seiya. Está escrito por Addiel de Aries que es uno de los mayores fanáticos de está serie.
Entren a su web, es http://www.saint-libro.com/
Yo tengo una copia de ese libro. Dejenme decirles que tiene una excelente presentacion, compaginacion y por lo que pude leer el contenido es mas que interesante. Para mas info entren a su web.

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