Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - demonslayer

Páginas: [1] 2 3
1
La hoja / El Granjero y el Lobo
« en: Julio 01, 2006, 12:54:39 am »
El Granjero y el lobo

Una mañana como cualquiera. El sol salía por el horizonte como todos los días, el gallo cantó como siempre, los caballos relicharon como de costumbre, y Ludwig se levantó como era casi todos los días de sus 26 años... con muy pocas energías. No le gustaba mucho tener que pararse a las 5 de la mañana y ponerse a trabajar, pero en esa granja había una magia muy especial... Era la granja que le regaló su abuelo.

Ludwig había nacido en Berlín, en el día 23 de noviembre del año 1922 en el seno de una familia muy pobre. Siempre dijeron que sería el "niño que sacaría a la familia Eîndershoven de su larga mala racha de infortunios", pero mientras fué creciendo, pareció que iba a ser justo como toda su familia. Un tipo con mala suerte para todo lo relacionado con la vida misma. Era alto, muy delgado... Mejor dicho raquítico, de cabello castaño y rebelde que nunca se dejaba peinar, unos ojos de un azul profundo, que contrastaban con la blancura lechosa de su piel. Manos grandes, con dedos largos, que fueron la más grande esperanza de su familia, puesto que dècían que podría llegar a ser un gran pianista, cosa que resultó en un fiasco, porque nunca pudo tocar nada... Las facciones de su cara era finas, pero tenía la gran nariz de bola de su padre, y las cejas juntas de su madre, aunado con esa mirada taciturna que siempre denotaba flojera e impasividad... como si no le importara nada.

Siempre fué un niño solitario e introvertido. En la escuela nadie lo quería por ser "raro". No le gustaba la compañía de la gente. Le encantaba siempre escabullirse de la vista de todos yendo a su "lugar secreto", que era la azotea de su colegio. Claro, siempre lo hacía sin que lo viera el prefecto o el director, porque si no le daban una buena sarta de tundas que lo dejaban muy mallugado, ya que era de piel muy sensible. Había algo que le gustaba hacer, y eso era ecribir poemas de amor. Siempre en su interior fué un romántico empedernido enamorado del amor, pero su propia timidez y su personalidad introvertida y huraña le impidieron socializar con las mujeres y éstas parecían odiarle, porque cuando pasaba por los largos pasillo de su escuela le hacían burla, se mofaban de sus pantalones raídos de la parte de abajo, de su saco viejo y un poco roto, de las camisas que le quedaban cortas porque no había dinero para comprar nuevas y de su corbata sucia, manchada por las marcas de sangre que quedaban por las golpizas que le daban sus compañeros de salón. Era un niño bastante incomprendido, solitario, gris y triste que vagaba como un fantasma por la escuela, esperando y rezando por salir vivo de este suplicio. Eso era diario, y las golpizas sucedían con bastante periodicidad. Pero ya estaba acostumbrado, aparte que no sentía tanto dolor porque su mente imaginativa viajaba a otro mundo. Un mundo donde era feliz, en el cual sus padres eran adinerados y vivían en una mansión llena de lujos y comodidades. Un lugar donde el hambre no existía, y siempre había comida en la mesa. Donde los largos periodos de comer habichuelas y judías porque no había dinero suficiente para comprar otra cosa era sólo una leyenda. Donde sus hermanos no habían muerto, y donde tenía un perro que siempre jugaba con él, ladrando y meneando la cola.

Pero la realidad era otra.

En efecto, sus 3 hermanos, Rudy, Hilda, y Gêorg, habían muerto cuando Ludwig tenía 13 años. Fué en invierno, un invierno que fué particularmente más frío que ninguno de los anteriores que habían sucedido en Berlín hacía muchos años. Los encontraron muertos mientras dormían. Estaban azules y se abrazaban para poder mantener inútilmente el calor. Pequeños trozos de hielo en su piel reflejaban el sol y copos de nieve se atoraron en sus cabellos. Parecían estar dormidos...

Su madre murió de tristeza en unos cuantos meses y su padre, por desesperación al ver que su familia estaba muerta, con excepción de Ludwig, entró en un círculo vicioso de alcohol y prostitutas que hizo que se enfermara de gravedad de cirrosis y de chancro.

Fué entonces cuando intervno su abuelo...

Era el padre de su madre. No era rico tampoco, pero tenía bajo su control unas cuantas hectáreas de cebada y pocas cabezas de ganado.
Se lo llevó a la granja y lo puso a trabajr con él.
Su abuelo siempre fué un hombre muy serio, comprometido por completo a su granja y a sus negocios con las empresas cerveceras que compraban su producto a un precio competitivo. Sus arrugas estaban muy marcadas, y parecían grandes grietas en su piel, la cual estaba tostada por el sol. Su expresión era siempre enojada, con el ceño fruncido. Sus manos era muy ásperas por el duro trabajo diario de mantener una granja y no era hombre de muchas palabras, pero cuando las decía iempre era para algo extremadamente importante. Ludwig sentía que lo quería, pero él nunca le dijo nunca eso. Siempre lo despertaba con un balde de agua y trabajban de sol a sombra plantando, cuidando y luego después de unos meses, cegando la cebada.

Cuando el muchacho cumplió 19 años, su abuelo enfermó del corazón. Los doctores del pequeño poblado le ordenaron que no hiciera labores pesadas, y recomendaron que contrara a alguien para que ayudara a Ludwig y se encargara de las entregas y ventas de su granja. El señor respondió de forma cortante:

" Mi nieto puede solo Doctor, él no necesita de nadie. Nein! Que trabaje él solo y se gane su comida con sudor como lo he hecho yo desde hace 50 años!"

A los 3 años después de eso su abuelo murió, y Ludwig heredó la granja.

Ahora él vivía totalmente solo en ese lugar... Pero no importaba, le gustaba y trabajr le quitaba ese sentimiento de tristeza y soledad que lo embargaban en las noches al ver su cama vacía...

Ese día, el hombre visitó a sus cabezas de ganado, quienes habían estado muy silenciosas esa mañana, y con horror encontró que una de ellas estaba muerta... Parecía que había sido atacada por algún animal, puesto qu había unas marcas de mordeduras en su cuello y patas, y si vientre estaba completamente abierto, con las visceras regadas por todo el lugar. Había trozos de la piel de la vaca que habían desaparecido, dejando ver las costillas del animal. Sus ojos también habían desaparecido y su legua estaba arrancada.

- Pero qué pudo haber sido esto?- se preguntó con incertidumbre- Habrá sido acaso un lobo? Nein, no creo que sea... Pero estas mordidas parecen decirme lo contrario...

Decidió entonces quedarse en la noche en el establo y vigilar de cerca, y si en serio era un lobo, lo mataría...

Sacó el cadaver como pudo y lo enterró al lado del granero viejo y apolillado. Y cuando regresó para comenzar con sus labores cotidianas, observó algo que lo dejó petrificado.

Una mujer desnuda corría desesperada, lanzando gritos de pánico mientras un lobo la perseguía soltando vaho por el hocico y mostrando todos sus afilados colmillos en una sonrisa macabra y mortal. Se abalanzó sobre ella y logró derribarla. La mujer soltó un alarido de terror.

Ludwig reaccionó con rapidez y tomó la escopeta que tenía recargada fuera del graner. La había dejado ahí unos minutos antes para cerciorarse de que si volvía el lobo lo mataría. Apuntó y disparó. La bala se incrustó en el costado del animal, y con un chillido, cayó desplomado al suelo, mientras las heridas sangraban copiosamente. La mujer se volvió hacia el cuerpo inerte y de vuelta al mobre, quien aún no bajaba el arma, que soltaba humo por el disparo.

- Se encuentra bien, señorita?- preguntó mientras bajaba el arma y se acercaba a la mujer. Esta habló en un idioma incomprensible para él... Parecía una combinación entre francés, italiano, español y portugués, y él no conocía otro idioma mas que el suyo propio.

La mujer era muy hermosa, de facciones muy finas. Su piel era trigueña y su cuerpo era curvilíneo, sin ser voluptuoso. Sus senos eran pequeños, su vientre plano sus caderas anchas y bien formadas. Su cabello negro azabache reflejaba el sol matutino con colores azulados, y tenía unos hermosos ojos de color aceituna que tenían chispa de una gran inteligencia.

- No comprendo nada de lo que dice señorita- dijo confundido- Qué hace aqui?

La mujer pareció comprender un poco y cambió a su idioma, era muy rudimentario, pero pudo comprender lo siguente.

- Perdón... Lobos... asustada.. salvar usted vida mía... yo compenso... Mi nombre ser Illyana...

La muer se tapó pudorosamente sus senos y entrepierna, sin poder evitar que sus mejillas se sonrojaran.

Ludwig hizo una mueca. No estaba interesado en aprovecharse de una mujer indefensa y desnuda, así que caminó hacia ella y le puso su chaqueta de piel de bovino para que se cubriera.

- De dónde eres?

- Soy gitana... Yo no tengo lugar...

Ahora que lo pensaba, sí podía encontrarle utilidad. Hacía mucho que estaba ya cansado de estar trabajando solo en la granja, y una mano extra no le vendría nada mal... Aunque... estaría bien confiar en una gitana? Los gitanos siempre fueron acusados de ladrones... Qué podría robarle si no tenía nada de valor?

- Tienes lugar a dónde ir?

- No...

- Te ofrezco entonces que lo hagas aquí. Trabajarás para mí y te ofreceré un techo en el granero y pan en la mesa. Es un trabajo duro, pero es buen trabajo...

La mujer tardó unos cuantos segudos. Parcía que estaba procesando cada una de las palabras del granjero con calma. Cuando comprendi`´o, o pareció comprender, abrió los ojos y lo miró con sorpresa.

- Usted... Ofrecer trabajo a Illyana?

- Sí

La gitana no pudo contener su emoción y lo abrazó con fuerza del cuello mientras decía palabaras en su extraña lengua. Ludwig se quedó pasmado ante este acto. Era la primera mujer que lo abrazaba en su vida.

Pasaron varios meses, y el granjero y la gitana fueron acercándose más y más hasta que ninguno de los dos pudo aguantar y terminaron formando una pareja. Ludwig estaba feliz, al igual que Illyana. Al parecer el lobo que había matado cuando la conoció había sido el causante de la muerte de la vaca, porque no volvió a pasar.

Luswig amaba a Illyana con locura, estaba perdidamente enamorado de ella, y trabajaba duro por lograr hacer que la granja avanzara y que ella pudiera vivir feliz y cómoda. La gitana hacía lo mismo por su parte y siempre resultaba que la cebada iba mejorando en calidad y en cantidad. Las cerveceras se interesaron mucho en la granja y terminó en una gigantesca productora de cebada que vendía a todas las grandes empresas de cerveza el país. Ludwig no podía creer su buena suerte y pisió matrimonio a Illyana un 26 de marzo, cuando ella cumplió 25 años. El ya tenía 30 cuando eso ocurrió...

Pasaron los meses, y un mes antes de la boda los ataques a las cabezas de ganado y a los trabajadores que laboraban en la granja comenzaron. Decían que un inmenso lobo negro atacaba en la noche, seguido de un lobo blanco. Estos dos lobos sanguinarios destrozaban los cuerpos  y dejaban las visceras desparramadas por el suelo.
Ludwig estaba desesperado, necesitaba con urgencia librarse de esos malditos lobos, y los mataría él mismo si fuera necesario...

Una noche de luna llena, esperó fuera del establo con escopeta en mano. Esperó y esperó... Hasta que dos siluetas cuadrúpedas entraron en el territorio.
Justo como sus trabajadores decían... Eran un lobo inmenso de color negro, y otro de color blanco, quienes se acercaban con rapidez al establo.

Ludwig preparó el arma y apuntó al negro... Dispaó y cuando el estruendo cesó, el cuerpo del inmeso lobo se desplomó en el piso. El lobo blanco brincó a un lado y gruñó, pero en cuanto Ludwig salió, pareció calmarse... y sus ojos aceitunados se clavaron en los de él...

- Esos ojos se me hacen muy conocidos...

En ese momento salieron los trabajadores de sus escondites y atacaron al lobo con piedras, pistolas y machetes. El animal dió la vuelta y corrió hacia las afueras, pero un dispro le pegó en el costado y dejó una marca de sangre mientras se alejaba con rapidez y se perdía entre la maleza del bosque.
Los hombre soltaron gritos de alegría y bailaron alrededor del cadaver del lobo negro mientras le escupían y clavaban sus armas en su cuerpo inerte... Pero Ludwig corrió detrás del otro lobo... Había algo en é, algo en ese animal, algo que lo hacía tener un espasmo de miedo en su interior... Esos ojos se parecían a los de...

Encontró al lobo tirado mientras gemía agonizante en un pequeño claro del bosque. El granjero se acercó y se arrodilló a su lado.

- No te atrevas a morir...

El animal sólo volvió sus ojos para verlo y una lágrima corrió por su hocico blanco. El cuerpo del lobo comenzó a cambiar y se transformó en humano... en el cuerpo de Illyana...

- Qué??? Cómo es esto??? Illyana? Qué pasa???

- Amor mío... discúlpame...- dijo mientas las lágrimas recorrián sus mejillas y una mueca de dolor maracaba su rostro- Yo soy una de las protectoras de este bosque... y nuestra granja era una amenaza para él... El lobo negro que mataste se llamaba Fenrir, era mi hermano... Yo intenté detenerlo, te lo juro, pero las matanzas siguieron y llegó un momento en el que ya no supe qué hacer... Perdóname, Ludwig, perdóname por favor...

- Guarda tus fuerzas!!! No hables!!!- Ludwig lloraba, porque sabía que esas heridas no podían curarse... ella moriría irremediablemente...

- Quiero que sepas mi veradero nombre antes de partir... No quiero ya guardarte ningún secreto... Mi nombre es Freiyja... Te amo... Nunca lo olvides...

La mujer soltó su último suspiro y su cabeza se fué hacia atrás. Ludwig soltó un alarido de dolor y desesperación. Nunca habría imaginado que su gran amor fuera una diosa de los bosques, que se enamoraría de una lba con piel de mujer...

Pasaron muchos años...Ludwig nunca se volvió a casar... y ahora por fín tengo la oportunidad de contar esa vieja histoia, mi historia, la historia de cómo perdí al gran amor de mi vida.

Un consejo para todos ustedes, mis amigos... S aman de verdad,  nunca oculten secretos, porque si lo hacen, nunca sabrán si su pareja puede comprender y amarlos más. Freiyja guardó ese secreto hasta el día de su muerte... sin tan sólolo hubiese sabido, no habría ampliado tanto la granja... Pero ahora no hay nada que pueda hacer mas que respetar su recuerdo y proteger este bosque con mi vida... porque se lo prometí a mi mujer...

2
La hoja / El día más importante de tu vida ^^
« en: Julio 01, 2006, 12:51:40 am »
No es para levantar mi ego... En serio, pero decidí separar las hitorias que puse en un solo posteo para que los demás tengan ooportunidad de leerlos y así puedan darme sus opiniones (ta bien.... tal vez un poco de ego...¬¬u)


A os que no hayan leído esta historia, permítanme explicarles un poco del orígen de esta.
La escribí una tarde solitaria en mi casa, cuando tenía nada más 17 añitos.

Espero la disfruten^^


El día más importante de tu vida.

Te da miedo, estás paralizado. Tu mente se confunde más cuando ves la puerta justo frente a tí. Respiras como te enseñó tu madre para controlar tus nervios: inhala por la nariz y exhala por la boca. Lo haces repetidamente, pero parece no dar resultado alguno. Dentro de unos momentos harás algo que nunca pensaste que lo harías, y, si alguna vez lo imaginaste, creíste que tardarías mucho tiempo en realizarlo.
"Este tipo de cosas " te dijo tu padre "Son las que te hacen hombre, hijo"
No puedes recordar ni cómo te llamas. Tus manos sudan constantemente y la frente parece una catarata de agua que cae rítmicamente a tus párpados y nariz.
Pero, de repente, recuerdas la razón por la cual estás aquí, parado, en este mismo instante y pensando en echarte para atrás. No puedes retractarte, ya es muy tarde. Todos aguardan a que entres.
Por fín consigues sacar fuerzas de la flaqueza. Estás dispuesto, te has preparado más de un mes para lograrlo, y un sentimiento así no te va a reprimir.
Abres la puerta, pero tus nervios te traicionan y la empujas un poco más de la cuenta, haciendo que esta se estrelle levemente con las paredes. En ese momento cierras un ojo, mostrando pena. No esperabas que fuese a pasar esto.
Cuando observas alrededor de la sala, notas que está llena de gente. Hay caras que conoces de años, algunas de hace poco tiempo, y otras que en tu vida habías visto. Todos se vuelven a mirarte, y los que están sentados giran el cuerpo para poderte ver mejor.
Tus piernas flaquean. No sabes por cuánto tiempo más puedan aguantarte. El sudor emana de todos tus poros, y agradeces el haberte puesto mucho desodorante en la mañana.
Das un paso hacia el frente, y luego otro. Te sientes como robot, todo trabado y rigido mientras avanzas hacia el frente, hacia donde te tienes que parar.
El camino hacia allá parece como si se alargara. Ves todo como a través de una botella. Te das cuenta el porqué. Lágrimas se agolpan en tus ojos, y tú luchas desesperadamente por evitar que escurran por tus mejillas mientras continúas caminando hacia allá.
No sabes por qué lloras. Piensas que podría ser por felicidad, o tal vez por nervios, o será orgullo?
Cuando llegas por fin al lugar donde se supone debes estar, te das la vuelta girando sobre tus talones. Cientos de ojos te miran fijamente mientras sacas un pequeño pañuelo de la bolsa interior del saco y limpias tu frente ligeramente, y al tú darte cuenta te limitas a decir en un murmullo levemente comprensible "lo siento, hace calor aquí, ¿verdad?"
Los poco que alcanzan a escuchar tu comentario sonríen más por compromiso que por otra cosa, y tú lo notas inmediatamante.
Pones tus manos detrás de tí, mirando disimuladamente todo a tu alrededor, tal vez para encontrar a alguien que te apoye con la mirada. Te das cuenta que muchos sonríen y te saludan con la mano. Eso te da tranquilidad, ellos están aquí, apoyan tu decisión.
Te quedas quieto por cinco minutos, que para tí son una eternidad, y comienzas a divagar. ¿Habrá pasado algo? ¿Qué sucede? ¿Y si no es lo que quiere?
Justo cuando pensaste que todo estaba perdido, gracias a tu mente catastrófica, las puertas se vuelven a abrir y aparece un ángel vestido de blanco. Su aura llena tu corazón de tranquilidad y harmonía, y cuando comenzó a caminar hacia tí, te diste cuenta de la verdad. Toda tu vida esperaste este momento, tu existrencia fué precísamente para llegar aquí y poder ver a ese ángel vestido de blanco.
Comienza una tonada que resuena en tu cabeza, pero no estás prestándole mucha atención. Tienes todo tu ser direccinado hacia ese ser. No te das cuenta que un hombre se planta detrás de tí y sonríe al ver la escena. Pasa tan a menudo que a veces olvida que este es el día más importante de tu vida.
Cuando llega a tu lado, el ángel sonríe a través del velo que le cubre el rostro, pero sabes que siente exactamente lo mismo que tú. Por fin había llegado el momento...
- Hermanos y hermanas, estamos reunidos hoy ante Dios para...

Podrá ser que así sea el día más importante de tu vida? Nunca lo sabrás si no lo intentas...

3
Video Juegos / Kingdom hearts... Un juego con magia...
« en: Junio 30, 2006, 01:38:43 am »
Pues bueno... Este saga ha sido una de las que más me ha atrapado. Cosa curiosa, puesto que la fusión de Final Fantasy con Disney nuca fué algo que pudiese llegar a interesarme.
Sin embargo, Squaresoft (Ahora Square-Enix), logró darle al blanco con esta producción que me dejó la bocota abierta...

KINGDOM HEARTS...

Si no lo ha jugado, les recomiendo que visiten esta página: www.kingdomhearts.com. Ahí podrán encontrar tooooda la información relacionada con el juego (el 1, el Chain of memories y el 2).

Personalmente me gustó más el 1... Como que la historia del 2 está muy mochada y la verdad, Xehanort siempre será Ansem para mí (el ruqito rubio que habla como párroco de Iglesia nada más no me agradó).

En fín... espero que opinen sobre este fenomenal juego!!!!

4
La hoja / Qué libro estás leyendo o el últmo que has leído?
« en: Junio 25, 2006, 11:08:45 pm »
Pues continuando con el área "cultural" de AP, me gustaría saber qué libro leen en este momento, o cuál fu´ñe el último libro que han leído y un comentario de qué tal les ha parecido. La mecánica sería la misma que en la última película que viste...

Espero que muchos contesten este topic. Yo creo que sería una forma interesante e inteligente para comprar libros buenos y recomendables.

Y recuerden

LIBRO = CULTURA

En mi caso, yo acabo de terminar de leer el Exorcista. Este libro es de donde se sacó la idea para la película. Muy buen libro, muy recomendable. Cómprenlo en Sanborn's, porque ahí les vale 85 pesos en un tomo de buena calidad.
Terminé también el corazón de Piedra verde, de Salvador de Madariaga. Algo lenta, pero buena historia, con un final bastante predecible, pero demuestra el autor conocer mucho acerca de la cultura azteca. Recomendable!

5
Infiernetica y tecnología / Cómo encender su computadora?
« en: Junio 17, 2006, 07:57:14 am »
Los tiempos cambian, la Informática avanza que es una barbaridad y todos sabemos que cada día se hace más complicado la ardua tarea de encender un ordenador. Es algo que necesita un estudio previo, una preparación especial. Pero aquí estamos una vez más... para socorrer al informático licenciado en filología húngara... 


1.- Lo que tiene usted delante es un ordenador. Si amigo mío, un monstruo terrible al que tenemos que vencer. Si no ve delante suyo ningún ordenador, puede que tenga que posicionarse de otra forma para verlo mejor. Venga dále la vuelta a la silla...

2.- Lo más duro ya ha pasado. Ahora saque el dedito de la naricita y métalo en el botoncito que pone Power. Tenga cuidado con esa cosita verde que se ha pegado al botón de Power, que no resulta muy estético a la vista... así, déle un movimiento brusco a la mano para ver si se despega. Pruebe de nuevo... inténtelo debajo de la silla... Ya nos hemos librado del bicho verde...

3.- ¿Se le enciende el ordenador? ¿No? vaya, usted es nuestro querido amigo de nuestro curso anterior... ¿No le da vergüenza? Han pasado 5 años y ¿todavía no sabe encender un ordenador? ¿Usted entrena para esto verdad? ¿Tiene certificado de idiota o algo por el estilo? ¿o acaso me quiere amargar la vida? ¿Ha mirado si ha enchufado el ordenador a la pared? ah, no, ah no... Venga enchúfelo y vaya al paso 1.

4.- Ya lo ha enchufado. Pero no se le enciende el ordenador. ¿Tiene usted luz en la casa? ¿No? ¿y cómo tiene pensado trabajar con un ordenador sin luz en la casa? Ya, ya... la excusa de que no cobra lo suficiente, y que no tiene para pagar la luz... ¡¡¡Venga hombre!!! Lárguese, y ¡¡¡déjenos seguir el curso en paz!!!

5.- Bueno. Ya está arrancando el ordenador... ¡¡¡que no!!! ¡¡¡así no!!! ¡¡¡No sea bestia hombre!!! ¡¡¡deje el ordenador en la mesa!!!

6.- Bien. Deje que se cargue el sistema. Es eso que está grabado en su disco duro de 2 Gigas... ¡¡¡Cómo cambian los tiempos!!! ¿verdad? Recuerda cuando tenía usted un ordenador fabricado en Taiwan y cada vez que no arrancaba le decía lo del "Achuimini ichimini oju muneti..." y usted se quedaba igual que antes... ¡¡¡que tiempos aquellos!!!

7.- Si le sale una pelotita botando por la pantalla.... aghhh usted tienes el virus ¡¡¡más peligroso del mundo!!! ¡¡¡el de la pelotita!!! Arranque de nuevo con un disco de sistema... sí ese que le han dejado en la tienda y que pensaba que nunca iba a usar.

8.- Meta su disco de sistema en la unidad de disco. Pueden ocurrir varias cosas:

a) que el disco sea muy grande. No valen los LP\\\'s, singles, CD\\\'s ni nada por el estilo. Tiene que ser un disco de ordenador, si no lo tiene pídaselo al distribuidor.

b) Tiene un disco de ordenador pero no le cabe en la unidad de disco. Tiene que comparar los tamaños disquete-unidad de disco. Si tiene un disco grande no le cabe en una disquetera pequeña y viceversa....

c) El disco le cabe pero sigue el mismo mensaje en el ordenador. Seguro que lo ha puesto a revés, ¡ah! ¿qué usted pensaba que las etiquetas iban para abajo? No, van para arriba.

d) Ha puesto bien el disco pero sigue sin funcionar..... Una de dos usted es gafe, apague el ordenador inmediatamente... O O es que su disco no es de sistema, seguro que no ha conseguido el disco en una tómbola o algo por el estilo. A lo mejor es que su es distribuidor la tiene tomada con usted, esas cosas pasan...

9.- Ahora ha conseguido hacer funcionar su ordenador pero no sabe que hacer.

Podía probar con entablar una fructífera conversación con su ordenador, si le contesta, ¿está usted seguro de lo que tiene enfrente es un ordenador? Si tiene ojos nariz, y una boca deformada por el disquete de sistema, a lo mejor es su vecina que le vino a pedir una tacita de azúcar, si es así desconéctela rápidamente de la corriente y vaya a un oculista a revisarse la vista. Si no le ha contestado la cosa va bien y si esperaba que le contestara usted está para que lo encierren...

Ya he vuelto...

¡¡Ya ha arrancado!! ¡¡¡Aleluya!!! ¡¡¡Dios es misericordioso con nosotros y ha obrado una vez más el milagro!!! Ahora limpie el virus ese del ordenador y trabaje con el... yo ya estoy harto de decir chorradas por hoy.

6
Estaba navegando ociosamente por internet a esta hora (6 am), cuando encontré el reparto del Kingdom hearts 1 y el II. Encontré un poco decepcionante el asunto, puesto que muchas de las voces en el 2 no son las de los personajes originales como en el 1... Pero ya ni modo  :|.

Ahí les van:

KH1

Main Characters
Haley Joel Osment .... Sora
Tony Anselmo .... Donald Duck
Bill Farmer .... Goofy
Wayne Allwine .... Mickey Mouse
David Gallagher .... Riku
Hayden Panettiere .... Kairi
Billy Zane .... Ansem

Miscellaneous Characters
Kath Soucie .... Sora's Mother
Mark Moseley .... Mushu
Susan Blakeslee .... Maleficent
Russi Taylor .... Minnie Mouse
Tress MacNeille .... Daisy Duck

Final Fantasy
David Boreanaz .... Squall Leonhart (Leon)
Mandy Moore .... Aerith Gainsborough
Steve Burton .... Cloud Strife
Christy Carlson Romano .... Yuffie Kisaragi
Shaun Fleming .... Tidus
Dee Bradley Baker .... Wakka
Molly Keck .... Selphie Tilmitt
James Lance Bass .... Sephiroth

Hercules
Sean Astin .... Hercules
James Woods .... Hades
Robert Costanzo .... Philoctetes

Pinocchio
Seth Adkins .... Pinocchio
Tony Pope .... Geppetto
Eddie Carroll .... Jiminy Cricket

Alice In Wonderland
Kathryn Beaumont .... Alice
Tress MacNeille .... Queen of Hearts
Corey Burton .... The White Rabbit
Corey Burton .... The Doorknob

Beauty & The Beast
Robby Benson .... Beast

Winnie The Pooh
Jim Cummings .... Winnie The Pooh
Jim Cummings .... Tigger
John Fiedler .... Piglet

The Little Mermaid
Jodi Benson .... Ariel
Kenneth Mars .... King Triton
Eli Russell Linnetz .... Flounder
Kevin Michael Richardson .... Sebastian
Pat Carroll .... Ursula
Corey Burton .... Floatsam
Corey Burton .... Jetsam

Peter Pan
Christopher Steele .... Peter Pan
Kathryn Beaumont .... Wendy
Corey Burton .... Captain Hook
Jeff Bennett .... Mr. Smee

Tarzan
Tony Goldwyn .... Tarzan
Naia A. Kelly .... Jane Porter
Audrey Wasilewski .... Terk
Brian Blessed .... Clayton

Aladdin
Scott Weinger .... Aladdin
Dan Castellaneta .... Genie
Linda Larkin .... Jasmine
Gilbert Gottfried .... Iago
Jonathan Freeman .... Jafar

Nightmare Before Christmas
Chris Sarandon .... Jack Skellington
Jess Harnell .... Dr. Finkelstein
Jeff Bennett .... Mayor
Jess Harnell .... Lock
Kath Soucie .... Shock
Jeff Bennett .... Barrel
Ken Page .... Oogie Boogie


KHII

Twilight Town
Jesse McCartney ... Roxas
Brittany Snow ... Naminé
Justin Cowden ... Hayner
Sean Marquette ... Pence
Jessica Di Cicco ... Olette
Adam Paul ... Tournament announcer
Bill Farmer ... Tournament promoter
Corey Burton ... Yen Sid
Russi Taylor ... Fauna
Tress MacNeille ... Flora
Kath Saucy ... Merryweather
Will Friedle ... Seifer
Jillian Bowen ... Fuu (Fujin)
Brandon Adams ... Rai (Raijin)
Melissa Disney ... Vivi Ornitier
Crispin Freeman ... Setzer Gabbiani


Hallow Bastion
Doug Erholtz ... Leon
Chris Edgerly ... Cid Highwind
Steve Burton ... Cloud Strife
Mena Suvari ... Aerith Gainsborough
Rachael Leigh Cook ... Tifa Lockhart
Mae Whitman ... Yuffie Kisaragi
Jeff Bennett ... Merlin
Tara Strong ... Rikku
Hedy Burress ... Yuna
Gwendoline Yeo ... Paine
George Newbern ... Sephiroth


Land of Dragons
Ming-Na ... Mulan/Ping
Mark Moseley ... Mushu
B.D. Wong ... Captain Li Shang
Harvey Fierstein ... Yao
Jerry Tondo ... Chien-Po
Gedde Watanabe ... Ling
Pat Morita ... the Emperor of China
Corey Burton ... Shan Yu


Beast's Castle
Robby Benson ... The Beast
Paige O'Hara ... Belle
David Ogden Stiers ... Cogsworth
Jeff Bennett ... Lumiere
Angela Lansbury ... Mrs. Potts
Jo Anne Worley ... Wardrobe
Tress MacNeille ... Chip
Corey Burton ... Dale


Hundred Acre Wood
Jim Cummings ... Winnie the Pooh
Jim Cummings ... Tigger
John Fielder ... Piglet
Ken Samsom ... Rabbit
Gregg Berger ... Eeyore
Andre Stojka ... Owl
Tress MacNeille ... Kanga
Jimmy Bennett ... Roo
Michael Gough ... Gopher


Olympus Coliseum
Tate Donovan ... Hercules
Robert Costanzo ... Philoctetes
Susan Egan ... Megara
Matt McKenzie ... Auron
James Woods ... Hades


Disney Castle
Russi Taylor ... Queen Minnie
Tress MacNeille ... Daisy Duck
Corey Burton ... Dale


Timeless River
Jim Cummings ... Pete

Atlantica
Jodi Benson ... Ariel
Kevin Michael Richardson ... Sebastian
Parker Goris ... Flounder
Kenneth Mars ... King Triton
Christopher Daniel Barnes ... Prince Eric
Pat Carroll ... Ursula


Port Royal
James Arnold Taylor ... Jack Sparrow
Crispin Freeman ... Will Turner
Eliza Schneider ... Elizabeth Swann
Brian George ... Captain Barbossa


Agrabah
Scott Weinger ... Aladdin
Gilbert Gottfried ... Iago
Frank Welker ... Abu
Linda Larkin ... Princess Jasmine
Dan Castellaneta ... Genie
Jonathan Freeman ... Jafar
Corey Burton ... The Peddler


Halloween Town
Chris Sarandon ... Jack Skellington
Kath Soucie ... Sally
Jess Harnell ... Dr. Finkelstein
Glenn Shadix ... the Mayor
Kath Soucie ... Shock
Jess Harnell ... Lock
Jeff Bennett ... Barrel
Corey Burton ... Santa Claus
Ken Page ... Oogie Boogie


The Pride Lands
Jonathan Taylor Thomas ... Young Simba
Cam Clarke ... Simba
James Arnold Taylor ... Timon
Ernie Sabella ... Pumbaa
Vanessa Marshall ... Nala
James Earl Jones ... Mufasa
Robert Guillaume ... Rafiki
James Horan ... Scar
Tress MacNeille ... Shenzi
Cheech Marin ... Banzai
Jim Cummings ... Ed
Jim Cummings ... Pete


Space Paranoids
Bruce Boxleitner ... Tron
Corey Burton ... Sark
Corey Burton ... MCP


The World That Never Was/Organization XIII
Paul St. Peter ... Xemnas
James Patrick Stuart ... Xigbar
Kirk Thornton ... Saïx
Robin Atkins-Downes ... Luxord
Wayne Allwine ... King Mickey
Christopher Lee ... DiZ
Christopher Lee ... Ansem
Richard Epcar ... Xehanort
Quinton Flynn ... Axel
David Dayan Fisher ... Xaldin
Ryan O'Donohue ... Demyx


Misc.
Haley Joel Osment ... Sora
Tony Anselmo ... Donald Duck
Bill Farmer ... Goofy
David Gallagher ... Riku
Hayden Panettiere .. Kairi
Susan Blakeslee ... Maleficent
Eddie Carroll ... Jiminy Cricket
Molly Keck ... Selphie Tilmitt
Zach Braff ... Chicken Little
Chris Sanders ... Stitch
Christopher Steele ... Peter Pan
Dan Castellaneta ... Genie

Ok... ahora vayamos con los cambios de actores de los KH...

Leon ya no es David Boreanaz... Aeris ya es Mena Suvari? Antes era Mandy Moore. Lance Bass era la voz de Sephiroth (el cual era vocalista de N-sync... El que tenía la cara de jotote y el vocerrón), ahora es George Newbern. BLASFEMIA! Xehanort ya no es Billy Zane (El fantasma, Titanic)... Ahora es una tal Richard epcar!!!!!

Hay muchas voces que ya no son "las originales", pero no niego que el KHII me tiene picado, y espero que en verdad el final sea tan bueno como el del 1... Si no estaría muy decepcionado de Sqare-Enix...

7
La hoja / Lo que siento por tì...
« en: Abril 10, 2006, 04:30:41 pm »
Mírame con la luz de tus ojos
Bésame con tus labios de miel
Tócame con tus labios de seda
Y siente mi aliento en tu piel.

Exhala un suspiro que me da vida,
mientras sonrìes con placer.
Aràñame con tus uñas de diamante
¡Desgarra mi espalda!¡Hazme lo que quieras!
Amame salvajemente, con la fuerza de un leon
o suavemente, con la delicadeza de una flor

Yo soy tu presa, yo soy tu esclavo
Bajo tu dominio es donde estoy.

¡Amame!¡Amame con esa gran pasiòn!

Y cuando llegue la quietud
después de la gran explosión,
mírame de nuevo con esos ojos,
para que pueda, con lágrimas en los ojos
susurrate al oído que te amo con todo el corazón.

Déjame recostarme en tu pecho,
sentir tu calor.
Abrazarte fuertemente
y así fundirme contigo por siempre
Y ser un sólo corazón.

Eres lo más grande que en mi vida ha pasado,
yo vivo por y para tu amor
Soy tu ratón, soy tu poeta
Y contigo a mi lado
No siento ningùn temor.

Eres tú quien me da fuerza,
eres tú quien me da vida
Abarcas toda mi cabeza
y mi mente ni un segundo te olvida

Eres el gran amor de mi vida,
eso lo aseguro
Y gritaré a los cuatro vientos,
a los mares, a la tierra y a los cielos
que daría mi vida en un segundo
por ver que sonrìas
con ese amor tan profundo...

Te amo Yayita...


(Poema inédito escrito en una servilleta que le entregaré a Kikyo en cuanto la vea. Sé que no soy bueno en los poemas, pero me esfuerzo xD)



8
Bueno, a todos aquellos que ya hemos visto FMA, quisiera saber si alguien ya vió la película de FMA: TCOS...

A mi gusto es una muy buena película, tiene sus beuenos ratos, pero la verdad es que le faltó un poco...

A lo mejor yo esperaba más de ella, precísamente porque me quedaron muchísmas dudas con la serie... Muchas se resolvieron, algunas otras no...

De todas maneras, es ampliamente recomendable verla... En verdad que está buena!

O ustedes qué opinan?

9
La hoja / La mansión...
« en: Marzo 13, 2006, 01:00:22 pm »
EXTRA!!!!! SE ENCUENTRA CUERPO DESPEDAZADO COLGANDO DE LA VENTANA!!!!!
México, D.F.- Ayer, aproximadamente a las 4 de la mañana, fué encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 23 años de edad. Las fuentes indican que se trataba de Santiago Rojo, quien apenas llevaba unos meses viviendo en el lugar. El cuerpo estaba completamente despedazado, con la mitad del cuerpo colgado del barandal del pequeño balcón de su departamente ubicado en la calle Sinaloa, casi esquina con Puebla, en la Colonia Roma. Según peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F, alguna clase de animal  debió ser  el que cometió este terrible asesinato.

"No hay pruebas fehacientes de que el joven tuviera ningún tipo de animal. Creemos que se trató de una especie de ataque por parte de una persona usando un animal muy grande. Lo que ahora investigamos es qué clase de animal pudo causar tales heridas, y haremos las averiguaciones correspondientes."

Según reportes de los vecinos, el joven Santiago padecía de los nervios, y muchos de ellos aseguran que tenía cierto grado de deliro de persecución, puesto que aseguraba que lo perseguín para matarlo.

Dentro de su casa se podían observar diversos artículo de origen místico o esotérico, al igual que el las ventanas y las puertas estaba rociadas con sal. Espantaespíritus colgaban del techo y varios artículos masónicos y de santería, al igual que de otras varias religiones estaban desperdigados por todos lados. Se rumora que practicaba la brujería...(Continúa en la página 5...)

Al poco tiempo después del terrible acontecimiento, uno de sus amigos encontró un texto escondido en el librero. Había ido a revisar unas cosas que le dejó en herencia, y lo encontró. Lo ha estado transcribiendo desde entonces, pero la letra está muy garrapateada y en muchas partes no se entiende muy bien. Me está dando los textos conforme los está transcribendo. No me los quiere dar porque es el único recuerdo que tiene de él, cosa que comprendí bien y que respeto.
Lo estuve leyendo, y no puedo evitar en pensar que si esto sucedió en realidad, compadezco las almas de las personas que participaron en esa extraña y macabra aventura...

Texto 1:

Yo le he visto la cara al demonio, me he enfrentado a él, y logré salir con vida.  Mi mente y mi consciencia no me dejan dormir tranquilo, y dentro de mì sigo con el profundo pánico de que los horrores que viví vengan a cazarme. Me está volviendo loco la desesperación, así de que antes que el velo de la locura me nuble la mente, decidí escribir lo que viví ahí, como un recordatorio a toda la gente que no cree en lo sobrenatural que siempre hay algo que se escapa a nuestra vista, y que no porque no podamos verlo no significa que no exista.
Tómenlo como deseen. Si quieren verlo como una realidad, adelante, y si piensan que es nada más producto de una mente torcida y maníaca están en todo su derecho. Lo que sí les advierto es...
Nunca subestimen el poder que tienen las leyendas. Aunque suenen muy exageradas siempre tienen algo verídico... La mente humana puede imaginar muchísimas cosas.

Mis amigos y yo Siempre hemos sido muy curiosos. Desde niños siempre quisimos saber cómo funcionaba el mundo y desentrañar todos los misterios posibles.

Cuando salí de la universidad decidí entrar más en el rollo de investigación. Mi novia también estaba interesada en lo que yo checaba, así que formamos un pequeño grupito entre nosotros y nuestros amigos cercanos. Cada que teníamos oportunidad, checábamos algún lugar macabro o con leyendas. Hemos escalado montes, entrado a "casas embrujadas" y recorrido kilómetros y kilómetros de carreteras "Encantadas", dormido en cementerios. En fín, Nos volvimos algo así como un grupito de "Cazafantasmas" que en sus ratos libres retábamos al mundo espiritual a quen nos mostrara sus secretos. Todos lo tomábamos a juego... No imaginábamos los terribles sucesos, que por nuestra aparente "Invulnerabilidad", nos veríamos metidos...

Una noche, nos juntamos todos en mi casa para planear nuestra próxima aventura. Manuel, uno de mis mejores amigos, y miembro más o menos activo de la "Comunidad", nos dijo que en un pequeño pueblo de Chiapas había escuchado la leyenda de una mansión embrujada, y que nadie de los que había entrado en ese lugar había logrado salir con vida. Obviamente nos llenó de curiosidad el hecho, así que empacamos las cosas y nos fuimos para Chiapas...
Elisa, mi novia, estaba feliz, puesto que ella es de Chiapas y quería ver a su familia. Todos estuvimos de acuerdo y pasamos a saludarlos.
Ahora que lo pienso, fué muy afortunada... Tuvo la oportunidad de ver a su familia...

El pueblo quedaba casi a 6 horas de Tuxtla Gutiérrez, escondido entre las montañas. El
nombre de ese pueblo era "El salvamento".

El camino era pedregoso, la carretera se terminó muchísimos kilómetros antes de siquiera llegar a la mitad del camino para llegar al poblado, y como dijo en broma Yuri, otro de nuestros amigos: "Tuvimos que sacar el 4x4"
Elisa miraba el mapa, buscando el camino o alguna señal del pueblo. No había ninguna referencia en ninguno de los mapas que trajimos.
Cuando por fín logramos llegar al extraño lugar ilocalizable, nos dimos cuenta inmediatamente   que se trataba de una comunidad muy pequeña y muy pobre. Según Elisa debían ser indígenas Tzotziles, debido al extraño dialecto que hablaban.

La mansión se alza impreriosa sobre el pequeño pueblo. Estaba sobre un pequeño monte, y podían obervarse dos pequeñas torrecillas un poco desquebrajadas.
Como estábamos exhaustos por la dura jornada de casi 20 horas seguidas manejando para llegar hasta acá, decidimos buscar un lugar en dónde descansar. Encontramos una pequeña hostería.
La dueña era muy muy anciana. Podríamos decir que su restro era un monumento a las arrugas. Su piel morena, quemada y endurecida por el duro trabajo de campo, parecía que iba a rompérsele con un leve movimiento. Su cabello era largo y compretamente blanco, peinado en una gran trenza que le llegaba hasta la mitad de la espalda. Su nombre era Rufina, y nos recibió con una sonrisa desdentada, pero afable y amigable.

Nos preguntó qué hacíamos en El Salvamento, y le contamos nuestras razones de venir. Apenas escuchó eso, se santiguó con los ojos muy abiertos, hablando en su dialecto.

"No vayan a ese lugar... Ese lugar está maldito por el mismísimo demonio! En ese lugar habita el chamuco, y se lleva las almas de las personas para que se queda cuidando su casa. Si van ahí no van a regresar nunca!"

Todos miramos a la anciana con una sonrisa en los labios. En cuántos lugares no nos habían dicho lo mismo? Siempre era el diablo, o el demonio el que tenía algo que ver con las cosas paranormales. Ya no nos asustaba tal aclaración tan choteada y quemada.

La anciana nos miraba con mucho temor y varias veces nos suplicó que no fuésemos ahí. No le hicimos caso y le pedimos que no se preocupara, que todo estaría bien.

"Van a una muerte segura!" Nos Advirtió "Qué no lo ven? No notan extraño que se contruyera una mansión así en un pueblito tan humilde como éste? El diablo lo contruyó! Fué el Demonio"


En eso tenía razón. Ninguno de nosotros lo comprendía. La mujer no paraba de santiguarse una y otra vez, combinando su dialecto con el español. Sólo alcancé a entender "Demonio, cuídales y Dios". La miré extrañado. Esta mujer se comportó muy extraña desde que le mencionamos la mansión. Le pregunté si conocí ala historia de ella, y me dijo que sí, que se la había contado su abuela hacía mucho tiempo. Le pedí que me la contara, a lo que ella se negó rotundamente, pero después de varios intentos, logré sacarle la información...

Continuará


10
La hoja / Tic Tac...
« en: Noviembre 24, 2005, 02:00:44 pm »
Tic Tac, Tic Tac...

Los ojos del reloj de gato se mueven de un lado a otro, su sonrisa de plástico, eterna, ya está despintada por el paso del tiempo y sólo mantiene resquicios de pintura roja en la lengua.

Tic Tac, Tic Tac...

El tiempo pasa muy lentamente... Demasiado lento... El silencio es grande, muy grande... Tal parece que fuera como un hoyo negro que engulle todo el sonido y no lo deja salir.

... Con excepción del sonido de ese reloj.

Tic Tac, Tic Tac...

La mesa está puesta, la comida servida. Un clavel blanco en el florero de centro. los manteles haciendo juego. Los cubiertos colocados, la sopa humeando... una deliciosa sopa de fideo con queso, y para acompañarla, pan hecho en casa.

Tic Tac, Tic Tac...

De la cocina llega el olor a carne cocinándose... una deliciosa carne de ternera con cebollas y unas papas que se fríen en la freidora. Las puertas de la alacena de plafón están abiertas, y dejan ver unos frasquitos preciosos, unos especieros con sal, pimienta, clavo y otras hierbas más. Algunos están caídos dentro de la alacena... Debió ser un descuido de la mamá...

Tic Tac, Tic Tac...

El piso de mosaico en forma de ajedrez... negro y blanco, negro y blanco, uno y uno, negro, blanco negro, blanco... rojo...

Hay algo en ese mosaico que debía ser negro...

Tic tac, Tic tac...

Es algo rojo y viscoso... Parece salsa... Debió caérsele a la pequeña Margarita cuando iba hacia la mesa...

Tic Tac, Tic Tac...

Espera... Tal parece que hay huellas en el piso... sí... Huellas rojas que van de un lado a otro... Debió tratarse del papá  que pisó la salsa que margarita tiró y se puso a buscar un trapo para limpiar el desórden...

Tic Tac, Tic Tac...

La mancha se hace cada vez más grande... ya parece un charco... Y está como extendido... como si hubieran arrastrado algo... Debió ser Juanito, quien trataba de ayudarle a su mami a limpiar la salsa con el trapeador.

Tic Tac, Tic Tac...

Mira! Ya encotré a la familia! Están todos sentados en el piso de la cocina, detrás de la barra... Vaya... Se ve que les cayó mucha salsa, están todos cubiertos de ella... Por qué no se mueven? Estarán dormidos? Pero si todavía no es de noche!!!! Anda! Despierte señor! Despierte señora! Despierta Margarita! Despierta Juanito!

Tic Tac, Tic Tac

No despiertan... Bueno, deben tener mucho sueño... Uy! Parece que papá tenía mucho sueño y se cayó, porque se lastimó la cabeza... debió pegarse con una de las canicas de Jaunito en la frente... siempre las deja tiradas por la casa...

Tic Tac, Tic Tac

Oigo pasos... Debe ser el Tío Paco! Llegó de visita! Correré a su encuentro! Ese hombre me cae muy bien!

Tic Tac, Tic Tac

Los pasos se acen cada vez más fuertes! Qué emoción!! Lo veo bajando las escaleras... Ese no es el tío Paco... Me mira fíjamente... Está cargando unos bultos... Algo se cayó de ellos... Es un anillo de la mamá... Por qué lo tiene él? Está como asustado... No se preocupe, sólo vengo de paso!

Tic Tac, Tic Tac...

Me mira y me mira... está paralizado... Tira las cosas y mete la mano en la chamarra verde y mugrosa que trae puesta...

Tic Tac, Tic Tac...

BANG!

11
La hoja / 7 meses...
« en: Noviembre 06, 2005, 11:49:59 pm »
La vida da muchos giros, cambios y vuelcos.

En 7 meses pueden ocurrir muchas cosas,y nadie está excluído a muchas veces retractarse de sus palabras o cambiar su forma de pensar...

Se han preguntado alguna vez todo lo que pueden vivir en 7 meses? O tal vez todas las cosas que pueden pasar en 210 días? Quizás todas las lágrimas, risas, alegrías y penas que puedes tener en 5040 horas? Todos los cambios que tu mente, tus pensamientos, tus ideas, tus principios y tu misma fé puede llegar a cambiar en 302400 minutos? O ponerte a pensar en que el amor que sientes por esa persona amada ha crecido más y más durante esos 18144000 segundos?

Yo puedo decir que sí, porque lo he sentido y vivido, porque puedo hablar por mi propia experiencia que estos 7 meses han sido maravillosos, y que nunca creí en mi vida que fuesen a pasar.

Enamorarme como me he enamorado, amar con tanta intesidad, sentir que soy importante en la vida de esa mujer tan especial para mí... Y sobre todo, después de 5 meses de distancia por fín culminar en mi sueño más grande...

ESTAR CON ELLA

Cada minuto que pasa no puedo dejar de pensar en esa mujer que ha llenado mi vida con la intensidad de su amor y la calidez de su voz, que me abraza con sus delicadas y hermosas manos y entre sus brazos encuentro el consuelo que nunca tuve antes.

Cómo poder describir lo que siento ahora que estoy con ella y que ya nunca más nos separaremos?

Es una felicidad tan intensa que es imposible decirla con meras palabras... Ningún idioma en el mundo es capaz de tener tanto vocabulario para poder describirlo.

Tan sólo puedo decirles que la amo con toda el alma, con toda la fuerza, y que la necesito como el sol necesita a la Luna, como el ave neceita al cielo, como la tierra al agua y como el día a la noche.

En estos 7 meses he probado el dulce néctar de la ambrosía de sus labios, he podido ver el infinito en sus ojos, he tocado la seda más fina de su piel y he sentido el calor de su amor recorrer todo mi cuerpo y llenarme de vida.

En verdad que he cambiado... Y si a alguien tengo que atribuírlo es a ella, a la mujer de mi vida,a la que logró romper el hielo que me rodeaba el corazón destrozado y reconstruírlo para volverlo su templo. A aquella que nunca ha perdido la esperanzaen mí y que me apoya siempre, en las buenas y en las malas.

Cómo poder expresar la gratitud y amor que siento si las palabras no alcanzan y los poemas de amor más hermosos se quedan cortos?

Creo que puedo sólo decir esto, que sale de lo más profundo de mi corazón...

Yayis... Tú eres la mujer que ha logrado que este hombre gris y triste se convierta en lo que es ahora... Un hombre que tiene la fuerza para luchar contra todos y todo por una sonrisa tuya, que viviría la vida que ha tenido mil veces, con tan sólo saber que tú estarás ahí, esperándome con os brazos abiertos, y que moriría sin pensarlo por escuchar un "te amo" de tus labios...

Te amo Yayis, y recuerda siempre que no importa lo que pase. Mi mente, mi cuerpo y mi corazón te pertenencen y jamás me iré de tu lado... Ni siquiera en mi muerte.

Felices 7 meses mi amor...

12
Anime / Ok, ya vimos la peli... Ya vieron FF Last Order???
« en: Octubre 24, 2005, 12:05:16 am »
Si les gustó la película de FF Advent Children, no pueden perderse FF Last Order...

A mi gusto está hasta mejor que la misma película!!!!

Todo es en anime, y cuenta lo que pasó con Cloud y Zack, al igual quela muerte de Sephiroth en el reactor de Nibleheim...

Y ahora, después de ver ese OVA, ZACK ES MI HEROE!!!!!!!

13
La hoja / La primera vez...
« en: Octubre 01, 2005, 11:04:13 pm »
La noche pinta bien hoy...

Toda la familia está reunida en la casa. Mis tíos, mis abuelos, primos y hermanos están sentados en la mesa, esperando mi aparición. La verdad es que no sé si me siento preparada para esto. No es que no me guste, al contrario, esperaba que este día llegara, pero ahora siento que fué demasiado pronto. Tantos años de prepararme psicológicamente para esto y ahora siento mariposas en el estómago y un temor a defraudarlos a todos que no sé si pueda realizarlo sola...

Soy la más pequeña de 7 hermanos y la única mujer. Todos mis hermanos ya lo hicieron, y se nota que lo disfrutaron muchísimo... Yo aún tengo mis dudas... Acaso está bien lo que estoy a punto de hacer?

En estos momentos me encuentro en mi cuarto, sola. Veo mis pies, enfundados en unas preciosas sandalias que son herencia de mi madre. Dice que fueron usadas por todas las mujeres de la familia, Estas sandalias tienen mucha historia. Según mi madre, se remontan a 400 años atrás, cuando nuestra comunidad era grande y poderosa. Ahora nos reducimos a una madoja de personas con delirios de la grandeza pasada. Sí, éramos poderosos y muy temidos por la gente del pueblo, y era tanto su temor que no se atrevían a acercarse a nuestra hacienda. Nos tachaban de demonios. Mi padre nada más se reía ante tales cosas...

Qué será después de esto? Seguiré con mi vida normal, sin problemas? Podré seguir viendo a mis amigas igual?  Acaso el "cambio" que dicen que es tan drástico, sobre todo en las féminas de mi familia, me transformará en algo que no quiero ser?

No deseo hacerlo... Pero si no lo hago, papá se enojará mucho conmigo y mamá estará muy decepcionada y mis hermanos no me dejarán nunca en paz. La verdad es que no tengo mucha alternativa... O lo hago o lo hago.

No hay nada peor que una deshonra familiar. Que todos te rechacen por no hacer algo que estás destinada a realizar... Pero es que tengo tanto miedo... Tengo miedo a perderme en todo esto. No puedo siquiera imaginar lo que sucederá si fallo... No es una opción.

Mi madre siempre me apoyó en todo lo que quise hacer. Si deseaba salir, aún cuando mi padre se negaba rotundamente, me dejaba la puerta abierta de la casa y me pedía que regresara temprano, antes de que despertara y se diera cuenta de mi auscencia. Siempre me daba la comida que deseaba. Sabe que a mí nunca me gustaron los berros, y por la misma razón jamás hubo eso en la casa. Han sido muchas cosas las que ha hecho mi madre por mí... Y ahora necesito muchísimo de su comprensión y apoyo...

Pero es algo que no puede darme. No esta noche, cuando menos.

Juego un poco con mis dedos de los pies. Los muevo con rapidez y observo que las sandalis no se deforman. Mi vestido blanco reluce aún más con la luna llena que se filtra por mi ventana... La misma luna llena que verá ese extraño ritual familiar.

- Isabel!- se ecucha la atronadora voz de mi padre desde la planta baja- ya es hora de que bajes! Todos te estamos esperando!

Un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Ha llegado la hora...

Tengo miedo.... Mucho miedo. No quiero perder todo lo que tengo, no quiero hacer esto...

Me levanto con mucha lentitud. Las sandalias tocan el suelo alfombrado y no emiten ni un sólo ruido. Respiro varias veces, tratando de calmarme. Al final de cuentas lo tengo que hacer, me guste o no.
Sólo será un momento rápido, un instante... Una noche, no más. Después podré regresar a mi vida en la escuela, poder ver a mis amigas y platicar de cosas banales y sin sentido, como toda chica de 18 años que lleva una vida normal.

Llevo ya un mes encerrada aquí, preparándome para este momento. No sabido nada de ellas. Mi padre me aisló de todo contacto con el mundo exterior. No computadora, no Internet, no teléfono. Ni siquiera una carta hecha a mano o asomarme por la ventana.
Seguramente mis amigas deben estar muy preocupadas por mí... Y cómo no hacerlo, si de pronto me esfumé en la nada y ni siquiera pude decirles que no me verían en este tiempo?
las extraño mucho... Quiero platicarles lo que está pasando, encontrar consuelo en sus palabaras y cariño en un abrazo de ellas... Quiero ver a Adrián, mi novio, mi amado novio que tampoco sabe nada. Seguramente estará muy molesto de que no le he hablado y que no me conecto a Messenger, y ni siquiera un mail le he podido escribir. Acaso ya se habrá encontrado a otra chica durante mi auscencia? No... no lo creo. Adrián es un hombre divino. Jamás haría Nada para lastimarme... Pero seguramente él sí está lastimado. Y lo peor es que no puedo contarle nada de lo que está pasando...

Aparte de que jamás me creería. Cómo creer en todo esto? Quién no me tacharía de loca al mencionarle este extraño rito?

Abro la puerta. El corazón me late deprisa mientras bajo por las grandes y suntuosas escaleras y no puedo evitar preguntarme cuántas generaciones de mi familia no estarían pensando lo mismo que yo mientras descendían por los escalones de mármol cubiertos por una fina alfombra carmín con bordes dorados, recargando su mano deercha en el barandal de roble con oro?

Cierro los ojos mientras bajo para aliviar un poco la presión que se apila sobre mis hombros. No deseo ver nada. No quiero saber nada. Sólo quiero que todo regrese a la normalidad.

No puedo evitar entreabrirlos al terminar de descender.

Todos están de pié frente a mí, esperándome.

- Mi querida familia- comenzó mi padre- he aquí a Isabel, mi adorada hija, que a sus 18 años dejará de ser una cachorrita para crecer y convertirse en toda una adulta. Acompáñenme, por favor, al sótano. seguramente encontrarán interesante la primera vez de mi hija.

Mi madre me toma del brazo. Su expresión es seria y dura, pero en sus ojos puedo observar que le duela que tenga que pasar por esto. Se nota que a ella tampoco le agradó mucho su primera vez.

Se acerca a mi oído y me dice:

"Si empiezas a sentir dolor, cierra los ojosy piensa en otra cosa. No te dejes llevar por la ira que te causará el dolor. Si lo haces, te perderás para siempre".

Bajamos al sótano de la casa lentamente, y cuando llegamos abajo, todos los invitados, mis hermanos y mis padres se desnudaron.

Las antorchas crepitaban y daban un aire macabro al lugar.

En el centro de la inmensa habitación, iluminado por la luz de la luna, había algo... Una jaula... Y dentro una persona que se tomaba con fuerza de los barrotes mientras gritaba pidiendo misericordia.
Era un muchacho de aproximadamente 14 o 15 años de edad. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, las cuales recorrían sin control sus mejillas morenas. Su cabello negro estaba despeinado y una herida en la cabeza denotaba inmediatamente que le habían pegado con algo para dejarlo inconsciente.

- Ahora hija, es cuando comienza tu primera vez. Entra a la jaula.

Obedezco sin chistar, y en el momento que entro me dobla un horrible dolor de cabeza. Todos los presentes comienzan un cántico extrañísimo... Y horrible...

Eso me comienza a molestar... Y termina llenándome de furia.

Entre más me enojo, más me duele, y eso me hace enojar aún más.

La transformación en verdad duele mucho... Y es desesperante...

Cierro los ojos, como mi madre me aconsejó... Pero eso no elimina mi dolor... Lo acrecenta...

Cuando abro los ojos, lo veo todo en un color rojo profundo. Mis manos ya no son manos... Son un par de temibles garras que están ávidas de matar... De matar al mocoso insolente que está frente a mí muerto de miedo, gritando como loco... QUE YA SE CALLE EL MALDITO!!!!

Corro hacia él y con un golpe lo tiro al suelo. Mi odio por él es inmenso... EL TUVO LA CULPA DE ESTO!!! EL SE DEJO CAPTURAR PARA DESESPERARME!!!!!

Destazo su cuerpo miembro por miembro. La sangre corre sin control por el piso mientras lo muerdo y lo razguño. Cada mordida me llena la boca con su sangre, y cada garrazo pone mis largas uñas de color rojo...

COMO SE ATREVE A ENSUCIARME CON SU ASQUEROSA SANGRE HUMANA!!!!!

Lo muerdo con mayor fuerza, y de una mordida le arranco la cabeza.

La luz de luna es la testiga de la cruel masacre que acabo de cometer. Mi familia está también transformada, y miestran sus colmillos en son de aprobación.

Cuando regreso a mi forma normal, recuerdo lo que hice y no puedo evitar sentirme... Bien...

Vaya que es divertido matar... Sobre todo cuando eres una mujer lobo y tienes más fuerza que ellos...

Sonrío mientras peinso esto... Me divertiré tanto con mis amigas... Y tendré una noche muy interesante con Adrián...

14
Video Juegos / Final Fantasy... El rey destronado?
« en: Septiembre 26, 2005, 12:06:23 am »
Este posteo lo pongo para preguntarles a todos los seguidores de tan afamada serie hecha por Squaresoft.

Mi razón para escribir esto es precísamente para dicutir sobre el desenvolvimiento que ha tenido Final Fantasy a lo largo de su historia.

Y en lo personal, comencé a jugarlo desde el 4 (FFII aquí en américa), y me encantó. La historia envolvente, los personajes bien desarrollados, la trama interesante, el sistema de batalla estratégico basado en turnos, lo largo del juego, lo difícil. Todo era perfecto.

Me volví un fan de la serie... Un fan muy empedernido, a decir verdad...

Luego proseguí con los demás finals, Jugué el VI (III en américa) y me quedé maravillado. Si el IV me tenía loco, el 6 acabó con la poca cordura que me quedaba... Es el mejor final de todos, sin duda alguna. el detallado de los escenarios, la profundidad de la historia, la complejidad de la trama y la bella historia me hicieron jugarlo y acabarlo varias veces...

Llegó el VII para play... Una verdadera maravilla en todos los aspectos... Tal vez en cuanto a historia un poco menos de impacto como el VI, pero en serio que mejoraron increíblemente el ambiente gráfico, los personajes son dignos de recordar (tanto, que hasta película exclusiva ya le sacaron, la cual no he visto ¬¬*). Uno de los personajes que más admiro vienen de ese Final... El todopoderoso Sephiroth... En verdad que me trae recuerdos...

Vino el VIII y se transformó rápidamente en mi favorito. Era un verdadero espectáculo visual... Un deleite para los ojos, oídos y el alma. La historia era excelente (aunque a muchos no les haya gustado, tiene una excelente historia que te mantiene picado hasta que lo acabas), y sí... tenía sus tropezones en cuanto a los personajes (personalmente Squall no tuvo el mismo impacto que Cloud y Rinoa es una Tifa con menos pechonalidad, pero aún son buenos personajes) y no lo solté hasta que saqué todo el jugo del juego (sí... hasta las cartas super secreteas de los grandes mestros de cartas saqué y maté a la omega jejejeje)

Esta Etapa (VI, VII y VIII) la considero la Etapa dorada del Final... Fueron las mejores historias de todas.

Luego llegó lo que destronó a Final Fantasy como el Rey de los RPG...

Final Fantasy IX.

No lo niego... Lo compré en cuanto salió! Todas las reseñas hablaban maravillas de él y decian que regresaría a la etapa clásica (no más periodos futuristas, regresarían a la etapa medieval de los barquitos voladores y los cristales!!!!!). Como buen fan de Fina no podía perderme de este magno acontecimiento... Lo jugué.... Lo acabé...

Y TERMINE MUY DECEPCIONADO!

La historia era fofa y sin chiste, los personajes eran patéticos (por dios, Zidane apestaba y Garnet de pano era un Tifa-Rinoa sin chiste alguno¬¬*... Los único personajes que me gustaron fueron Steiner y Vivi... y eso a medias). Nunca sabes nada de nada hasta casi el final del juego... Mientras tanto, andas en aventuritas sin sentido... Y el último jefe qué??? Qué demonios es Necron? Qué diablos hace ahí? Y por supúesto, mi favorito (nótese mi intenso sarcasmo, por favor...) EL PODEROSO OZMA!!!! Una bola que giraba en su eje de un lado y en el otro el otro... Y cómo olvidar al super summon ARK? Tanto trabajo conseguirlo para que al final durara más que Knights of Round y bajara menos que Bahamut?

Por todos los santos...

Salió Final Fantasy X... Prometieron un juegazo... Una super historia que sobrepasaría inclusive al VI! Ví la imágen de Tidus y no pude evitar que la vena Final Fantasy latiera con fuerza... No se veía anda mal... aparte de todo... ERA EL PRIMER FINAL COMPLETAMENTE HABLADO EN TODA LA HISTORIA DE LA FRANQUICIA!!!!!

"WOOOOOW" Dije, y en cuanto salió me lo compré...

De nuevo la decepción...

Otra historia sin chiste, Un personaje principal más idiota que la palabra idiota, la co-protagonista es más tarada que él (aparte que es un perro... Tiene los ojos de diferente color...¬¬). Los summos estaban chahfísimas, y el nuevo sistema de experiencia estaba para llorar...

En cuanto a Final X-2... Ni lo jugué... ara qué seguir con la franquicia con un juego tan patético como el X?

Ustedes qué opinan?

15
La hoja / Él rincón histórico...
« en: Agosto 24, 2005, 12:46:14 pm »
Bueno,  pues se me ocurrió meterle algo más de variedad al foro poniendo un espacio para mitología o historia de todo tipo... Un tema histórico... Que podamos compartir datos interesante sobre las diferentes culturas de México y Sudamérica...

Y como todo comienzo de tema, pues comienzo yo!

Yo les quiero hablar de leyendas mexicas... Hay una gran cantidad de leyendas desde mucho antes de la Colonia... Y esta es una que leí hace muchos años y en realidad me gusta mucho... Dejen ver si me acuerdo de todos los datos bien jejejeje, tendré que investigarle, pero esta historia se las digo de memoria hasta que la encuentre en la red y la corriga, vale?

El Sol y la Luna

El primer Sol, el Sol del Tigre, nació en 955 a.c. Pero al final de un largo período de 676 años, el Sol y los hombres fueron devorados por los tigres.
El segundo Sol era el del viento. Él fue llevado por el viento y todos los que vivían sobre la tierra, y quienes se colgaban de los árboles para resistir a la tempestad se transformaron en monos.
Vino a continuación el tercer Sol, el sol de la Lluvia. Una lluvia de fuego se abatió sobre la tierra, y los hombres se transformaron en pavos.
El cuarto Sol, el sol de Agua, fue destruido por las inundaciones. Todos los que vivían en esta época se transformaron en peces.
El agua recubrió todo durante 52 años.

Pensativos, los dioses se reunieron en Teotihuacan:
- Quién se va a encargar ahora de traer la aurora sobre la tierra?
El Señor de los Caracoles, célebre por su fuerza y su belleza, hizo un paso adelante:
- Yo seré el sol, dijo él.
- Alguien más?
Silencio.
Todos miraron al Pequeño Dios Sifilítico, el más feo y desafortunado de los dioses, y decidieron:
- Tú.
El Señor de los Caracoles y el Pequeño Dios Sifilítico se retiraron a las montañas, que hoy son las pirámides del Sol y de la Luna. Allá, en ayunas, meditaron.
Luego los dioses formaron un inmensa hoguera, contemplaron el fuego y los llamaron.
El Pequeño Dios Sifilítico tomó impulso y se tiró a las llamas. Resurgió enseguida después y se elevó, incandescente, en el cielo.
El Señor de los Caracoles miró la hoguera ardiente, el seño fruncido. Avanzó, retrocedió, se detuvo, dio varias vueltas. Como no se decidía, exasperados, los dioses lo empujaron. Pero antes de que se elevara en el cielo, los dioses, furiosos, lo abofetearon y le pegaron en la cara con un conejo, tanto que le retiraron su resplandor.
Fue así que el arrogante Señor de los Caracoles se volvió la Luna. Las manchas de la Luna son las cicatrices de su castigo.

Pero el Sol resplandeciente no se movía.
El gavilán de obsidiana voló hacia el Pequeño Dios Sifilítico y le preguntó:
- Por qué no te mueves?
Y respondió, él, el menospreciado, el purulento, el jorobado, el cojo:
- Porque yo quiero la sangre y el reino.

Este quinto Sol, el Sol del Movimiento, iluminó a los toltecas e iluminó a los aztecas. Tenía garras y se alimentaba de corazones humanos.
************

Puede que tenga errores... como dije lo puse de lo que me acordaba... en un ratito pongo los datos correctos en caso de haberme equivocado XD

Páginas: [1] 2 3