1
Ciencia Ficción y Fantasia / Entropia
« en: Octubre 19, 2005, 12:00:19 am »
Se que despues de lo que escribí antes esto va a sonar absurdo, pero al menos es un tema que sonaria interesante para un cuento de ciencia ficción, yo creo que podría ser imposible viajar en el tiempo para los seres vivos por el fenómeno de la entropia. La entropia esta dada en el tiempo, en un sentido, pero los seres vivos llevan ese proceso a la inversa... ... si la entropia fuera un principio inviolable por la materia... ...¡entonces puede ser que nosotros estemos viajando en el sentido contrario a la materia inerte! ¡En realidad estariamos viajando al pasado y no al futuro! Y peor aun, si vamos a estados aun más ordenados, en el pasado/futuro existía o solo la vida, o sólo la muerte.
Si a alguien al menos le gustó la idea y quisiera contribuir a la creación de cuentos cortos de ciencia ficción, les dejo mi correo, hombre_jaguar@hotmail.com.
Si a alguien al menos le gustó la idea y quisiera contribuir a la creación de cuentos cortos de ciencia ficción, les dejo mi correo, hombre_jaguar@hotmail.com.